Combo niños pertenece a Disney (aunque aun no sé por que lo dejaron), y créanme que a pesar de tiempo, nunca los olvidaremos.


Hay tantas cosas que quisiera decirte, hay tantas cosas que quiero saber De ti, hay tantas cosas que quisiera hacer a tu lado, hay tantas cosas que puedo hacer por ti.

Quiero hablarte pero no puedo, decirte a gritos lo que siento, estoy atrapado dentro de mis sentimientos y soy preso de mis propios pensamientos, que no puedo negar que soy nada sin ti.

Cada día que amanece, tu iluminas mi vida, no sé si lo sepas, a veces pareces tan distante, que mi alma por ti muere y pareciera no importarte, pero cada día renace, y lo hace solo por ti.

Pero cuando tú me miras, me hablas y con eso me dominas, soy tuyo con una mirada, aunque pareciera más por tu parte un desdén . Yo sé que no es intencional, pero solo quisiera saber, si tú sabes lo que siente este cuerpo y alma, y que mi corazón proclama al tuyo, como siempre, día tras día, una y otra vez.

El Azul del cielo, lo verde del valle, el café terroso y la luz del sol, todo eso simboliza mi vida a tu lado, todo eso es lo que somos, pero más por ti yo soy.

Porque por ti late, este ardiente corazón.