Disclaimer: Ninguno de los personajes de la saga Harry Potter me pertenecen, son propiedad de la ingeniosa J. K. Rowling. Sólo me pertenecen los personajes restantes y el fic. Sólo por diversión.
Hermione Granger se encontraba totalmente pasmada en aquella concurrida heladería en el centro de Londres, mirando de hito en hito a sus dos amigas sin creer todavía aquel relato. Su rostro debía de ser todo un poema para que ellas estuvieran conteniendo una carcajada mientras la miraban. Después de unos minutos de trance, la castaña estalló.
─ ¡¿Ron es gay?!
Ambas chicas no aguantaron más y se echaron a reír con ganas, Hermione no pudo resistirse más y las acompañó en su coro de risas. Después de que se calmaran, su amiga pelirroja fue la primera en hablar.
─Así es querida, mi hermano juega para el otro bando. No te imaginas la cara que pusieron mis padres cuando se enteraron ─comentó divertida su ex cuñada. No le había perdonado a su hermano haber destruido cuatro años de relación al decirle a su amiga que ella no era suficiente para él. Ahora la chica entendía el motivo de tanta indecisión por parte de su hermano en los últimos años.
─Pues no es para menos Ginny, ni yo lo puedo creer todavía. ¿Y cómo se enteraron?
─Pues... ─su amiga Luna, una rubia soñadora, le sonreía apenada─. Yo lo vi cuando se estaba besando con Zacarías en un oscuro rincón del pub que inauguraron la semana pasada.
─Pero la bomba estalló en casa cuando Bill y los gemelos llegaron inesperadamente de visita para ver la final de fútbol con papá, cuando resulta que nosotros no estábamos en casa ─intervino Ginny sin dejar de sonreír─. Se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando vieron a Ron besándose apasionadamente con otro chico. Obviamente Bill quiso tratar el tema con discreción, pero eso era mucho pedir para Fred y George.
─En eso si compadezco a Ronald, no me puedo ni imaginar el infierno que debe estar pasando con los gemelos ─murmuró la castaña.
La castaña conocía a los Weasley desde la secundaria, desde el momento en que Ginny y ella se hicieron amigas. Y a pesar de haber roto hace tres años con el idiota pelirrojo, la familia siguió recibiéndola con los brazos abiertos hasta el sol de hoy que ahora era graduada en economía empresarial, Ginny una prometedora diseñadora de modas y Luna una excelente psicóloga. Los conocía muy bien, sobre todo a los gemelos y sus travesuras.
La menor de los Weasley sonrió mientras negaba con la cabeza─. Ni te lo imaginas ¡no paran de bromear con él! Y eso que mamá les pelea casi todos los días para que lo dejen en paz.
Las chicas volvieron a carcajearse, se llevaban una que otra sorpresa en la vida.
─Cambiando de tema… ─Luna miraba fijamente a su castaña amiga─. Ahora que ya eres oficialmente economista ¿Piensas seguir ayudando en el conglomerado de tu familia?
─Pues es obvio Lunita. ─Ginny miró con rapidez a su castaña amiga─. ¿O tienes otros planes? ─inquirió Ginny suspicaz.
─No, no tengo otros planes. ─Hermione le dio una pequeña cucharada a su helado de vainilla─. De hecho, por eso fue que estudié economía, de niña siempre he soñado trabajar en el conglomerado y seguir el ejemplo de mi padre.
─Eso quiere decir que tienes planeado estar al frente de la empresa ─dijo la rubia con una sonrisa soñadora, a lo que Hermione asintió con una sonrisa.
─ ¿Pero eso no significaría una pelea campal con el rubio oxigenado? ─Preguntó Ginny desconcertada, la sonrisa de la ojimiel se borró de golpe. Así como ella soñaba pertenecer a ILENT y algún día manejarla, Draco -soy el mejor abogado de Europa- Malfoy también aspiraba ese ideal.
─Es cierto, esa es una de las razones por las que Draco no te cae bien.
─Claro que no, Luna. ─la castaña sonrió sarcástica─. Donde dejas sus mejores cualidades: es arrogante, caprichoso, excéntrico, irritante, desesperante, grosero, sarcástico, indiferente, pedante, presumido, ambicioso... ¡Lo mejor del mundo!
Ginny se echó a reír─. Se nota que te cae de un bien ─replicó con sorna
─Y que lo conoces muy bien ─complementó Luna con una sonrisa.
─Por supuesto que lo conozco ¡Lo conozco desde que nací! Los únicos que piensan que es una maravilla son nuestros padres ─bufó mientras agarraba una gran cucharada de helado─. Si supieran. ─Y se la metió en la boca.
La rubia la miró confusa─. Pero ellos piensan que ustedes se llevan bien.
─Sólo porque nos comportamos en su presencia, Ginny es testigo de ello.
─Lo certifico, Lunita ─dijo la pelirroja riéndose al recordar las miradas asesinas que se lanzaban esos dos mientras mostraban sus mejores sonrisas─. Y no me quiero imaginar cuando se tenga que decidir la nueva directiva. Eso será una batalla a muerte.
─Pues si al llegar el momento, ese tonto va a querer guerra, pues guerra va a tener. ─Hermione se sentía segura de sí misma, ella era una Granger, y los Granger no se daban por vencidos─. La presidencia la ocupará una persona, y esa seré yo.
París, Francia
─ ¡Hasta que al fin llegas Dragón! Ya estaba pensando que me dejarías plantado ─exclamó un chico de color al dejar su copa de vino tinto en la barra de aquel exclusivo bar.
