"Muy bien, para aclarar:

Primero: Esta es una historia actualizada con los episodios de hora de aventura transmitidos por Estados Unidos.

Segundo: Sé que en la descripción se verá que es un FanFiction de romance y aventura y tratara de FinnxFionna, Pero quiero dejar en claro que para llegar a eso se requerirá tiempo. Si será un FanFiction FinnxFionna, pero no inmediatamente. Habrán intercambios de pareja, no de forma brusca claro está, almenos hasta llegar los protas se unan, sentimentalmente claro. La historia avanzara en torno a los dos protas (Finn y Fionna). Pero verán mucho de las demás parejas.

Tercero: La historia se seguirá contando todos los viernes. Se aproxima un número de 40 capítulos. Pero que conste que es solo un aproximado, podrían ser más.

Y solo para que quede claro:

Hora de Aventura con Finn y Jake no me pertenece, le Pertenece a Pendleton Ward o a Cartoon Network.

EL COMIENZO

Fecha: 25 de Enero del Año 1995 ah (Antes de la guerra de los champiñones).

"Mi nombre es Jonathan, soy un Asesino de la antigua era, unos 500 años después de la guerra de los champiñones. Y ahora estoy aquí para relatarles la historia de un antiguo héroe, quien fue mandado por el jefe de prismo, (creador del universo) a la tierra en la forma de un cometa catalizador, para acabar con el mal que había aterrizado en nuestro planeta siglos atrás. Ahora… ¿Alguien quiere ir al baño?... ¿no?... muy bien, todo comenzó..."

Era un día común y corriente en las tierras de Ooo. Las aves cantaban su alegre y melodiosa canción, los puestos de trabajo se abrían a la espera de nuevos clientes. Las pedreras rebosaban de flores. La primavera había llegado al hermoso y basto reino de Ooo. Sin embargo, en una casa en medio de un claro al norte de Ooo se encontraba un joven de unos 19 o 20 años de edad. Recostado con sus manos detrás de su nuca, mientras observaba el techo de su casa mientras recordaba, si recuerdos bellos y otros no tan bellos. Su mente daba vueltas y vueltas. Recordando los tiempos de caos en Ooo. Los tiempos que creía que todo lo que era estaban por terminar y no poder dejar la idea que el hecho de que todavía estuviera con vida era un milagro Si, los recuerdos de guerra.

Hace casi 2 año se había librado una guerra contra el ejército del ahora ya extinto, cometa catalizador verde. Mejor conocido como el Lich, un ser de pura maldad. El Lich, tras expulsar su propia esencia del cuerpo del pequeño SuitePee, hijo adoptivo de Tronquitos y el señor Cerdo, se convirtió a sí mismo en un ser cuya apariencia parecida a ki-ot, demonio del submundo. Pero con una forma mucho más humanoide. Ahora con una nueva forma rebosante de poder oscuro, el Lich, fue reclutando seres para su nuevo ejército, no sin antes reconstruir su castillo en donde perece haber sido una ciudad habitada por humanos en una pequeña isla al norte de Ooo. Su ejército no se limitaba a zombis, ni criaturas radioactivas, sino que también estaba conformado por: hombres lobos carniceros, miembros del gremio de los Asesinos, duendes oscuros, ogros, elfos, magos, trolls, ciclopes, lamias etc. Pero, nuestros héroes: Marceline Abadeer (Reina de los vampiros); Betty, conocida como la mujer mágica; Simón Petricov, El actual poseedor de la corona de Evergreen, conocido como el Rey Helado; Bonnibel Bubblegum, la actual soberana del Dulce Reino; Susana Salvaje, la actual líder de los Hiumanos de Bello-topia; Phoebe, la actual soberana del Reino del Fuego, conocida como la Reina Flama; Patience St. Pim, la elemental del hielo; Jake, el perro mágico capaz de cambiar de forma a su antojo y el Cometa catalizador azul, conocido por los mortales como Finn Murtons.

