Disclaimer: La historia es de mi total autoría, sin embargo los personajes y locaciones son totalmente de los creadores y productores de Once Upon a Time


Capítulo 20: Viejos amigos

-Regina POV-

Terminaba de recoger los trastes de la cena mientras David recostaba a Rebeca en su cuna, poco a poco nuestra pequeña familia volvía a tomar rumbo y nuestra dinámica volvía a la normalidad, yo atendía los asuntos del ayuntamiento y con David de vuelta en la comisaría todo estaba mejorando, pero aun sentía ese vacío en mi corazón del pequeño que había dejado tiempo atrás, pensaba en eso cuando el timbre sonó ¿Quién será a esta hora?

-Un momento- Grité mientas me quitaba el delantal y salía de la cocina

Cuando abrí la puerta mi corazón se detuvo y me quedé sin palabras, había esperado este momento por mucho tiempo, pero nada me había preparado para él.

-¿Quién es? - Oí la voz de David

-David POV-

Terminaba de acostar a Rebeca en su cuna, pensaba en todos los momentos que habíamos perdido con Henry cuando se lo entregué a mi mejor amigo, pero nunca me arrepentí de haberlo hecho siempre supe que esa era su mejor oportunidad. Ahora la vida nos daba una nueva a Regina y a mi aprenderíamos a ser padres, a contar cuentos y cantar canciones de cuna en este nuevo lugar donde decidimos empezar de cero, el timbre me saco de mis pensamientos y de inmediato me dirigí a ver quien era, oí a Regina responder, pero no supe quien era

-¿Quién es? - Pregunté

Al no obtener respuesta decidí bajar y ahí estaba mi reina sin palabras y mi mejor amigo del otro lado de la puerta

-Killian – Grité

Como si fuera un reflejo salí corriendo a abrazarlo, no podía creer que fuera él después de todos estos años tenía un millón de pensamientos en mi cabeza.

-Que gusto verte, Nos encontraste ¿Cómo? ¿Cuándo llegaste? ¿Dónde esta Henry? ¿Él está contigo? – Las preguntas salían sin parar

- Esas son muchas preguntas amigo, si me dejan entrar las contestaré todas- Respondió

-Adelante pasa- Regina seguía atónita – Ven a la sala, Amor ¿Vienes? – Regina nos siguió sin decir una sola palabra.

-Ahora cuéntanos donde esta nuestro hijo- Oí decir a Regina.

-Muy bien prepárense, antes que todo a mí también me da gusto verlos ambos y ver que a pesar de todo lograron tener una vida juntos. Verán después de cruzar el portal Henry y yo llegamos a este mundo sin magia, a un lugar llamado Florida y ahí conocí a Emma quien me ayudó a entender este mundo y fue la única loca que me creyó lo del bosque encantado, durante 5 años nos dedicamos a buscarlos por cielo, mar y tierra pero nunca supimos nada. Poco a poco nos acoplamos como una pequeña familia, nos casamos y hace 6 años Emma y yo tuvimos un par de gemelos Lily y Liam mientras nos muestra un par de fotos en su móvil, de los pequeños y él es Henry.

Killian nos muestra una foto no tengo palabras, me cuesta tanto creer que ese jovencito es el bebé que tuvimos a penas unos momentos con nosotros sus ojos azules están llenos de vida, sostiene un diploma de excelencia lo cual quiere decir que es un excelente alumno. Deslizo la pantalla y ahí esta de nuevo con los dos pequeños de cabello obscuro y ojos verdes, en la siguiente imagen de nuevo él ahora junto a una rubia de ojos verdes con playeras a juego: "Best momy in the world" y "Best son in the world" Regina rompe en llanto, yo la abrazo y trato de consolarla.

-No debieron ver esa foto, ella es mi esposa Emma- Dice killian

-Ya lo sabía- Contesta Regina – Es solo que no lo había sentido tan real

-¿Lo sabías? ¿Cómo? - Contesta

-Los había visto por el internet, pero la barrera que protege al pueblo no me dejó hacer contacto nunca, he visto a Henry con ella y contigo - Regina empezó a gritar - Pero ahora es tan real que no sé que creer, el debió crecer con nosotros no lejos y ahora ustedes son sus padres…

- Te voy a detener aquí cariño, Henry sabe desde hace tiempo que no somos sus verdaderos padres, el sabe todo lo que yo sé sobre ustedes. Le conté como se enamoraron y como fueron obligados a separarse. Él intento ayudar a retomar la búsqueda que volvió a ser en vano hasta el día que llegó tu postal y a pesar de que solo tiene 16 años el entendió que ustedes solo querían lo mejor para él y por eso me lo entregaron. El nos ama porque hemos estado con el todo este tiempo, pero también los ama a ustedes y esta ansioso por verlos solo que se quedo dormido y creí que seria mejor si yo hablaba con ustedes primero.

Deben entender que no es como que de noche a la mañana todo vuelva a la normalidad y será mejor dejarlo que el tome sus propias decisiones y no forzarlo ser adolescente no es nada fácil, si vieran lo que nos ha costado, además que será difícil dejar cosas como la escuela, sus amigos y Boston en general. Pensábamos venir cada fin de semana en lo que acaba el ciclo escolar y ….

-Quieres decir que lo vas a volver a separar de nosotros- Gritó Regina

-No, solo que no podemos dejar nuestras vidas de lado así sin más, entiende ustedes son mis mejores amigos y los padres de Henry, pero nosotros pertenecemos a Boston.

-Entonces también iremos- Espetó

- ¿Y el hechizo de la frontera? –

-Buscare un hechizo que nos permita salir sin olvidar quienes somos-

- Está bien, pero les pido que mañana lo tomen con calma, y no lo presionen ¿De acuerdo? – Nos pregunta.

-Lo intentaremos- Respondo

-Creo que debo irme, y se que tendremos muchas más platicas pendientes pero poco a poco, les parece si nos vemos en la cafetería de Red –

- No, vengan a desayunar aquí a la mansión. Prefiero que se algo más personal- Dice Regina

- Muy bien estaremos a las 10:00 am.

- Regina POV-

Killian se levantó del sillón y se dirigió a la salida, todo aquello que nos contó daba mil vueltas en mi cabeza y no podía quitarme la imagen de mi niño con esa Mamá falsa, nunca fui buena controlando mis emociones y tenía miedo de como iba a reaccionar mañana que los volvería a ver por primera vez. David y yo estuvimos platicando un rato y después nos fuimos a acostar pero yo no podía dormir una combinación de miedo y emoción me quitaban el sueño.

El sol salió y con un movimiento de muñeca la casa quedo impecable, lista para dar una fiesta, preparé el desayuno y subí a alistarme. David se estaba bañando y yo estaba muy nerviosa ¿Cómo te vistes para conocer a tu hijo? Opte por algo casual después de todo no quería verme pretenciosa, aliste a rebeca que ya lloraba por su comida y baje a darle su desayuno, David bajo y me ayudo a preparar el comedor y esperamos ansiosamente, Eran las 10 con 10 cuando el timbre de la puerta sonó y de nuevo me paralice, David cargo a la bebé y me tomo del brazo para ir a abrir la puerta.