Disclaimer: todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama. La historia a continuación es mía. Gracias por leer.

CAPITULO 1.

El día comienza como siempre a las 5:30 am, debía levantarse a esa hora si quería que le diera tiempo de arreglarse, vestirse bien, era una chica coqueta, claro sin caer en lo exagerado, esa mañana se animó a poner se una falda floreada arriba de la rodilla, una blusa de tirantes color rosa, y encima una torera blanca, sentía que eso la haría lucir bella pero discreta, usualmente su maquillaje, era relajado, bastaba un poco de mascara de pestañas y un brillo labial, ya que se consideraba bella naturalmente.

Bulma había cumplido ya los diecisiete, era alta (promedio), su cabello lo llevaba abajo del hombro, con un exótico color azul, natural; tenía una figura esbelta, a pesar de que aún no había terminado de desarrollarse, su cuerpo estaba bien formado, sabía que arrancaba suspiros en más de uno, pero a ella solo le importaba lo que su amado novio pensara, su amor Goku.

Se habían hecho novios seis meses atrás, a pesar de que ella estaba enamorada del desde que empezaron la prepa, y ahora a un año de terminar, había logrado su más anhelado sueño; no fue fácil conseguirlo, pues este chico era de los más guapos de la escuela y por esta razón más de cinco se le habían declarado desde la primera semana que llego al colegio, por si fuera poco, antes que Bulma, había sido novio de tres, así que mucho caso no le había hecho a ella. Pero esto no le importo a Bulma, un día cuando se enteró de que Goku ya no tenía novia, se fajo la falda y le hablo de lo que sentía por él, la reacción del muchacho no fue lo estruendosa que ella hubiera querido, acepto salir con ella en un par de citas, para luego decidirse a ser su novio.

Bulma ya iba tarde como siempre, a la escuela, cuando en el camino se topó con Vegeta, era el mejor amigo de Goku; siempre lo considero muy frio, reservado, y hasta cierto punto, desagradable, claro que tenía su grupito de amigos que obviamente incluía a Goku, Raditz hermano de Goku, Broly, Tarble su hermano, pero de ahí no había nadie más que se supiera fuera amigo de este hombre, era guapo, muy varonil, de estatura promedio, es decir un poco más alto que Bulma; no se sabía de alguna novia que hubiera tenido vegeta, sin embargo se sabía que había salido con un sin número de chicas tanto del colegio como fuera de este; mas cuando hacían las fiestas "extremas" él y sus amigos.

Se decía que a esas fiestas iba lo más selecto de la sociedad estudiantil, la crema y nata, o lo que serían los populares; los rumores eran que se tomaba de "todo" y se hacía igual de todo, Bulma nunca había asistido a una de esas fiestas ni siquiera desde que era novia de Goku, ya que la novia en turno de alguno de los miembros del grupo, no era admitida a las fiestas, era regla general.

En el camino Bulma saludo a vegeta,- hola vegeta, ¿Qué tal tu mañana?- le regalo una sonrisa.

-igual que siempre- le respondió serio.

A decir verdad a Bulma siempre le daba un poco de curiosidad la actitud de vegeta con ella, nunca ha sido vulgar, es más hasta cierto punto era educado, pero siempre frio, sin emoción en las palabras, para colmo vegeta era engreído con todos y todas, pero a pesar de la frialdad en su forma de hablar, siempre respondía a los comentarios que Bulma le hacía de cualquier cosa; sin embargo a Bulma el hombre no terminaba de darle confianza, a veces llegaba a sentirse incomoda estando cerca de él, era por eso que trataba de evitar en lo posible hacer mucho contacto; desafortunadamente su novio más allá de ser el mejor amigo de vegeta era su primo y por esa razón no era fácil lograrlo.

-que bien, yo me desperté temprano, pero por alguna razón, nunca me alcanza el tiempo-, rio Bulma mientras le hacía un guiño.

-si no te da tiempo es porque lo pierdes en tonterías, como tratar de arreglarte, queriendo parecer bonita- termino el, con una sonrisa burlona.

-ahí, pero que te pasa, no quiero parecer bonita, ¡soy bonita!, y para que lo sepas, sí, me arreglo es porque quiero que Goku me vea hermosa, es ¡solo por el!- respondió la chica con una mirada de furia.

Las palabras de Bulma hacían eco en vegeta, siempre que ella hablaba de Goku, se le revolvía el estómago de coraje, "¿es que era tonta o qué?, no se da cuenta de nada esta mujer", -agg, por mi has lo que quieras, no me interesa tu estúpida vida- le contesto y se fue por otro lugar.

