Hola a todos,lamento no haber actualizado ni subido he tenido problemas de salud aparte de estar acabando un curso. Los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal,pero si me pertenece la historia que cree con ellos. Se agradecen comentarios y/o sugerencias. Muchas gracias y disfruten del capitulo.

…...

Capitulo 1 La mención de un sueño imposible.

Aquella noche habían decidido no salir a robar para así poder celebrar su anterior éxito,el cual lograron un precioso y hermoso rubí del museo para dárselo a un mafioso con quien habían hecho un pequeño trato,le daban el rubí a cambio de que les quitara aquel préstamo que tenían con él. Era obvio que el jefe de la mafia no se negara ante tan majestuosa joya,por lo que su plan había salido a la perfección y finalmente Lifty había aprendido la lección sobre pedir dinero a gente peligrosa que debían ser cómplices del diablo,te lo prometían todo pero después podían arruinarte la vida hasta el punto de arrebatártela. La taberna en donde se encontraban estaba siendo testigo de su celebración incluso el dueño ofreció una ronda gratis para todos pero porque no solo ellos lograron robar aquella noche,al parecer debido a cierto insignificante accidente en el sistema de seguridad que su hermano hackeo,todas las alarmas de la ciudad quedaron inactivas,algo que todos los malhechores aprovecharon nada mas se enteraron y cometieron sus fechorías sin ser pillados pues incluso los héroes de aquella ciudad maldita no se enteraron de lo que estaba ocurriendo,unicamente solo tres fueron apresados pero porque cometieron un error de principiante que les costo su libertad. Aun así se podía decir que esa noche de celebración eran los héroes de los barrios de mala influencia,veía como su gemelo bebía de su jarra de cerveza con una sonrisa en los labios,era una sonrisa sincera aparte que estaba recibiendo atención por parte de todos al darle la enhorabuena por lograr que el sistema de alarmas fallara por completo. No pensaba ser él quien le arruinara aquella felicidad a pesar que ese error beneficioso no fuera planeado pues nunca buscaron el beneficiar a todos sino que unicamente querían adueñarse de aquel rubí. Pegando le un pequeño sorbo al vino frutado mas alzo su vaso con el fin de proponer un brindis por su igual,los demás vieron con buenos ojos aquel acto y no tardaron en brindar al mismo tiempo que decían: "Por Lifty.", fue en ese instante donde pudo apreciar aquel peculiar sonrojo que intentaba ser ocultado por el antifaz que tenia su hermano. El verle provoco que por primera vez su corazón latiese con intensidad,sintiendo como una ola de felicidad,orgullo y complaciente le invadiera por completo, no tenia palabras para describir como se sentía en aquel momento pero que notara esos latidos hacían que se percatase de lo obvio.
Que Shifty iniciara el brindis logro sacarle los colores por la pura vergüenza que le invadía ante tanta atención, no se merecía todo eso ni tampoco las felicitaciones,su gemelo era quien tuvo la idea,en cambio por su parte simplemente se había limitado a seguir las indicaciones que le fue pautando su hermano y aun así cometió un error. Al notar la mirada del otro peliverde clavada en él no dudo en dedicarle una sonrisa,era completamente sincera siendo el reflejo de esa felicidad que sentía, cualquiera pensaría que el ladrón con sombrero acababa de descubrir algo de gran valor y superaba todo aquello conocido pero seguramente estaba así por el efecto del alcohol, Shifty no tenia aguante,con solo tres vasos de vino caía borracho. Acercándose a él o al menos lo intentaba pues tenia la intención de estar a su lado,quería poder ahuyentar a esa soledad que rodeaba a su igual,el verle sentado en aquel lugar donde la iluminación era tan tenue le hacia aumentar el deseo de estar con él,mas parecía que el otro estuviera oculto entre las sombras y eso misteriosamente le atraía. Sin embargo a casa rato le detenían para felicitarle o para darle algún pequeño obsequio que solían ser principalmente un par de billetes con el fin de gastárselo en cerveza o en alguna mujer que le diera una alegría a su cuerpo. Después de cinco lagos minutos pudo llegar hasta su hermano,no dudo en sentarse a su lado queriendo que la cercanía entre ambos fuera la mínima,por esa razón apoyo la cabeza en el hombro de Shifty,le sorprendió que le estuviera permitiendo no solo estar así sino el mostrar actos de cariño a pesar de haber gente delante. Debía aprovechar la ocasión porque casi siempre cuando había personas le trataba con frialdad,era una manera de protegerlo pues tenían bastantes enemigos y como su gemelo era el jefe solía ser quien recibía todas las palizas e insultos,si alguno de sus rivales se percataba que se querían las consecuencias podrían ser devastadoras.
-No bebas mucho¿Eh,Shifty?.-Riendo entre dientes al hablar al mismo tiempo que tomaba la mano del otro para comenzar a enredar con ella.

