Los baños tenían la misma estructura que los baños del palacio de eran tan grandes como el suyo, lo que le resultaba a amberle mas acogedor sino fuera por el moho de las paredes y las cortinas raídas.

Aun así estaba agradecida por poder darse el lujo de un baño de agua caliente después de estar varios días atravesando los bosques y de haberse congelado al subir esa montaña.

Sabia que eran pensamientos tontos teniendo en cuenta que les perseguían los demonios y que en esos instantes uno estaba tras su rastro,pero todo el mundo necesita unos momentos de descanso.

El agua caliente ablandaba los músculos de amberle y relajaban su que will los probase mas tarde. había sido imprudente marchándose con cephalo a distraer al demonio a las zonas del veneno,era un suerte que hubiese funcionado sino por ahora estarían todos muertos.

Le debía a will su vida,le gustaba estar con el pero aun recordaba las palabras de Ellcrys y las visiones de will muriendo bajo su tacto.

No debía de dejarse distraer.

Entonces el chirrían de una puerta le llamo la atención y eretreia camino en el borde de la tina quitándose el albornoz.

Amberle sintió su rostro caliente,sabia que se estaba sonrojando asi que desvio la vista hasta que la rover entro en el baño y las aguas cubrían su cuerpo.

-Para ser un baño real carece de petalos en el agua-comento con burla mirando a amberle que ya la miraba a los ojos.

Decidio no responderle,seria ponerse a su nivel.

-¿No vas a hacer ningún comentario?-pregunto sonriendo mientras apoyaba los antebrazos en la piedra.

-¿Cuál seria mi línea?quizas estabas esperando que dijese que no pensaba que los rover se bañasen-respondio amberle cansada de su actitud.

Eretreia levanto la ceja.

-por lo menos los rover vamos detrás de lo que queremos-replico eretreia

-¿quieres decir que te acuestas con todos los hombres que se te ponen por delante?-contraresto amberle con el corazón acelerado,¿Por qué era eretreia siempre tan insolente,sabia que lo estaba diciendo por Will.

La morena sonrio y bajo los brazos comenzando a nadar lentamente hacia ella.

-No solo los chicos-susurró con una media sonrisa alternando entre los ojos de amberle y sus labios.

La princesa se quedo callada mirándola.¿porque se ha acercado tanto?si cree que puede ponerme nerviosa le demostrare que yo tambien se jugar sus juegos.

-¿Tienes miedo de que te guste? Porq…

La rover no pudo terminar porque amberle la beso en los labios,solo fue un roce y se aparto enseguida pero le seguían hormigueando los labios.

¿Por qué reacciono asi? Decidio que tenia que hablar antes de que eretreia se pusiese por encima.

-creo que acabp de dejar claro que no me da miedo-dijo con una sonrisa un tanto inestable.

-te equivocas princesa-replico la rover posando una mano en su nuca y juntando sus labios.

Amberle sintió como eretreia le besaba con una suavidad impropia de la rover. Entonces jadeo cuando sintió como la chica le mordia el labio inferior y eretreia aprovecho para introducir su lengua.

Comenzaron una lucha por dominar el beso hasta que se separaron al escuchar un ruido en la puerta. El beso habia dejado a ambas sin aliento con las mejillas enrojecidas. Amberle incluso podía sentir la sangre en sus orejas.

¿en que estaban pensando? Bueno ese era el problema,su mente se habia quedado en blanco y no se había si solo lo admitia para si misma,le había gustado.

-Sera mejor que salgamos de aquí-dijo amberle separándose de la chica y comenzando a salir de la bañera-parece que nuestro anfitrión nos espia.

No espero a que eretreia replicara y salio del baño sin mirar atrás.

De haberlo hecho hubiese visto que eretreia estaba tocándose los labios con una sonrisa.