Disclaimer: Hellsing Pertenece a Koutha Hirano y Drácula a Bram Stoker

Summary: 70 dias de tu OTP : Porque los opuestos se atraen y del odio al amor hay un solo paso, Jonathan Harker y Alucard intentando estar juntos sin asesinarse a manos del otro.

"El actual fic participa en el reto long-fic 2016: Tu OTP. Para el foro Anteiku. "

Advertencias: Semi AU comienza a inicios del Manga y final de la novela


Dia 1: Tomandose de las manos


La primera vez que se tomaron de la mano sucedio de forma accidental.

Su maestro no podía mantener la boca cerrada mucho tiempo y termino contandoles a sus amigos que aquel conde que les habia hecho la vida imposible, la mayoria lo tomo bien, a regañadientes pero bien.

Pero en momentos como estos eran donde más detestaba la confianza de su amo para con los malditos humanos.

Si bien los Harker fueron comprensivos eso no significara que hubiera cierta convivencia armonica entre ellos, por culpa del destino tenian una misión cerca de Whitby Mina se había negado a acompañarlos en esa odisea asi que la tarea recaía en ellos dos.

No fue díficil matar al malnacido que fanfarroneaba como si fuera un dios, ambos regresaron esa misma noche sin tener en cuenta el frío de esa noche.

De un momento a otro sintio presión en una de sus manos, sus instintos estaban alerta, pero el roce era delicado.

Un aparentemente distraido Jonathan miraba hacia abajo con la excusa dell frío solo para tomar su mano enguantada, Sonrio con suficiencia; si podía atraerlas a todas era lógico que el abogado tambien sintiera lo mismo que esas mujeres.


Primer día faltan 69 se que es de locos pero hay que aprovechar el poco tiempo que me queda.