Dejando que hiciera lo que quisiera, era su noche y no iba a fastidiarse la.-Es mi primera copa,tranquilo.-Contestando de manera calmada antes de volver a tomar un pequeño sorbo.

Sonriendo de forma amplia al oírle,ademas estaba alegre por poder estar así con él.-¿Sabes? Si me siguen dando billetes podre hacer que mi sueño se cumpla.-

Alzo una ceja nada mas oír esas palabras,no sabia que tipo de sueños tenia Lifty a parte del de volverse ricos para poder vivir sin preocupaciones.-¿Tu sueño?.-Preguntándole curioso y deseoso de saber.

-Si.-Asintiendo con la cabeza mientras paso de jugar con la mano de su hermano a acariciarse la,notando la suavidad de la pálida piel que este poseía algo que le sorprendió considerablemente.-Mi sueño es de ver caer dinero como si estuviera lloviendo.-Contándolo sin perder la sonrisa de sus labios pero poco a poco fue desvaneciendo.-Pero se que es imposible que ocurra tal fenómeno atmosférico...lo mas cercano seria tirar los billetes al aire constantemente para tener por breves segundos esa falsa lluvia.-Su voz se había ido apagando a medida que hablaba,era consciente que los sueños eran sueños y muy rara vez se podían cumplir.

