Disclaimer: la historia es mía, los personajes de Meyer y yo solo juego con ellos.
Capítulo 1
24 Marzo 1905
-Bellaaaa!
Una mujer bajaba la escalinata de la entrada casi corriendo, con su pelo color caramelo recogido, un vestido color verde que hacían resaltar sus ojos color esmeralda. Ella no podía ser otra más que mi tía Esme.
Yo espere en mi sitio sin poder moverme e ir a su encuentro. Ella me tomo en sus brazos, pero me hizo perder el equilibrio y de no ser por Diego hubiéramos caído las dos al suelo.
-Ohhhh hija lo siento, lo he olvidado.- Esme acaricia mi mejilla
-No te preocupes Esme, no pasa nada.
-Deja que te ayude, Demetri por favor lleva a Bella a las mesas de la entrada en lo que está lista su silla.
Un hombre alto y corpulento se acerca hacia nosotras.
-Sra me permite?
-Claro que si - le contestó y entonces él me toma en sus brazos y empieza a caminar conmigo, sube las escalinata y me coloca en una silla bajo una sombrilla.
Era pasado el medio día, podía saberlo por la posición del sol. Y por él apetito que empezaba a sentir.
-Hija en cuanto traigan tu silla entramos para que tomes alimentos. O prefieres descansar?
-No Esme esta bien tomar los alimentos.
-Perfecto, tengo agua de limón, toma un poco para q te refresques.
Esme me hace llegar un vaso de deliciosa agua de limón. No me había dado cuenta de la sed que tenía hasta que lo bebí de un solo trago.
-Qué hermosa estas - escucho a mi izquierda.
Sonrío reconociendo la voz de Carlisle. Se acerca y me da un beso en la mejilla, yo intento levantarme pero él me detiene.
-Hija no te levantes
-Oh claro que si lo tengo que hacer, porque quiero darte un gran abrazo- Me toma de mi codo izquierdo y yo me apoyó con el brazo derecho en la silla.
Con un poco de dificultad logró ponerme de pie frente a él. Cuando logró estar en equilibrio paso mis brazos por su cuello y me refugio en su hombro.
No puedo evitar soltar unas lágrimas, lágrimas de tristeza y de felicidad. Este hombre era como un padre para mi. Tenía 4 años que no lo veía.
Ellos había asistido a mi boda con Jacob.
El me toma en sus brazos dejando que busque refugio en su abrazo. Cuando nos separamos limpia mis lágrimas y deja un beso en mi mejilla.
-Aquí estarás mejor, te lo prometo. No más lágrimas, ¿de acuerdo? -asiento y le regalo una sonrisa.
Escuche las ruedas de mi silla y volteo viendo a Diego empujándola. La acerca lo más que puede a mí y con ayuda de Carlisle me siento en ella.
Diego la empuja a travez de la entrada. Nos detenemos en el vestíbulo y admiro su grandes techos y su gran escalera.
Escalera Por la cual viene bajando un hermoso hombre con cabellos color bronce, unos hermosos ojos color esmeralda y una sonrisa como el sol.
Notas de autor
Ok aquí les dejo el primer capítulo. Estaré actualizando todos los lunes. Dependiendo de cómo escriba la historia quizás dos veces por semana. Pero lo más seguro es que sea los lunes.
Espero disfruten la historia
Gracias por leer.