Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling

Este fic participa en el tópico "Duelos entre Potterhead" del foro "Hogwarts a través de los años".

Me retó: Eretria Ohmsford Friki

No sé porqué me odias tanto Deb, mira que hacerme escribir un Dramione romántico... pero lo intenté xD


El sobre que aterrizó junto a su plato la sorprendió. Hermione lo abrió y en su interior encontró una pluma de azúcar y una pequeña nota.

"Para que ya no muerdas la tuya"

No tenía nombre, pero sabía quien se la había enviado. Levantó la mirada hacia la mesa de Slytherin y lo vio sonreír. El día anterior estaban en la biblioteca y ella le estaba ayudando a estudiar, cuando él le había dicho que dejara de morder su pluma cuando pensaba, pues no quería que, cuando finalmente se decidiera a robarle un beso, supiera a ave. Ella se había sonrojado pero no se le había ocurrido nada que decir.

—¿Me la regalas? —preguntó Ron ilusionado, pero ella no escuchó.

Miró a Draco desafiante y le quitó la envoltura al dulce, antes de empezar a comerlo. A ver si ahora se decidía a robarle ese beso que le había prometido.

¿Aceptaría el desafío el rubio?


Nota:

En ese fic jamás existió Voldy, no hay manera de que ellos terminen juntos con él de por medio. Así que bueno, me los imagino de esa forma, Draco le pide ayuda a ella para estudiar y como es una nerd no le dice que no a alguien tan responsable, y esta escena pasa después de semanas de sesiones de estudios. Vamos que ella no es fácil, no caería a la primera xD No es que sea muy romántico, pero bueno... xD