25/01/1995 DH-(Después de la Guerra de los Champiñones)

Hora de Aventura con Finn y Jake no me pertenece, le Pertenece a Pendleton Ward o a Cartoon Network.

"Ok… ya vine del baño, que por cierto estaba hecho un asco. Estaba tan mal como la cocina, ¿Ya enserio acaso nadie limpia este lugar?...*tras una discusión de 10 minutos*…como sea… ¿a ver en donde me quede? ... ok continuemos…"

Las Sombras del Pasado

Los dos héroes, Finn y Jake, habían partido de su hogar dejando a BMO en la casa hablando con FootBall. Finn le había hecho caso a su hermano y se había banano y cambiado. Estaba usando unos jeans negros, sus botas Bugatti, una playera blanca y su abrigo azul oscuro con el símbolo de su batallón. Aunque su escuadrón se llamara: "los Lobos Furiosos", el símbolo era de la silueta de la cabeza de un buldog con dos espadas atravesándole de cada lado y un sol que resplandecía por detrás. La razón por la cual se eligió un Buldog y no un lobo, era porque Finn quería honrar a su familia de alguna forma. Ya que todos ellos eran Bulldogs, y el sol representaba "un rayo de esperanza en estos tiempos de caos", o al menos eso es que Finn tenía en mente a la hora de crearlo.

Jake- oye hermanito… aun no me sacas de la duda de algo- Dijo Jake mientras llevaba en su lomo a su hermano

Finn- que cosa Jake? Si es por lo de la Reina Flama, ya te explique que fue solo un accidente- dijo con un poco de enojo, ya que ya había respondido esa duda cientos de veces y Jake seguía preguntando como si se le olvidara la explicación todos los días después de comer.

Jake- jejeje no, no es eso… quería saber porque llamaste a tu grupo: "lobos coriosos" y el símbolo es de un Buldog- Esa era una buena pregunta. Nueva para el joven héroe que se quedó en sus pensamientos por un rato hasta que reacciono.

Finn- pues… no lo sé, supongo que me gustaba el nombre… y es "Lobos Furiosos"- Respondió Finn, pero se había sonrojado un poco. Aunque no era demasiado, cualquiera hubiera ignorado eso. Pero Jake no era un cualquiera.

Jake- jejeje no será que te gustaba más quien lo sugirió he?- Jake empezó a ver a su hermanito de forma picara como tratándole de decir: "vamos, ya lo sé todo ahora habla". Su mirada acusaba más y más al héroe mientras este intentaba desviar la mirada mientras ocultaba su rostro sonrojado.

Finn- n-no sé d-de lo que hablas Jake- dijo aun intentando ocultar su rostro con sus manos.

Jake- jejeje no lo niegues, Pan de canela me conto todo-

Finn- ¿q-que? ¿Cómo?- dijo cambiando su expresión de avergonzado a una de ira y sorpresa, en especial ira.

Jake- ¿Recuerdas la ves que Pan de canela fue a dejarles un obsequio por parte de la Reina Flama?- Pregunto Jake aun con su típica cara picara. Finn quedo en shock por unos instantes recordado todo lo que había pasado. Por cada segundo que pasaba el rostro del joven héroe se tornaba más rojo. Tras un momento el joven humano solo levanto su puño al aire y…

Finn- PAN DE CANELA- grito el joven héroe con un rostro que ardía y cuyo color era, por poco, exactamente igual que un tomate. "Matare a ese Pan, no debió decírselo a Jake, lo quemare y lo tirare al rio. Luego lo sacare para congelarlo y lo tirare a un volcán y luego lo sacare y lo tirare por un barranco solo para tirarle acido corrosivo y luego lo envolveré en un mantel y luego… y luego… " Pensaba el joven héroe mientras su cara dejo de reflejar vergüenza y ahora solo reflejaba odio puro. Esa expresión asustaba a cualquiera que lo viera, a cualquiera, pero no Jake quien solo se reía a carcajadas por la reacción de su "hermanito". "Me alegra que no hayas cambiado tanto como creí" pensó el perro mientras observaba a su hermano y la forma que golpeaba sus puños en señal de furia.

Jake -jejeje sabía era verdad jejeje y que piensas hacer con ella?- pregunto Jake cambiando su cara, era la misma cara picara, solo que ahora reflejaba un poco de duda. Tras decir esto, Finn, cambio su cara de "TE VOY A MATAR" por una pensativa.

Finn- "Uff, que pregunta. En realidad no había hablado con ella hace muchos años. Bueno fue hace unos meses, pero se han sentido como años" Pensó Finn mientras solo observaba a la nada. Durante los inicios de la guerra, el caos se apodero de la mente de los líderes. Todos buscando únicamente la supervivencia de sus reinos, en especial el Reino del Fuego y el Dulce Reino, pero un joven sabía que los reinos debían hacer algo, sabía que solo actuando por su cuenta los reinos caerían en la ruina. Necesitaban algo más para enfrentar los ataques del enemigo, necesitaban un "Equipo de Respuesta"…

FLASH BACK

La guerra había consumido las costas de Ooo, decenas de pueblos habían quedado en ruinas bajo los ataques del infame Lich y su ejército, al parecer, buscaba destruir a Ooo desde fuera hasta el centro. En el Dulce Reino, en una bunquer localizado a 40 metros bajo tierra se encontraban todos y cada uno de los soberanos de Ooo que quedaban con vida en una habitación especial en el centro del bunquer. Sin mencionar a Marceline y Hudson Abadeer, quien asistió únicamente a petición de su hija. Y por qué el Lich era el único ser que podría derrotarle. Sin embargo, aunque la habitación estaba llena de la más altas alcurnia de Ooo y que las paredes estaba diseñadas para no dejar pasar el ruido. Se podía escuchar un escándalo por todo el bunquer. Todos los presentes discutían mientras otros gritaban, era clara su desesperación mientras nuestro Héroe Finn, junto con Marceline, Hudson (quien solo se reía viendo ese escándalo que le recordaba el caos de su hogar) y la Princesa Bonnibel.

