ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con….*******…

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece, pero la historia es totalmente mia, y cualquier tipo de plagio está prohibido.

Historia AU (Universo Alterno)

Este nueva historia está basada en la actualidad, los personajes no cambiaran sus caracteres, pero estos se acomodaran al mundo actual, ya que viven en diferentes realidades, es normal que actúen de diferentes formas según las circunstancias, así que mantendré la base de sus personalidades, pero su actuar será diferente según lo que pase en el desarrollo de la historia. Las edades de los personajes también serán diferentes.

********AMANE2306********

UN SUSPIRO DE LIBERTAD

CAPITULO 1

Solo oscuridad pudo contemplar al abrir sus grandes ojos azules, ver esa habitación tan amplia para alguien tan pequeño hizo acrecentar el frio, diviso mejor la vista restregando sus ojitos, vio la luna completamente llena dejar entrar su luz por los ventanales amplios. Otra vez había despertado asustado, sumido en la soledad, siempre con miedo de no tener a nadie, quiso salir corriendo de allí en busca de la seguridad en brazos de la única persona que podría tranquilizarlo, pero sentía miedo, miedo de que al salir afuera no encuentre lo que busca.

Vio abrirse ligeramente la puerta, dejando entrar la luz en la habitación, y como si viera al mismo amanecer aparecer sonrió ante la presencia que tanto deseaba ver.

-Sheyla! –Le hablo aliviado de verla entrar, como si ella hubiera escuchado su silencioso despertar. –Como supiste que me había despertado? –Pregunta el pequeño peliazul de no más de cuatro años, que ve con fascinación como su madre entra con una sonrisa maternal y se recuesta a su lado mientras lo arropa.

-Una madre sabe. –Le sonríe la rubia, mientras acaricia la cabeza del pequeño Livi, y él la abraza tiernamente. Sheyla miraba al pequeño acurrucarse más hacia ella, como si buscara el calor de la cercanía y se dispuso a abrazarlo más. Ella era consciente de que su pequeño hijo se despertaba en medio de la madrugada todas las noches desde aquellos problemas que había tenido con su esposo y padre de Livi, por eso siempre se pasaba a esas horas por las habitaciones del pequeño.

-Quieres escuchar una historia? –Le pregunta ella con la siempre maternal pequeña sonrisa que le daba.

Livi subió su mirada hacia su madre, y vio esa pequeña sonrisa que siempre le dedicaba solo a él, pero a pesar de su edad, él sabía que detrás de aquella simple sonrisa había un sentimiento de tristeza que su madre siempre tenía desde que él tiene memoria, por eso siempre trataba de portarse bien, y darle todo el cariño posible para que ella siempre sonriera, aunque sea solo para él. –Me gustaría mucho! –Respondió, animado por la sugerencia de su madre.

Ella le sonrió dulcemente y empezó a contar. Esta es la historia del nacimiento de la lluvia.

Se cuenta que hubo una vez un clan familiar conformado solamente por sanadores que eran tanto hombres como mujeres, con habilidades en medicina y herboristas; al ser muy reconocidos tanto por sus habilidades como por el hecho de que a la mujer se le permitiera diferentes tipos de roles más que ser simplemente una esposa y madre que no era normal para la época, se volvieron muy famosos y especiales y formaron una gran fortuna, la época en la que vivían era una muy complicada por las constantes guerras entre diferentes tierras y reinos, así que se solicitaron la asistencia de más sanadores para la atención de los heridos, con las sangrientas batallas no se hicieron esperar las muertes en gran escala de la mayoría de los sanadores del clan y ante el temor de que el linaje familiar se perdiera el jefe del clan le pidió encarecidamente al rey y soberano de esas tierras que dejara de pedir sanadores a su clan por el riesgo a terminar de extinguirse.

El rey se molesto por la osadía del jefe del clan, y le exigió con mayor énfasis que todos los hombres y mujeres sanadores del clan debían por obligación servir a su soberano y como decreto real, aquellos que no lo hicieran se los condenaría como traidores. El jefe del clan no pudo hacer nada ante esto, y al pasar el tiempo ya no quedaba nadie de su clan al haber muerto en batalla o haber huido por la misma, todos a excepción de su esposa e hija; con todo el pesar de perder a la única familia que le quedaba escapo con ellas, siendo perseguido por las tropas del tirano rey que no soportaba el hecho de haber sido insultado por el descaro de ese hombre; el jefe y ahora único hombre de su clan se las ingenio para huir lo más lejos posible del poder del rey y se asentó en las fronteras entre ese reino y otro, que era habitado por unas cuantas familias.

