Disclaimer: No soy morena ni francesa, por lo que los personajes de Corazón de Melón no me pertenecen.

Sumarry: Porque Sucrette significa muchas cosas…Ya fuera si estas son buenas o malas.

Advetencias: Pequeños relatos sin sucesos entre ellos, fuera o dentro de canon del juego.

Categoría: "T".

Género: Todos en general.


5.- "Ella es frescura"

(Lysandro)

Soledad.

Siendo totalmente sincero, adoras estar en completo silencio. Algo que te brinda la soledad. Y ahí en la azotea del instituto es donde tu paz te embarga.

Sin embargo, algo va mal, notas.

Las letras fluirían con bastante facilidad, pero no es así. Los sonetos y versos se hayan ausentes. Entras en confusión. No es usual que tengas bloqueos, ni faltas de inspiración. Pero no encuentras otra razón para hallarte en blanco. Tu cabeza no esta dando ni una.

Cierras tus bicolores ojos, un gesto que sueles hacer para concentrarte. Respiras lentamente, y sientes que algo comienza a formularse en tu mente, poco a poco... solo es cuestión de esperar y…

Nada.

No tienes nada. Ni una sola idea.

No es muy común esto, pero la frustración se abre paso sobre tu pecho. Y un ligero mareo te hace gesticular una mueca de irritación.

Nadie creía la imagen que proyectas porque, bueno, no es nada normal ver el sereno rostro de Lysandro tan irritado.

Te levantas con desidia, caminando hasta la orilla de la azotea. Observas con curiosidad como los estudiantes van dejando la escuela con premura. No es muy tarde, percibes, y aun así tus compañeros parecen tener cohetes en el trasero, de lo rápido que salen del recinto.

Una mata castaña te distrae. Sucrette parece tan apurada como todos los días del año. Va llena de libros y bolsas negras, la chica apenas si puede con tanta cosa encima, y nadie parece acercarse a ayudarla.

Abres las boca y antes de decir cualquier otra cosa, Rosa y Armin están al lado de Sucrette quitando peso de los brazos de la castaña.

Aprietas los labios al caer en cuenta que, increíblemente, ibas a pegar semejante grito para que ella girase en tu dirección. Sientes calor sobre tus mejillas, no hay que ser muy listo para saber que te has sonrojado de la pura vergüenza.

Y por si fuera poco, como si los tres se pusieran de acuerdo;voltean tan repentinamente en tu dirección que te quedas quieto en tu lugar. Te sientes como si hubieras sido descubierto haciendo algo malo, o no, más bien vergonzoso.

Armin te saluda alegremente, Rosa esta observando a Sucrette y Sucrette te observa a ti.

Y te sonríe.

No una sonrisa suave ni efusiva como la que da comúnmente, sino una enorme y brillante sonrisa. Una que, y no temes pecar de vanidoso, solo es exclusiva para ti.

Agita con suavidad su mano. Correspondes el saludo con aparente tranquilidad, cuando en realidad tu corazón está en una batalla por no salirse de tu pecho. Y Rosa, viendo todo como una simple espectadora, no evita adquirir esa mirada gatuna y una sonrisa astuta aflora en sus labios.

La albina tiene que tomar a Su por un brazo ya que la chica no hace nada más que ver a Lysandro como una idiota, desde su posición en la azotea, y entre pequeñas quejas ambas chicas toman velocidad hasta alcanzar a Armin en la entrada del edificio.

Oh, oh. Esto es malo, piensas a la vez que desvías la mirada a tu costado izquierdo. Tu mano derecha cubre tu boca y la mitad de tus mejillas también. Tu corazón no te da tregua soltando el retumbar de sus latidos con más exigencia de la que es recomendable en una persona sana.

Vuelves a tu posición sobre la pequeña elevación de cemento en la azotea, tomas tu libreta y en automático tu mano se suelta a escribir aquellas cosas que hace menos de veinte minutos no podías.

Es fascinante, piensas después de haber terminado de plasmar todas tus ideas.

Con una sonrisa y ya, estas desarmado por completo.

Sucrette te deja vulnerable, y no sabes porque eso te hace sentir tan bien.

.

.

.

.

Tʜᴇ Eɴᴅ


Y eso esto todo. Sí, fue mucho tiempo, pero termine con esto. Y antes de que me digan "Hey, ¿que paso con Nath?" Bueno, escribiré sobre Nath cuando se me ocurra algo bueno para él. Hice varios borradores sobre cualquier sentimiento que el antiguo Natha tuviera para Sucrette, pero me di cuenta que estoy bastante clavada con su personaje en la Universidad, por lo que al final siempre terminaban con un final muy Nathaniel CDMU y no CDMI. Termine borrando todos. En serio, cuando tenga algo decente y que crea correcto, lo añadiré a este capitulo, por ahora se quedará así.

¡Muchas gracias por leer, los favoritos y alertas! Siempre llenan mi corazón de amooor ~

Preguntas, dudas, comentarios. Toda crítica es bienvenida, sí y sólo si es constructiva.

Gera.