¡Qué tal, amigos seguidores de este fic!

Tiempo que no venía a saludarlos. Sólo les quiero comentar que ya están remasterizados, corregidos y ligeramente aumentados los episodios del 31 al 40. Sinceramente ya no tuve mucho qué cambiar, sólo alguna puntuación y cosillas que no tenían mucho sentido, y traté de arreglar algunos "agujeros de guión" o "plot holes", como dirían ahora; como verán, no soy un gran escritor, pero le echo ganitas porque me gusta escribir, aunque ya no tenga tanto tiempo como antes; creo que desde los episodios veintitantos ya empezó a fluir mejor el fic y por eso no han habido grandes cambios o correcciones.

En fin, es todo por ahora. No creo ya venir a notificarles cuando los 8 episodios finales ya estén remasterizados, como les dije, no habrán grandes cambios. Así que ahora sí me despido de ustedes en este fic, pero espero que no del fan fiction... Ya había mencionado que tenía unas ideas interesantes que involucran a Ikki Fénix, Shaka de Virgo, Hit y Zamas... ¿Cierto? Y pues vamos a empezar a cocinarlas en cuanto tenga la oportunidad. ¡Estén pendientes!

También quiero seguir haciendo crossovers y no precisamente de anime. ¿Alguno de ustedes es fan de sagas como Predator? Yo sí, así que también traigo algunas ideas que quisiera aterrizar y darles forma... Enfrentar a los cazadores Yautja con ciertos seres demoníacos de la tierra. Sólo les puedo decir eso por ahora, espero que el resultado sea bueno.

Y nuevamente, ¡Gracias totales por haber leído Una Gran Odisea!