Ahí fue donde decidió reiniciar su clan, paso el tiempo y esa pequeña comunidad de pocas personas creció en poco tiempo, creando rápidamente un gran pueblo y él también decidió acrecentar su descendencia, pero para extrañeza de él y su esposa todas fueron niñas, a ellos como padres en realidad no les molestaba, y les enseñaron todo lo que sabían a sus hijas, pero el plan de hacer resurgir al clan no dio los frutos previstos, al darse cuenta que el apellido del clan solo se pasaba a la descendencia de hijos varones, y cuando sus hijas decidieron casarse, ellos fueron quitados completamente de velar por ellas, porque al casarse las hijas pasaban a ser ´parte de la familia del esposo.

Su sueño se había hecho cenizas, su apellido moriría ahí, y los dones desaparecerían, conforme paso el tiempo vio que sus adoradas hijas tenían sus propios hijos, pero grande fue el impacto al ver que estas habían tenido solo niñas, él se cuestiono acerca de lo que ocurría, finalmente en medio de la depresión llego a la conclusión personal que había sido maldecido por el rey del que escapo.

Con los años termino por resignarse y olvidarse de todo, y se dedico a pasar el tiempo que le quedaba con su amada esposa, hasta que un día alguien toco a su puerta, al abrir se topo con el que era el esposo de su hija menor y traía de la mano a una pequeña de solo dos años que los miraba de forma triste.

El mayor le pregunto que ocurría y el joven con molestia le dio de manera brusca a la niña que traía consigo alegando que no quería tener nada que ver con la maldición de esa familia, y que había sido un error desposar a la menor de sus hijas, y que ahora que había muerto por una enfermedad podía tomar una nueva esposa que le diera hijos varones. Le devolvía a su familia de origen a la pequeña producto de esa maldición que todo el mundo rumoreaba en el pueblo.

El mayor quedo consternado al enterarse del fallecimiento de su hija, y detesto al hombre frente a él, por nunca haber permitido que ellos la vieran y peor aún, que la atendieran como sanadores que eran, el sabia que debieron tratarla muy mal, para que ni ella misma pudiera tratar su enfermedad con todo lo que le habían enseñado ellos.

No se dijeron nada mas, todo se había dicho en esas miradas de desprecio que se dieron ambas partes; al final ellos se hicieron cargo de la pequeña a la que su fallecida madre le había puesto el nombre de Lluvia. La adoraron y atesoraron toda su infancia, además de enseñarle todo lo que sabían, y ella demostró tener más potencial que nadie, tratando enfermos y curándolos excelentemente, muy querida por todos por su alegría y jovialidad. Pero todo esa alegría termino por desvanecerse una noche; se avecinaron a la pequeña casa de consulta que tenían ellos para atender a los enfermos tres mujeres en labor de parto, Lluvia y su abuelo se apresuraron a atenderlas dejando a la abuela de Lluvia descansando ya que estaba recuperándose de una enfermedad leve. Los partos duraron casi hasta el amanecer, Lluvia tenía que ingeniárselas para atender dos de ellos, donde nacieron por poco tiempo de diferencia. De las tres mujeres, nacieron tres niñas, ellos estaban felices porque todo salió sin complicaciones, pero las familias de las tres mujeres no estaban de acuerdo, y se enfurecieron diciendo que habían pasado su maldición a las mujeres que atendieron, por los rumores y la ira de las familias, las demás personas del pueblo se unieron a la aversión que se tenía contra ellos, provocando un incendio en la casa de Lluvia. El abuelo de esta, al ver el enorme incendio que empezaba a consumir todo a su paso fue en busca de su esposa que aun se encontraba adentro, Lluvia quiso acompañarlo, pero este se lo prohibió, y eso fue lo último que vio de ellos antes de que todo fuera consumido por las llamas.

