Hola! Este es mi primer fic, (re editado porque el anterior estaba bien raro) Un agradecimiento edpecial para Beat AnDm por aguantarme y seguirme la corriente siempre,a Kat Harley porque la admiro un montón y para ver si se anima a actualizar (?), a Nak por animarme, a Mau por estar ahí ,y a David Sarmiento por escuchar mis teorías locas.

Al grupo reylo fans,a la página reylo en español y a todo aquel que lea este fanfic.

Gracias.


~I wanna shelter you
But with the beast inside
There's nowhere we can hide ~

*Demons- Imagine Dragons*

Christie se miraba al espejo, recorría suavemente con la mano el golpe en su rostro, ¿Cómo iba a ocultar eso esta vez? ¿Cómo iba a fingir que en esta ocasión tampoco le había dolido?
Ben le hacía cada vez más daño, pero ella cegada por el amor o quizás la costumbre intentaba hallar una justificación a cada una de sus acciones.

A veces se preguntaba la razón por la que habían llegado a esto, Ese chico tan seductor, atractivo, astuto y dulce, convertido en un monstruo.
Se maquilló ocultando con éxito aquel horrible moretón, sonrió forzadamente y se dispuso a salir de la habitación.
Llevaba un vestido elegante, ceñido, que resaltaba sus atributos, su cabello corto y rubio perfectamente acomodado, también tenía ese aire de superioridad para intentar ocultar la tristeza en su rostro.

-Te ves más hermosa que nunca-le dijo Ben quien al parecer no tenía remordimiento alguno sobre lo acontecido, prosiguió con sus halagos e intentó acariciarla pero ella se movió con delicadeza fuera de su alcance.

Se dirigieron a la puerta donde un vehículo de color negro los esperaba para llevarlos a aquella fiesta, una innecesaria y estúpida fiesta , como solía decir Ben , pero era necesario asistir , al ser el hombre de confianza del líder Tafaner Snoke no podía perderse ninguno de estos eventos.

De camino no se musitó ni la más leve palabra, el ambiente se sentía pesado, pero ambos tenían claro que en el mismo instante que bajaran de ese auto debían tomarse de las manos y fingirse enamorados, como si nada hubiera pasado, como si Ben no perdiera el control tan a menudo dejando a Christie en condiciones impresentables, hiriéndola cada vez más, no solo físicamente.

Ben era un hombre imponente, su sola presencia marcaba la diferencia en cualquier lugar, al tener una estatura de casi dos metros, sumado a su seguridad y porte, lograba ser el centro de atención así no lo deseara, llevaba una gabardina negra, un traje de tres piezas azul oscuro, su cabello largo ondulado peinado hacia un lado, no necesitaba arreglarlo demasiado, no había manera de que se le viera desaliñado ,la altura de Christie también rozaba los dos metros lo que reforzaba su imagen de pareja perfecta, hechos el uno para el otro, sacados de un cuento.

Al entrar se notaba como las miradas se detenían en ellos, Christie tomada del brazo de su compañero saludaba con una sonrisa en el rostro, sentía que nada más importaba, solo ellos dos, esos momentos hacían que valiera la pena.

El líder snoke estaba sentado en una gran plataforma en el fondo del salón, su cara era alargada, pálida, cubierta por diversos cortes ya cicatrizados, sus ojos negros como el vacío mismo, lucía una capa elegante pero sencilla y un traje negro, por su edad le era difícil recorrer aquel gigantesco sitio, así que prefería observar desde su silla adornada con oro , a su lado derecho se encontraba el General Hux, con su uniforme de la primera orden, tenía esa mirada desafiante, y su rojo cabello sin un solo centímetro en desorden.

Ben y Christie se acercaron a presentar sus respetos.

-Ben Solo Organa, Sra. Phasma es un placer como siempre contar con su presencia. -dijo Snoke en un tono neutro, insistía en llamarlo por su nombre completo como recordándole cada día su procedencia.

-Sería más agradable veros si Christie continuara liderando el ejército de la primera orden. De seguro esta "fiesta" sería una celebración real, no un simple espectáculo para no demostrar la decadencia. -interrumpió Hux con cierto sarcasmo y enojo.
-Es una celebración General, disfrutemos hoy, ya hablaremos mañana de la guerra-comentó el líder con tono suave. Snoke tenía un enorme aprecio por Hux, le quería como a un hijo, y el respondía perfectamente a tal aprecio cumpliendo a cabalidad sus órdenes.

