-esta parte la deje asi porque me dio hueva volver a reescribirla, ademas de un pequeño anuncio que dejare al final-

¡lo logre! ¡por fin logre cumplir una fecha! (dijo alguien que subio la historia de madrugada XD)

Bueno, no es momento para emocionarse, tengo que apurarme antes de que me cachen holgazaneando, a pesar de que esto ya lo tenia escrito, y solo tengo que agregarle la intro.

Lávense las manos y no salgan, mucho menos en esta etapa critica de la pandemia…espero que este capitulo les ayude a sobrellevar esta contingencia, como diría All might…..¡PLUUS ULTRA! Podemos salir de esta solo si acatamos las indicaciones del crush de la mayoría de las estudiantes de medicina en mexico.

JARVIS…antes de que se me olvide. Los personajes de esta historia no me perteneces un bla…bla…bla..

Cargando…cargando…cargando….


Capítulo 13. respeto

Todos estaban a la expectativa de la aparición de un círculo mágico de carácter nórdico, su invocador se revelo ante la mirada atónita de los que se encontraban e, se trataba del dios del engaño Loki, quien flotaba sobre la multitud mientras algunos guardias lo encaraban. En el caso del castaño, se posiciono delante de su prometida y su novia actual.

—miren nada más…parece que mi invitación se perdió en alguna parte…padre de todo…verlo relacionarse con otras razas, me produce asco….

—al menos en algo estoy de acuerdo con el idiota —susurro para sí mismo el castaño

—Loki…esto no es de tu incumbencia…regresa al Valhalla y perdonare esta falta de respeto…

—anciano decrepito ¿acaso la edad ya te está afectando el cerebro? —pregunto de manera burlona—

—¡¿Cómo te atreves a dirigirte de esa forma cuando hablas con Odin-sama?! —exclamo furiosa la valquiria que lo acompañaba—

—ya puedes pasar a contar tu plan ¿por favor? —todos miraron al castaño fastidiado por lo que pasaba— es típico de un sujeto con un ego de proporciones bíblicas...asi que deja la palabrería y ya dinos el maldito plan….

—humano insignificante….

—estoy aburrido y me estoy empezando a molestar, asi que habla…seguramente querrás provocar el Ragnarok o alguna estupidez de ese tipo…

—¡miserable! ¡¿te estas burlando de mí?!

—porque no debería sorprenderme…lo que me tiene sin cuidado es el hecho de que te hallas aliado con ese grupo terrorista….

—¡como lo averiguaste!

—tengo mis métodos —Issei invoco su arma y su Boosted Gear—

—¿crees que tienes una oportunidad de mí? —pregunto en un tono burlón— tendrás el honor de enfrentarme si sobrevives a un encuentro contra mi hijo….

Un enorme circulo mágico apareció y un gran lobo de gigantescas proporciones rugió dando a notar su presencia, poniendo en guardia a todos, incluyendo al castaño, pero aquella sonrisa de lado y la mirada siniestra que mostraba, puso nervioso al dios nórdico.

—Sōna…creo que ya se que regalarte por nuestro compromiso —aquel antifaz de escamas apareció en su rostro, dejando claro que iría en serio desde el principio— un abrigo de piel de lobo…espada de nébula modo dos: filo doble.

El arma del castaño se transformó en un par de dagas de filo dorado, mientras en su brazo izquierdo con su Boosted Gear brillaba con intensidad.

—¿listo compañero?

—[vamos a acabar con ellos] —exclamo el dragón carmesí, listo para la pelea—

El castaño se lanzo contra la enorme criatura con intenciones de atravesarla con su espada, pese a que era un enorme animal, esquivo el ataque con relativa facilidad saltando sobre la pared. Los escombros que se generaron, casi lastiman al vampiro y a la chica en silla de ruedas, pero Akeno fue más rápida y uso uno de sus rayos para destruirlos. El ataque llamo la atención de la criatura, asi que se lanzo contra la chica, quien se encogió esperando la brutal mordida, cosa que nunca paso, abrió los ojos y vio que, frente a ella, se encontraba el castaño, evitando que el enorme lobo se acercara a ella.

—abajo amigo…abajo… —exclamo evitando que cerrara sus mandíbulas—

—¡dije abajo! —el castaño le proporciono un rodillazo, acto seguido golpeo el hocico del enorme animal obligándolo a retroceder— es de mala educación que no puedas controlar a tus hijos…que mal padre eres….

—al menos Fefnir puede presumir que tiene un padre… dime ¿Dónde están los tuyos? —tras esa declaración, tuvo que esquivar un disparo de energía del castaño— ¿toque un tema sensible?...

Antes de que el castaño pudiera contratacar, Ajuka cubrió al dios del engaño y a su hijo con un escudo que los teletransporto lo mas lejos posible de la reunión. Todos los demonios observaron las habilidades del castaño de primera instancia. Parece ser que todo lo que decían de aquel humano era cierto.

Akeno aún se encontraba algo asustada, pero al mismo tiempo sentía esa tranquilidad tan cálida, exclusivo de las veces en la que Issei la habia salvado, se acercó lentamente al castaño, percatándose de que algunas gotas de sangre que manchaban el piso.