-Crees que debamos hacer algo- Pregunto Marceline dirigiéndose a su vieja amiga, la Dulce Princesa, Quien solo ponía una cara de decepción mesclada con rabia. Sin embargo, unos metros más a la derecha se encontraba Finn. Traía puesto unos pantalones y botas militares, en su cinturón sus espadas de oro y la de empuñadura de madera y con una camiseta color azul junto a su abrigo con capucha con orejas de oso y usaba un guantelete en su mano derecha parecido al de Billy, pero solo tenía para 5 dedos y sin el ojo. El joven solo ponía una cara de sorprendido al ver la actitudes de las jóvenes que él había salvado en muchas ocasiones y que compartían una amistad. –Muérete P****- se escuchó en la sala por parte de una que otra princesa, no se sabía quiénes decían esas groserías ya que todas estaba gritando y de paso se les salía las groserías "Por Glob… jamás la he visto decir una grosería y ahora… no sé qué pensar, parece que se quieren matar" pensaba el joven mientras no cambiaba su cara que reflejaba confusión y pena ajena.

-parece que se están divirtiendo no?- Pregunto cierta persona quine se había parado al lado de Finn. El joven, saliendo de su estado de confusión dirigió su mirada hacia la joven que le hablaba. Era una joven de piel pálida, Su rostro parecía un poco al de un humano, pero tenía una peculiaridad. Tenía colmillos y pelaje de en sus mejillas, poco pero aún era notable. De pelaje castaño, se podían ver unas orejitas de lobo sobresaliendo de este u una cola. Era obvio que era una mujer lobo. Aunque su pelo era notablemente sedoso y usaba un traje oscuro que estaba conformado por un pantalones de mezclilla negros, unas botas militares y una camiseta color negro que de baja un escote un poco pronunciado. – Hola, soy Jessica- Saludo de forma muy amable la joven "Loba".

Finn- Hola, me llamo Finn, Finn Murtons- le respondió con una sonrisa que reflejaba inocencia, sonrisa que dejo un poco sonrojada a la joven loba.

Jessica- jejeje sé quién eres Finn- respondió la joven aun con un poco sonrojada en su rostro

Finn- ¿Cómo que ya me conocías?-

Jessica- pues… todos te conoces, prácticamente eres el único que pelea esta guerra mientras el resto solo se esconde- respondió la joven mientras dirigía su mirada a los soberanos quienes ya estaban a punto de matarse entre sí antes de que el Lich tan siquiera se acercase- pero si esto sigue así, todos los reinos ya habremos caído sin que el Lich hiciera acto de presencia- dijo la joven mientras su rostro se eliminaba el rubor y se cambiaba por un semblante serio. En cierta forma ella tenía razón, desde el inicio de la guerra todos los reinos se habían atrincherados. Mientras que afuera de estos el caos comenzaba a surgir desde las costas. Finn, quien aún no se había enterado que la situación era casi en todo el continente, se aventuraba a cada ciudad. Así por tres semanas, recogiendo a los sobrevivientes y evacuando a todos los pueblos que pudiera. Luego, tres semanas después se llevó a todos los civiles sobrevivientes hasta su casa. Así la casa se había convertido en el centro de un nuevo reino, lo malo era que ya no podían atraer a los monstruos a ella ya que su vida no era lo único que tenía que cuidar.

Tras un instante los pensamientos del héroe fueron invadidos por los recuerdos de lo que había hecho en esas tres semanas. Ira, eso es lo que sentía al recordar todo eso. Claro, había salvado muchas vidas inocentes. Pero… cuantas se habían perdido? si eso continuaba, no solo los pequeños pueblos habían de perecer, sino todo su mundo se convertiría en cenizas... Los gritos… el llanto de las madres que perdieron a sus hijos, el sollozo de los pequeños que nunca más volverían a ver a su familia. Su ira se estaba convirtiendo en odio… pero hacia quién? hacia el Lich? o hacia los líderes que no estaban dispuestos a apoyarse entre si? eso era extraño por parte del joven héroe, como podía odiar a aquellas personas que le ofrecieron su amistad desde que era un niño. Pero si tenía derecho a enojarse, después de todo él era quien había presenciado la atrocidad con sus ojos. –Estas bien?- Pregunto Jessica al ver como el rostro del joven empezaba a demostrar enojo. El joven salió de su "transe" por la vos de la joven loba dando una pequeña mueca de susto.

Finn- S-Si e-estoy bien, por qué?- pregunto el joven héroe mientras rascaba su nuca de forma tranquila, intentaba disimular de forma desesperada mientras rogaba que Jessica no hubiera notado su ira en su rostro.

Jessica- pues te noto un poco enojado, seguro que estas bien con esto en frente- dijo la joven mientras señalaba a los monarcas que estaba a punto de dispararse entre si. Claro, como si no los hubieran desarmado. Los únicos armados eran Finn, con su espada; Marceline con su bajo-Hacha y el collar de su padre para que no causase desastres; Pan de Canela, con su espada; Jessica, con un daga y finalmente Chicle-Boot, con su estoque, servía como escolta de la Dulce Princesa.

Finn- jejeje tranquila, estoy bien- respondió el joven con una sonrisa mientras que la joven loba solo le devolvía el gesto- y… con quién bienes?- pregunto Finn con un poco de duda en su vos.

Jessica- pues… vengo con mis príncipes Aragon y Mari- Dijo la princesa señalando una pareja que se encontraba en el fondo. Tenían un enorme parecido a Jessica solo que usaban túnicas de piel de animal. Claro con su típica joyería mostrando que eran de la realeza.

Finn- vaya… sí que se parecen a ti- dijo el joven humano con un poco de humor en su vos.

Jessica- jejeje claro que sí, somos de la misma especie… y además él joven es mi hermano- dijo la joven loba mientras en su rostro se mostraba una mueca de burla.

Finn- e-enserio, discúlpeme princesa- dijo Finn mientras bajaba un poco la mirada en señal de vergüenza. Según su código tenía que hablar con respeto hacia los miembros de la realiza. "menso" pensó el joven antes de ser golpeado en su hombro por la joven quien tenía una enorme sonrisa al ver la cara de apenado que tenía el joven héroe. –P-pero-

Jessica- vamos Finn relájate, no me gusta que me traten como una princesa- dijo cambiando un poco el tono de su vos mostrando orgullo y un poco de pena por la forma en la que Finn le trato hace unos segundos. Por otro lado, el joven héroe había cambiado su rostro avergonzado por uno feliz y sutilmente sonrojado, nunca había conocido a una princesa que no que no deseaba que le trataran como tal. Pero, desde un principio se dio cuenta de que no era alguien "Normal". Al notar la sonrisa del joven y su pequeño rubor en su rostro, en el rostro de la joven princesa nació una sonrisa un tanto inocente. Por su parte Finn quería saber un poco más acerca de esa joven princesa, quien obviamente, había captado toda su atención… pero…

Rey Flama- ¡Suficiente!- grito el ex-Gobernante del Reino fuego, quien había asistido a pedido de su hija y por la seguridad de su pequeño reino de ardillas. – hemos estado discutiendo esto todo el día, es hora de llegar a un acuerdo- exigió el ex-Gobernante mientras daba fuertes golpes en la mesa que estaba sentados. "Al fin" pensó Finn mientras observaba como se calmaban as cosas.

