Despues de un monton de tiempo actualizo :3 (entre la u , la busqueda de trabajo y otras cuestiones la inspiracion no fluia)

Gracias a todos por leer y disculpen por tan poco hahah


And as the nights passed by
She tried to trace the past
The way he used to look
The way he used to laugh
I guess she'll never know
What got inside his soul
*Cambodia – Kim wilde*

Un fuerte viento entraba por la ventana haciéndole golpear contra la pared, Christie se levantó exaltada, miró a su alrededor, no vio a Ben, sintió un horrible escalofrió recorrerle el cuerpo, odiaba levantarse sin él, se puso de pie, aseguro la ventana y observo la nieve caer en enormes cantidades sobre aquella calle.

Cuando se giró allí estaba observándola.

-Han llamado.-dijo Ben con notable desasosiego.
-¿Le localizaron?
-No, pero saben de alguien que podría llevarnos a él.
-¿Cuándo te iras?
-En unos minutos, será rápido, Lo prometo.- se acercó a ella y con ternura le besó la frente.

-¿Sabes quién es? ¿Iras solo? ¿Te han dicho el lugar?- la intranquilidad emanaba de su voz y no podía esconder la tristeza en sus ojos, le abrazaba con fuerza como si de aquello dependiera su vida, Ben le acariciaba mientras repetía que estaría bien, que debía confiar en su habilidad, volvería a casa a salvo, y le haría el amor como cada noche, ella sonrió.

-No desconfío de tu fuerza, solo pienso que antes era más fácil cuando podía estar cerca y asegurarme que todo estuviera bien, corroborar cada información para evitar todas las bajas posibles, como aquella misión con FN-2187 ¿recuerdas? yo...-Ben la silencio besándole-Si, recuerdo cada detalle, ese día supe que quería una mujer como tú a mi lado, más exactamente a ti. - dijo mientras acariciaba su cabello con suavidad.-Todo va a salir bien, pronto estará en mis manos, y la resistencia no tendrá otra opción que rendirse.

Ben tomó su gabardina negra, sentía una ligera perturbación algo no estaba del todo bien, pero no lograba saber que era, prefirió no decírselo a Christie no quería preocuparla más, se despidió y subió al auto que lo esperaba.
Ella mencionó que le haría su comida favorita para la noche, que no llegara tarde, lo dijo aunque sabía muy bien que él no aparecería a la hora de la cena, por alguna razón pensaba que era la última vez que vería a su amado Ben, quizás tenía razón.

Too late, my time has come.

Ben llegó a su destino, abrió la puerta, y alcanzo a distinguir a FN-2187 entre los stormtroopers de la habitación, él era muy cercano a Phasma, incluso una vez ella le dijo que "tenía madera de oficial", siempre le desagradó, pero fue FN-2187 quien le informó que el prisionero se encontraba asegurado en la celda del fondo, no representaba ningún peligro, así mismo no habían logrado obtener información alguna.

-Es uno de los pilotos más importante de la resistencia, es imposible que diga la ubicación del droide, lo hemos intentado todo.
-No todo- contestó Ben con aire de superioridad, como dando por sentado que el lograría lo que ellos no.

Caminó con paso firme hasta aquel lugar, el piloto estaba de espaldas a la puerta, su uniforme naranja tenía muchas manchas, estaba mojado y temblaba, con el uso de la fuerza lo levantó y lo puso frente a él, su cara estaba llena de sangre, apenas se podían distinguir sus facciones, Ben sintió como cada recuerdo volvía, era él, la bondad intentaba asomar pero no había espacio para ella, no podía dudar, necesitaba demostrarle a snoke que no era un traidor.
-Llévenlo a la sala de interrogatorios.-Dijo fingiendo frialdad- ¡AHORA!

Los stormtroopers le sacaron de su celda y lo redirigieron de inmediato, sabían que el general Hux no estaría de acuerdo con aquella decisión, la sala de interrogatorios solo se usaba cuando se necesitaba dejar al objetivo con vida, de este chico solo necesitaban la información, pero le tenían mucho miedo a Ben Solo como para desafiar sus órdenes, lo ataron a la silla sin mayor cuidado, abriendo nuevamente sus heridas.

-Déjennos solos- quería respuestas y no solamente acerca de la ubicación del droide, necesitaba mucho más que eso.

Poe estaba desconcertado, esperaba su muerte, estaba preparado para ello, estar allí solo aumentaba su agonía, Ben se acercó: - ¿Me recuerdas? - dijo intentando sonar lo más familiar posible.
-Sí, eres el maldito cerdo que mató más de la mitad de la población de mi ciudad, incluyendo mis padres, el perro de snoke- dijo Poe con rabia, acto seguido escupió.
-Antes de eso... ¿Me recuerdas?- la tristeza se intentaba a reflejar, si fue el quien había matado a esas personas, recordaba muy bien a los padres de aquel piloto, para él también fue difícil aunque decirlo en ese momento no ayudara.-Soy Ben, Ben solo, ¿Ahora recuerdas?- Poe no entendía lo que estaba sucediendo, su mirada de rabia e impotencia no cedía, tenía en frente al asesino de sus padres y aun así no podía hacer nada.

-Ya lo entiendo, te han enviado a ti a debilitarme, ha sido Leia ¿verdad?, ella lo sabía, solo ella lo sabía y arriesgó tu vida solo para intentar arrebatarme lo que he alcanzado, pero no lo hará- su gesto despiadado volvió a invadir el ambiente.

-La Resistencia no se verá intimidada por ti- grito Dameron desafiándole.
Ben usando la fuerza obligó a Poe a entregarle la información sobre el droide, pero antes intentó buscar algo que le contuviera a él, deseaba que le recordara, tal vez para justificar sus acciones o quizás para sentir que su humanidad aun seguía allí, pero fue imposible, no había nada que le relacionara, y ya tenía lo que el gran líder deseaba, era hora de matarle.

-Lo siento Poe, en realidad siento todo esto, nunca tuviste la culpa, me hubiera gustado que todo sucediera de otra manera, para ambos.- Ben salió de aquella habitación, miro a FN-2187 y este entendió, se dirigió a la sala de interrogatorios encontrando el cuerpo sin vida, algo se movió dentro de aquel stormtrooper, la expresión de serenidad del cadáver le incomodaba.

En el otro extremo de aquella locación se encontraba el general Hux, esperando noticias sobre el droide.
-General Hux-dijo Ben fingiendo respeto a regañadientes.
-Ben solo- contesto con condescendencia.
-El piloto ha dado la información sobre el droide, tengo su ubicación.
-Se debe informar al líder, tendremos que improvisar adecuadamente una operación para atraparle lo más pronto posible, Le diré a la capitana Phas...lo siento, aun no me acostumbro a que la más grande capitana que hemos tenido no se encuentre al frente de esta misión, casi olvido que ahora se dedica a esperarle en casa- mintió, no desaprovechaba oportunidad para fastidiarle por el asunto así a el también le doliera.

Hux nunca olvidaba a Phasma, le era imposible, recordaba cada palabra, sus gestos, las tardes juntos, lo hábil que era para emboscar a sus enemigos, maldecía a Ben Solo por haber llegado a su vida, se maldecía el mismo por no hablar a tiempo, tan solo habían pasado algunos meses de su partida de la primera orden.

¿Dejar su sueño de toda la vida por una persona como Solo?, era estúpido.