"Hola querida comunidad de fanfiction

Primero que nada me gustaría aclarar varias cosas:

1-Los personajes de Magical Lyrical Nanoha no son de mi autoría

2-La personalidad de los personajes es parcialmente diferente a la del anime, por lo que si no te agrada te puedes retirar con toda la comodidad que desees

3-Solo soy un aficionado con algunos problemas de redacción, por lo que te agradecería que me comentaras las fallas que podrias percibir. Puedes hacerlo con toda confianza, no te preocupes.

4-Este fic contiene yuri en letras, si no te gusta te puedo dar una visa para que viajes a China y no vuelvas por aquí.

Una vez aclarado me gustaría decir que soy una completo novato en esto de los fics, no soy muy bueno escribiendo pero quise tomar esta oportunidad para mejorar en eso. Espero les agrade

Esta parte solo sería una pequeña introducción de esta historia así que sin más rodeos :) (En serio es muy pequeña)

.

.

.

.

La vecina se avecina

.

.

.

¿De qué forma están relacionados los sucesos de nuestra vida y la creación de lazos con otros? Fácil, son los detonantes de la bomba, es decir, que los acontecimientos que vivimos a lo largo de nuestra efímera vida son los que nos unen a otros, gracias a ellos conocemos personas las cuales nos pueden agradar o posiblemente nos provoquen dolor de cabeza con solo verles la cara.

Es en ocasiones tan fastidioso y agotador tener que socializar pero eso no impide que sea gratificante y excitante. Conoces personas, la pasas bien con ellos, comparten gustos, conoces una vida diferente a la tuya. De cierta manera es emocionante

Pero…

Siempre hay un pero para todo, y en esta ocasión no es la excepción porque simplemente hay gente a los cuales no quieres ver, ni siquiera su sombra, no quieres saber nada de ellos.

Desgraciadamente me paso a mí.

A lo largo de los 16 años que he vivido recuerdo haber creado pocas amistades, no soy alguien muy amigable, casi todo me parece indiferente pero no olvidare el día en que esa chica alegre y optimista llego a invadir el vecindario junto con su madre.

Desde el primer momento supe que ella solo vendría a poner mi mundo de cabeza, y el de mi sensei…."

Así es, todo lo anterior lo escribí hace más de cuatro años.

¡Hace cuatro años!

Cuando pronuncio tales palabras no puedo dejar de tener cierta sensación de amargura, pesadez y decepción.

Hace cuatro años, cuando del fandom de Nanoha me emocionaba, ese tiempo en que estaba vivo y coloreando, yo publique el prologó de una historia que una linda tarde de lluvia vino abruptamente a mi mente. Me encantaba la idea, me entusiasmaba, lo anhelaba, ¡increíble!

Y yo, Fenrir17, que en aquel entonces tenía la edad de 16 años, se atrevió a dejar todo eso, dejando en el olvido todas esa emociones por un proyecto que creía me apasionaría. La peor parte de todas mis acciones, que ustedes estuvieran esperando; personas que se veían entusiasmadas con esta historia no tuvieran ninguna noticia o explicación.

Mi yo puberto, inexperto, soñador e ingenuo se atrevió a cometer tal barbaridad.

Debo decir que desde hace un año volví a recordar ese día cuando concebí tal idea, tal relato. Algo dentro estuvo molestando con todo esto, pero yo solo lo seguí dejando empolvarse más.

¿Por qué ahora?, ¿Por qué en este momento de tu vida decides retornar?

En este tiempo libre que he tenido me dispuse a "desempolvar" algunos correos electrónicos en los que hace mucho no iniciaba sesión. Uno de ellos es el que utilice para registrar esta cuenta de fanfic. Cuando revise y leí algunos mensajes me di cuenta de dos reviews recientes, uno de este año y otro del 2018.

Algo en el interior de este idiota resurgió y ya no quiso morir.

Un entusiasmo nuevo.

Me di cuenta de cosas durante ese proceso de autocrítica, y sinceramente me sentí muy deplorable.

Soy decepcionante.

Aunque algo en el interior de este idiota resurgió y ya no quiso morir.

Un entusiasmo rejuvenecido que no pienso perder de otra vez.

No hay suficiente arrepentimiento y disculpas necesarias para enmendar mi terrible error, para recuperar cuatro años perdidos; lleno de dudas, poca confianza, un estilo de escribir deficiente (aún hoy), promesas no cumplidas y cosas inacabadas.

Mis demonios interiores y exteriores me obligaron a dejarla ir por mucho tiempo.

Pero ahora es diferente.

Tengo la seguridad de llevar esto a flote, de continuar, de publicar por fin esta historia que hace cuatro años tuvo el terrible destino de que mis decisiones erróneas tuvieran que ponerla de lado.

En serio lo lamento, inclino mi cabeza en señal de gran arrepentimiento por todos aquellos que hace cuatro años escribieron un comentario dejándome saber lo que pensaban, lo que sentían y lo que esperaban.

Una disculpa para quienes recientemente descubrieron esta historia que hace tanto tiempo no tenía ni una actualización y aun así publicaron su review.

Nos veremos de nuevo.

Hasta luego.