-Tiene razón- hablo la Rey del espacio grumoso- No podemos quedarnos así-

-Muy bien- hablo El soberano del Reino de las Puntas- creo que lo mejor que podamos hacer por ahora es intentar contratacar- explico el soberano, sin embargo no se podía apreciar animo a la idea por parte de los demás gobernantes.

- Y como se supone que lo hagamos? – Pregunto la Princesa Slime

-El Rey de los duendes sugiere que tenemos que unir a nuestros ejércitos y atacar de una vez- dijo Gummy, el jefe de los duendes y asistente del Rey conocido como el silencioso Dan.

-Pero atacar a quién? no sabemos dónde está el Lich, no sabemos cómo se mueven sus ejércitos… no podemos enfocarnos en solo atacar, necesitamos algo mas- Hablo finalmente la Dulce Princesa.

-Así? y entonces para que abres la boca he, cerebrito?- Hablo la princesa del Espacio grumoso mientras hacia gestos muy groseros dirigidos a la princesa (gestos que el narrador no describirá por razones obvias). Tras ese comentario "un poco" indecente, todos los presentes comenzaron a discutir de nuevo. "¿Están jugando?" pensó Finn mientras intentaba disimular su coraje al ver como empezaban su escena de niños malcriados.

Jessica- "hay no, esto no va bien" - Pensó Jessica mientras observaba como su hermano discuta con otros reyes en la sala.- "si esto sigue así el enemigo nos matara sin ni siquiera aparecer"- tras decir esto intento ignorar la actitud de su hermano y dirigió la mirada hacia Finn, quien al parecer estaba a punto de estallar- Finn? ¿Estás Bien Finn?- pregunto la joven mientras tocaba su hombro para llamar su atención. Sin embargo, Finn, no se movía. Seguía estático, con una cara de pocos amigos, eso la puso más nerviosa. Nunca en su vida ha visto a alguien tan molesto.

Sin decir nada, Finn camino unos metros hasta llegar a una silla vacía, donde se supone que estaría el rey de la ciudad que él había salvado…Pero no logro salvarlo a él. De forma brusca…"BAAM"- se pudo escuchar un golpe en la mesa, todos los presentes se quedaron cayados al ver que se trataba de Finn, quien había golpeado la mesa mientras estaba sentado en la silla que se supone que era del rey de reino que yacía en los muelles, al menos eso se pensó hasta que la noticia de su muerte llego a todos los rincones de Ooo.- Saben para quien era esta silla?- pregunto el joven mientras los demás soberanos lo miraba con asombro, incluso algunos lo miraban con terror. Pero aun así todos asintieron- saben porque no está aquí?- pregunto el joven mientras seguía viendo a los monarcas de los reinos.

-es simple- contesto el Rey del espacio grumoso-no esta por aquí porque el Lich le asesino por su debilidad, tú lo sabes. Estuviste ahí no? sabe que no tenia la fuerza para pelear y su ejército era pequeño y lleno de inexpertos- contesto el rey grumoso mientras no quitaba sus ojos del joven quien ya no podía esconder su furia.

- se equivoca- dijo el joven humano mientras se levantaba del asiento- ¡El no murió por debilidad!-grito- ¡El murió porque intento enfrentarse a Lich solo con lo que tenía! ¡Ninguno de ustedes, o grandes monarcas de Ooo hicieron algo, aun cuando el rey le suplico ayuda! ¡Ninguno quiso brindarle apoyo!- tras decir esto todos los reyes y reinas no dejaban de intercambiar miradas como diciendo "Como sabe eso".

Marceline- C-Como sabes eso Finn- Marceline se acercó al joven humano mientras su cara que el 90% del tiempo estaba sonriente o espantosa paso a una seria, demasiado considerando que es ella.

Finn- lo supe días tras el ataque, el rey no sobrevivió, ni su ejército a excepción de unos pocos. Y el ministro de defensa era uno de ellos… no lo podía creer, pero tras este espectáculo, supongo que si era verdad- dijo secamente mientras los gobernantes no decían una palabra.

-Finn-dijo la Reina Flama- escúchate, no sabe de lo que hablas, solo dices lo que crees y n…- no termino ya que algo la había interrumpido, algo oscuro: una energía, aura o lo que fuese rodeo a Finn. Era pesada y un poco aterradora, aun para ella.

Finn-no mi reina, usted no sabe de lo que habla. Solo saben lo que saben por los espías que dejo que regresen con vida a sus reinos… si, yo soy quien se ha asegurado de que permanezcan informados. Pero a parecer eso no ha servido de mucho. Pero qué otra cosa saben, estando en sus lindos palacios y castillos no ven nada de lo que ha estado pasando en nuestro mundo. No saben cuántos están perdido la vida ¡mientras ustedes están aquí perdiendo el tiempo en estupideces!- absolutamente nadie en el salón podían creer lo que sus ojos estaban procesando, Finn el héroe Humano, acababa de hablar fuerte a los mayores reyes de Ooo. Incluso Marceline no podía hablar, también Jessica estaba en Shock, ninguna creía lo que estaba viendo. Finn, tras calmarse un poco se dispuso a continuar- escuchen, el Lich hace lo que hace para acorralarnos, necesitamos tomar acciones antes de que su ejército avance más hacia el norte-

-Y-Y que p-propones?- Pregunto la princesa tortuga mientras temía que el joven rubio mostrara su lado oscuro nuevamente.

-podemos… no eso es tonto-dijo la dulce Princesa mientras quitaba esa idea de su cabeza, sin embargo eso había atraído la atención del joven héroe.

Finn- que cosa princesa?-

-Pues… mi idea era unir a los reinos menores en un solo lugar, así si sufre un ataque no estarán totalmente solos. Pero eso es…

Finn- eso es perfecto- dijo Finn mientras que los monarcas lo miraban con cara de "Y ESTE QUE PIENSA?".