—Issei-kun…tu mano —al escucharla, sintió una pequeña punzada en su mano derecha, percatándose de un colmillo de aquel lobo que le atravesaba la palma— espera…no vayas a sacar…

Pareciera ser que estaba acostumbrado a este tipo de heridas, por lo que simplemente se quitó el colmillo, provocando que el flujo de sangre aumentara. Incluso vio a través del agujero que le habia dejado, provocando que Zephydor y algunos miembros de las casas nobles fueran a un bote de basura a vomitar por tan mórbida escena.

—no es nada grave, aun puedo abrir y cerrar la mano —suspiro dejando a todos a su alrededor con cara de no comprender sus acciones—

—e… ¡espera! Al menos…al menos —nuevamente este nerviosismo se hacia presente y no entendía porque, nunca habia actuado asi con algún hombre, siempre estaba acostumbrada a ser la parte dominante— déjame curarte…

El castaño aun la miraba con algo de seriedad, pero simplemente ablando su expresión y le mostro su mano lastimada, antes de cerrar la herida, decidió ir a una de las mesas, tomar una servilleta y limpiar la herida, acto seguido puso la tela para evitar contacto directo y aplico su magia.

Unos segundos después la azabache habia terminado y el castaño miro su mano, aun le dolía un poco, pero no era algo que no pudiera tolerar con facilidad.

—gracias —ese tono de voz tan calmado y percatarse de una ligera sonrisa, solo provocaban que la azabache se confundiera mas por lo que pasaba—

El castaño se alejo mirando su mano, preguntándose porque esta sensación tan cálida en el pecho.

— "porque sigo haciendo esto" —tal parece que Akeno no era la única que estaba confundida—

—¿estás bien? —pregunto la rubia al verlo con esa expresión tan seria—

—no es nada…mira ya no tengo la herida —ella se acerco y obligo al castaño a poner su palma en su mejilla— tranquila, eh lidiado con cosas peores…

—por eso me preocupas…. —respondió mientras recargaba su mejilla en la palma de su novio—

acto seguido, la rubia fue interrumpida por Sōna quien abrazo al castaño y le pregunto si se encontraba bien, recibiendo la misma respuesta. Todos estaban algo celosos por la cantidad de chicas que atendían al humano, quien simplemente no podía aguantar la escena. Saji se paró frente al castaño mientras lo miraba desafiante.

—te crees el más fuerte ¿verdad? —pregunto emanando un aura oscura de su cuerpo—

—que tratas de decirme —respondió serio, colocándose frente a las dos chicas—

—siempre todo tu…te quedas con la chica…ahora estas comprometido con Kaicho…siempre tienes que ser el afortunado…pero a qué precio…tus padres están muertos, no tienes a nadie…eres solo un mal chiste Hyōdō…

—si estas intentando provocarme, vas por un buen camino…que seas una pieza de Sōna no significa que no puedo asesinarte —respondió seriamente, mientras su Sacred Gear brillaba— ¿quieres solucionar esto? ...por mi no hay problema…di una hora y una fecha...a menos claro que tengas miedo….

—tenerle miedo aun estúpido huérfano… —el castaño no soporto mas y lo golpeo en el estomago con tanta fuerza, como para sacarle el aire—

—esta es tu primera advertencia…pero ya que estas ahí, te diré algo curioso…Kuroka es el único demonio que ha sobrevivido a un encuentro conmigo…en un par de meses nos enfrentaremos —Issei lo tomo del cuello y lo arrojo contra la mesa donde se encontraban las bebidas, todo esto a expectativa de los sobrenaturales que se encontraban en el lugar— en un par de meses, Sōna tendrá que buscar otra pieza de peón….

Nuevamente lo tomo del cuello y lo arrojo a un contenedor de basura, acto seguido lo pateo con fuerza y el chico simplemente salió, cubierto de algunos desperdicios, siendo la burla de los jóvenes demonios mientras observaba al castaño y la imponente figura de un dragón y aquel superhéroe que se alzaba detrás de él. Pero su mente no prestaba atención a las burlas, sino a lo que decían de él.

—bueno, otro cadáver más a la lista del demonio masacre…

—no se si es muy valiente o muy estúpido…

—¿creen que su prometida lo detenga? A final de cuentas es su siervo…estúpido como para provocar a ese sujeto, pero es su siervo….

—apuesto una barra de oro a que lo parte a la mitad…

—yo apuesto un collar a que lo destripa…literalmente….

Todas esas palabras solo preocupaban a dos chicas que siempre velaban porque el chico que es gustaba no cometiera una locura…pero fue demasiado tarde cuando acepto el desafío del castaño, quien sonrió complacido y de forma siniestra confirmo el encuentro entre ambos.

—sabes…nunca eh matado al portador de un rey dragón…pero en esta vida se pueden experimentar con las cosas ¿no crees? —aunque no lo quisiera hacer notar, el rubio sintió algo de miedo por la forma en la que dijo esas palabras—

El castaño se limpio las palmas y salió de aquel gran salón, siendo perseguido por su ahora prometida y por su nova actual.

—¡espera Issei! —exclamo la ojimorada mientras abandonaba la sala, solo para encontrarlo en el pasillo— Issei…

—muy bien…querida —al decir esas palabras, la azabache se sonrojo— supongo que vienes a persuadirme que no mate a ese idiota…no necesitas hacerlo…no lo matare….

—espera ¿qué? —pregunto sorprendida— ¿no lo harás? Pero pensé….

