El encuentro juvenil

Narra Kakashi

Me encontré con un campo de entrenamiento donde finalmente me encontré con todo el equipo 7.

-Espero y cuando los veo no me de un infarto- me dije en voz baja- Eso sería terriblemente inconveniente je-.

Me di cuenta de que mis manos temblaban un poco. Seguramente era la emoción y el miedo de saber que me reencontraría con ellos. Sería una desestimación decir que estaba un poco nervioso. Más bien se podría decir que estaba MUY asustado y REALMENTE feliz al mismo tiempo.

No me creía digno de ver a mi equipo ni una vez más, o al menos eso era lo que pensaba antes de tener una oportunidad como está. Ahora que la tenía, realmente tenía ganas de verlos. Pero solo verlos, nada físico. No puedo ser tan diferente a mi yo pasado.

Al final había llegado al campo de entrenamiento ... y no había nadie allí.

Uff me pregunto cómo es que niño siempre me las arreglaba para llegar temprano. Es tan cansado.

Camine junto a uno de los árboles de alrededor y yo enviamos recostándome en este.

Lo que daría por tener mi Icha Icha ahora mismo. Esto es taaan ~ aburrido.

Me frote mi único ojo visible con mi mano izquierda en puño. Abajo de mi ojo se puede notar una ligera bolsa negra. Una muestra de cómo había dormido anoche.

-¡Rival! ¡Siente las llamas de la juventud! -

Mierda.

Volteo para ver cómo un joven Gail lleno de energía me acerca a una peligrosa velocidad.

Cuando este ya estaba casi encima de mí, me hice un lado y vi con una gota de sudor como este se dio contra el suelo por un tropezar con una roca.

Aunque su frente había comenzado a sangrar, este me encantó y me sorprendió con su dedo "juvenil".

-¡KAKASHI, TE RETO A UN DUELO! - gritó Gai un un volumen que casi me deja sordo- ¿...? - me miró la cara con lo que parecía ser consternación- ¿Por qué alguien tan joven como tú lleva un ojo tapado? ¡¿Es una clase de nuevo entrenamiento ?! Justo lo que se espera de mi eterno rival. Buscando nuevas formas de volverse más fuerte. ¡Te advierto que tú no me quedaré atrás! -.

Aunque me ha encontrado feliz de haberme encontrado con Gai, al mismo tiempo sentí que había llegado en un momento muy inadecuado.

-Esto ... ¿no podría ser en otro momento? Justo ahora me voy a reunir con mi equipo, todo por sus preguntas.

Espere su contestación y me quede consternado cuando este simplemente me miró con la boca abierta.

-¿Que pasa? -.

Empezó a llorar gruesas lágrimas y me apunto con su dedo con mucha más energía que antes si eso era posible.

-Eterno rival, está en la primera vez que acepta un desafío mío- Gai apretó su puño mientras unas llamas verdes llenas de "juventud" aparecían a su alrededor- ¡Nos enfrentaremos después del entrenamiento!

No me dio tiempo de contestar porque este salió corriendo a una gran velocidad de estar dejando una larga estela de tierra a su paso.

En verdad, este era un día muy, pero muy largo.

N / A uLamento bastante la tardanza -n- Abandone fanfiction por un largo tiempo, pero ahora regreso con más ánimos que hace... un año (? XD Este capítulo ya se publicó en Wattpad, pero ñe. Se me paso el volver a publicarlo. Digamos que este es un aviso de mi regreso Muchas gracias a todos los que han leído esta historia, espero pronto publicar nuevas actualizaciones.

En serio, todos esos comentarios que me han dejado acerca de esta historia ... ha sido bastante alentador para mí. No creí que fuera a gustar tanto, así que solo me queda una cosa que decir, y es ...

Gracias por todo y nos vemos en un nuevo cap (/ ^ u ^) /