-Finn-hablo la princesa hot-dog- sabes que eso es imposible, los reinos no querrán dejar todo y irse a otro lugar-

Finn- pues es eso o que el Lich nos vaya destruyendo uno por uno- dijo secamente dejando a toda la sala anonadada. – escuchen, sé que es una locura. La más grande que podrán escuchar de mi, pero solo eso nos queda. Los reinos como el Dulce Reino o el Reino Fuego, son militarmente sostenibles. Más si podemos crear alianzas. Pero los reinos como el Reino Hot-Dog, no sobreviviría un minuto contra todas las fuerzas del Lich. Necesitamos ubicar a los reinos más pequeños en un solo punto estratégico para evitar que sean descubiertos por el enemigo. Y que sea fácil enviar refuerzos por si se llegan a necesitar- dijo el joven humano mientras los demás reyes y reinas cambiaban su cara por una más convencida.

-y a donde crees que se pueda Finn- Pregunto Jessica mientras se acercaba al joven humano quien de su bolcillos saco un mapa de Ooo y la princesa activo un holograma para que todos lo vean. Momentos mas tarde Finn señalo el mejor lugar que posteriormente fue mostrado a todos por el holograma de la Dulce Princesa.

Finn- este punto que ven ahí- dijo Finn mientras señalaba al mapa- fue un viejo castillo, se sabe que esta deshabitado desde hace 300 años. Podemos tomar posición de este y habilitarlo para poder usarlo como fortaleza.- Dijo Finn, en eso todos los reyes asintieron dando su aprobación… pero faltaba otra cosa.

-En cuanto a los ataques constantes que aremos- dijo la Princesa desayuno.

-Pues…- Hablo Jessica- además que los ejércitos se mantengan en contacto y importante y exportando tropas y recursos necesitaremos un equipo de respuesta. Un equipo que se encargó de salvar y brindar refuerzo a los ejércitos grandes, se podría quedar en la Fortaleza- dijo la joven loba mientras que su hermano solo le brindaba un gesto con su mano, un pulgar levantado en señal de aprobación.

- Pero…- dijo la princesa anillo de compromiso- cuantas unidades necesitaran?-

Dulce Princesa-tengo una idea, deben ser los suficientes para soportar un ataque y lo menos para poder movilizarse y evitar llamar la atención de nuestro enemigo- la princesa puso su mano sobre su barbilla mientras miraba la mesa – deben ser unos 200 hombres diría yo-

- pero quien lo entrenara y los guiara- hablo Marceline- sin Billy aquí, no podemos hacer mucho. Sin embargo… Finn es el campeón de Ooo-

Finn-P-pero yo...- "rayos… en que me metí?- Pensaba el joven héroe mientras que los demás monarcas comenzaron a debatir otras opciones… bueno hasta…

Dulce Princesa- es cierto, además Billy fue quien te nombro su sucesor, además fue tu idea por lo tanto del proyecto te encargas tu- la dulce Princesa mientras le mostraba una mueca de burla.

-…es cierto- dijo la Reina Flama elevando un poco el tono de su vos - también necesitamos que alguien que ayude a los reinos, que los reúna y ayude a los ciudadanos.- ese era un buen punto, los demás monarcas intercambiaban miradas mientras que el Ex–Rey Flama solo observaba al humano, quien también estaba intercambiando miradas, pero con Marceline y Jessica.

Ex-Rey Flama- muy bien, yo digo que el humano se encargue de todo- dijo secamente mientras los demás pasaban de la duda a la confusión. Nadie en la sala dijo ni una palabra. Todo estaba en silencio, de un momento a otro Finn tomo la palabra.

Finn- p-pero no puedo, ni siquiera tengo 18 años. Tal vez pueda entrenar un pequeño ejército, Pero…- Tartamudeaba, estaba claramente nervioso. Pero quien lo culpa, ya era mucha responsabilidad para un joven de 17 años de edad. No es que no hubiera tenido experiencia antes en dirigir a un pueblo, lo había hecho muy bien e incluso fue un rey pero dirigir más de un reino, eso no era nada fácil.

-escucha Finn- se levantó el rey del Desierto, quien no había movido ni un musculo desde que inicio la reunión, se separó de su asiento y camino hacia el centro hasta estar en frente del joven héroe- Finn, ya llego la hora que tienes que comprender que esta vida no se trata de las cosas que puedes hacer o las que no, se trata de hacerlas o no. Me entendiste Finn?- El joven héroe solo asintió ante esta pregunta- Muy bien, entonces yo te nombro general del ejército aliado. ¿Alguien se opone?- el rey dirigió su pregunta a todos en la sala quienes habían quedado impresionados. Nadie en la sala objeto.- Muy bien, creo que es un anime, que dices?- se volvo a dirigir al joven quine había cambiado su rostro de uno temeroso a uno decidido-

Finn- lo hare, dirige las fuerzas unidas- Dijo Finn de una vez, una lluvia de aplausos inundo la sala mientras que el Ex-Rey Flama solo mostraba una mueca de victoria, Marceline solo tenía una cara de "jejeje en que te metiste", Mientras que en la cara de la Dulce Princesa solo se podía ver una mueca de orgullo y felicidad.

Tras ese breve, pero decisivo momento, los monarcas discutieron acerca de cómo iban a exportar los recursos necesarios y cuál iba a ser el diseño de la fortaleza sin mencionar el problema de mover los minis-reinos, hasta dicha fortaleza. Lastimosamente para Finn, esto era de suma importancia y por lo tanto estuvo al pendiente tanto del diseño como el asunto de los recursos. Aunque en el fondo sabía que en realidad no entendía de lo que estaba hablando, no podía demostrar ignorancia o cualquier debilidad, No ahora. Tras un rato, los reyes y reinas comenzaron a discutir otras cosas relacionadas con el tema que era "La guerra", pero que ante los ojos de Finn no eran de mucha importancia. Por lo tanto se separó de los reyes y se dirigió hasta Marceline quien estaba hablando con Jessica.

Marceline- jejeje te fue bien general- hijo Marceline con una manzana en la boca mientras que Jessica comía una pera.- y que piensas hacer?-

Finn- como que hare? solo me queda seguir con el plan- hablo de forma muy tranquila, no era muy normal que reaccionara de esa forma al recibir aún más responsabilidades pero era Finn, no era muy normal en primer lugar.

