Hola, bueno he creado una serie llamada ''The Band''

Relata la historia de 4 chicos en una banda muy reconocida en el mundo llamada ''D.R''

Personajes

Sebastián: Bajista (Líder de la banda)

Edward: Vocalista

Robert: Guitarrista

Vanessa: Baterista

En resumen. Así es su historia. Ellos tenían un sueño que era formar una banda ser famosos y alcanzar niveles mas altos con su gran talento. Y así fue.

Características de los personajes:

Sebastián: Un chico muy guapo, alto de cabellera negra y ojos azules como el mar, algo mujeriego, detesta que no cumplan con sus promesas, es sumamente ordenado, muy caprichoso, a veces algo malvado, pero es un chico tierno y protector. Tiene 25 años y lo que también le molesta y fastidia es que Edward sea muy amable con todos porque sabe que después le ven la cara. Su talento tocar su amado Bajo.

Edward: Asombrosos ojos cafes oscuros y cabellera castaña, es un chico muy dulce, responsable, amable, ayuda a los que necesita aunque realmente se deja a veces ver la cara de Robert.. Ya sabrán por que.. El es algo torpe e inmaduro ya que obviamente es el menor de la banda con tan solo 15 años logró su sueño de ser el vocalista de una banda reconocida por el mundo.

Robert: El chico de cabellera roja y ojos de color negros profundos, es el guitarrista de la banda, ama tocar su guitarra y sobre todo siempre defenderse de Sebastián con Edward ya que el como es pequeño y sabe que jamas le haría daño delante de el siempre hace que este le ayude en todo, pero sobre todo eso es amable, y buen consejero su edad es de 19 años.

Vanessa: Nuestra baterista, es alta guapa, de cabellera rubia ojos sumamente verdes como la esmeralda, odiosa, y molesta mucho a sus compañeros de banda, ella siempre defenderá a su Edward ya que ella lo adora como si fuera su hermanito ella tiene 23 años, y ama tocar la bateria, así como también ama componer canciones.

¿De qué trata esta serie?

Bueno se que al parecer has de pensar que no es yaoi, pero si lo es, practicamente hay un romance entre dos chicos de la banda, pero si quieres leer su historia pues preparate se que te va a encantar el primer capítulo.