DISCLAIMER: los personajes pertenecen a JK Rowling, sin embargo, la historia es mía.

«Este fic participa en el Duelo #1 de la Décima Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"»


Harry Potter llevaba toda la tarde dándole vueltas a la cabeza ya que faltaban tres días para la despedida de soltero de su cuñado George Weasley y se suponía que tenía que llevar una comida o una bebida de su casa.

Esa noche después de cenar y cuando se estaba tomando un Gintonic (una bebida muggle que consistía en Ginebra con tónica), tuvo una especie de epifanía, ¿por qué no mezclaba lo que estaba bebiendo con Whisky de fuego? Eso tal vez podría funcionar.

Al día siguiente se levantó con energía renovada porque por fin se le había ocurrido una idea. Tras desayunar se puso con el experimento y tras probar diversos acompañamientos para la ginebra determinó que el zumo de limón era el más adecuado, y como inspiración de ultima hora, le puso una rodaja de limón como acompañamiento. Como había supuesto, su experimento causó sensación en la despedida y le animaron a patentarla.