Oye Finn- hablo Jessica- y como bautizaras a tu escuadrón?-

Finn- pues… no estoy muy seguro, que piensas Marceline?

Marceline- Pues, yo opino: los bulldogs salvajes- dijo mientras continuaba devorando las manzanas que se encontraban en la sala.

Oye Finn!- grito Jessica- ¡Que te parece los Lobos Furiosos he?- pregunto con un extraño brillo en sus ojos mientras que su rostro reflejaba una mueca estilo perrito triste, Finn se había dado cuenta de esto, en su mente no estaba la pregunta, solo se podía ver el rostro de esa joven loba. El joven humano quedo en shock por unos segundos hasta que Marceline lo golpe en la cabeza sacándolo del trance.

Finn- si, jejeje ese sería un buen nombre- "Menso" pensó Finn, como había quedado en Shock por una chica que había conocido hace unas horas mientras que Marceline pensaba "Menso, como se pudo quedar viéndola por mucho tiempo"

Tras que la reunió Finn fue corriendo hasta su casa y se llevó todos los kilos de oro junto a Jake y lo llevaron al dulce Reino. Ahí, Bonnibel, Marceline, Jessica, Jake y Finn se dirigieron al punto del mapa donde estaba el reino en ruinas.

XXX

Cuando la guerra comenzó, Finn y Jessica pasaron mucho tiempo juntos, demasiado diría Marceline. Se volvían más cercanos hasta el punto de quedar hablar sobre cosas que no hablarían con cualquiera. Se juntaron tanto que no hubo vergüenza cuando por accidente usaron un químico extraño que los dejo medio desnudos, accidente que Pan de Canela presencio y como alma que se lleva el diablo fue corriendo hasta Jake y Pheobe, quien no sabía si reír o ir a matar a Finn por razones que no ella entendía. Afortunadamente para Finn, Jake tenía un jarro de agua en sus manos, he hiso lo que tenía que hacer. Lo bebió y le golpeo a la Reina del Reino Fuego con este jarrón para que recuperara la cordura.

FIN FLASH BACK

Tras un largo viaje, Finn y Jake llegaron al dulce Reino donde fueron recibidos por todos los ciudadanos del Dulce Reino, en especial al perro amarillo quien fue recibido por regalos y pasteles. Cabe recordar que al estar Finn al frente de la batalla, quien defendía el Dulce Reino junto a los Chicle-Boots fue Jake. Por lo tanto, todos en la ciudad lo conocían como un héroe. Al llegar al palacio fueron recibidos por Mentita. Quien amablemente los dejo a la puerta del laboratorio se encontraron con la Dulce Princesa mientras estaba trabajando en una especie de máquina que estaba cubierta por una lona.

Finn- buenos días Princesa- dijo Finn mientras hacia una reverencia hacia su princesa. Tras los sucedidos, el joven humano había dejado de tratar a las princesas como otras amigas y había empezado a actuar con más respeto hacia estas.

Bonnibel- Buenos días general Murtons- respondió la joven princesa mientras daba un pequeño gesto con su mano.

Jake- jejeje buenos días Bonnibel- Por otro lado Jake saludaba lo más normal posible.

Bonnibel- que bueno verte Jake. Bueno jóvenes quiero que sean los primeros en ver mi nueva obra maestra…*pausa dramática*…*y Mentita tocando un tambor*… les presento el Chicle-Boot 7.0!- dijo la princesa mientras le quitaba la lona y mostraba un Chilce-Boot con 4 brazos, brazos un tanto más gruesos y una cabeza más pequeña con una bola negra en la cabeza. y de color café. – es hermoso verdad?- dijo la DP con brillos en sus ojos mientras que Finn solo pensaba "jejeje así que en esto has usado el medallón he?"

Finn- jejeje que genial, y cuando lo presentaras oficialmente Princesa?- pregunto Finn mientras echaba un ojo a los libros que estaban en el laboratorio.

Bonnibel- pues… en la cena de mañana, vendrás verdad?-

Finn- pues…- no sabía que responder mientras que solo podía ver el rostro de la DP que reflejaba el desea dé una respuesta concreta y no una indecisa. – lo hare, pero no me mire con esos ojos-

Jake- jejeje le dije que eso funcionaria princesa- dijo mientras levantaba la pata con su puño mientras que la DP le devolvía el gesto.

"los voy a matar" pensaba Finn mientras miraba dicha escena.- buenos Días Prince…- detrás de él pudo escuchar una vos muy familiar. Rápidamente se dio vuelta y casi de inmediato su rostro paso a felicidad y un poco de confusión. "Jessica…" pensó Finn mientras miraba a la chica que lo había vuelto loco por un tiempo, pero algo andaba mal. No estaba sola, con ella se encontraba un joven, Era un hombre lobo claramente, usaba unos pantalones Jean rotos, una chaqueta negra y unas zapatillas y de cabello rubio como el de Finn, solo que un poco más alborotado con ojos color verde. Era un joven bastante apuesto, un poco más bajo de Finn, se notaba que era fuerte. Sin embargo a simple apariencia era como cualquier lobo joven que Finn haya visto, pero tenía algo raro.- h-hola Finn… c-como estas?- dijo la joven mientras enganchaba su brazo con el otro chico que estaba al lado.

Finn- bien y pero no mejor que a ti- respondió de la manera más natural posible mientras que en su mente estaba "quien es ese chico" o "lo mato o no lo mato, que dilema". Sin embargo, tras responderle únicamente hubo silencio absoluto, nadie hablaba. Ni Jake, ni la Dulce Princesa, ni siquiera el joven a lado de Jessica. – y… dime quien es tu amigo Jessica?- hablo lo más directo que podría ser, realmente quería saber quién era ese tipo, y sus pensamientos seguían en "lo mato o no".

Jessica- pues…- no podía responder claramente, estaba incomoda, y no era la única. Al otro lado del salón se encontraba Jake y Bonnibel con una mirada de terror, temiendo lo que podría pasar estando Finn, claramente alterado y disimulaba su cara de ira y dos hombres lobos de gran fuerza.

