Y finalmente el último de los one-shots. Este es para mi socio y amigo Kuomy-Kun que es tan fundashi y supuse que me pediría un yaoi xD Espero que les guste.

Título: Lo mucho que te odio

Sumary: A veces el odio es bastante raro, incluso para Nightmare que odia a todos. Pero el hecho de no poder odiar a Nightmare FredBear lo sacaba de sus casillas.

Pareja: Nightmare x Nightmare FredBear

Advertencias: Yaoi/Slash, Pareja de Chico x Chico- El simple hecho de que Dulce lo escribiera.

¿Pueden creer que haya cedido para hacer a Nightmare el uke? Kuomi, si estás leyendo esto, cuando te vea, voy a ahorcarte. NIGHTMARE NO ES UKE, NO LO ES. Pero es tu regalo y hay que ponerle esfuerzo… a veces es bueno invertir papeles :'v te odio. La carta Dulce está debajo de todo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Que desesperante es ser Nightmare.

Aquel oso negro, transparente, o como quieran verlo, tenía que estar constantemente serio. Ser el líder de los nightmares le obligaba a conservar una postura recia, respetable, seria e inexpresiva. Su único objetivo en la vida era asustar a partir de las 12:00 a.m. a Vinny, intentar matarlo en sueños y ya, o simplemente torturar su mente para verlo llorar. Era eso y ya… Pero… ¿No tenían otro propósito? Eran solo pesadillas. Unos hologramas que desaparecen al salir el sol o el miedo esfumarse, solo eso…

Lo único bueno de todo era que él le inspiraba más temor al niño, eso lo hacía el líder de la banda. Y como era de esperarse por la actitud de Nightmare, todos le caían para el carajo. Y eso le favorecía, su odio por ellos le servía para no tenerles ni una pizca de piedad y demostrar que era estricto con ellos y debían obedecerle sin dudar.

Solo había una pequeña… y jodida excepción… FredBear…

Como le daba furia el solo pensar en el rubio de ojos naranjas. Era es que más cerca tenía al chamaco y más oportunidades tenía de emboscarlo. Le daba tanta confianza ese simple hecho que no obedecía nunca lo que el azabache transparente le ordenaba. Pasaba de él con una sonrisa burlona y una mirada degradante… Pero… ¡¿POR QUÉ CARAJOS NO LO ODIABA?!

Era tan raro, él era Nightmare, odiaba a todo mundo con todas sus fuerzas. Pero por más que lo intentara, le costaba ser tan recio con Fred. Incluso le costaba pensar en siquiera estrangularlo contra el suelo o rasgarle el abdomen para abrirle las entrañas. Al contrario. Le causaba un rojo fugaz en las mejillas de solo imaginarse al nightmare. Se preguntaba si esa boca llena de colmillos ya había besado a otra, o que escondía bajo la camisa, le enfermaba verlo tan cerca de Nightmare Mangle incluso…

Era incluso peor de lo que pensaba…

¡No, joder! ¡Se negaba rotundamente! ¡El odiaba a FredBear! ¡A todos! No le gustaba FredBear, no quería que le abrazara, no quería que lo besara dulcemente mientras sus lenguas se enroscaban con la contraria y el calor subía con la necesidad de… ¡NO! ¡No era gay, se negaba! ¡Él era un hetero pinche macho pecho peludo! No era homofóbico, pero era… no quería aceptarlo.

FredBear no era para él. Era muy liberal, muy espontaneo, y él era frío, serio, siguiendo las reglas de las pesadillas con el único objetivo de matar. Pero no para el rubio, él tenía otros intereses.

Nuevo día, nueva oportunidad de asustar. Todos ya se habían ido a cumplir sus papeles de la noche. Como siempre, él era el que casi no atacaba, por lo que dar un paseo por los pasillos con la esperanza de asustar no le hacía daño a nadie… aunque no le molestaba hacer daño, pero ya le daba lo mismo.

Pero claro, como jodido que le toca el destino, resultó que se cruzó con el oso rubio. Ya estaba listo para reprenderlo una vez más. Aquel oji naranja no se esforzaba por esconder una sonrisa juguetona como de costumbre.

-¿Tú aquí?

-¿Problema, jefazo?- Agh, esa voz tan burlona y tan…tan sexy ¡No, joder!

-Claro que lo hay. Deberías estar trabajando, tú perteneces a-

-Seh seh, yo pertenezco a la habitación. Y los ositos de Freddy no deberían cogerse entre ellos y al peluche de Patricia ¿Pero les dices algo? No.