No iba a contestarle ni a continuar con la conversación,no porque le pareciera una idiotez aquel sueño sino porque su mente ya estaba maquinando nuevamente un plan que llevaría a cabo unos días,tenia que salir perfecto aunque por el momento solo haría una idea por encima sin profundizar en los detalles,ahora debía festejar en aquella celebración que era principalmente en honor a Lifty. En ningún momento pensó en tomar el cincuenta por ciento de lo que estaba ganando su gemelo porque por muy socios que fueran,ese dinero extra se lo había ganado,quería dejarle que se lo gastara en lo que quisiera, tal vez ahora podría comprarse esa consola que vieron en la jugueteria y era de ultimo modelo,la mas actualizada del mercado. Apoyo su cabeza sobre la de su igual permitiendo le seguir con esas acaricias,se sentía extraño pero era agradable,era igual a cuando vio teñirse de un color rojizo las mejillas de Lifty, le gustaba tenerlo cerca suyo, no quería que se alejara,quería disfrutar de cada segundo pues también podía respirar su aroma,notar su calor pero...eran ladrones y como tales no podían permitirse el lujo de tener sentimientos porque sino la vida de sus seres queridos,la vida de la persona que amaban correrían grandes peligros.
Se tenso al sentir como Shifty se acomodaba encima de él,no había continuado hablando al dar por sentado que termino molestando le o tal vez era por su peculiar cambio de humor, mientras no le insultara ni le echara la bronca o hiciera algún mal gesto,disfrutaría de ese momento. Su mano había agarrado con algo mas de fuerza la mano del otro pero al ver que unicamente estaba relajado sonrió ampliamente,volvió a acariciarle con el fin de sentir nuevamente esa suavidad perteneciente a su gemelo,se estaba volviendo adicto a ella y no podía hacer nada por evitarlo pues era como cuando se acariciaba un peluche suave,solo deseaba seguir sintiéndole bajo las yemas de sus dedos. Estaba sorprendido por la textura que el ajeno poseía,siempre se imagino el como seria tocarle de manera tranquila sin ningún tipo de violencia por medio, de poder sentirle cercano y ahora finalmente estaba viviendo lo. Sin embargo para su desdicha,su felicidad no duro mucho tiempo,unos cuantos malhechores empezaron a silbar y a decir cosas como que se fueran al baño a hacer manitas, que ya era hora que ambos se volvieran unos hombres,que resolvieran esa tensión sexual... Sus mejillas con cada palabra se fueron sonrojando cada vez mas por el mero hecho que dejaban caer de manera indirecta que lo hicieran en esa misma taberna,no podría creerse estar pasando por aquella situación pero en parte se sentía aliviado por vivir allí,lo bueno o malo dependiendo de los ojos con los que se mirasen es que en esas calles a todo el mundo le daba igual lo que hiciera el otro mientras le dejaran tranquilo y no se metieran en su camino,se preocupaban solo de si mismos y de nadie mas, nadie se metía en las vidas ajenas...aceptaban cualquier tipo de relación ya que nadie podía criticar pues todos cometieron delitos o errores mas graves. Al final se vio obligado a levantarse e ir a molestar a esos provocadores,de seguro que gracias a ellos su hermano no le dejaría volverse a acercar de aquella forma,viendo como esos sujetos salían corriendo para esconderse entre la multitud al mismo tiempo que se reían a carcajada limpia. Pero su atención volvió a recaer sobre Shifty,girando la cabeza para poder verle aunque fuera solo de reojo,parecía que estaba en otro mundo ajeno a lo que ocurría en este, esa pose de pensador le daba a entender que estaba ideando un nuevo plan y eso le hizo devolver la sonrisa a sus labios, ahora ante sus ojos veía que como su gemelo no existía nadie igual, era una persona única e irreemplazable. Esos pensamientos y sentir en su corazón tales sentimientos,deseos,...termino haciendo que reaccionara latiendo aun con mas fuerza como nunca antes lo había hecho pero también enviando por todo su cuerpo una calidez que le hacia desear estar entre sus brazos. Sacudió la cabeza con levedad como si estuviera negando rápidamente al ser llamado,iban a volver a felicitarlo de nuevo mas ahora su mente estaba centrada en aquel ladrón maquinador que le robo no solo la atención. Sabia que nunca el mundo vería con buenos ojos ese amor que iba mas lejos del amor familiar por esa razón mantendría en secreto dicho sentimiento,dudaba que Shifty llegara a amarle como lo estaba haciendo él...era muy probable que su amor nunca fuera correspondido de la manera que le gustaría pero se conformaría con estar siempre a su lado cada vez que lo necesitara.

