Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, sino a su escritora J.K. Rowling.

Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black

Fic sorteado:Luna, vuelta de Hogwarts

palabras: 238 según word


Se sentó en la tranquilidad de uno de los compartimentos, sabía que iría el viaje solo, como siempre; pero no era algo que le importase, eran simplemente cosas que ocurrían. Acababa de terminar su segundo curso en Hogwarts y todavía seguían saliendo noticias en los periódicos sobre Sirius Black y el hecho que se les había escapado nuevamente cuando lo tenían ya atrapado; claro que había algo sobre ese hombre que ignoraban y que su padre si sabía pero no querían escucharlo. Sirius Black no era un delincuente, era un cantante de rock, su padre se lo había asegurado, eso y que estaba recogiendo pruebas para demostrarlo.

Veía pasar a la gente de lado por su compartimento, no le preocupaba en absoluto; ya a esa edad sabían bien que criticaban su excentricidad; por ser completamente diferente a la que el resto tenían, pero ellos eran los que se equivocaban, por mucho que le escondiesen las cosas siempre las encontraba y no le molestaba en absoluto, ayudaba a desarrollar su ingenio el tener que buscarlas. Sonrió al ver pasar a una de las pocas personas que le hablaban como si fueran amigas, pero esta iba con más gente así que se abstuvo de llamarla y cogió el nuevo ejemplar de la revista que editaba su padre, deseosa de poder ayudarle con las noticias y revistas que sacase durante el verano. Añoraría el castillo, pero también añoraba estar en casa.