-y a este que le pasa, ¡TARADO!- grito por toda la calle.

Al final Bulma llego a la preparatoria un poco tarde, pero aun alcanzo a entrar al salón de clases. Para su desgracia no compartía ninguna clase con su amorcito, por eso solo podía verlo en el almuerzo. Así paso medio día. A la hora del receso se encontró con su novio en la cafetería, emocionada corrió a su encuentro, sin darle importancia a que este estaba acompañado de sus demás amigos, los cuales tomaron diferentes reacciones frente a la acción de ella, Raditz y Broly, solo los miraban con obscenidad, Tarble con curiosidad y gracia, mientras que vegeta los miraba con cierto disgusto, por lo mismo decidió levantarse y alejarse del lugar.

-hola amor, ¿Cómo te fue en tus clases?- pregunto Bulma abrazando el cuello del muchacho.

-ahh, ¡Bulma eres tú!- dijo volteando a ver a la joven- bien, gracias ¿y tú, que tal tus clases?- contesto zafándose un poco de la chica.

A decir verdad Goku no era el novio cariñoso y entregado que toda chica desea, tampoco era romántico, es mas era Bulma la de los arrumacos, detalles, y demás acercamientos en esa relación, a él solo le gustaba "tocar".

-bien pero te he extrañado, no sabes cómo espero que llegue el receso para poder verte- le dio un beso a Goku que lo tomo por sorpresa. Después de esto Bulma se dio cuenta de que, seguían ahí los amigos de su novio, -oh, disculpen que no los haya saludado antes, hola Broly, hola Raditz, hola Tarble. ¿Y no estaba aquí vegeta?- miro alrededor.

-ah, no te preocupes por el ya sabes que odia las escenas románticas- le respondió Broly, con cara libidinosa.

-bueno en realidad no me importa mucho, siempre ha sido así de petulante, a mí solo me importa Goku- volvió a abrazarse del cuello de este.

-por cierto Bulma no voy a poder salir contigo el sábado, hay fiesta en casa de Broly, ya había quedado con el pero se me paso decirte antes- dijo Goku con la mano detrás de la cabeza.

-pero no seas insensible, Goku, ¿Por qué no invitas a Bulma a la fiesta?, estoy seguro que aceptara gustosa, ¿no es así Bulma? ¡Querida!- le dijo Broly con un aspecto malvado, pues ya sabían que ir a esa fiesta representaba hacer de todo.

-ahh, ¿de verdad me invitan?- pregunto Bulma saltando de la silla –seria genial amor, si quiero ir contigo- abrazo de nevó a Goku.

-Broly sabes que la regla es no llevar a nuestras novias a las fiestas que organizamos- le soltó Goku con cara de que lo iba a matar.

-pero a todo regla una excepción, esta podría ser la primera vez, ¿además que podría pasar?- le regreso el gesto Broly.

-mira mejor hay que hablarlo después- dijo haciendo una seña de que ahí estaba su novia.

-Goku, ¿Por qué no me quieres llevar?, ¿es que acaso vas a hacer algo que no puedo ver?- se levantó de su asiento poniendo las manos en la cintura con un gesto de enojo.

-no, claro que no, es que son reglas que tenemos y no quiero ser yo quien las rompa- dijo el con enfado por la reacción de la chica.

-pero, Goku, en esta ocasión creo que podríamos dejar de lado esta regla, además Bulma es tu novia oficial y sería bueno introducirla al grupo- volvió a insistir Broly con mirada de burla.

-tendríamos que hablar con vegeta, y de seguro él no va a querés, ¿no viste como se fue molesto?, odia las "escenitas", pero bueno hablare con el- Goku agacho la cabeza, pensando que Bulma no lo dejaría en paz, porque esa mujer era terca y si algo se le metía en la cabeza, difícilmente lo dejaría así.

-bueno, pues si eso es importante para ti, yo misma hablare con vegeta- dijo la chica dando la vuelta y dirigiéndose a la salida de la cafetería.

Goku trato de detenerla, pues temía la reacción de vegeta, pero cuando se levantó ya era demasiado tarde, Bulma ya se había ido, -mierda-.

Busco por todos lados, salones, canchas, gimnasio, hasta que llego al jardín de la parte de atrás de la escuela, sentado en el jardín y recargado en uno de los muros que ahí había, estaba vegeta, jugando en su celular.