-como nadie va hablar, lo hare yo- hablo el joven rubio de ojos verdes-me llamo Kano Sho, soy un lobo del bosque negro y soy su novio- finalmente alguien dijo algo, el joven parecía educado y de esa forma ofreció su mano para estrecharla. Sin embargo, en caso de Finn se podía ver un pequeño gesto de enojo, pero savia disimularlo. Usando todas las fuerzas de voluntad que tenia se dispuso a controlar esas emociones "extrañas" y se dispuso a responder.

Finn- un gusto…*estrellando la mano*… mi nombre es Finn, Finn Murtons- de forma muy amable se presentó el joven humano quien pudo reprimir todo esos sentimientos que nacieron dentro. Pero luego reacciono- eres que?- pregunto aun con su mano estrechando la mano del joven lobo.

Jessica- Finn, él es el embajador de mi pueblo… y es mi novio- dijo secamente, su rostro podía reflejar un toque de tristeza y un poco de… ¿Miedo? ¿Por qué tenía miedo? ¿Acaso le causaba miedo de lo que iba a decir? ¿De dónde se había originado su comportamiento? El ambiente se volvió pesado, nadie hablaba, pero de momento a otro, sin embargo, el joven lobo pudo sentir ese extraño miedo y se acercó más a la joven. Quien reacciono sorprendida a las acciones de su novio. Por otro lado Finn no tenía nada en mente"…" vacío, solo eso.

Bonnibel- jejeje… uf… Jessica, Jake…podrían dejarnos solos por un momento- hablo la DP buscando salir de ese incomodo momento.

Jake- si claro…- Jake estaba saliendo dudando si era sabio dejar a la DP con esos dos, se notaba que el lobo era fuerte, pero lo que le preocupaba era como reaccionaria Finn. Ya había dejado de ser el niño de antes, tras la guerra había adquirido "nuevas habilidades". Le preocupaba si el reino se mantendría en una pieza si se llegara a enojar.

Jessica- No! yo me quedare aquí, y porque Finn puede quedarse?- la joven no estaba dispuesta a soltar a su nuevo novio, pero la DP no tenía tiempo y le convenció de dejarlo, "este es un asunto oficial de los reinos, y Finn es uno de nuestros generales, eso le incumbe también" eso fue lo que dijo la DP. Con mucho rencor la joven loba solo salió de la sala.

Paso el tiempo y nadie salía de la sala. El ambiente era tan tenso que Jessica intento iniciar una conversación.

Jessica- oye Jake, aun no te saludo… como estas?- Pregunto Jake

Jake- jejeje, muy bien, pero y tu que has hecho?-

Jessica- nada, almenos no importante- era obvio que quería evitar cualquier pregunta. Hubiera funcionado con Finn, quien hubiera entendido de inmediato. Pero ese con quien hablaba no era Finn.

Jake- y cuando conociste a tu novio he?- lo logro, había sacado el gato sin pensarlo dos veces.

Jessica- Q-que clase de pregunta es esa?- era obvio que ya estaba algo incomoda, pero su pregunta la hizo saltar más de lo que había pensado mientras intentaba ocultar el rojo de su rostro.

Jake- vamos, solo quiero saber nada mas-

Jessica- está bien, lo conocí hace unos 4 meses y me enamore de él de inmediato… y... que ha hecho Finn- su tristeza se volvió obvia, era claro que esos dos habían vivido mucho juntos y ahora solo aparece con su nuevo novio. Eso es lo que ella quería evitar. Pero las cosas no salieron como planeo.

Jake- no lo sé, no lo he visto últimamente… solo sé que ya no es un héroe… almenos no como antes- se podía notar un toque de melancolía e, sus palabras; después de todo, había pasado mucho desde que tenían una verdadera aventura heroica, Por así decirlo.

Jessica- que? porque? creí que de eso vivía-

Jake- jejeje él vive de su físico jejeje-

De un momento a otro los dos presentes salieron de la sala dejando a la DP adentro. Sin decir nada, Kano Sho se acercó a su novia y la abrazo por detrás mientras que Finn solo miro con un poco de desilusión, pero nada más. Orgullo, si… eso es lo que almenos tenía que demostrar cómo general que era. No podía demostrar debilidad.

Finn- nos vemos Jake, princesa me dio gusto verla otra vez… con su permiso *dijo dando una reverencia* y salió de la habitación dejando a Jake junto a los demás lobos. Después de un rato de hablar sobre cosas que Jake no le importaban mucho, solo quería ser amable con los dos huéspeds, pero después de unos 50 minutos Jake salió en busca de su hermanito.

Tras la reunión Finn salió de la sala con el corazón en mano, pero con su frente en alto. Tras todo lo que había pasado no podía darse el lujo de mostrar debilidad. "qué tal si el enemigo lo nota" pensó Finn mientras caminaba por las calles del dulce reino.

Finn POV

Yo seguí caminando sin rumbo fijo, solo caminaba y saludaba a quienes me saludaban. Necesitaba distraerme de alguna manera, pero cuál?... ahora que lo pienso, no sé porque estoy tan mal. Ni siquiera llegamos a ser novios o pareja. Solo éramos amigos. Tras un rato llegue a un nuevo restaurante, ahí paso las siguientes horas, no quería ver a Jake ni a nadie… y aun no entendía el porqué. Una ves llegando la noche me fui a mi casa, no es que alguien me estuviera esperando, fijo y BMO habría vuelto con Jake.

Horas de caminata, no corrí, no trote, solo camine. Tal vez por eso me tarde mucho… entre y en efecto. BMO no estaba. Realmente no me impresione para nada. "Después de todo vivo solo no?... como sea, tal vez mañana este mas distraído, Mañana es ese tonto baile, tal vez ni vaya. No… tengo que ir… como general no puedo faltar…pero? y que tal si ella va?... esto es muy complicado. Porque me siento así? no la he visto por meses… porque no puedo enfriar este corazón para ya no sentirlo? Ya tuve suficiente, ya no quiero sentir dolor…"

Esa noche no podía dormir, solo podía ver por la ventana esperando algo, no sabía que era… pero esperaba. De un momento a otro logre ver una estrella fugar… "desearía poder comenzar de nuevo" dije en vos alta antes de darme la vuelta y solo tener el muro enfrente, eventualmente el sueño me venció y yo…

Qué raro, yo estaba en un campo de trigo, era realmente hermoso… me sentía muy tranquilo, solo podía ver el trigo moviéndose con el viento y un hermoso cielo despejado. El sol me iluminaba con su esplendor… Caminaba sin rumbo, solo presenciaba la danza del trigo. Mire a lo lejos un árbol, un manzano si no me equivocaba. Poco a poco me fui acercando al árbol, al llegar pude notar que se encontraba en medio de un lago congelado, pero como era posible? Me quede analizándolo por unos segundos, no estaba seguro si cruzar… pero mi cuerpo se movió solo y avance. Mientras avanzaba me daba cuenta que el hielo se volvía más grueso. Era muy hermoso, al llegar pude ver un par de columpios que colgaban abajo del árbol. El árbol era frondoso, sus hojas eran de un verde oscuro. Su corteza, jamás había visto una corteza tan gruesa lo que me hizo dudar un poco pero no le tome importancia, pero tenía un imperfecto… en el centro pude notar un extraño dibujo, parecía un corazón… dentro pude ver: FXF 4ever… me quede pensando por un momento. "Que significa" pensé mientras aún seguía viendo ese extraño dibujo.

