Disclaimer: Fairy tail es propiedad de Hiro Mashima. Este conjunto de Drabbles participa en el reto Maratón multicolor del foro: Cannon Island.

.

.

Mi color favorito, el cobalto

.

.

-Así que al fin te has decidido…-Belno observaba una cajita de vidrio con un color particular – ya dejas el nido, y no te lo impediré pero me gustaría tener compañía más joven.

-Oye vieja, solo es un viaje corto, además ¿qué es eso de compañía joven?, cuidarás a Panther Lily – le replicaba con el ceño fruncido y un tic en el ojo.

-Gajeel, sabes a qué me refiero – la mujer se levanta de su butaca, deja la cajita en el escritorio y toma del mini bar caoba un par de copas y vino – eres mi hijo y que decidas avanzar a este punto…ayúdame con la botella – él la descorcha y sirve un poco de vino.- está muy claro que después tienes la obligación de darme nietos.

..

-Gajeel, esta habitación es muy hermosa – decía la pequeña peli-azul maravillada por el candelabro de hierro forjado y decoración al estilo romano –y no has visto la cama matrimonial, gehee – él recorre con la mirada pícara a Levy quien no puede evitar sonrojarse

-Iré a tomar una ducha – sin más que decir Gajeel queda solo en la sala.

-Tómate tu tiempo – sin saber con cuanto contaba, dejó el resto del equipaje en una esquina, llamó a recepción para el servicio a la habitación, buscó entre sus cosas esa cajita de vidrio que Belno le entregó, preparó la mesa colocando la cajita en el plato vacío de Levy tapándolo con una campana de plata.

-disculpa el retraso- Gajeel quedó sin habla simplemente ella era perfecta. Y los nervios de volverse cursi le recorrieron completo.

-…Levy, ¿recuerdas cuando nos conocimos?

-Lo recuerdo como si fuera ayer, un chico rudo en un campamento de excavación – sonrió ampliamente.

-No puedes solo colocar que es un metal – regañaba Levy a un chico con el doble de tamaño

-pero si eso es lo que es además de provenir de los meteoritos de hierro- el enfrentamiento entre ambos llamaba la atención de las personas del campamento – y es solo una ficha informativa.

-el cobalto no es solo metal, puede cambiar un cristal cualquiera y volverlo especial.

-Ese día nos suspendieron por alterar el orden público.

-es lo que consigues al juntarte con alguien "descarriado" como yo, gehee

-cierto.

-enana, ¿no quieres saber que hay debajo? – señaló el plato cubierto de ella.

Movida por la curiosidad destapó el plato encontrando la cajita- es precioso.

-era una caja simple, pero el cobalto…-le adhiere ese hermoso brillo azul.-el interrumpió examinando el objeto.

-Ábrelo – Levy obedeció revelando en el interior un anillo metálico con destellos azules, Gajeel tomó el anillo al ver que no reaccionaba- Levy McGarden…-tomo su mano- ¿te casarías conmigo?

No necesitó la respuesta tan típica y normal, sabía que ella lo aceptaba desde el momento en que lo besó.

Así como el cobalto mejoraba un vidrio o una cerámica para lucir como piezas únicas, Levy no solo tenía carácter férreo como el cobalto, también cambio la vida de Gajeel Redfox de ordinaria a especial junto a ella.

.

.

Color: Cobalto - Gajeel Redfox

.

Hola! este es mi primer drabble, espero que si tomaron el tiempo de leer, puedan comentar ya que para mi es importante su opinión y consejos para mejorar. Se les quiere.

matta nee~