Las personas al darse cuenta de lo que habían provocado, se fueron asustadas y muchos de ellos culpables, Lluvia fue la única que quedo en ese lugar, aun cuando el fuego había sido extinto, ella veía las cenizas y los restos de su hogar y de su única familia, hincada en medio del patio sin poder decir ninguna palabra por todo el día. Las personas que pasaban por curiosidad veían a la joven de tan solo dieciséis años sin moverse ni decir nada siempre en la misma posición a pesar del calor abrasador del incandescente sol y se alejaban culpables.

La noche se había hecho presente y ella estaba ahí aun en medio de la oscuridad, hasta que después de guardarse toda la desesperación y tristeza contenida pudo dar un suspiro dejando libre todas sus emociones frustradas demostradas en lagrimas saladas que se desbordaban de sus ojos insistentemente, y como si el cielo sufriera junto a ella por la injusticia que se había cometido, el cielo lloro también, con tanta intensidad como las lagrimas de ella; las personas del pueblo que yacían dentro de sus casas, se sorprendieron tanto por lo que veían, ya que nunca habían visto tal fenómeno, salieron de sus casas y admiraron tal evento, hasta darse cuenta de quien había provocado aquel suceso, cuando todos la vieron aun arrodillada llorando amargamente, pudieron sentir en la las gotas de lluvia como la tristeza los invadía a todos, como si aquella pequeña joven les estuviera mostrando cuanto sufrimiento sentía por lo ocurrido.

Lamentaron tanto dolor, y decidieron redimirse con ella, todos fueron a pedir perdón al día siguiente, pero ella no dijo nada, solo se quedaba en silencio, la sonrisa y alegría que siempre caracterizaba a la joven se había perdido, y todas las noches por mucho tiempo todos pudieron admirar como el cielo lloraba seguramente junto a ella. Ese fenómeno extraño, fue llamado por todos como ella, Lluvia.

Desde ese día, siempre la trataron bien, y poco a poco ella fue recuperando esa sonrisa y amabilidad. Y más aun, cuando ella conoció el amor, al atender a un viajero que había llegado a las puertas de su casa malherido, trato sus graves heridas por mucho tiempo, y en ese tiempo él se enamoro perdidamente de ella y le pidió matrimonio, confesándole que en realidad el pertenecía a una familia noble pero que había sido atacado en medio de su viaje. Ella dudo un poco el corresponderle por el hecho de que tendría que irse de ese pueblo donde tenía los únicos recuerdos de sus abuelos, pero al final termino por aceptarlo ya que lo amaba. Grande fue su tristeza, que al poco tiempo de casada, se había dado cuenta de que el amor de su esposo era demasiado obsesivo y demandante, tanto que le había coaptado su libertad por completo, impidiéndole relacionarse con otras personas por un supuesto miedo a que termine de alejarse de él, había llegado al extremo de poner guardias que se aseguren de que nadie entre o salga sin el consentimiento de él. Ella lo quería mucho, pero esa era una situación que no toleraba, así que un día decidió escapar, pero fue confundida por una amenaza por uno de los guardias que sin pensarlo demasiado la ataco hiriéndola gravemente, al darse cuenta que era la esposa de su señor, se lleno de temor y huyo de allí.

Ella apenas se volteo, mirando hacia el cielo estrellado, sintiéndose por primera vez liberada, sonrió levemente al sentir que se iba. Hasta que apareció él, que la vio tendida en el suelo y soltó en llanto al ver desesperado como la mujer que tanto había amaba moría, quiso llamar a alguien pero ella lo detuvo llamándolo a que se siente a su lado.

"Fui feliz, no me arrepiento de haberte amado, ahora déjame ser libre."

Y con un último suspiro de alivio ella murió y en ese momento de angustia la lluvia se hizo presente y baño gentilmente todo el sector.

-Y que te pareció? Te gusto la historia? –Le pregunta Sheyla al pequeño que había puesto una cara de preocupación.

-Es muy bonita, pero es muy triste también. –Livi miro a su madre con tristeza recordando la historia. –Sheyla, tú no te irás y te convertirás en lluvia cierto?! –Pregunto con un rostro preocupado.

Sheyla miro a Livi algo sorprendida y le sonrió dulcemente tratando de tranquilizarlo, pero eso le causo aun mucha más preocupación a él, así que se abrazo mas a ella, ocultando su rostro en el pecho de su madre.

