ANUNCIO:

¿Hey tiempo si pasarme por aquí, no gente? Digo creo que hace más de un año sin actualizar nada… y creo que un poco más, en si me disculpo por no haber tomado una posición de ayuda, a partir de ahora intentare… palabra clave: Intentar… en fin hora de anuncios sobre este tipo que escribe…

Seguiré escribiendo pero necesito paciencia… tengo una situación algo complicada en manos por aquí, ya saben… Venezuela y todo ese desastre.

No, repito. No voy a dejar de escribir y en el caso que lo deje las historias serán dejadas en adopción para que alguien más las continúe, en fin… en todo caso si alguno desea adoptarla solo mande Pm y veremos.

Pueden encontrarme en Wattpad como el usuario JackAndJerk donde ya tengo mi primera historia original alejado de los Fanfics y solicitud su apoyo en esta misma, quiero decir… por favor vayan y dejen comentarios y demás para avocarme a escribir un poquito mas…. He.

Para aquellos que quieren comunicarse conmigo la dirección de mi Facebook (Voy a arrepentirme de esto seguro) es Thomas carrero… ahí pueden dejarme sus amenazas de muerte o ideas aún más vistosas… como sea… supongo que eso sería todo…

Si como no… verán aunque doy la idea a lo ligero de verdad me gustaría en serio fuesen uy comentase mi historia en Wattpad titulada "Luz tenue".

Recuerden estoy abierto a conversaciones en privado.

Y Dios los bendiga.