—voy a platicar contigo después…ahora quiero relajarme y pensar en como voy a partir a Loki a la mitad…uso la forma dos de mi lanza o con una explosión… ¿tú qué opinas Ddraig?

—[siempre te pones creativo con tus habilidades…asi que sorpréndeme] —respondió el ser celestial desde su brazo—

—¿estas retándome? —pregunto burlón—

Aquella conversación era vista por ambas féminas quienes tenían una enorme gota en la nuca por lo que escuchaban.

—¿deberíamos preocuparnos por esto? —pregunto la rubia—

—solo por sus enemigos, siento lastima por Odin-sama, pero creo que perderá a uno de sus hijos…. —suspiro mientras momo y Ruruko se llevaban al rubio de la sala— tengo que ver lo que paso con Saji, podrías ver que no intente matar a alguien más…

—déjalo en mis manos Kaicho —respondió alegre la rubia—

Mientras la reunión terminaba, el clan Gremory y el clan Sitri entraban a una sala común para recibir instrucciones de como procederían contra el dios del engaño, grande fue su sorpresa cuando encontraron al castaño y a la rubia.

Issei se encontraba relajado en el regazo de Asia, quien simplemente acariciaba su cabello, nadie podía creer que un tipo asi de despiadado se pudiera ver tan tranquilo y relajado.

—le dije que yo me encargaría —respondió arreglándose el cabello, mirando a su novio— Issei-san….

—estoy muy cómodo aquí…no me quiero levantar…

—levántate, tenemos que encargarnos de Loki…. —hablo la peli azul del clan Sitri—

—que se valla a la mierda…mientras no las toque, puede hacer lo que quiera…. —era increíble que la única preocupación del castaño, eran ellas, algo que hizo que se sonrojaran, incluyendo la rubia que ahora lo veía con una sonrisa— podría quedarme asi toda la vida…

—vamos Issei-kun…además no dejaras que vallamos a una misión solas ¿verdad? —tan pronto como la castaña de coletas dijo eso, se levantó y se sentó en el sofá—

—solo porque ni loco las dejo ir contra ese lunático —respondió estirándose para relajarse un poco—

Nuevamente los celos de Rias se hacían notar, sobre todo cuando la rubia le acomodaba el cabello y este la beso en los labios como muestra de agradecimiento, provocando que ella se sonrojara y lo abrazara, ocultando su rostro en su pecho.

—"no me importa quien se interponga en mi camino…recuperare a mi Ise, cueste lo que cueste" —decía en su mente, pensando en como alejar al castaño de la rubia—

—muy bien…es una misión simple…matar a Loki…

—no es tan simple como dices Issei-kun —detrás de ellos entraron los líderes de sus respectivas facciones junto con Odín y la Valquiria que lo acompañaba—

—¿porque no? …la temática es simple, entra cuchillo y saco las tripas, lo he hecho cientos de veces —todos estaban con una gota en la nuca por las declaraciones algo sádicas de aquel chico—

—entiendo que confíes en tus habilidades, hacer lo que tu hiciste requiere una enorme fuerza, tanto física como mental —decía el padre de todo— pero aun asi es un dios…no deberías tomar estas cosas a la ligera…

—no lo hago…simplemente no entiendo porque todos ellos tienen que ir…porque mi prometida y mi novia deben poner en riesgo sus vidas cuando puedo acabar con ese bastardo sin ningún tipo de ayuda…. —exclamo el castaño mirando a los líderes de las facciones—

—Issei/Issei-san —susurraron las mencionadas sintiéndose bien por las palabras del castaño—

—quédense aquí, cuando vuelva, les traeré la cabeza de Loki y a ellas un bonito abrigo de piel de lobo….

—aun asi iremos contigo —fue la azabache la que se puso frente a él, cruzando sus brazos, mientras lo miraba con seriedad— no soy débil…te agradezco que te preocupes por mí, pero después de lo que paso…

—no vas a desistir ¿verdad?

—me conoces bien Issei…—la Maou azabache asintió ante la declaración de su hermana— eres un amor, pero tengo que pelear mis propias batallas…

—yo quiero ayudar con lo que pueda…por favor Issei-san….

Ambas lo encararon y el simplemente suspiro ante la insistencia de ambas féminas, siendo secundados por sus siervos, ambas humanas y los cuatro reyes demonio.

—esta bien, pero ante la primera señal de que esto se sale de control…las voy a teletransportar lo más lejos posible —ambas asintieron con la cabeza en señal de aceptar el trato— por cierto…quiero platicar con ustedes cuando esto se calme…sobre todo contigo Sōna….

por la seriedad en la que dijo esas palabras, todos pensaban varias cosas, pero quien estaba mas nerviosa era la azabache, muchos escenarios pasaron por su cabeza mientras miraba a su prometido quien recibía algunas indicaciones. Todo el grupo iría acompañado de aquella Valquiria que escoltaba a Odín, como una demostración de compañerismo.

—¿una sola valquiria? Supongo que es mejor que nada….

—que exigente eres chico…en fin te reitero de que debes sellar a Loki…

—usted no entiende ¿verdad? Yo voy a acabar con el…la mala hierba solo se elimina de raíz… —el ambiente se puso tenso cuando el padre de todo y el demonio masacre se miraba retadoramente—

—estas jugando con fuego chico…

—que gracioso, me recuerda a alguien que me dijo lo mismo hace tiempo… ¿cómo se llamaba? Ya recuerdo…Laufey —el padre de todo se quedó paralizado cuando escucho ese nombre— aunque tuve que morir un par de veces para matarlo….