La rubia solo miro al pequeño con tristeza, mientras dejaba escapar algunas lagrimas. –Te amo hijo, no lo olvides. –Decía mientras le daba un beso de buenas noches en la frente y lo arropaba en la cama. –Que duermas bien, pequeño Livi. -Dándole un último buenas noches, cerró la puerta de la habitación.

…***************…..

Esa fue la última vez que la vio, y aunque preguntara por ella, nunca supo lo que le paso, y la única contestación que obtuvo de parte de su padre fue: -Tu madre murió.

A pesar de ser un niño tan pequeño, el entendió que no volvería a ver a su madre; su padre era un hombre bastante frio con él, desde el día en que Sheyla desapareció de su vida, la de él había empeorado, su padre lo miraba con repudio y siempre le echaba la culpa de todo, además que a pesar de ser un pequeño de cuatro años le exigía demasiado, poniéndole tutores de todo tipo para que aprenda lecciones ya sea físicas como intelectuales demasiado estrictas para su edad, volviéndolo cada vez más un niño serio y hostil, además que no se le permitía tener amigos, ya que igual a su madre, la salida no estaba permitida para él, en su infancia.

Pasaron los años, y el pequeño ya era un adolescente, pero su actitud era la de un adulto que ha tenido que pasar por muchas situaciones serias, con el pasar del tiempo, el cariño que sentía por su madre y la necesidad de ella se había vuelto en resentimiento, por haberlo dejado vivir esa vida tan solitaria, por haberlo abandonado, y esa misma actitud de resentimiento que sentía se había generalizado hacia todas las mujeres.

Livi, veía a cada una de las mujeres que pasaba por su vida, solo como un simple objeto, a raíz de su apariencia atractiva y su posición económica las mujeres no faltaban en su vida, pero él nunca pasaba más de una noche con ellas; su padre decidió que era hora de que el saliera al mundo para que conozca la cruda realidad según él, por ende Livi culmino sus estudios escolares en uno de los más prestigiosos colegios, al salir de este, y por orden de su padre ingreso a estudiar economía y finanzas y salió con honores, además de tener un post grado en finanzas y administración.

Livi, había pasado del miedo que le provocaba su padre a un rechazo total, pero al mismo tiempo al ser el único hijo que le quedaba le debía su respeto.

La familia Orvinus Ifrikia era una de las familias más acaudaladas y poderosas de todo el país siendo dueña y accionista de muchas empresas, entre ellas las más prestigiosas eran la empresa de moda, la corporación farmacéutica y una cadena de hoteles de siete estrellas en diferentes países.

La casa donde vivía Livi, estaba apartada de la casa principal en donde residía la de su padre, pero seguía estando en los mismos terrenos, eran enormemente amplios, cada casa se separaba de una por una distancia de mínimo un kilometro y en esos terrenos que pertenecían a la familia Orvinus tenían cinco casonas, la que estaba en el extremo este era la que pertenecía a Livi, era la más alejada de la residencia de su padre, y construida al gusto y la elección del mismo Livi, era un estilo post modernista, que tenía varias partes de los muros y el techo hechos de cristal, era cristal grueso, con la adecuada protección pero que al mismo tiempo le brindaba un hermoso paisaje del jardín.

A pesar del resentimiento que guardaba hacia su madre, el aun recordaba lo mucho que le gustaban las flores a ella, y solo por ese acto, solo por ese, la recordaría como era. Había mandado a plantar muchas flores de todo tipo, y era un paisaje muy colorido, raras veces cuando le venía a la mente los recuerdos de ella, se sentaba a observar las flores, pero luego volvía a la realidad y se alejaba de ahí.

Ese día las cosas no podían ir peor según él, estaba estresado por tanto trabajo, a petición de su padre tenía que hacerse cargo de la administración de todas las empresas, que en realidad no le molestaba del todo, ya que se había propuesto la misión de tener el control total de todas las compañías y empresas con un solo propósito. Pero había empezado a escuchar rumores entre los accionistas acerca de que él no estaba lo suficientemente preparado para hacerse cargo de todo, además de que su edad no le ayudaba, ya que al ser demasiado joven según sus socios que eran un grupo de hombres de bastante edad, no tenía la suficiente experiencia y madurez para hacerse responsable de un cargo tan alto.

