Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Personaje: Luna Lovegood.

Momento sorteado: vacaciones en el tren.


El día que bailaste con las fuerzas oscuras


.

El tren se detiene. Observas distraída el paisaje que proyecta la ventana de tu vagón. Las nubes dibujan seres alados y esqueléticos, imaginas que recorres largas distancias en su lomo de algodón y casi puedes sentir al aire húmedo soplando en tu rostro.

Escuchas el eco de unos gritos, alguien te empuja hacia otro compartimiento y percibes el miedo en sus ojos. Intentas tranquilizarla con una sonrisa, la pelirroja te responde con lágrimas nerviosas y palabras ininteligibles.

—Pide un deseo —susurras. Cierras los ojos y piensas en el tuyo. Imaginas que bebes una jarra de dulce, caliente cerveza de mantequilla. El sabor se derrite en tu boca mientras Ginny te implora que te concentres; debes desaparecer del lugar, aunque nunca lo hayas intentado.

Sabes que no puedes, ni siquiera lo intentas. También te gustaría volar como los thestrals de nubes o incluso convertirte en uno, pero de este año has aprendido que el mundo de tus sueños nunca podrá intervenir en la realidad, no directamente.

Pero ¿quién querría vivir en un lugar tan aburrido? Nadie, te respondes, por ello sonríes a las bailarinas de gastados trajes que te toman del brazo con firmeza. Te unes a su danza de a pequeños saltitos y desapareces en humo negro como acto final. Sin embargo, antes de abandonar por completo el lugar, le hablas a tu amiga con los ojos y le suplicas que sueñe por ti, pues será la única manera de que sobrevivan a los peligros que se avecinan.


Y con esto termina mi primera participación. Agradezco a LadyChocolateLover por darle un vistazo y decirme que es algo loco, pero publicable. xD

Espero reírme con sus comentarios así que no me decepcionen. ¡Nos leemos en otra viñeta!