—te refieres a morir metafóricamente ¿verdad? —pregunto la reina demonio nerviosa por esa declaración—

—el peor castigo que te puede dar es la inmortalidad…muchas veces me di por vencido en el pozo de Lázaro, y solo esperaba el dulce abrazo de la muerte, pero me quitaron mi derecho natural…—el castaño miro al padre de todo quien ahora estaba algo nervioso— asi que no se meta en mi camino, porque si cree que tengo miedo a la muerte…está muy equivocado…

Todos en la sala se quedaron en silencio ante las declaraciones del castaño, haciendo que Rias y su sequito se sintieran aun peor por lo que le paso, pero no era el momento para pensar en esas cosas, tenían que actuar y rápido, porque no sabían cuánto duraría el sello de Ajuka.

Ambos sequitos junto con el castaño y su novia fueron teletransportados al campo de batalla, donde el dios nórdico se liberó de su prisión. Observando al grupo de adolescentes frente a él.

—Beelzebu…haciendo estas cosas, que desagradable…asi que mi padre decidió enviar a su guardaespaldas personal…eh escuchado que eres buena, pero dudo que puedas hacerle frente a un dios…

—yo soy tu oponente infeliz —Issei se paró frente a la valquiria quien miraba al humano algo desconcertada—

—me siento alagado y confundido, en el submundo se habla de que el demonio masacre no obedece a ninguna facción, pero mírate aquí, siendo el perro de ataque de la alianza….

—no le rindo cuentas a nadie, pero eres una amenaza para la humanidad, si solo te dedicaras a acabar con los seres sobrenaturales, no sería mi problema —respondió apuntándole con su arma—

—veamos si todas las historias que escuche de ti, son ciertas….

Un par de luces aparecieron en el cuerpo del dios nórdico, impactando en una roca, revelando la figura de Fefnir, quien rugía imponente, a ambos lados de la bestia, aparecieron otros dos lobos monstruosos, mientras un tornado se formaba en el cielo y de un rayo se materializo una enorme serpiente.

—Lamentaran el día en que se les ocurrió enfrentarse contra un dios….

—un cobarde que se esconde detrás de su hijo…esto sera fácil —el arma del castaño floto frente a él, lista para atacar— espada de nébula, sangrado…

El arma se ilumino y se dividió en una lluvia de cuchillas que voló hacia el dios nórdico, quien solo creo un escudo para detener el ataque, lo cual no funciono y estas terminaron hiriéndolo, las cuchillas volaron de regreso y esta vez, uso un escudo mas avanzado, pero obtuvo el mismo resultado.

—mi arma fue creada para acabar con seres que utilizan energía sobrenatural…está diseñada para matar dioses…por eso dije que esto sería fácil….

—¡Maldito Sekiryuutei! —el dios nórdico chasqueo sus dedos y uno de los lobos monstruosos se lanzó a atacarlo—

—chico malo…es hora de recibir un castigo —su Boosted Gear se activó y empezó a brillar— ¡abajo fido!

Ya que se trataba de uno de los hijos de Fernir, se lanzó contra él, su puño fue inundado con magia y de un solo golpe, le reventó la cabeza al lobo, dejando un enorme charco de sangre, la cual lo habia salpicado, sorprendiendo al dios nórdico.

—tu sigues….

Al verse acorralado, decidió entrar en acción, lanzando varios ataques que impactaron en toda la zona, provocando que todos los combatientes se refugiaran.

—¡espada de nébula, modo 4: guardian! —La lanza fue hacia donde todos se reunieron, se transformo en una especie de escudo se formo frente a todos, deteniendo los ataques de Loki—

—asi que tu arma no solo sirve como medio de ataque…

—¡estas muerto infeliz! —el castaño se lanzo con todas sus fuerzas hacia el, pero no reacciono cuando Fefnir lo mordió mientras lo agitaba con fuerza, salpicando la zona con su sangre—

El lobo arrojo al castaño contra una de las paredes rocosas, provocando que la sangre se esparciera por todos lados, dejando a todos aterrados por lo que paso, obligándolos a atacar con todas sus fuerzas.

—¡Issei/Issei-san! —ambos corrieron a donde se encontraba el chico, quien presentaba algunas heridas— ¡por favor resiste!

—¡bastardo! —tanto Rias como Akeno golpearon a los animales con todo su poder— ¡pagaras por lo que hiciste!

—Asia tienes que curarlo…Asia —la rubia estaba paralizada de miedo por ver a su novio en ese estado, aun no estaba acostumbrada a este tipo de escenas— ¡Reacciona!

—es inútil…parece que solo eran rumores, que lastima, yo esperaba un combate…—de repente se percató de que Fefnir fue sujetado por unas cadenas de color azul— ¡pero que!

—supongo que Heracles no tendrá su venganza, que patético que el descendiente de Merlín halla muerto de esa forma —todos se percataron de aquel rubio que rescato a Vali junto con Sun Wu Kong— lo tienes?

—listo…hola Kuroka…que lástima que ya no estés con nosotros…porque la próxima vez que nos veamos…tú y tu linda hermanita….