─Claro que no, Blaise, no seas chillón. Además, te dije que iba a ver a Pansy antes de venir ¿o no? ─replicó el joven rubio ojigris mientras pedía un whisky al barman.
─Se me había olvidado que te ibas a ver con esa zorra ─habló Zabini con fingida voz afeminada, colocando teatralmente su mano a la altura de su corazón─. ¿Por qué me traicionas de esa forma, Draco?
─Idiota ─murmuró divertido el rubio tomándose su bebida de golpe y pidiendo otra ronda─. ¿Y Theo?
─Mandó un mensaje diciendo que tenía una cena con un cliente y que se le haría tarde.
─Bueno, al menos el buffet no quedará en malas manos ─comentó el rubio con malicia.
─ ¡Hey! Yo también soy un excelente abogado ─replicó Zabini con un puchero─. Y gracias a mi irresistible belleza, las mujeres nos eligen para defenderlas.
Draco puso los ojos en blanco─. Lo que tú digas ─murmuró sarcástico.
─Hablando del rey de Roma... ¡Mira quien acaba de llegar! ─exclamó Blaise con una gran sonrisa─. ¡Pero si es el atrapaseñoras Theodore Nott!
─Buenas noches para ti también, Blaise ─saludó el castaño con sarcasmo.
"¿Atrapaseñoras?" Draco enarcó una ceja, intrigado por el comentario─. ¿Me perdí de algo?
─No es nada Draco...
─Oh sí que lo es, querido Dragón. ─Zabini sonrió malicioso─. Mientras estabas preparando todo para tu viaje, aquí nuestro colega se ha convertido en el "muñequito de oro" de las viudas Savarit ─dijo con voz chillona, tratando de imitar la aguda voz de las mujeres.
─ ¡¿Qué?! ─exclamó Malfoy divertido.
─ ¿Y dónde quedas tú "chocolatico travieso"? ─contraatacó Nott con voz aguda, haciendo que el moreno abriera los ojos en demasía─. ¿No fue así como te dijo Madame Renoit mientras te pellizcaba cierta parte de tu anatomía? ─comentó señalando disimuladamente el trasero del chico.
─ ¡Oh por Dios! ─clamó Draco partiéndose de la risa─. ¿Madame Renoir? ¿En serio? ¡Pero si es una pasita andante, Blaise! Jamás pensé que caerías tan bajo ─dijo sin dejar de reírse.
─ ¡Hey! No es culpa mía de que sea una tentación para las mujeres en todas sus formas.
Los tres se carcajearon por el comentario, eso era lo bueno de reunirse de vez en cuando sin ningún tema laboral de por medio, compartir buenos momentos que ayudaban a fortalecer cada día su complicidad y amistad. Porque, gracias a la buena amistad que tenían desde adolescentes, y a pesar de sus 27 años, habían logrado forjar uno de los mejores bufetes de abogados tanto en el territorio francés como en el inglés.
─Aprovechando que Zabini lo mencionó ¿Ya sabes para que tú madre quiere que vayas a Londres?
─Pues no lo sé ─respondió el ojigris, dándole un sorbo a su whisky─. Lo único que me dijo fue que era muy importante y que se trataba de un asunto relacionado con ILENT.
─ ¿Será que pasó algo malo con el consorcio? ─preguntó Blaise mientras miraba seductor a una rubia que lo estaba invitando con una felina mirada desde que llegó.
─No lo creo, eso es algo que se sabría inmediatamente ─alegó el rubio antes de darle un empujón─. Y ya puedes largarte con la rubia
─ ¡Gracias hermano! ─Y como un rayo, el chico de color ya estaba al lado de aquella chica.
─Volviendo al tema antes de que el traidor de Blaise nos abandonara ─continuó Theo─, ¿No será que quieren que tomes la presidencia del conglomerado?
Un brillo de satisfacción se reflejó en las iris plateadas del chico─. Nada me daría más gusto que me dieran el puesto. Mi padre presidió la presidencia antes que mi tío John, y siempre me decía que le daría mucho gusto que yo algún día tomara su lugar ─sonrió, como siempre lo hacía al recordar a su padre. Mas la sonrisa le duró poco al recordar un tedioso detalle─. Pero para mi desgracia, no soy el único en la "línea de sucesión".
─Es cierto, me había olvidado de Granger.
El rubio bufó asqueado, tomándose de un solo trago lo que quedaba de licor─. Esa tonta insufrible también quiere la dirección de ILENT, me lo dejo muy claro la última vez que la vi.
─Y eso fue hace...
─Hace cuatro años Nott, y no hay duda de que sigue tras esa locura. Por lo que supe por mi madre se graduó en Economía Empresarial.
─ ¿Locura? ─El castaño enarcó una ceja, entretenido por el siempre sentido de competencia de su amigo─. Ella es heredera de la otra mitad del conglomerado Draco, eso le da derecho a optar por la presidencia.
─ ¡Pues me niego a perder frente a esa mocosa! Y si ella va a querer guerra, pues guerra va a tener. ─el rubio sonrió complacido. Él era Draco Malfoy, y como buen Malfoy él siempre obtenía lo que quería, y eso incluía la dirección del conglomerado─. La presidencia la ocupará una persona, y ese seré yo.
Y henme aquí otra vez XD
Espero que les haya gustado el cap, era hora de conocer un poquito a nuestros protagonistas y como han leído... ¡Se adoran! jajajajajajaja
Ya veremos como se va desarrollando esta idea, mientras acepto sugerencias :)
Nos leemos después. Besos.