Se levanto de su breve descanso, restregando su cabello del cansancio que se hacía presente, al haber dormido apenas una hora esa noche, tomo su maletín y se dirigió a su auto, en medio del camino, decidió usar al chofer que era asignado a él, realmente detestaba que alguien más lo lleve, prefería conducir el mismo, pero en esta ocasión estaba demasiado cansado, y prefería descansar un poco en el transcurso de ida a la empresa, donde lo esperaba la junta directiva.

….*************….

-Señor… eh… hemos llegado. –Lo despierta algo temeroso, el conductor, que siempre ve a Livi con una porte seria e imponente.

Livi despertó del pequeño descanso de un pésimo humor, dejando congelado al chofer que lo veía desde el retrovisor. El se bajo rápidamente y pudo ver a un grupo de personas protestando en frente de la empresa cede. Trato de no prestarles demasiada importancia a esas personas escandalosas según él. Pero podía escuchar las protestas que gritaban al aire como el de ¨DEJEN DE UTILIZAR PIELES DE ANIMALES!¨ ¨LAS PIELES SON MUERTE!¨ "CUANTAS VIDAS PARA UN ABRIGO".

Tenían carteles en las manos, y gritaban a todo pulmón, mientras él pensaba que eran ridículos y exagerados, pero pensó que en realidad esa petición no estaba del todo desubicada, el mismo pensaba eliminar el hecho de la utilización de pieles de animales en las confecciones de la empresa, pero ese escándalo le estaba dando una terrible jaqueca.

Rodeo el tumulto de personas, en dirección al edificio hasta que sintió y escucho algo que terminaría por arruinar todo su día.

-Oye! Tu eres de esa empresa no! Asesinos de animales! –Le grito una mujer, mientras le tiraba encima un frasco de pintura, dejándolo completamente inerte, mientras emanaba furia, que aun de espaldas se podía sentir; la mujer que le lanzo la pintura se asusto tanto al darse cuenta de lo que había hecho y más aun al sentir un escalofrió de miedo con tan solo ver su espalda, así que antes de meterse en más problemas salió de ahí lo más rápido que pudo, tropezándose con alguien detrás de ella, cayendo ambas sentadas.

-Lo siento. –Dijo la mujer, levantándose rápidamente mientras sale de allí.

-Oye espera! Te olvidaste esto! –Le dice la joven, tomando el frasco ya vacio de pintura y parándose, mientras ve a la mujer correr rápidamente.

-TU COMO TE ATREVISTE! –Voltea Livi, al ver a una jovencita de cabellos naranjas sostener el frasco de pintura en sus manos.

Ella ve al frente, al sentir el aura oscura, y se da cuenta de todo lo que había pasado, al ver al hombre frente a ella manchado dé pintura y ver en sus manos el frasco vacio.

-Es un error! Yo no… -Se explica ella nerviosa ante la mirada mortal de Livi.

Él la mira fríamente, y la ve nerviosa, sin duda había sido ella, y al verla dudar decide tomarla rápidamente y de forma brusca de la muñeca antes de que se le pueda escapar –Tienes razón! Es un error! Es un error que pagaras muy caro!

CONTINUARA… Aquí mi primer capítulo! Espero sus reviews y sus comentarios. Si resulta agradable esta nueva historia la continuare, y si no parece tener mucho futuro, lo pensare un poco para ver si la sigo.

Para eso necesito saber sus opiniones por favor, opinen.

Para que entiendan mejor lo que comente al principio, pienso mantener las características principales de los personajes, pero no todo será igual, por ejemplo: Livi seguirá siendo, egocéntrico, soberbio, celoso, posesivo. Pero eso no significa que lo haga actuar igual que en mi otro fic. Esta vez explotare esa personalidad y la volveré más intensa, ya que las situaciones en las que vive son diferentes. Ah y por si acaso hare un cambio en las edades de ellos, espero que comprendan, ya que me es difícil tramar un romance entre un niño y una adolescente en nuestro mundo actual.

Por último, si tienen dudas acerca del cuento que Sheyla le conto a Livi, pues me gusto mucho inventarlo, y tiene su propósito.