—¡espada de nébula…sangrado! —todos se quedaron en silencio cuando vieron como el suelo donde el descendiente de Son Goku y el descendiente del rey Arturo se ilumino—

Ambos esquivaron el ataque del arma del castaño, siendo Fefnir quien recibió la mayor parte de los impactos, matándolo al instante, cosa que hizo enojar al dios nórdico.

—fue divertido…pero ahora voy a pelear en serio —el castaño se quito lo que quedaba de su camisa, revelando las heridas que tenía—

—eres como una maldita cucaracha….

—ni creas que voy a morir Arthur…no hasta que tenga tu cabeza en mis manos… —el rubio miro al castaño herido con ganas de saltar y asesinarlo, hasta que vio como Issei apuntaba hacia arriba percatándose de las cuchillas ensangrentadas que mataron al hijo de Loki— la sangre pide sangre….

—miserable…vámonos Bikou…me ocupare de ti después….

—no eres el primero que me dice algo asi…. —el castaño escupió algo de sangre. ansioso por su pelea, observando como ambos se iban de campo de batalla— muy bien compañero….

—[el cree que sabe lo que es el dolor…muéstrale lo que es enfrentarse al mortal más poderoso de la historia] —exclamo el dragón, tratando de enviar algo de energía para detener el sangrado—

—maldito humano…supongo que ahora tendré que encargarme de ti, personalmente —varios círculos mágicos se formaron, dispuesto a atacarlo— ¿últimas palabras?

—un par… ¡SHAZAAM! —todos se percataron del rayo que cayo en esa zona, antes de que el ataque de Loki impactara y destruyera la zona—

—sabia que solo eras un insecto fanfarrón….

—¿estas seguro? —el dios del engaño no podía creer que alguien lo habia engañado, pero antes de que se diera la vuelta, recibió un golpe con tanta fuerza, que fue arrojado contra el rey dragón, derribándolo en el proceso—

Cuando se transformó, el castaño tomo a ambas chicas y a gran velocidad las dejo en un lugar seguro junto con su sequito, dispuesto a pelear con todo.

—mago Shazam… ¡pensé que habia muerto! —exclamo con rabia limpiándose la sangre que brotaba de su nariz—

—parece que los dioses si pueden sangrar…vamos a continuar donde lo dejamos….

Todos pudieron ver algo que era catalogado como una batalla entre deidades, apenas si podían seguirle el paso mientras se golpeaban con fuerza, estremeciendo todo el campo de batalla.

—al parecer el dios del engaño es mas fuerte de lo que se ve…

—¡acabare contigo insecto!

—¡solo inténtalo! —ambos volvieron a pelear, pero el dios del engaño era fácilmente superado por la habilidad en combate de su oponente— ¡esto se acaba de poner más emocionante!

Ninguno daba crédito a lo que veían, el único lobo que quedaba vivo y el rey dragón volvieron a lanzarse al combate. A pesar de las heridas, todos empuñaron sus armas listas para el combate, no sabían porque, pero sintieron un aura que comenzaba a curarlos, todos voltearon a ver a la rubia, quien parecía ser el origen de aquella energía sanadora.

Cuando termino, se desmayo por no racionar correctamente su poder, siendo sostenida por Tsubasa quien se la llevo lejos, gracias a ella, ahora podían pelear otra vez.

—Tsubasa, Momo cuídenla hasta que despierte…. —ambas asintieron cuando Sōna se coloco frente al rey dragón—

La azabache creo un círculo mágico y una serpiente de agua se materializo y rodeo a la enorme serpiente, que rugía por el ataque, esto no duro mucho, puesto que Rias lo golpeo con un rayo de energía de la destrucción, seguido de esto, el dios nórdico fue arrojado con fuerza contra la cabeza de la serpiente gigante.

—¡Sōna…Rias…Akeno, denle con todo! —el castaño se elevo rápidamente, acto seguido las nubes comenzaron a formarse y los rayos aparecían, resonando en el aire con fuerza—

Las mencionadas entendieron el plan de su amigo/prometido y atacaron con todo su poder, debido a las heridas de su combate, el dios del engaño no pudo soportar todo ese poder, hiriéndolo aún más, sus ojos se abrieron cuando vio encima de él, al castaño transformado, acumulando todo ese poder, mientras unas lupas aparecían debajo de él.

—¡dijiste que me arrepentiría por enfrentarme a un dios! ¡tú te arrepentirás de enfrentarte al mortal más poderoso del planeta! —los rayos caían con fuerza y la electricidad se acumulaba en el cuerpo del héroe— ¡salúdame al infeliz de tu padre! [¡Hyperconductor!]

El ataque del castaño fue arrojado contra aquellas lupas, las cuales funcionaban para concentrar el ataque, la energía impacto con fuerza contra sus objetivos, por desgracia Loki pudo resistir a duras penas el ataque, lo que no vio fue cuando el castaño se transformó, su lanza se convirtió en una espada y de un solo tajo….

Cuando la zona dejo de brillar, todos estaban impresionados y aterrados por el enorme cráter que dejo el ataque del Sekiryuutei, reafirmando el porque era uno de los humanos mas peligrosos del planeta. Rias suspiro aliviada porque el ahora fuera humano, si peleara contra ella en el Rating Game al cual habia retado a Sōna, seguramente esto sería una pequeña demostración de lo que les podría hacer.

