Disclairmer: Bleach no me pertenece -ojala y fuera así- pero no es del malvado Tite Kubo
Bueno chicas yo soy de escribir pero siempre pasa algo cuando tengo una sepsy idea, y por algo me refiero a Mi Familia, que siempre tienen algo que ponerme hacer cuando yo estoy ocupada, en especial cuando estoy leyendo.
Bueno esto se me ocurrió mientras estoy en la soledad de MIKASA xD espero les guste
Estúpidas Hormonas
El Capitán Hitsugaya no sabia que le pasaba hoy, nunca había tenido ese tipo de pensamientos en su mente, jamas pensó que llegaría el día en el que soñaría con su mejor amiga y no cualquier sueño, si no sueños húmedos.
Pero todo era culpa de la teniente del 5 escuadrón, como podía ser tan torpe, aparte quien invita a un amigo a su casa cuando esta apunta de tomar una ducha, le dice que espere un momento que no tardara, tarda 30 minutos.. Aunque bueno ella no es buena llegando a tiempo a nada. Pero ese no es el caso que persona torpe deja caer el jabón al suelo e intenta recogerlo cuando tiene el rostro cubierto de jabón
Bueno esa persona tiene nombre nombre HINAMORI MOMO, como podía ser tan tonta por el amor a DIOS. Gracias a eso tuvo que ir al baño a ver que pasaba solo para conseguir a su amiga tira en el suelo con sangre en en su cabeza y por supuesto totalmente desnuda, claro que lo primero que hizo fue ver como estaba con el golpe que se había dado la joven olvido lo demás.
Idiota, si eso era un idiota como no pensó que tendría que tomar a la teniente y pasar sus manos por la piel desnuda de ella ahora su rostro estaba totalmente rojo pero tenia que controlase, para su suerte la Shinigami se había desmayado.
Tratando de calmarse reviso el lugar en donde su amiga de la infancia se había golpeado, y como se imagino se había lastimado un poco, durante unos días llevaría una pequeña cicatriz por consecuencia de la herida que tenia, gracias al cielo no era tan grave pero de igual manera ella estaba inconsciente.
Por fin termino de ver que la teniente estaba bien, sabia que ahora debía sacarla de allí pero había un pequeño problema, todo su cuerpo tenia jabón y solo tenia 2 opciones.
Llamar a Matsumoto para que lo ayudara, pero eso significaría que ella no pararía de molestarlo diciéndole que aun era un niño o simplemente terminar de bañarla el mismo. Simplemente opto por la segunda era la opción mas rápida vergonzosa si, pero rápida, sin pensarlo mucho abrió la regadera y con calma fue quitando todo el la espuma del cuerpo de la chica terminando lo mas rápido que puedo evitando tocar demasiado el cuerpo de ella, busco la toalla la coloco sobre su cuerpo, la cargo y con cuidado la llevo a su cuarto.
Busco algo para curar su herida, por suerte el conocía muy bien la casa, limpio su herida con alcohol coloco una bandita y salio del cuarto. Media hora después su amiga despertó con un fuerte dolor de cabeza muy confundía, ya vestida y arreglada fue a la sala a preguntarle a su amigo que si sabia que había pasado y tuvo que mentirle no le iba a contar que la vio desnuda y para colmo la baño. Su excusa fue que Matsumoto llego cuando ella se estaba bañando y la ayudo.
Y ahora un semana después estaba el teniendo sueños en donde el le hacia el amor a su mejor amiga, en donde la devoraba, la marcaba, la hacia suya y para su mala suerte toda esa semana se despertaba con una muy notoria erección.
Ahora entendía a lo que se referían cuando hablaban de las Hormonas. Por que hay estaba el despertando de un maravilloso sueño en donde los principales protagonistas eran su el y su mejor amiga
EN DEFINITIVA ODIA LAS ESTÚPIDAS HORMONAS
Bueno Odienlo, ámenlo o si quieren lancen ladrillos o rocas, No leemos cuando me digne a terminar lo que tengo pendiente
Sayonara