Prologo

Entonces ¿vas a contarme?

Sus ojos subieron con lentitud y chocaron con las piernas finas de la mujer frente a ella. No le causaba nada. Solo la contemplaba mientras su cabeza se llenaba de recuerdos. Nada más. Parecía mirar a la nada, rígida. Respiraba pausado.

La mujer, parada a unos metros de ella atenta y delicada, no tenía mayor interés en moverse de su lugar detrás del escritorio. Suspiró, cansada de esperar una respuesta, y poniendo ambas manos sobre la caoba bien pulida del escritorio, se levantó. Sus ojos se eclipsaron. Pero nada más. Nadie se movió. Ni por más que Tsunade la atravesara con la mirada. Ella se mantuvo desinteresada, perdida.

Y así como la furia de la mujer aumento, hasta el punto de estrellar su puño contra la madera, ella se levantó con la mirada fija en su rostro. Los jades cargados en tristeza. Y las lágrimas corriendo por sus mejillas, por su barbilla, por su pecho. Mientras su boca se abría y cerraba hasta soltar un casi inaudible:

Lo siento.


Este es mi primer fic de Naruto. y es así de corto por que es el prologo. pero los capítulos serán mas largos. sin embargo, espero conocer su reacción respecto a este nuevo fic. y tengo la idea de hacerlo en un universo alterno.

ATT: Tia Style