—creo…que se le paso la mano a Issei —decía la nekomata, impresionada, aterrada y excitada por la forma en la que peleaba y lo poderoso que era— "no…maldito celo, no aparezcas ahora…"

Todo el sequito de Sōna secundo a su nueva torre, quien no estaba pasándolo bien era Saji, sabía que por orgullo debía enfrentarse a ese monstruo, pero no retrocedería para nada no importaba si tenia que recurrir a lo más bajo, lo derrotaría.

Los demás se habían quedado sin habla, hasta que escucharon que alguien escalaba por la pared rocosa, todos se alistaron para el combate en caso de que Loki hubiera sobrevivido, grande fue su sorpresa cuando vieron al castaño, con un par de dagas que usaba para aferrarse a las salientes, detrás de él, traía una especie de saco de color negro con algo en su interior, con cuidado termino de subir, siendo asistido por ambas torres del clan de su prometida.

—gracias….

—¿Qué paso Issei? —pregunto la reina del clan Gremory—

—Loki está muerto, pero necesitaba cerciorarme de que realmente lo mate…

—no puedo creer que un simple humano halla podido asesinar a un dios… ¿tienes algo que lo compruebe? —pregunto la valquiria—

El castaño desato aquel costal y todos vieron horrorizados del contenido de esta.

—perdió la cabeza —dijo con simpleza arrojando la cabeza cercenada del dios del engaño— ¿creen que sea un bonito detalle para Odin?

—¿dónde están sus ojos? —pregunto el caballero del clan Gremory al ver las cuencas oculares vacías—

—bueno…tenía un poco de hambre… —al decir esto, la gran mayoría del sequito de Sōna y del clan Gremory comenzaron a vomitar por lo que habia hecho—

—estas…enfermo…humano… —la valquiria se fue detrás de una roca para vaciar su contenido estomacal— que…clase de…psicópata…eres….

—uno por el cual deberían alegrarse que sea su aliado —tomo la cabeza y la metió a ese costal improvisado— vámonos…

—Issei-san —la rubia se arrojo contra el castaño y lo beso con pasión, como si no quisiera separarse de él, lo cual provoco que todos volvieran a vomitar— ¿Qué les paso?

—parece que a un no se acostumbran a lo que hago —decidió cambiar de tema antes de que preguntara más— no sabía que podías hacer eso, pero debemos entrenar para que no te vuelvas a desmayar…

—hai —todos sintieron asco cuando la rubia volvió a besar al castaño— tus heridas…

—tranquila…eh tenido —la rubia volvió a silenciarlo con un suave beso, para después abrazarlo, hundiendo su rostro en su pecho desnudo—

—ya no me digas eso, lo único que haces es que yo me preocupe mas…por favor, respeta la vida que tus padres te dieron…no quiero perderte otra vez —no importaba las cosas que el hiciera, este hermoso ángel hecho mujer siempre se preocuparía por ella y era algo que agradecía y protegería con su vida—

—tendré mas cuidado a la hora de pelear —respondió dándole un beso en la frente, acariciando su sedoso cabello y aspirando aquella fragancia que lo volvía loco—

Cuando todos se teletransportaron e informaron a los lideres que conformaban la alianza, se quedaron boquiabiertos, el castaño simplemente arrojo la cabeza del dios del engaño frente a ellos y se fue sin decir una sola palabra. Odín no sabia como sentirse ante lo que le paso a uno de sus hijos, algo le decía que no era buena idea confrontar al chico si pudo matar a Loki, menos al escuchar que era el sucesor de aquel mortal que podía rivalizar con cualquier líder de una facción.

Todo parecía volver a la calma y tranquilidad que el inframundo trataba de conservar, sobre todo en la casa Sitri, donde el rubio buscaba a su ama para poder platicar sobre el entrenamiento que tendrían para vencer a Rias, aunque deseaba que los derrotaran y que Issei se fuera de la vida de Sōna, pero esto también implicaba que su ama seria degradada a un alfil.

—maldita sea, porque Kaicho acepto esta estúpida apuesta —se decía a si mismo— espero que le gusten las ideas para una estrategia…

Pronto escucho quejidos en el gimnasio de la mansión, cuando se percato de que estos quejidos eran de su ama, al momento de abrir la puerta, se quedo estatico cuando su ama recibió una patada en el rostro por parte del castaño, no sabia como, pero sus ojos ahora solo veían en color rojo, saltando encima del castaño.

Un par de horas después, el rubio se despertó, siendo observado por todo el sequito de Sōna, lo curioso era que todas ellas estaban en las mismas condiciones, golpes y contusiones, en el caso de su ama, un ojo morado, fue entonces que recordó al culpable de que todas estuvieran asi, quería levantarse para buscar al desgraciado que golpeo a la mujer que amaba, pero habia algo que se lo impedía.

—estas cadenas son mi lanza, pueden contenerme sin problemas, no creo que halla dificultades en mantenerte a raya —su cabeza se giro hacia el castaño, quien no tenía camisa, con un short para entrenamiento y guantes de esos que usan los luchadores de artes marciales mixtas—

—¡bastardo, libérame ahora mismo! —exclamo forcejeando— ¡te matare…juro que lo hare!

—si piensas que esas cadenas son para protegerme estas equivocado —respondió seriamente, golpeándolo en el estomago para que se calmara— son para evitar que yo te mate….

