Hola, es mi primer fic de Harry Potter. Desde cuando quería hacer uno, pero que creen: ¡Al fin me animé hacerlo! Espero que les guste...

Disclaimer: Los personajes de la Serie de libros de Harry Potter son de la autora británica: J.K Rowling.


Después de la muerte de Lily. Yo aún no supero que murió porque fue mi culpa que el señor tenebroso fuera detrás de ellos, también me arrepiento de haberme unido a él. Yo la condené al oír a la mitad una profecía en el pub Cabeza de puerco dicha por la vidente: Sybill Trelawney, en la cual decía:

«El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca... Nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces, y nacerá cuando el séptimo mes muere...»

Hasta ahí la oí, porque me echaron del lugar al descubrirme, sin embargo, como él fiel servidor voy a contarle todo lo que alcancé a escuchar me arrepiento tanto, ya que la perdí para siempre.

Le pedí a Dumbledore que la protegiera, pero no lo hizo. Aunque no fue su culpa, fue de Colagusano que traicionó a sus mejores amigos por temor a su verdadero amo: Lord Voldemort. Llegue tarde, cuando entre a la casa de ella y vi a su esposo: James Potter tirado en el piso con los ojos en blanco aun con la expresión de terror.

Le pasé por encima para subir a la habitación de Harry, su hijo. Al final de las escaleras, divisé la puerta entreabierta, es cuando entre adentro, la vi ahí tirada en el piso con el rostro de súplica. Me acerqué abrazarla, olí su cabello rojo ya sin vida y comencé a llorar por su muerte. Miré hacia atrás y vi al bebé llorando. Me percaté que tenía una cicatriz en forma de rayo, y me pregunté: "¿Cómo sobrevivió?" Al seguir viendo la cicatriz la cual me recordará por siempre la muerte de ella, se sacrificó para proteger a su pequeño suplicándole a Lord Voldemort que no lo matará, pero no oyó razones y la asesinó a sangré fría. Además, fue mi culpa por haberle contado todo a su amo y ser tan cobarde de no enfrentármele para protegerla.

Ahora por órdenes del profesor Dumbledore, tengo que proteger al hijo de Lily, aunque se parezca demasiado a su padre quién me quito el amor de ella. Sin embargo, a pesar del parecido a James, tiene los hermosos ojos color esmeralda de su mamá, me conformaré al verla en él. Ahora, siempre cuidaré a Harry Potter para estar en paz y aliviar mi culpa. Trabajaré para los dos lados por mi pelirroja, a pesar que prefirió al presumido de James, siempre la voy amar.

Aunque me cueste la vida y así recordar siempre el amor que le tuve y poder morir en paz en el futuro.


Bueno, aquí mi primero One-Shot de Harry Potter. Especialmente del enigmatico: Severus Snape.

Es un homenaje a ese personaje que al principio odie en los primeros 6 libros de la saga, pero al descubrir en el último libro que siempre quiso a la mamá de Potter y por eso lo cuidaba me enamoré de él.

Saludos.