Disclaimer: Fairy tail es propiedad de Hiro Mashima. Este conjunto de Drabbles participa en el reto Maratón multicolor del foro: Cannon Island.

.

.

¿El viaje que necesitaba?

Parte II

.

La idea de que él se fuera por unos días a relajarse en las tranquilas aguas de Fiore había surgido de parte de Jellal, además que le habían informado de dicho viaje el mismo día de la partida, le habían preparado la maleta y llevado a la embarcación y su trabajo no era un obstáculo al ser independiente como escultor y modelar para la modista Erza Scarlett a quien consideraba su hermana y quien le aguantaba todo de él, su carácter e incluso estuvo para evitar que él se hundiera cuando su hermana de sangre Ultear se suicidó, un episodio que odió por no ayudarla.

….

Solo llevaban dos días en el mar y ya comenzaba a fastidiarse. Salía del bar ubicado en el tercer piso del crucero, con su block de bosquejos se dispuso a disfrutar de la soledad que brindaba el lugar y degustaba un coctel "Tijuana taxi" que se diferencian distintos sabores afrutados siempre predominando el tequila. Relajarse no le presentó complicación, sin embargo no dejaba de lado la petición de su amiga Lucy para su jardín con temática magia acuática, ya tenía bocetos de sirenas y tritones pero sentía que le faltaba algo esencial.

No fue hasta que terminó su coctel que percibió la presencia de una mujer hermosa con un vestido vaporoso de color azul añil y anudado en el cuello con un escote pronunciado y un collar turquesa, sus cabellos azules, la mirada fija al cielo y su semblante indiferente le llevó a pensar en ella como una ninfa del agua, tomó el block y empezó a trazar las curvas de ella y lo que percibía de esa imagen. Al final el crucero si le ayudó a relajarse.

Dejó el block a un lado y corrió hasta donde se encontraba ella cogiéndola fuertemente de la cintura hasta dejarla lejos del borde.

-¿Estás medicada por locura? – la escena de casi suicidio de ella le cabreaba, no dejaría que frente a él ocurriera si podía evitarlo.

-Deje en paz a Juvia…- Se mantuvo de espaldas y su voz le indicaba su desconcierto – Juvia no quiere molestar a nadie.

Vaya forma tan rara de hablar, pero no quería pasar por la misma escena, esta vez él accionaría, estudió sus facciones y su pose rígida no le agradaban.

-Si alguien te defraudó fue porque no te dio el valor que mereces – esperaba que sus palabras le frenaran de cometer una locura – Lo que él te hizo no merece que prives a los demás de ti, esa no es la solución.

-¡¿cómo supo que es por un hombre?!

Observó el collar en su mano, el que antes acariciaba inconsciente ahora lo sujetaba con mucha fuerza. Recordó como Erza le había recomendado dirigir sus emociones hacia un objeto que representara el enlace entre esa persona y los recuerdo y quemarlo – Tal vez te ayude deshacerte del pasado.

Volvió por sus cosas pero no se alejó hasta verla sonreír y con determinación mientras lanzaba al mar el collar. Sacándole una sonrisa.

Fin

.

.

Gray Fullbuster – Color Añil

Palabras: 500.

.

Bueno, no me lancen tomates –usa un paraguas por precaución– y espero sus opiniones en un review y perdonen si ofendí a alguien por esta escritura o si los personajes quedaron algo ooc. En serio quería hacer algo bonito con ellos y los colores, pero juntarse con Cana Alberona, tomar jugo natural *cof*mentira*cof* y hablar de los problemas sentimentales me deprimió solo algo y fue justo ahí donde la inspiración trajo esto.