Y sin mencionar a los ejércitos de los reinos aliados: Reino del Fuego, Dulce Reino, El reino Slime, Reino desayuno, El Reino de los Duendes, El Reino de las Sirenas, La ciudad de los Magos, Bello-topia, El Reino de las Puntas, La ciudad de los ladrones y Los Vampiros, aquellos que juraron vivir del color rojo y nunca lastimar a ningún mortal. Los ejércitos más poderosos de Ooo juntos, armados con todo el valor del mundo se enfrentaron al ejército del infame Lich. La guerra duro seis meses de constantes ataques a cada uno de los reinos de Ooo. El reino del fuego extendió un muro de fuego a lo largo de sus fronteras donde solo podían cruzar los seres de fuego y sus aliados. El reino Slime mantenía un escuadrón armado con tanques afuera de la entrada a su reino y en cuanto al dulce Reino: La Dulce Princesa había construido tres guardias de Chicle usando e collar que Finn le había dado hace unos años. Mientras que los demás reinos menores se habían unido en una sola fortaleza nombrada por Finn como: "La guarida del Lobo". En gran parte porque él era quien, al ser el gran campeón de Ooo, tenía que liderar a un escuadrón conformado por 200 soldados quienes habitaban en la fortaleza. Irónicamente llamo a su escuadrón: "Los Lobos furiosos". Los primeros días de la guerra fueron los más estresantes para el joven héroe, quien no tenía idea de lo que se había metido. No era como él creía que era, según él: solo era ir, destruir unos cuantos esqueletos y ya. Pero la realidad le golpeo en la frente y sí que le dolió. Su escuadrón estaba conformado por: Duendes, se podría decir que un poco más altos que Finn, bueno no par que por uno centímetros; Hombres lobos, lobos quienes estaban hartos del caos y querían vivir en paz; seres de Fuego; unos 3 vampiros, a petición de Marceline; Chicles-Boots, creados por el Chicle-Boot original y finalmente varios magos de tierra.

Su deber, consistía en ir a cada sub-Reino: Reino Desayuno, El espacio Grumoso, El Reino de Puntas, El reino Mora Salvaje etc. y cualquier mini-reino como lo era el reino Hot Dog y el reino Fantasma. Ir a los reinos, y apoyarles en cualquier ataque hacia estés. Incluía también evacuar y reubicar civiles de reinos que estuvieran en peligro de un ataque. También debían apoyar en batalla a los reinos en cualquier momento.

Durante la guerra el joven rubio tuve que luchar al frente de su escuadrón todo el tiempo y cuidar de los ciudadanos que eran reubicados en la fortaleza, sin mencionar que estaba en obligación de preparar a nuevos reclutas si uno de sus 200 soldados moría. Su número no podía aumentar por razones estratégicas, ya que la movilización a todos los reinos de más de 200 soldados podría llamar la atención del enemigo. Por lo tanto su número no podía aumentar pero tampoco disminuir también por razones estratégicas. Al morir uno de sus soldados perdían la ventaja en la batalla, perdían un par de manos para pelear. Por esa razón no dejaba que su número se redujera.

En la fortaleza yacían más batallones listos para apoyar al batallón principal quienes eran dirigidos por Finn. Finn aun siendo un joven de 17 años, tenía suficiente experiencia en el combate de monstruos. Tenía la responsabilidad de reclutar a los mejores que encontrara ya que la mayoría de las misiones que cumplían eran de un rango de peligro bastante elevado. En otra parte se encontraba su hermano, un bulldog amarillo con el poder de estirarse y cambiar de forma hasta donde sus poderes se lo permitían. Jake el perro, el animal decidió no formar parte del batallón dirigido por su hermanito por petición de Finn. Quien le dijo que no podía arriesgar su vida sabiendo que tenía una esposa e hijos que ayudar. Jake acepto su punto y decidió quedarse a defender el dulce reino junto a Marceline y sus demás vampiros. Aunque estuvieran separados los reinos, todos los reinos, atacaban como uno. Se mantenían en contacto las 24 del día por todos los meses que duró la guerra. La guerra duro seis meses, seis meses de dolor y llanto a lo largo de Ooo. Finn, para el final ya era un joven de 18 años. Fuerte y lleno de experiencia, demasiada diría él.

Había cambiado su apariencia de forma exagerada, Para empezar: ya no usaba su sombrero asombroso, ni su playera azul, ni sus shorts azules y tampoco sus converse negros. En vez de todo eso ahora usaba Botas militares Harley Davidson negras, unos pantalones de mezclilla azul oscuro, junto a una playera negra debajo de una camiseta de botones manga larga color blanco con negro en el cuello y en las muñecas. Todo junto a su abrigo azul oscuro con el símbolo de su batallón en su espada en blanco. Su abrigo se extendía hasta poco más debajo de las rodillas y una caucha que tenían dos orejas pequeñas que daba la apariencia de su gorrito de oso. Y en sus brazos lucia unos guantes de color negros y un cinturón con bolsillos mágicos que le permitían depositar cualquier cosa. Aun así, el joven rara vez usaba su traje completo, usualmente prefería usar: solo su camiseta de botones, su botas con un estilo de unas Bugatti, unos pantalones de mezclilla azul oscuro y una mochila de color verde diferente a la que tenía antes. Esta era mas o menos igual solo que ahora era para un solo hombro

Ese día en particular, el joven héroe no paraba de ver al techo. El silencio se había apoderado de su hogar desde que BMO se había ido a vivir con Jake y Neptor con el Rey Helado cuando inicio la guerra. Digamos que su vida se había vuelto más tranquila, sus enemigos de antes no eran más que un chiste. Tras su entrenamiento en la guerra, enemigos como la granja se habían vuelto aburridos. Pero su hermosa tranquilidad fue interrumpida por un toque a la puerta.