Los líderes del clan Sitri entraron a la habitación, dándole una oportunidad para que ellos mismos deshicieran el compromiso de ambos, cuando revelara que Issei golpeo a su hija, cosa que no le funciono al ver que la azabache de cabello corto tenia un conjunto similar al del castaño, solo que con un top que se amoldaba a su hermosa figura.

—creo que Saji no se enteró nya….Issei dijo que nos entrenaría a todas nosotras —dijo Kuroka mientras se levantaba con algo de dificultad— pero tenias que ser tan agresivo…

—es entrenamiento, no una clase de ballet, si quieren ser tratadas con delicadeza, díganle a Kiba que las entrene….

—no entiendo…si estaban entrenando…¡porque la golpeaste! —pregunto tratando de liberarse—

Issei suspiro y decidió aclarar las cosas, sobre todo porque sus "suegros" lo miraban con un poco de molestia.

—quiero que todos me escuchen…si quieren ganarle a Rias, deberán olvidar todo ese entrenamiento "típico" al que están acostumbrados —todos prestaban atención a las palabras del demonio masacre— conmigo van a ver resultados a largo plazo…

—pe-pero tienes que m-maltratarnos asi —pregunto la peli azul que apenas si podía sostenerse de pie—

—es lo malo de las casas nobles, se confían tanto de su status que olvidan lo que es sufrir para conseguir algo —respondió mirando a todos— asi que yo me encargare de que ustedes salgan victoriosos no solo en este Rating Game, sino en todos los que participen…

—n-no pu-puede hacernos esto —decía momo tratando de levantarse, pero fue en vano—

—¿creen que esto sera fácil? Entonces ríndanse, demuestren lo que dije, que la clase noble son una bola de mediocres que, ante la primera señal de dificultad, se van a retirar como simples cucarachas —todos sintieron las palabras del castaño, incluidos los padres de Sōna— voy a dedicar un mes especifico para cada uno de ustedes, ese mes sera mas que suficiente para elevar todas sus habilidades…desde el apoyo mágico, hasta aquellos especializados en combate cuerpo a cuerpo….

—pe-pero entonces porque… —Sōna sintió como las fuerzas se le iban de sus piernas y casi cae al piso, hasta que Issei detuvo su caída— porque…eres…mas…rudo conmigo…

—porque eres la líder del sequito…que seas mi prometida no significa que voy a ser condescendiente —respondió mientras la cargaba estilo nupcial, molestando al rubio que aún seguía contenido por el arma del castaño— tu debes aprender un poco de cada uno de ellos y para tu buena o mala suerte, se muchas cosas desde el combate mano a mano, hasta el uso de la magia….un poco limitada por mi condición como humano/dragón, pero tú me entiendes…

—pero el combate mano a mano…

—una forma en la que vas a poder derrotar a Rias es que la tomes por sorpresa…en un combate se debe dejar de lado el razonamiento y debes hacerle caso a ts instintos…algo que, debido a tu personalidad analítica, no funciona correctamente —ella estaba cansada por todo el entrenamiento que tuvo previamente con su prometido, quedándose dormida en sus brazos— se ve tan hermosa cuando duerme…dije eso en voz alta ¿verdad?

—no tienes porque avergonzarte, aunque no apruebo esto al cien por ciento, estoy seguro de que todas mejoraran….

—le doy mi palabra, Sōna y ellas serán tan fuertes como para competir mano a mano con los mejores —Issei se iba de la habitación, las cadenas que sometían a Saji se transformaron nuevamente en una lanza la cual desapareció en un circulo de fuego azul— si quieres entrenar conmigo…

—vete a la mierda Hyōdō, voy a volverme mas fuerte sin tu ayuda, pero te advierto maldito homicida, si lastimas a Kaicho….

—no digas cosas que no podrás cumplir, espero que a ella le gusten mis selecciones de los peones que puede reclutar cuando acabe contigo —él se alejó de la zona, mientras todas se iban a dormir como podían, Momo y Ruruko se fueron con Saji, quien las ayudo a caminar—

—Bueno querida…este sera un largo camino…pero te prometo que los resultados te van a gustar…

—estas loco…te lo eh dicho —pregunto entre sueños— si te vi entrenar con Asia…

—ella solo quiere defenderse en caso de que sea necesario…tú quieres derrotar a Rias…entonces debes de dejar de actuar tan predecible —respondió quitándole los guantes— seguramente esta planeando como neutralizar tu magia, de ser asi, deberás tener algo para defenderte….

—pero si ella tiene su magia…

—por eso estamos entrenando de esta forma…si le quitas su habilidad de usar su poder de la destrucción ¿Qué le queda? —pregunto viendo como ella se ponía a pensar—

—nada…ella no sabe pelear…de hecho ahora que lo pienso, son muy pocos los reyes que saben pelear cuerpo a cuerpo…—respondió sintiendo las manos del castaño en su espalda— ¡que estás haciendo!

—es para relajar tus músculos, ni creas que Asia va a venir a curarlas —ella quería replicar, pero las manos del castaño la volvían tan dócil, al grado de que simplemente se dedicaba a disfrutar de ese masaje—

—I…Issei…e-esperaaaah…por Satán q-que bien se siente —suspiro entre caricias—

El simplemente seguía con el masaje, a pesar de las zonas que tocaba, la azabache no se molestaba, de hecho, le empezaba a gustar las caricias de las manos fuertes de su prometido.