Tras un rato, aparte mi mirada y vi algo más… era una hermosa manzana verde, no era roja como yo creía que debería ser. Pero que importaba, manzana es manzana… supongo. Fui en busca de la manzana que por sorpresa cayó al suelo sin ni siquiera tocarla. Intente atraparla, pero al estar un metro de mí, fue atrapada por alguien más. Tras tomarla se dio la vuelta en dirección a los columpios que había ahí. Solo podía ver su cabello dorado, también note que usaba una ramera ¾ azul celeste, una ollera azul oscuro. Unas calcetas que de daban un poco más arriba de las rodillas, unas zapatillas y un extraño sobrero de conejo. El sombrero tenía un orificio donde podía escapar su cabello dorado. – H-hola- hable intentando captar la atención de esa chica. Pero no recibí nada a cambio; supuse que me estaba ignorando. –hoye… quién eres?- pregunte pero nada, no había ni una ración por parte de esa chica… solo pude escuchar una leve risa, sin duda su vos era hermosa… Pero eso no era el punto. Seguí avanzando hasta quedar a un metro de ella. Sin pensarlo dos veces tome su hombro intentando llamar su atención. Pero… de repente todo se vio en un humbral negro, no podía ver nada; la oscuridad me había rodeado por completo. – ¡Donde estoy!- grite, pero no recibí respuesta, sin embargo, de un momento al otro escuche algo que me dejo impactado- "FINN"- pude escuchar mi nombre, iba a preguntar nuevamente pero volví a escuchar esa vos. –"FINN… FINN… PORQUE NO HAS PARTIDO YA?..." – no entendía, a que se refería?- "ES HORA, LEVANTATE Y BUSCALA ANTES QUE SEA TARDE…"- pero que… quien rayos era esa persona, solo podía escuchar su vos y lo que dijo no tenía sentido, quise hablar pero…

Xxx

-AHHHHHH- había despertado… que sueño más raro, pero… no logre ver al búho cósmico asique decidí no tomarle mucha importancia, realmente no tenía intención de dejar mi hogar. Pero esa chica, será que a ella tenía que buscar? bueno, supongo que mejor vea… "M*****" pensé al ver el reloj en la pared, ya eran las 3 de la tarde, el baile emperezaba a las 6. Pero tenía que llegar antes para recibir a los monarcas, será mejor que me dé prisa. Tras ducharme y cambiarme con mis ropas de siempre: mi camiseta blanca con detalles negros; mis botas con tacón, no muy alto claro; y mi pantalón de mezclilla negro en conjunto con mi abrigo negro que Jake me había regalado. Era parecido a la túnica que tenía, con la diferencia que este no tenía nada en la espalda y la capucha tenía un pico en el frente. También usaba mis guantes negros con una espada plateada de doble filo con un diamante en la base, una empuñadura negra y su funda adornada con diamantes, no tenía mucho filo; era más de decoración que de combate. Pero daba una buena imagen, o almenos eso es lo que Marceline y Bonnibel me habían dicho.

"TOC, TOC"

Tras un rato de haberme preparado, logre escuchar que tocaban la puerta. Era obvio para mí quien era. Aun así, me dirigí a la puerta para abrirla así permitiéndome observar a un perro bulldog amarillo con un traje muy elegante.

Finn- Jake! hermano creí que te vería en la fiesta- mentí, sabía que él vendría a buscarme, pero de cualquier forma me hice el sorprendido.

Jake- hola hermanito! como estas? sigues enfadado?- jejeje ese Jake, nunca cambio, sigue siendo tan franco y un poco molesto como siempre, pero… en realidad no me sentía para nada mal.

Finn- jejeje estoy bien perro- le conteste rápido y sin dudar, realmente estaba bien, siempre y cuando no me encuentre con esos dos todo estará bien- Oye Jake, será mejor irnos, no queremos llegar tarde-le dije de una vez.

Jake- Ok, so tu perro gigante papa- grito Jake mientras se convertía en un perro gigante mientras me tomaba por la espalda y me subía en su lomo- Listo hermanito, a darle!- y así nos alegamos de la casa, listos para lo que probablemente sea la fiesta más rara que haya asistido, y que conste que he estado en fiestas dentro de estómagos de monstruos.

Unos 20 minutos después llegamos al Dulce Reino, al llegar lo primero que note era que todas las casas de los ciudadanos estaba bien adornadas con lámparas y otras hermosas decoraciones. Podía ver todas las carrozas de los magnates y monarcas, pero no miraba a ninguno de ellos. Jejeje Sabia que la dulce princesa iba estar furiosa por haberme tardado. Pero que se le iba a ser. Al llegar al castillo fui recibido por Mentita quien nos dirigió a la sala donde estaban los demás invitados listos para el banquete. Antes de llegar, Mentita me pidió que no entrara hasta que fuese anunciado… tras un breve momento–"REYES Y REINAS- Hablo Mentita – ES UN HONOR PRESENTAR A NUESTRO GENERAL FINN MURTON- tras haber sido presentado, Salí a escena, recibí una lluvia de aplausos. Realmente se sintió un poco bien lo admito, es genial ser reconocido de vez en cuando, pero mi atención no era en los reyes sino en sus caballeros que se encontraban en cada esquina del salo. Ellos fueron mis compañeros en la batalla hace dos años, o aun lo eran? Después de la guerra no me contacte con muchos. Solo con Jessica y un par de vampiros chiflados. Pero también note algunos reyes y princesas: La Dulce Princesa, La Reina Flama, La Princesa Slime, La Princesa Océano, La Princesa Hermosa, La Princesa Desayuno y otras Princesas… ah y Marceline.