Finn POV

Vaya, que horrible aburrimiento. Aquí estoy, en el sofá. Solo con mi playera blanca y un par de pantalones de mezclilla un poco desgastados de las rodillas. Es increíble que pasaron dos años. No puedo creer lo mucho que han cambiado las cosas. Me pregunto cómo estarán Neptor y BMO. Como estará Jake? Hace una semana que no lo he visto, me la he pasado entrenando y durmiendo. Desde lo que paso, los miembros de mi batallón que yo entrene se volvieron héroes de todos los reinos. Básicamente se me acabo las ofertas de trabajo. En especial en el Dulce Reino, El reino del Fuego… bueno no es que mue hubiera necesitado desde el comienzo, no más interferí en unos atentados contra el rey flama. Tanto ayudando a Phoebe o a su padre, aun no me creo que su padre se hubiera unido a nosotros en la fortaleza solo para proteger a sus súbditos ardillas. Jejejeje ese Bom-Bom si sabía causar desastres.

Pero aun así, esos momentos en amistad era reconfortantes, tener un momento de paz en medio del caos. Pero, siempre estaba realidad de saber que las personas que te rodeaban tal vez nunca las volverías a ver con vida. En especial nosotros, nos movíamos de batalla en batalla… sin parar, solo luchando, entrenando y sangrado. Esa era nuestra realidad… no existía otra cosa… jejeje definitivamente fue sabio de mi parte no dejar que Jake se nos uniese. Jejeje supongo que deberé aprovechar este tiempo de paz, tal vez no dure mucho.

*TOC TOC*

Que extraño, casi nadie viene a visitarme desde hace una semana. Con un poco de pereza me levante del sofá y me dirigí a la puerta, pase por nuestra sala del tesoro. Jejeje había castado todo nuestro oro en armas y en la construcción de la fortaleza. Pero ya había recuperado almenos el 40% del total que teníamos. Es gracioso lo bueno que me había hecho en las matemáticas después de la gran guerra, claro tuve que aplicar muchos cálculos ara mantener los recursos de armas, que incluían armaduras, espadas, lanzas, ballestas, armas de fuego. Todo para luchar contra el mal. Ya abriendo la puerta me encuentro con…

¿?- Hola hermanito, que cuentas?- Dijo Jake con una enorme sonrisa con una pequeña maquinita al lado.

BMO- Hola Finn, como estas?- Era BMO, el pequeño angelito de la casa. Rápidamente me aparte para que pasaran. Después de un rato; Jake, BMO y Yo estábamos en la sala tomando un poco de chocolate caliente. Pasamos hablando de todo lo que Jake y BMO habían hecho en esta semana; por otro lado, yo no había hecho nada de lo común.

Jake- oye hermanito lindo…*sorbo de chocolate*… que has hecho en todo este tiempo – Pregunto con una cara de duda con un pequeño bigote de leche.

-Nada Bro – Dije - *Sorbo de Chocolate* nada en especial, solo me enfrente con un pequeño grupo de lobos carniceros. y… creo que solo eso-

Jake- pero hermanito, con que los combatiste si no tienes espada?- esa era una buena pregunta. En realidad lo había con un palo que encontré. Mi última espada había sido hecha pedazos por un ogro de las montañas cerca del desierto de la muerte. Jejeje ese ogro sí que estaba feo… Pero bueno, desde entonces no he encontrado una buena espada.

-Que te digo, soy un chico bien Hello- dije con un gesto que mostrara orgullo y mucho valor.

Jake- jejeje los golpeaste con un palo verdad- "rayos" pensé, le había atinado.

-Q-Que como es que…-

Jake- vamos Finn, ambos sabemos que si no tienes una espada eres capaz de intentarlo con lo que sea…*sorbo de chocolate*… incluso con un lápiz- dijo antes de volver a tomar otro sorbo de chocolate caliente. – apropósito hermanito…*sorbo de chocolate*… la dulce princesa dijo que nos está esperando en un par de horas. – dijo Jake mientras me miraba con una cara un poco picara.