Un par de minutos después y Sōna pudo conciliar el sueño, estaba agotada por todo el entrenamiento. Issei salió de la habitación de su prometida y se fue a donde la rubia lo esperaba, con una toalla para que tomara una ducha.

—iré por algo para que puedas comer —respondió mientras salía de la habitación—

—que fue lo que hice, para merecer el cariño de alguien como ella…

—[cumpliste con protegerla, es dice mucho de ti] —respondió el dragón— [por cierto debemos seguir entrenando para que mi poder y el poder del mago Shazam se puedan combinar sin matarte]

—lo se compañero, solo espero que no tenga que usarlo —respondió saliendo de la ducha con una toalla en la cintura— debemos estar preparados para lo que se viene, algo me dice que Black Adam no es lo único de lo que tenemos que preocuparnos…Trigon….

—[¿quien?]

—es verdad, tal vez no lo sepas ya que estuvimos incomunicados en Koshmar…pero me entere de muchas cosas de las cuales deberás investigar en mis memorias….

—[es algo difícil, debido a que, en ese entonces, tus instintos nublaban esa parte racional de ti, no puedo ver muchas cosas que tu viviste hasta que pueda desbloquearlas] —respondió el dragón— [asi que es mejor que me expliques quien demonios es ese Trigon]

—es alguien con quien no quisiera enfrentarme…

Ane esta declaración, el dragón se quedo pensativo, su compañero habia enfrentado seres de inmenso poder, pero cuando escucho a como se refería de ese sujeto, era claro que no bromeaba

Para tratar de olvidar el tema, se vistió y segundos después, la rubia llego con una sirvienta del clan Sitri quien traía la comida de ambos.

—muchas gracias —la sirvienta se inclino y salió de la habitación, dejándolos solos—

Ahora era la rubia, quien quería consentir a su novio, dándole un masaje que disfrutaba, la chica aprovecho para abrazarlo y besarlo, tal pareciera que habia perdido un poco la vergüenza por esta demostración de cariño, ahora lo disfrutaba.

—estas algo tenso —decía mientras le masajeaba los hombros—

—kami…se siente muy bien…gracias…

Ambos degustaban los platillos que les trajeron…mas bien el castaño degustaba la comida, mientras su novia le daba de comer en la boca, no podía despreciarle esta demostración de cariño.

—por favor, no los lastimes…—el castaño no entendía a que quería decir con esas palabras— Sōna-kaicho y los demás….

—mi intención es que se hagan fuertes, la única forma de hacerse fuerte es luchar…luchar…y luchar…además te recuerdo que me estoy conteniendo…

—gracias…oye crees que cuando regresemos al mundo humano…ya sabes…tu y yo….

—¿quieres salir otra vez? —la rubia asintió un poco sonrojada— No tengo inconveniente, la ultima vez tu elegiste el lugar, esta ve me toca y te prometo que te va a encantar…

Los dos se quedaron platicando un rato, la azabache entro con cuidado a la habitación de ambos, alegando de que no podía dormir bien, sin su nueva almohada, ambos entendían a lo que se refería, pasada la noche, se pudo percatar de como todas las chicas entraban a su habitación y se acomodaban en la amplia cama que usaban él y la rubia.

—porque me gusta complicarme la vida, —miro a la rubia que dormía recargada en su hombro izquierdo, la azabache que dormía en su pecho, a la peli azul que dormía recargada en su hombro derecho, incluso a la nekomata que amenazo hace poco, dormida a sus pies junto con su amiga de la infancia y la peli azul más dotada que Tsubasa— que importa…si estoy con ellas….

Nuevamente dejo que Morfeo lo llevara a ese reino mágico, un reino al cual viajaba cada vez que cerraba los ojos, donde su vida no era tan complicada, donde sus padres estaban vivos y junto con la hermosa rubia, formaban una bella familia.

—[tal vez no esté lejos esa realidad] —decía el dragón mirando a su compañero que dormía con todas las chicas—


Se ha mencionado a Trigon por primera vez, significa que vendrá uno de los personajes más pedidos en el fic de Naruto, pero esto sera después, ahora se viene el arco de "lo verde siempre prevalece" algo que el mundo sobrenatural no se esperaría.

Ya saben comenten, manden un review que sirve como retroalimentación y motivación, algo que necesito para tratar de sobrellevar esta etapa de la cuarentena.

Al parecer mi problema de depresión desapareció cuando tuve que empezar a trabajar con seriedad, pero ver tanta gente desesperada y bueno…tantas defunciones, si te afectan un poco.

Ahora creo que voy a recaer, ya que en el hospital donde trabajo uno de los internos se contagio de Coronavirus...lo que significa que a todos los medicos nos haran ruebas para descartar que alguno de nosotros seamos portadores...para los que crean que esto es un invento del gobierno, este virus es real y ver a la gente morirse por insuficiencia respiratoria, es horrible, ahora la cosa se puso peor y todos estamos bastante nerviosos...porque no queremos estar en esa posicion.

de antemano les dire si algo pasa, despues de todo son lectores que me han seguido a pesar de mis largos periodos de no escribir nada...

cuidense...les ha hablado Arcanine...espero volver a leerlos

Cargando…cargando…cargando…envío de información exitosa buenas tardes…

TRANSMISIÓN FINALIZADA