Hola Lectores.

Soy Kaerichii, anteriormente mi Nick era Kaeri chan, pero al parecer por la inactividad cerraron mi cuenta, puede que hayan leído algunos fics míos, como Olvido para Recordar de Prince of Tennis o también, Oscuridad en el Corazón también con los mismos personajes. Un poco de mí, soy descriptiva y detallista, hasta cuando una pelusa va pasando por ahí, espero que no les aburra con estos detalles, ya que me gusta que las personas tengan mis percepciones como lo voy llevando y de esa forma vean como yo lo veo.

Mientras esperamos que salgan los siguiente libros, por ahí he tenido unas ideas, que me gustaría compartirlas, por supuesto que he tenido que leer de nuevo la mayoría de los libros, de esto no hace mucho, que por cierto hay para escoger, leo estos libros desde hace unos 5 años atrás y que quedé en el libro de Katra y Sin, así que no saben la emoción cuando quise retomar la lectura y encontrarme que había más libros, y debo decir que de todos hasta el momento estoy, super archi recontra enamorada del libro de Stixx, pobre hombre todo por lo que ha pasado y sufrido, sentí lo de Acheron pero con Stixx fue fulminante, no sé cómo ha seguido cuerdo, bueno aunque a veces no tanto, pero se le entiende, aun me falta leer las crónicas de Nick, que a veces me confunde (Risas)

Bueno, en estos momentos estoy en la oficina de mi trabajo, me toca turno nocturno, y me dije, ¿porque no? Total necesito estar despierta y para eso mis musas se han puesto a trabajar en tiempo record y me están pasando la factura de todo el tiempo de inactividad que han estado, prácticamente, obligadas, ya que ahora soy madre y me demanda tiempo completo y no me abastecía, hasta hoy. Y ya que estamos en el proceso de presentación y volver a decir que me encantó el libro de Stixx, por el cual lloré como una Magdalena, muy a parte por lo que sufrió, sino por el final, ¡DIOS! No podía pedir un final mejor 100% satisfecha. Aunque debo decir que de toda la saga de DH la rama que más me gusta es de los Were Hunter, no solo grandes y calientes amantes, sino que aguerridos y muy celosos de cuidar tanto a la familia como a la persona Amada, justamente las dos novelas que más me gustaron y que hicieron derretirme por los Were es la novela de Fang y Aimee, como han sufrido los pobres y también la de Wren y Margarite, los adoro. Bien, justamente por la novela "LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA", me di cuenta de un Señor demonio, que se ha vuelto mi fantasía y la razón principal por la que me animé a escribir esta historia, que para ser sincera, no sé cómo empezarla ni como terminaría, todo se lo dejo a mis "chicas" nunca me defraudan ^v^U

Como decía, este Sr. Demonio, el demonio de demonios, el carismático, embustero, multifacético mismo hijo de Lucifer, THORN. Al principio me había inclinado por Savitar, pero al leer la novela y las pocas apariciones que tiene tanto aquí como en otros libros, me decidí escribir, bueno, imaginarme en este enigmático personaje, incluso me atreví a pensar en un pequeño romance entre Cherise y Adarian de jóvenes, pero Thorn ganó y con creces. ¡Qué diablos! Se me conjuró este pedazo de hombre con unos hermosos ojos verdes como el jade, y me encantan los tipos de este tipo de color de ojos, me dije, tiene que ser mío.

Bien, nuestro, no me gusta compartir, pero por esta vez lo haré. Trataré de mantener el estilo que da vida a este universo paranormal, aunque me gustaría que fuera real, al menos, para escapar un poco de la rutina, gracias a Dios que existe la imaginación y los sueños, que son donde podemos dar rienda suelta a todo aquello que quisiéramos y sin pagar nada. Debo decir que al principio puede que sea denso y de repente un poco aburrido y hasta corto, pero mientras vaya avanzando se irá extendiendo y será más entretenido, lo prometo.

Estoy nerviosa, así que espero que no me lancen tomates o lechugas virtuales. Bueno… Ahí vamos…

Kaerichii