Luz de Día

Si no conoces el amor, el sufrimiento ¿Puedes decir que has vivido?

Porque ahora cuando analiza su vida recuerda todo aquello que le hizo feliz, aquello que dolió tanto, o que quizás aún lo hace... Es por eso que cuando repasa todo lo que fue puede decir con seguridad que ha vivido, y en el proceso mientras aprende de los errores descubre algo que le da seguridad para no volver a cometerlos.

Y comprende tanto, tantas situaciones que odió, momentos que quisiera no recordar pero que sin ellos, sin haber pasado por todo eso entonces no sería quién es. No podría disfrutar de esta oportunidad que hoy le entrega la vida, porque nuevamente la tiene ante sus ojos, y puede por fin extender su mano sin miedo, sin temor al rechazo, sin ataduras...

Está agradecido con la vida que ha tenido. Está satisfecho y ahora con el poder recién descubierto que le da la autoconciencia puede terminar su camino con ella a su lado, o talvez, recién comenzarlo.

"Porque hoy puedo mirar de nuevo al cielo, tomar tus manos y besarlas, sentir tu cuerpo cuando te estrecho entre mis brazos, decir tu nombre y escuchar como respondes el mío entre suspiros. Ésta vez puedo dormir tranquilo, porque estoy seguro que ya no te irás.

Y en la habitación desordenada, en medio de las penumbras que causan algunas velas encendidas, puedo observar como descansas a mi lado, mal cubierta por las sábanas que me dejan disfrutar un poco más de tu figura.

Te quiero, no lo puedo evitar.

Estoy como un niño que no cree posible que su sueño sea una realidad. Te toco, necesito comprobar que eres verdad. Y si, el suave calor que emana de tu piel descubierta, el aire que exhalas por tu boca, estas aquí realmente.

Oscuridad de mi alma ven y toma lo que es tuyo, solo déjame su corazón, me pertenece.

Y así de nuevo uso tu cuerpo como medicina y consuelo de esta enfermedad que padezco desde hace tantos años. La soledad es realmente un enemigo y aliado, porque me hace quererte y odiarte al mismo tiempo.
Ayúdame a curar estas viejas heridas, transfórmate de nuevo en la luz de mis días. Yo seré quien te proteja de todos tus temores, no te pido que me quieras, tan solo quédate conmigo."


Bueno he aquí el final. No es muy explícito, pero la historia desde el principio no ha sido lo más detallista que digamos.

Pero en fin, que bastante se entiende ¿A que sí?

Como una sugerencia podrían leer todos los capítulos de nuevo, que son cortitos y no toma mucho tiempo, y si no quieren, el primer capítulo explica mucho de este...

Gracias por tomarse el tiempo para seguir este disparate, de nuevo agradezco a todos los lectores, que yo sé que los hay!