Tras lo que había ocurrido, Me senté en mi lugar junto a la Dulce Princesa. Pude notar que las vajillas y los platos estaban hechos de los materiales más finos de todo Ooo, era extraño para mi comer de esa forma, siempre era yo quien cuidaba a los que comían y ahora estoy aquí, disfrutando las delicias más exóticas con los reyes y príncipes de Ooo. Tras unos minutos de charla entre monarcas y mi larga charla con Marceline quien me había dicho lo que Pan de Canela había gritado a todo pulmón en el Dulce Reino y en el Reino Fuego. Realmente empezaba a odiar a ese dulce. De un momento a otro, la Dulce Princesa llamo nuestra atención goleando su copa con una cuchara mientras se paraba de su asiento y daba marcha hasta llegar una parte de la sala completamente cubierta por una alfombra color rosa más oscuro de lo normal.

Bonnibel- Atención por favor! Reyes, Reinas, Princesas y Príncipes bonachones… esta noche quiero presentarles mi nuevo invento…- tras decir esto la princesa dio un taconazo y de pronto la alfombra empezó a agitarse mientras que del centro se podía ver una compuerta abriéndose dejando a ver una maquina muy parecida a un robot de combate. – este es el Chicle Boot 8.1- grito con mucho orgullo, sin embargo

Finn- pero princesa… creí que este era el num…-

Bonnibel- 8.1, dije 8.1 jejeje cero que escuchaste mas Finn jejeje- dijo ella mientras que se podía notar una pieza de metal quemada al lado del nuevo robot casi exacto al anterior.

Finn- se destruyó verdad?- pregunte sin rodeos mientras que su expresión cambio a uno de vergüenza.

Bonnibel- jejeje si, como sea… este es mejor, está equipado con: con cañones de plasma, lanza granadas, lanza torpedos, una ametralladora de dulces ácidos, una armadura casi indestructible y es mas inteligente que los demás guardias de chicle.- todos en la sala le regalaron una lluvia de aplausos a la Princesa y su nueva creación. Tras un rato todos los visitantes de movieron por el castillo, hablando y pasando un tiempo con sus guardianes y monarcas amigos.

Por mi parte, desde que había salido a escena ese robot, me haba dado mala espina… pero tal vez solo era yo, lo bueno es que no me encontré con Jessica y… espera. A lo lejos pude ver a un ser de dulce mientras hablaba con su reina, un ser destinado a morir. –PAN DE CANELA- grite a todo pulmón mientras que el Pan de Canela me vio con un gesto de Terror- LLEGO TU HORA PAN DE CANELA- Grite antes de salir tras él. Pan de Canela salto por la venta para ser interceptado por su perro Jake2, - VUELVE AQUÍ, NO HUYAS COBARDE- grite mientras seguía a ese lobo con una furia ciega. Todo mientras la Reina Flama ponía un gesto de vergüenza y felicidad; y Marceline, con un gesto de burla, mientras que la Dulce Princesa solo nos miraba, no sabía lo que pensaba pero estaba seguro que no sería muy diferente a "lo matare". Mientras yo seguía a ese pobre pan que seguro moriría hoy.

MORIRAS PAN DE CANELA- grite- TE QUEMARE Y TE TIRARE AL RÍO; LUEGO TE SACARE, TE COGELARE Y TE TIRARE A UN BOLCAN, ENTENDISTE?

Fin FINN POV

Mientras que al otro lado del reino se encontraban dos seres, encapuchados, sin poder ver sus rostros. En la oscuridad, solo se podía ver que uno tenía capa con capucha blanca, quien estaba sentado en un especie de trono hecho de piedras mientras que el otro una túnica café desgastada de la parte de abajo.

-y bien?- hablo el sujeto con la capa blanca- donde está el elegido?

-está en posición mi señor- hablo el ser de túnica café- llego la hora de que parta- hablo el ser. Mientras hablaba en el salón del Dulce Reino, una sombra se movía lentamente sin ser detectada hasta el nuevo Robot de la Dulce Princesa.

- bien, bien- en ese momento, el encapuchado de capa blanca elevo su mano mostrando una esfera que por alguna razón estaba mostrando el dulce reino y a todos los que estaban en él, incluyendo a un Pan de Canela muy asustado. – Prepara el evento principal- ordeno quien era obvio que era el jefe.

-enseguida mi señor- hablo el encapuchado de túnica café mientras que en su mano saco una especie de daga y clavándola al suelo desapareció. En ese momento, la sombra cambio de color de forma que parecía una mancha verde que se dirigió al Robot. De un momento a otro, la sombra se fundía con el Robot. En cuestión de segundos, el Robot se activó abriendo sus ojos mostrando un rojo intenso…

-… jejeje- hablo el encapuchado-

… que comience la función...-

Bueno jóvenes me disculpo mil veces por la tardanza, sé que dije Viernes, pero tuve un pequeño problema de la Universidad (tuve exámenes para ser sincero) así que les ruego que me perdonen la tardanza, pero ya saben cómo son los exámenes de la Universidad. Pero mejor tarde que nunca no? jejeje Como sea, aquí les traigo algunas curiosidades:

El rey de Desierto, el padre de la Princesa del Desierto (lo sé, es un poco obvio) La Princesa desierto es personaje del comic de Hora de Aventura "Numero 1 Recopilatorio.

La Princesa Océano, ella es un personaje no cónico del comic de Hora de Aventura: Marceline y las Reinas del Grito Número 4.

La frase del Rey Océano: "la vida no se trata de las cosas que puedes hacer o las que no, se trata de hacerlas o no." está basada en la frase del Maestro de Karate Shio Sakaki del Ryosanpaku del Manga de: "Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia". El manga cuenta con 583 capítulos, es de género: acción, aventura, artes marciales y shounen. Es muy bueno, lo recomiendo bastante.

El Nombre de Kano Sho, fue sacado del Personaje del manga de "Kenichi el discípulo más fuerte de la historia" llamado Suparna (que parecido tiene, pues ninguno. Si quieren saberlo? lean el manga.)

Nota: Durante la narración de la historia, recomendare uno que otro manga como anteriormente. Si quieren léanlos.

Pero bueno, agradezco su paciencia y mi disculpas otra vez por haberme tardado.