Ben sintió ganas de ahorcar a Hux allí mismo, o quizás separar su pequeña cabeza de su cuerpo, la sola idea le hizo sonreír, pero no era el momento.
Ella no supo cómo reaccionar ante tal afirmación, él siempre sabia como devolverla a la realidad de su relación, incluso el día que decidió abandonar su prometedora carrera militar por marcharse con Ben, él estuvo allí recordándole que cada día su vida sería un infierno, y que no deseaba en absoluto eso para ella.
Hux era muy intuitivo, pocas veces se equivocaba en su impresión acerca de las personas, varias veces había mencionado que Ben Solo tenía algo que ocultar. Haciendo caso omiso a su advertencia Christie se marchó, pero en el fondo sabía que tendría razón.
Su único deseo desde que tenía memoria era llegar a lo más alto del ejercito de la primera orden, pero Ben irrumpió en su vida, puso todo de cabeza con su sonrisa ¿Qué podía hacer ella?, a pesar de todo no se arrepentía, lo amaba con intensidad, la mayoría de momentos a su lado valían la pena, no importaba que a veces se excediera reprendiéndola por sus errores, pensaba que se lo merecía, a veces no era la compañera que él esperaba.

–General, mi vida entre armas acabó, mi hogar es mi única prioridad, apoyar a Ben en su importante labor es mi razón de ser, cuando llegue la persona indicada para usted me entenderá. – atinó a decir al cabo de unos segundos esbozando una sonrisa.

-La conocí hace mucho, y créame que no me hubiera pedido dejar la causa, ni yo a ella por supuesto.-Hux la miró con ternura.
Reaccionando de inmediato hizo una reverencia y se retiró de la plataforma.

Ben no pudo disimular su fastidio, cuando estuvo a punto de gritarle a Hux todo aquello que pensaba ella tomó su mano, dándole a conocer que no importaba, estaban juntos y seria así hasta el final de sus días. El se sintió en calma, como aquel primer momento en el que estuvo a su lado, definitivamente la necesitaba, no podía permitir que nada se la arrebatara.

El evento transcurría en total calma, igual que en los anteriores la gente se preguntaba qué era lo que Ben hacia exactamente en la primera orden siendo hijo de Leia Organa, muchos cuestionaban incluso su lealtad, pero ninguno se atrevía a decírselo a la cara, Ben llevaba más de 5 años bajo el comando de Snoke, por sus extraordinarias habilidades debido a su procedencia había logrado ascender en la organización de manera rápida, su sensibilidad a la fuerza y su forma de combate eran excepcionales.

Mientras Christie dialogaba alegremente con los invitados, el oía las anécdotas de estos y tomaba una copa de champagne, poco hablaba, prefería juzgar en silencio cada palabra que emitían, detestaba este tipo de reuniones, en realidad de cualquier tipo, el tener que escuchar una y otra vez la misma anécdota de Naga sadow sobre la emboscada en la fortaleza de Khar Shian o a Exar kun con sus interminables viajes le enfermaba, ya conocía cada palabra de memoria.
Cuando lord Sadow terminaba de mencionar como su adversario se había rendido ante su poderío, Ben sintió que su mundo se desplomaba, una extraña presencia rondaba en su cabeza, aquella de la que tanto había oído hablar.
El único arrepentimiento que tenía en su carrera como caballero de la orden.
"Ella".

El líder snoke miró a Ben, este de inmediato entendió, Christie prosiguió con su animada charla mientras su compañero se dirigía a la plataforma.

-Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?-Musitó Snoke, Ben asintió.
Claro que lo había sentido, más que eso… Había tenido la misma visión que le atormentaba cada noche.
Aquella niña había crecido y tenía en su mano el sable que por derecho le pertenecía a él.
Grandes grietas se abrían en el suelo, se encontraba tumbado en la nieve con múltiples heridas, posiblemente provocadas por ella. La sola idea le era insoportable.
Debía encontrarla cuanto antes, esperaba que de ese modo las pesadillas cesaran.


Y esto fue todo ah re que esta super corto!
espero ir avanzando , mejorando y que cada cap sea mas largo , mas bonito y demás 3

Perdonen si no respeto del todo algunos rasgos de la personalidad original de los protagonistas uwu intentare que no pase pero por si acaso.

Gracias por leer !