Vaya que ha pasado tiempo, esta vez les traigo un pequeño Drabble protagonizado por mi Oc "Jackal Sleipnir" pero hey, se que me extrañaron (xD Esa ni yo me la creo) pero bueno...aprovecho para hacerles saber que actualmente me encuentro creando y trabajando en una gran historia, de esto solamente puedo adelantar que esta será dividida en 5 partes sin contar One-Shots y Spin Offs que eventualmente haré en fin disfruten este Drabble.


Una Carta

El segundo domingo del mes había llegado, aquel maravilloso día donde todos aquellos que son o fueron padres son festejados.

Afortunadamente puedo decir que no soy la excepción, mis pequeños Sammy y Tenebris se despertaron más temprano de lo normal para lo que ellos llamaron un "Desayuno Especial". Juro que el despertar y ver sus caritas cubiertas de harina es algo que no tiene precio.

Justo ahora me encuentro disfrutando de los Hot Cakes que ellos prepararon para mí, puedo notar que se les acabó el azúcar y usaron un poco de sal, nada que no pueda tolerar además los hicieron con mucho amor para mí.

Entonces sin avisar vi cómo una carta de escurría por debajo de la puerta, fue bastante extraño tomando en cuenta que casi nunca recibimos correo y menos en días como éstos.

"¿Qué será?" me preguntaba mientras con mi magia atraía la carta hacia mí para posteriormente abrirla. Su contenido era simple, una hoja blanca…una sola hoja hizo estremecer mi corazón, sonreía ampliamente al mismo tiempo que mis ojos se humedecieron y comencé a llorar tras leer las palabras que estaban escritas en aquella hoja…palabras que nunca olvidaré.

"Te Queremos Papi

Siempre serás nuestro héroe"

Con Amor: Aaron y Chloe


Así termina esta pequeñez, espero que la hayan disfrutado y si es posible dejen un comentario contándome que les pareció...Sin mas que decir señores, nos leemos la próxima vez