Nightmare se quedó sin palabras. Básicamente porque no le gustaba tocar "ese" tema, mucho más si hablaba de gay. Le incomodaba mucho, lo suficiente como para ni querer enterarse de lo que fuera que hacía esos 3 con el peluche que una de las dueñas de la casa tenía en su repisa. No quería ni enterarse. Pero lo peor es que de solo hablar de eso se sonrojaba furiosamente como si no hubiera un mañana y no podía hacer nada por controlarlo.

-Te he dicho que esos no son temas de conversación…-Trató de largarse y dejarlo hablar solo, pero él lo había detenido agarrándole la muñeca y dejándolo contra una de las paredes. No jodan, se había sonrojado más que antes debido a la sonrisa tan maliciosa que le daba.

-¿Te da miedo hablar de esas cosas? Jefazo, no lo vine venir de usted- Lanzó una risotada. Nightmare solo lo miraba incrédulo ¿Qué quería?

-No me da miedo, solo es algo un poco… Desubicado.

-No es verdad, es parte de la naturaleza. Además se disfruta- El oso pelinegro no contestó, solo hizo una seña de que él no tenía remedio y estaba loco. Eso sí que le tocó la moral- ¿No me crees?... Entonces te lo demostraré.

Nightmare no pudo escapar, sintió la lengua de FredBear recorrer su cuello hacía arriba. No reaccionaba, estaba estupefacto. Lo peor fue cuando había logrado subir y enredarla contra la suya mientras le besaba, y con ambas bocas encima. Con la de arriba y el vientre.

¡¿Por qué diablos hacía eso?! FredBear estaba loco y era un desobediente, pero no creía que fuera lo suficiente rebelde para hacer semejante cosa… Ay dios, le encantaba, no lo negaba. Él si sabía besar bien, muy pasional, muy sexy, era perfecto ¿Por qué debía ser el jefe? ¿Por qué? Sería más fácil ser un simple nightmare para mandar todo el orgullo a la mierda y dejarle hacer lo que deseara con él. Así de loco por FredBear estaba.

Cuando el beso se cortó, el oso rubio simplemente se separó del jefe como si nada y fue a paso lento a una de las habitaciones. Volteó con una sonrisa y dijo pícaramente lo siguiente.

-¿Te quedarás ahí? Todavía no terminé de demostrarte lo que es bueno.

Nightmare dio una risa después de asimilar todo y solo siguió al oji naranja a la habitación vacía. Detrás de sí solo cerraron con cerrojo antes de que solo se escucharan gritos hasta el amanecer.

El pobre niño Vinny solo se preguntaba una cosa… ¿Por qué no apareció FredBear cuando volteó tarde hacía los tres osos? Nunca lo sabría, el odio amoroso entre aquellos osos lo había salvado. Además de que posiblemente Nightmare no atacaría durante un tiempo. Digamos que FredBear lo había dejado inválido al pobrecito.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lol, eso fue todo, espero que les hayan gustado estos oneshots y ahora la carta final.

Eres mi mejor amigo. El mejor que pude pedir, y el único al que le confío mis secretos. Me alegra habernos conocido, eres una persona valiosa para mí. Cada charla que tenemos me logra sacar aunque sea una sonrisa, por más triste o deprimida que esté me logras alegrar. Desearía saber que yo hago lo mismo. Ojalá lo nuestro dure siempre, no creo encontrar a alguien con quien tenga tanta afinidad como la tengo contigo, ni siquiera la tengo con mis mejores amigas (No les digas, se pondrán celosas ewe) Muchos pensarán que la amistad entre el hombre y la mujer es casi inexistente, y bueno admitámoslo, casi acabamos siendo novios de no ser por los contratiempos xD jaja, todavía me rio al recordarlo UwU Pero bueno, yo espero que no me saques de tu vida porque yo no pienso hacerlo. Cada vez que me necesites estaré ahí, y sé que tu igual. Te deseo la mejor navidad de todas, ojalá pudiera abrazarte ahora y decirlo de frente ¡Ya nos veremos en una juntada en casa! Te quiero mucho amigo mío :D nunca lo dudes. Y recuerda… YO SOY LA ÚNICA MILY EN TU VIDA, QUE SU PUDRAN TUS OTRAS AMIGAS! SOS MÍO! :D –No shipp pls-

Dulce la que nunca volverá a decir esas cursiladas O/w/O