Disclaimer: Los personajes y el universo le pertenecen a MTV


I

Mi Demonio Personal


¿Qué fue lo que pasó?

De todo lo que pude pensar respecto a ti, esto no se le acercaba en lo más mínimo. Creí que sólo jugabas conmigo, que te reías de mí en mi propia cara, que lo que teníamos no era cierto. Lo sé, cometí un error, quizás el más grande de mi vida, y no, aunque no lo creas, no fue tener una relación prohibida con Branson, sino no haber luchado por ti en primer lugar.

Fui una tonta al no querer averiguar qué era esa chispa entre nosotros, ahora ya no podré hacerlo jamás, porque ya te has ido, y ya no se puede arreglar.

¿Dónde estuviste? ¿Qué diablos hiciste, Jake Fitzgerald? Te pensaba con tus padres en México, o haciéndome sufrir por haberte mandado al carajo primero. Como dije antes, pensaba tantas cosas de ti, estaba enfadada, furiosa, triste y me sentía utilizada por ti.

Te creí el peor canalla del mundo al abandonarme, pero, ahora ya no lo sé. Ya nunca sabré si lo fuiste o no.

Estoy confundida, me siento perdida y petrificada ahora que te vuelvo a ver frente a mí. No puedo creerlo todavía.

Todos gritan, igual que yo, la gente corre, te miran, me miran manchada con tu sangre, todos y cada uno, alumnos y maestros aterrorizados, porque todos saben lo que está sucediendo, saben, que la pesadilla no ha terminado, el asesino anda suelto, y nadie está a salvo, de nuevo.

Pero, eso a mí no me importa en lo más mínimo, lo que deseo y ansío saber es, ¿en qué momento te fuiste? ¿Cuándo te quitaron la vida?, y la mejor pregunta de todas, ¿por qué? ¿Quién fue capaz de hacerte esto? ¿Quién te tiene tanto odio como para acabar contigo de esta manera?

Esto no tiene sentido, y es más de lo que pueda soportar ahora. Justo cuando creí que las cosas cambiarían, que todo se resolvería y mi vida tendría sentido por fin.

Los gritos de todos crecen, mientras los pocos que tienen el estómago para afrontar esta situación les piden que abandonen el auditorio, y, ¿qué hago yo? Nada, no puedo moverme de mi lugar, no sé qué es lo que debo hacer ahora, como dije antes, me siento perdida, y absorta de mi realidad.

Las chicas se mueven, Zoe me habla, pero su voz se escucha hueca en mi cabeza, no miro a nadie más, y de pronto, siento a alguien jalándome del brazo, sacándome del escenario, mientras que frente a mis ojos, pasan todos los momentos que juntos compartimos, te fuiste, como Will, y como Riley, te fuiste, sin poder decirnos adiós.