A/N: Hola chicos, esta es otra historia que estoy traduciendo, toda la historia pertenece a la maravillosa short-macchiato. Para los que siguen She Runs With Wolves And Lions quiero decirles que he vuelto! El motivo de mi larga ausencia se los explicaré en el nuevo capítulo. En fin, vamos con esta historia.

Disclaimer: No soy dueña ni de la historia ni de los personajes, lo sé, sorprendente, no?


Agosto 30, 1914

Querida Éponine,

Te escribo para asegurarme de que te has instalado sin problemas en mi apartamento de la Rue Cezane. Como decía en la carta que te dejé, espero que hayas encontrado fondos suficientes para que tú y tus hermanos lleven una vida mejor que la que solían llevar. Sin embargo, si estos fondos fueran a terminarse, no dudes en escribirme y te daré instrucciones para conseguir más.

En cuanto al bienestar de Marius, se encuentra en un estado donde no hace otra cosa más que deprimirse, deseando estar de regreso con su amada; en cuanto al resto de los hombres, estamos todos listos, determinados y preparados para cumplir nuestro deber para con por su libertad, derrotaremos a los Alemanes. Sé que lo haremos. Cómo está la atmósfera en París? Bélgica está a solo unas horas de distancia pero se sienten como mundos.

Sinceramente,

Enjolras


Septiembre 14, 1914

Para Enjolras,

No puedo comenzar a describir lo agradecida que estoy por todo lo que has hecho por mis hermanos y por mí. No solo es increíblemente apreciado sino también extremadamente inesperado. Yo, la familia entera, estamos tan en deuda contigo que temo que es imposible que algún día te lo pueda reponer. Siento que un simple 'gracias' en una carta no es suficiente pero, hasta que regreses de esta guerra tendrá que serlo. Tengo toda la intención de entrar a la fuerza de trabajo, al igual que Azelma para que tengamos un ingreso propio y tal vez podamos enviar a Gavroche a la secundaria en un par de semanas, y tal vez algo de nuestras ganancias las destinemos a pagarte por tu amabilidad.

Dile a Marius que su amada logró escapar de Francia por mar hacia Inglaterra, me enviará una dirección cuando esté instalada y entonces él podrá escribirle. Dile que pronto verá la escritura que tanto ama. Dile que resista y que todo va a estar bien.

La atmósfera aquí en París es increíble y la pasión en los ojos de la gente podría incluso rivalizar con la tuya durante uno de tus discursos! Hay tanto entusiasmo, tanta emoción; estamos tan seguros de la victoria que ya estamos planeando tu regreso!

Mantente a salvo!

Éponine