Hola, les traigo mi drabble sobre los ozarus. Espero les guste. Cualquier consejo de su parte es bienvenido, no tengo nada de experiencia en ésto, sin embargo me llegó la inspiración para escribir.

Dragon Ball y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama.

Esta historia tiene lugar en algún planeta desconocido donde todos sus habitantes fueron exterminados por los saiyajin.

ooooooooo

Su cuerpo se sacudía al compás de las piernas de su progenitor mientras corría.

No entendía la razón de todo aquel alboroto que se había armado en el exterior, ni la razón por la cual su sueño había sido interrumpido. Escuchaba gritos, algunos murmullos que parecían plegarias y respiraciones agitadas alrededor suyo, algo había de raro en todo ésto, pero no pensaba mucho en ello. Hasta que algo llamó por completo su atención:

Un ruido ensordecedor provino de lo lejos. Parecía salido de una película de terror, de esas que tanto amaba ver en secreto, su piel entera se erizó ante el sonido. No resistió la tentación, tenía que ver, tenía que saber qué o quién provocaba aquello. Su pequeña mano levantó una esquina de la frazada que lo envolvía.

El cielo nocturno era iluminado por un peculiar objeto claro y redondo, bajo éste, la más fascinante criatura que había visto en toda su vida. Un enorme y peludo ser gruñía y derribaba todo a su alrededor. Sus afilados colmillos amarillos brillaban bajo la luz del satélite artificial, sus ojos eran de un color rojo profundo, miraban atentamente aquella luz. Tan emocionado se encontraba que no pudo reprimir un gran grito al ver tal espectáculo justo frente a sus ojos, lo cual captó la atención del monstruo.

Se acercaba cada vez más hacia ellos, su padre pedía auxilio, sin embargo las personas que estaban cerca tan sólo corrían más rápido y se alejaban sin mirar atrás. En cambio el pequeño estaba eufórico, sonreía maravillado ante la visión de aquel fascinante animal que los alcanzaba sin poder hacer algo para evitarlo. Sus enormes y afiladas garras se acercaron. Después todo se volvió oscuridad.