Inspirado por el arte del fandom REYLO… Simplemente fue mucho ver tanta belleza en ese arte, y yo y muchos otros les estaremos dando las gracias mil veces a los que dibujaron tanta belleza.

Prologó "Los Ecos de un pasado distante"

El dolor me invadió apenas recupere la conciencia junto con un zumbido en la cabeza, y aunque el dolor inhabilitaba mis movimientos, en mi mente empezaron a recorrerse imágenes.

Pude ver el cubo roto en parte bajo mío antes de que las "Escenas" empezaran.

Recuerdos.

Gente, lugares, emociones que no había vivido.

Viajes, sueños, batallas, danzas…

Padres, hijos, amores, hermanos…

Todos eran familiares aunque nunca los hubiera visto, había vivido con todos ellos, sentido junto con ellos, y buscando siempre ese algo…

Eran yo, pero no era yo… y al final de cada existencia, siempre al último suspiro, recordaba… y sabía que había vuelto a faltarme algo al final.

Sin importar las peleas, el dolor o la felicidad. Al final había vuelto a fallar.

En medio del barullo y atropellado pensamiento lo comprendía. Entendía de alguna manera quien era. Y sabía a quién buscaba.

Usé la fuerza, la fuerza que siempre estuvo desde el principio de mi existencia, y curé en algo heridas.

Justo a tiempo para verlo llegar a mí. Al fondo del precipicio por el que me había empujado. Dispuesto a matarme como en tantas ocasiones lo hizo.

Aquel al que en todos mis finales le fallé.

o o o

De ante mano aclaro que nosoy autora de ninguna imagen que serán portadas de los capítulos, y que la serie de imágenes la pueden ver aquí:

koldeka.t umblr po st/14 43668663 86/re yloanthol ogy-soulma tes-seg uir-ley endo

sólo junten los espacios, es pongo el link de mi... blog de tumblr? donde lo rebloguee del original, pero le agregue una traducción lo mejor que me salió. Les invito a que vean a los autores originales, su trabajo conjunto fue hermoso y es lo que inspira está historia.