Solo tu


Deseaba fervientemente que él estuviera ahí conmigo, deseaba sentir el cálido roce de sus garras en mi mejilla pero en lugar de eso solo había lágrimas….lagrimas que desaparecían al entrar en contacto con la dura y fría roca del alto peñasco en el que me encontraba.

Aquella pequeña tierna y extremadamente adorable potrilla intento tranquilizarme con sus palabras dulces e inocentes. Aunque no sirvió de mucho para que yo olvidara el trago amargo que sufrí tras el abandono de mí ahora ex-amado.

¿Por qué me dejaste sola? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Acaso te hice enojar?…yo te amaba con todo mi corazón.

Esas son, fueron y serán las únicas palabras que mis afligidos y vacíos labios alcanzaban a pronunciar…Nadie más que él podría curar está herida…nadie más que…Discord

Aquí y ahora a punto de saltar de la cumbre más alta que pude encontrar, recuerdo tristemente sus palabras "Nunca dejare que caigas de nuevo mi bella Stella"….

Fin


Como ven este fue mi primer Drabble y para quienes no sepan lo que es les dire que Un Drabble es un Relato Corto que generalmente no excede las 100-300 Palabras.

Este se me ocurrió gracias a que...quería intentar con algo nuevo, andaba algo inspirado y otras cosillas por ahí...en fin espero halla sido de su agrado, no se olviden de comentar.

Me despido de ustedes deseándoles buenas noche...tardes...o la hora en la que estén leyendo esto