La Memoria de Nuestros Corazones
Se volvieron a encontrar, como si fuera un día cualquiera de hace tanto ya.
-Hola
-Hola
Silencio. Sólo sus miradas, transmitiendo tanto y tan poco... Reconociéndose entre sí.
Buscaron un sitio donde hablar y casi parecían dos viejos amigos relatando sus novedades, pero no, ellos eran algo más. Había más en sus silencios que en las palabras de cortesía.
"Te extrañe tanto"
"Te esperé..."
Y recordaron aquel otoño que ella llegó y cambió todo.
Como se ignoraban uno al otro, aun cuando su padre soñaba con liarlos. Y aquellas discusiones sin sentido porque en verdad era molesta, con sus aires de niña mimada y su falsa dulzura que a él no engañaban. Sí, porque con él no era dulce y buena, él conocía como era en verdad esa chica.
Rápidamente y sin darse cuenta, sin saber cómo, eran inseparables. La comprensión mutua, el entendimiento sin palabras, la compañía silenciosa y reconfortante. Ella le enseñó a luchar contra sus miedos, y él le demostró que no estaba sola.
Tantas locuras, amigos, un pasado casi olvidado y de nuevo hay un momento sólo para ellos.
-Ven conmigo.
-Ichigo...
-Por favor. Nos lo debes, sabes que si.
Él tenía razón, fue difícil separarse y el tiempo dejó su huella imborrable. Aunque sus vidas sean distintas esta noche todo vale.
-Ya no pienses más en nuestro pasado.
-Tienes razón. Brindemos por habernos encontrado.
Y besar sus manos.
Sentir sus cuerpos, decir sus nombres... Son las caricias que avivan el fuego de su amor.
Bueno. Aquí estoy, presentando esto que podría ser la culminación de muchas horas de ocio y una ligera obsesión. Me arriesgo a decir que lo publico porque se volvió una necesidad hacerlo, aunque no estoy muy segura realmente. Es un AU y no tiene un orden cronológico lineal, sino más bien idas y vueltas. Y cambios en la narración, puntos de vista de personajes, en fin que es un enredo, y espero (deseo) que no resulte tan confuso y puedan hallarle un sentido al disparate.
Gracias por tomarse el tiempo.