La celebración había durado toda la noche en donde las risas estuvieron presentes a cada instante pero al llegar las cinco de la madrugada, Shifty decidió volver al apartamento y a partir de esa hora aquella fiesta dejo de parecerle lo mismo,la felicidad se la había llevado su hermano haciéndole ver mas claramente que quería estar con él pasara lo que pasara, ayudando le cuando le necesitara,animándole o calmándole... porque su felicidad iba a la par que la de su gemelo,haría todo cuanto pudiera para poder ver en ese rostro serio una sonrisa que por muy leve que fuera la guardaría en el corazón,indicándole que no solo iba por el buen camino sino que también estaba logrando lo que en aquella noche se propuso,solo quería que Shifty se sintiera feliz, a pesar que nunca llegaran a nada mas que a una simple relación de hermanos. Tuvo que esperar en la taberna hasta que la mayoría de las personas se marcharan, la vida de un rufián era completamente diferente a una vida normal,para empezar trabajaban en la noche acompañados de la oscuridad que les ofrecía protección y durante el día volvían a sus casas como si huyeran de la luz que podría delatar les,eso sin mencionar otras diferencias. Ahora con cada paso que daba hacia el apartamento dejando atrás a todos aquellos que se quedaron en la taberna tumbados o sentados completamente borrachos,quería llegar cuanto antes al lado de su hermano independientemente de si estaría de buen o mal humor cuando llegara a la casa,termino echándose a correr para que el tiempo dejara de pasar de aquella forma tan lenta que se le estaba haciendo eterno el camino de vuelta a casa. Sin embargo cuando logro llegar a aquel edificio al cual llamaban hogar,subiendo hasta el primer piso por las escaleras,tropezando en mas de una ocasión,y pasar el lumbral de la puerta se encontró todo sumergido en un absoluto silencio,solo el jadeo de su respiración agitada por la carrera estaba rompiendo aquel peculiar sonido al que ningún oído humano estaba acostumbrado, parecía que no hubiese nadie y se lo hubiera creído de no ser que en cuanto se adentro vio en la oscuridad del lugar, una luz que escapaba por debajo de la puerta de la habitación de Shifty. Quedaban escasos metros separándole de su hermano pero sus piernas le pesaban mas de lo normal, su cuerpo no reaccionaba como hacia cinco minutos atrás y no comprendía la razón de ello ni tampoco porque estaba corcomiendose con los nervios que sentía dentro de el pero lentamente fue avanzando hasta estar enfrente de aquella puerta,estando a punto de entrar a aquel cuarto pero...¿Que le diría?Si entraba solo para decirle que había llegado le terminaría gritando, por consiguiente lo enojaría eso sin mencionar que se fue poniendo cada vez mas nervioso cediendo ante aquel sentir con cada segundo que pasaba. Se sentía como un idiota por haber corrido hasta allí para que a la hora de la verdad,en el ultimo obstáculo que le impedía ver a su hermano se quedara completamente quieto sin poder hacer nada mas que maldecirse e insultarse a si mismo,apoyando la cabeza sobre la puerta se hubiera comenzado a dar golpes contra ella si no supiera que eso haría enojar al otro,quien no tenia un buen despertar en caso de estar durmiendo y si se quedo despierto solo un loco se atrevería a entrar o molestarle sacando le de esa concentración absoluta que tenia. De nuevo un suspiro pesado escapo de sus labios,cerrando los parpados para darse por vencido,no podía lanzarse sobre su hermano para abrazarle,ni tampoco podía decirle que le amaba o que le quería...tal vez pedir perdón por los idiotas que estuvieron diciéndoles esas indirectas pero si pedía perdón estaba convencido que su igual comenzaría a sospechar. En aquel instante su oído pudo escuchar a través de la puerta el peculiar sonido que reconocería en cualquier lugar,un bolígrafo deslizándose por una hoja a una velocidad impresionante aunque muchos lo desconocieran Shifty era un genio, sus planes estaban detallados paso por paso, calculando cualquier pequeña posibilidad de fracaso pero dichos planes requerían de una concentración absoluta,siempre que salia del cuarto una sonrisa estaba en sus labios por esa simple razón aguardaría hasta que el otro peliverde saliera de su alcoba. Marchándose al salón en donde tras tumbarse en el sofá su mente no solo comenzó a imaginar en la infinidad de robos que podrían cometer gracias a esos planes pero aquello fue sustituido por la imagen de su hermano declarando le un amor eterno a pesar de ser ladrones y tener prohibido amar. Solo el tiempo podría decidir que ocurriría en el futuro,mas intentaría tomar las riendas de su vida para poder estar junto a Shifty no solo como socios sino como algo mucho mas que eso,pero por el momento debería esperar,ser paciente...pues en el amor nunca hay que correr,teniendo que ir poco a poco si quería que esa relación se formara en una base tan solida que le permitiera ,mantener siempre vivas las llamas de su amor.

…...

Notas de Shifty Braginski (autor): Hacia tiempo que quería escribir sobre estos dos gemelos,se suponía que iba a ser un fic cortito pero termino siendo también de dos capítulos ya que no quería sobrecargar el primero y dejaros semejante testamento que ponía en duda que alguien se lo leyera a pesar de que la historia sea buena(desde mi punto de vista) Lamento el no haber podido subir en todos estos días,pero debido a que enferme gravemente no pude escribir ni tampoco me expresaba como quería,espero que pueda seguir actualizando mis historias ya que no soporto dejarlas a mitad y eso que unas cuantas que tengo se quedaron así debido a mi inspiración.
Nunca dejen de leer y mucho menos,no olviden de imaginar,un saludo de parte de Shifty Braginski.

Como he dicho antes los personajes de happy tree friends no me pertenecen pero si la historia que creo con ellos. Muchas gracias por haber leído mi historia y no duden en dejar sus comentarios para mi seria todo un honor saber que les pareció.