Hola

Empece a escribir esto por un reto del "DesxHolders del Prof Oak" ,pero al final no fue como creía y bueno,aun así publico . Me gusto esto lo que escribí (un poco menos de una hora divertida jejeje...lo cual me es raro) y me deje llevar ,por eso lo publico...y que se yo de que mas ...

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de pokémon


Se acabo. No ay esperanza para nadie en este mundo ,sólo yo podía hacerle frente a esos legendarios ,aunque allá sido por un tiempo . Nadie además de mi tiene el poder ,y este lo suficientemente cerca, para hacer algo para detenerlos .

Estoy sin fuerzas ,lo di todo por luchar ,para acabar golpeado;aguante cuanto pude,pero al final acabe así ... estoy triste ,al enterarme de que falle al no poder proteger lo que ella quería,y lo cual yo también mas quiero. Hace décadas este jardín se volvió mi hogar ,donde era bienvenido y aceptado,donde puedo ser yo mismo sin que la gente me tema ...no siempre a sido a si.

"Este jardín es de todos" . Como resuenan esas palabras en mi mente ,como si la hubiera escuchado hace un intenta tan suave la vos de esa niña,como quisiera volverla a ver. Esas palabras vinieron de la única chica la cual no vio mi exterior ,sino mi corazón. ¡No me juzgo por mi aspecto! ¡No me tenia miedo! ¡Ella me quería! ,con el tiempo yo empece a sentir lo mismo por ella...una amistad con alguien ,se me hacia difícil creer eso ,pero paso .

Creía que nadie me iba a querer ...siempre me vieron como alguien malo ,el cual solo le da pesadillas a la gente y pokèmon ,me arte de que piensan eso de mi ¡Sin razón alguna!. Por eso le di una razón para que si me tengan miedo y me odian,no abra sido mi mejor idea,pero por eso logre conocer este lugar . Después ,cuando mas lo necesitaba, ella llego. Se acerco con un poco de miedo a mi ,lo mas cerca que un humano a llegado,y me toco ,me hablo . Podía ver su temblar al paso que se me acercaba a mi ,aun con miedo se preocupo ...por mi.

Aunque aya sido solo una persona, me cambio la vida, mi corazón.

Después de aquel día decidí cambiar ,mi visión del mundo había cambiado a otra ,no asustar;no se lo merecían y ni mostrarme ,solo observando;desde los edificios mas altos dejando ver solo mi sombra . No tenia razón para odiar a todos,sólo por que algunos piensan mal de mi,no todos tienen el mismo pensamiento.

¡No! ¡No! ¡Noooo voy a ceder! . E tenido muchos momentos en este jardín...Alice gracias por creer en mi ,por ayudarme,no tenerme miedo y por creer que soy un buen pokémon . Tal vez yo ya no pueda disfrutar mas de estos jardines ,pero los otros si lo aran ¡Los voy a salvar! ¡Y al pueblo también!. Daré mi vida,para que otros también puedan vivir, y reír ...que no piensen mas de mi como un mal pokémon ,para que aprender esa lección ,no ay que juzgar por el aspecto.

No quiero olvidar ,no e pasado un poco mas de un siglo en este jardín,aun así sigue siendo el lugar donde mas tiempo me e quedado y llegado a considerar mi hogar. Que no solo el jardín sino también el pueblo se perderá en otra dimensión, seria como decir que perderé los recuerdos de este lugar. No permitiré eso .

Me levantare, soy el único que puede hacer algo ¡Y estoy tirado en este lago! ¡Al borde de rendirse!.

A pesar de estar muy herido ,ignore por completo ese dolor y empece a tomar altura asta salir del lago .El dolor que siento en este momento ,no se comparara a lo que sentiré en el corazón al a ver fracaso. Tome vuelo a toda velocidad ,asía los dos pokémon legendarios, que con el siguiente choque de poderes de esos dos pondrán fin a este pueblo...¡No! ¡Si puedo evitarlo!

"¡Deténganse!" Grite ,siendo eso lo ultimo que podría decir,sin importarme que mi vida podría terminar ,este es el destino que elegí,morir para salvar. Les daré tiempo a esos humanos para que puedan calmar a los legendarios . Los frenare, no podría ser el tiempo suficiente ...solo espero que sea el necesario .

Cuando los vi por primera ves quería rendirme,seré también un legendario,pero mis poderes no celes compara al de ellos;muchos menos cuando es una pelea contra los dos. Cuando vi a Palkia dude por un tiempo si debía a ser algo,sabia que estaba débil...igual no me anime a atacarlo ,todo lo que hice fue mantener a esos pokémon y humanos lejos del lugar,aunque estos quisieran atacarme y creyeran que yo era el malo.

Mi demore mucho en acercarme a Palkia, tuve que alejar a todos humano y pokemon posibles de esta batalla no quería que salieran lastimados. Cuando ta estaba listo,y con el coraje de pelear, fui tras el. Ya era muy tarde,para peor después se unió Dialga a la pelea.

Esos dos son mi miedo,miedo el cual me aria retroceder y dejar que se peleen uno al otro,yo sin estorbar y huyendo del lugar,queriendo poner mi vida a salvo . Eso no seria lo correcto ,tengo un jardín que cuidar Sigo ,lucho,me levanto,persisto ,me entrego a la muerte ...

¡Por Alice!...

Gracias

...


Aqui quizás una pregunta que se tienen:

¿Por que tanta mención de Álice? Esta claro ,ella fue la primera persona que no le vio como algo malo ,en la película se muestra cada tanto que no la a olvidado .

¿Que onda con el resumen(o como se diga en ingles)? Bueno,no soy bueno en haciéndolos jajaja

¿Mala ortografia? Voy aprendiendo ,no me maten ...al menos progreso y trato de hacer lo mejor .

¿Revisaste esto antes de publicar? Siiii lo hice,como e dicho arriba lo escribi en menos de una hora,pero lo e revisado como ciete veces .

¿Que onda con esto de las preguntas? ...no se ...

Si se si se me escarparon algunas cosas ,se me borro mucho de lo que tenia y bueno ejeje,soy así . Chau y buena suerte

información 16/06/2016 : Bueno al parecer tres personas quieren una continuación y celas voy a dar ...no se cuanto ,pero lo are -