Disclaimer: Fairy tail es propiedad de Hiro Mashima. Este conjunto de Drabbles participa en el reto Maratón multicolor del foro: Cannon Island.

.

.

.

Mi color favorito, el Plateado

.

Ayudar en el Gremio como camarera le gustaba y como maga clase S realizaba esporádicamente misiones para no perder la condición y evitar el aburrimiento. Y justo pasaba por un momento de frustrado coqueteo con un mago orgulloso y del cual no sabía nada desde semanas, tomó una misión del tablero y antes de irse se lo comunicó al maestro.

-Muchas gracias por aceptar la misión señorita.

-Es mi trabajo, pero no especifican que ayuda necesita de mí.

-Oh es muy simple pero por el cansancio que eso causará se ofrece un día de spa y la paga indicada.

-Eso suena bueno – le dedicó una sonrisa angelical al jefe del pueblo sin saber en qué se involucraba.

Podría ser cualquier trabajo pero nunca imagino que debía hacerse pasar por una escultura y menos pintar todo su cuerpo de plateado dando una imagen de estatua.

-Y… ¿debo permanecer quieta?

-Solo es hasta que la nueva estatua llegue…no reprimiré tu creatividad.

Estaba evaluando sus opciones manteniendo la pose en su lado izquierdo con un escudo y lanza en su mano derecha usando un vestido plateado ceñido a la cintura y de falda suelta. Algunos niños se acercaban y con movimientos lentos les espantaba y algunos adultos reían por la diversión que causaba la Estatua Platinada.

El jefe del pueblo le pidió que tomara un descanso para durar un tiempo más de la noche, pues la escultura de mármol llegaría a la mañana. Volvió al centro de la pequeña plaza en medio de la fuente sin agua, colocando la misma pose pero con la vista al cielo.

-Es una hermosa noche…

Pasó el tiempo lentamente y la luz de la luna le bañaba permitiendo a todo el que pasara gozar de una belleza incomparable que sacaba suspiros o admiraciones de algunos.

-¿Ahora eres una estatua?, creí que eras más estilo cabaret

La voz masculina tan conocida por ella le sorprendió pero no lo demostró y siguió en silencio con su mirada al cielo y sin un punto fijo.

-Aunque…-Sentir la mano en su trasero le sacó una sonrisa- Te queda bien el color plata.

-Ara ara…-Con la lanza apartó la mano curiosa de él – No tienes permitido tocar a la Diosa de la guerra que represento.

-¿Diosa de la guerra?...- alzó una ceja mostrando una sonrisa burlona.

.

.

Mirajane Strauss – Color Plateado

Palabras: 385

.

Hola! esto lo escribí porque en el bulevar de mi ciudad hay un hombre vestido y pintado completamente de plateado imitando los movimientos de un robot...espero que les guste y si no es así, igual me lo dejan saber en un review *_*