-Y qué?- dije con un poco de desinterés

Jake- como que "y que?"… - Dijo Jake mientras coleaba la mesita con su puño- acaso no te emociona- Pregunto muy sobre exaltado.

-Solo y qué? realmente no me interesa lo que quiera… de hecho lo que si pudiera sorprenderme es que quisiera hablar con nosotros después de lo que hiciste en el dulce banquete bienal.- dije antes de tomar otro sorbo a mi tasa de chocolate. La verdad, la Princesa tenía razón de enojarse con Jake. En el baile Jake tomo una extraña posición que le había dado el dios de las Fiestas. Se volvió tan loco que casi destruyo el castillo. Fue gracioso sacar a las personas del castillo mientras Jake bailaba como un loco. Pero lo que en verdad le enfureció a la DP fue que Jake, tras destruir todo el salo, llego a su cocina y se comió todo el pudin de la DP. Jejeje la expresión de su rostro no tenía precio.

Tras lo que paso, La DP nos expulsó del castillo por una semana y nos arrojó a patadas, literalmente. A decir verdad, nunca la vi tan enojada… a no, ya me acorde de dos: cuando intente invitarla al cine usando lobos y cuando la deje calva por accidente.

Jake- jejeje es cierto jejeje creí que no me hablaría por tres meses jejeje-

-jejeje es cierto y solo han pasado 3 semanas jejeje- empecé a reír a carcajadas por el recuerdo.

Jake- jejeje antes que nada, será mejor que vayas a vestirte, no es bueno que un general no se presente ante una princesa solo con esos harapos- dijo Jake y claramente se refirió a mi ropa.

-ya no soy un general Jake- dije con mucha seriedad mientras lleva las tasas a la cocina para lavarlas.

Jake-o sí que lo eres y porque lo eres me lo agradecerás- tras decir esto me tomo con sus patas y me metió al baño, no pude terminar ya que una vez libre me tiro mi ropa en la cara y cerró la puerta.

Ese Jake, me metió al baño solo para molestarme. Seguro que cuando salga me dirá algo como: "que le dirás a Bonnibel? o ¿Cómo querías impresionarla con esos harapos?" era claro lo que quería. Después de la guerra, ese perro me ha estado hostigando para que consigue una novia. La verdad esas ideas desaparecieron hace mucho, me llegue a llevar bien con muchas chicas muy fuertes e inteligentes. Pero ninguna me llamo la atención. No he querido enamorarme de ninguna, en especial en esos momentos. Cuando no estaba seguro si las volvería a ver. Pero… supongo que debería darle una oportunidad al amor otra vez. Quien sabe, tal ves me vaya bien. Pero no tengo intención alguna de intentarlo con Bonnibel. No… yo quiero algo mas. Si, algo más, pero no sé qué es lo que estoy buscando en una chica. Aún tengo muchas dudas, aunque no tanto como antes. Hace un tiempo fui hablar con Marceline, ella me dijo que le diera tiempo al tiempo. No entendí al principio pero la tras unos momentos la respuesta llego como el golpe de un bajo-hacha, literalmente. Marceline me dio un golpe y luego me lo explico. Creo que es mejor que me bañe antes que Jake vuelva a robarse mis caramelos.

Fin FINN POV

Mientras tanto…

En el dulce Reino, Estaba una princesa en un laboratorio que yacía en un bunquer subterráneo. La princesa bestia vestido rosa con encajes, unas zapatillas del mismo color solo que con una tonalidad un poco más suave, su corona de princesa y con una bata de laboratorio blanca más manchada que la cara de un payaso. La princesa se encontraba trabajando en algo que parecía una maquina pero estaba cubierta por una sabana. Parecía una maquina bastante grande.

-Mentita dame la llave número 6 por favor- tras decir esto, Su sirviente mentita le entrego una llave mientras la soberana seguía con sus asuntos mientras que un su mente solo tenía un pensamiento: " jejeje seguro que lo amaran, está claro que lo amaran".

Continuara.

Bueno, jóvenes ilustres, sé que este capítulo les pudo haber dejado una que otra duda. Como: que paso con certeza en el Baile Bienal, Como es el símbolo del batallón de Finn, Donde rayos esta Fionna y Porque parece que el asunto de la guerra fue tan breve. Pues para las primeros tres será en el siguiente capítulo, pero lo de la guerra… pues digamos que se ira explicando poco a poco. Antes que nada, en cuanto a los guantes de Finn, estos son los guantes que posee el Lider de yami del manga "Kenichi El Discipulo mas Fuerte de la Historia" léanlo, lo recomiendo. Como debí decir antes, esto no es más que un intro. Todo se aclarara pronto… nos veremos.