Disclaimer: Fairy tail es propiedad de Hiro Mashima. Este conjunto de Drabbles participa en el reto Maratón multicolor del foro: Cannon Island. La historia es mía

.

.

¿El viaje que necesitaba?

Parte I

.

Se suponía que su viaje en crucero con su prometido Bora sería romántico pero no era la forma en que esperaba que los hechos sucedieran.

-No debemos seguir juntos, tú me afectas negativamente.

-Juvia no entiende, Bora-sama siempre se preocupaba por Juvia.

-Pero ya no lo soporto más Juvia, me iré a otro país a continuar mi vida y te recomiendo que hagas lo mismo. Si quieres ir al viaje en crucero, puedes hacerlo Juvia. Yo me iré de la ciudad esta misma tarde.

Rota, así se sentía. No le gustaba el mar por quitarle al hombre que más amaba, su padre era un Capitán de la Marina de Fiore, era un hombre bondadoso y amoroso con ella hasta el día en que su buque no volvió. Desde los ocho años no se acercaba al mar por el recuerdo de vacío que sentía al ver ese color azul cambiante. Ahora se encontraba remontando el rebelde mar, porque no tenía nada mejor y era un viaje planeado de meses y todos los gastos estaban cancelados.

Apoyada en la barandilla del tercer piso, sus cabellos azulados eran agitados por la brisa fría, fijó sus ojos en las nubes que se congregaban sobre ella y que sólo había un significado, la tormenta volvía a su vida.

-tal vez juvia debería irse y no oscurecer a los demás. – se desprendió del collar turquesa que Bora le había obsequiado cuando cumplieron dos años de noviazgo.

Tomó impulso fijando su vista al cielo gris, estaba decidida a dejarse llevar por el enigmático azul. Nadie la extrañará y sólo los empleados de ese carísimo crucero verán su ausencia al llegar al puerto el día de mañana, sin embargo para ella no habría un mañana. Cerró sus ojos exhaló dejando que su cuerpo se meciera hacia adelante esperando el vacío de caer que no llegó y en su lugar sintió un brazo tomarle la cintura y con fuerza la apartó del borde, aturdiéndola.

-¿Estás medicada por locura? – La voz masculina le molestó.

-Deje en paz a Juvia…- Se mantuvo de espaldas al que frustró sus planes – Juvia no quiere molestar a nadie.

-Si alguien te defraudó fue porque no te dio el valor que mereces – volvió al lado de ella temiendo que se quisiera lanzar por la borda – Lo que él te hizo no merece que prives a los demás de ti, esa no es la solución.

-¡¿cómo supo que es por un hombre?! – la sorpresa le hizo voltear a verle.

El hombre frente a ella podría pasar por modelo, sus facciones rudas por el ceño fruncido le aportaban un aire de superioridad y su postura relajada le indicaba que no presentaba problemas con su autoestima. Sin duda un hombre muy atractivo que las mujeres le sobrarían para atender sus necesidades.

-Por la forma en que sujetas eso – fijó la vista en la mano izquierda, donde sujetaba fuertemente el collar. – Tal vez te ayude deshacerte del pasado.

¿Fijar todo lo que sentía en ese collar Turquesa le ayudaría?

.

.

Juvia Loxar – Color Turquesa

Palabras: 500

.

La segunda parte la publicaré pronto, espero que dejen un lindo y necesario review expresando cómo les pareció, si les gustó o lo odiaron, en que debo mejorar, etc...Gracias por leer.