Capítulo 33

¿Y qué paso con el "parto estilo hiena hembra"?...Bueno, si habrán investigado…. ¿cómo paren las hienas? Se darán cuenta que no es para nada agradable, por lo que todos optaron por la cesárea….lástima que Shun no reaccionara bien a la anestesia….a todos les llega la hora.

¿Y cuál era el final de cuento de hadas o romántico que Praxitea añoraba?...Según las expectativas de la ninfa demente, hubiera sido algo así…Una especie de final alternativo según la imaginación de la ex de Ercitonio, quien solo se conforma con que por lo menos Hyoga y Eri se quedaron juntos….


Muchas cesáreas y un año después….

En cuanto a Aiora….Templo de Sagitario…

-¿En serio eso le dijiste?

Aioros miraba incrédulo a su hermano, quien mudaba a su sobrina…Viva imagen de su hermano…

-¿y que esperabas?... ¿que no tenía a nadie?...no quería que Marin pensara que no tenía a nadie…además a Itilia no le importo.

-agh, debiste habérmelo contado…

-¿la cuidas por mí?

-¿otra vez?

-¡Vamos Milo tiene una gran fiesta y no me la puedo perder!

-Aioria no…oh demonios…. ¿cómo un caballero honorable puede ser tan descuidado con su hija?

El arquero con mirada seria ya comenzaba a imaginarse de quien acabaría criando a la pequeña seria el mismo…Poniendo su atención en la pequeña adorable que se chupaba los dedos… ¡Oh le recordaba a su hermanito de Bebé!...le dio un besito y se fue a prepararle el biberón…..

-"hey cuñado"

Arquero se volteo topándose con Marín…..

-¿Por qué no dejas que yo lo haga? Después de todo soy la mamá o la novia de la ma…digo el papá.

Aioros sonrió, ¡gracias a Athena que al final Marin y su hermano se reconciliaron!...Tal vez el no sería quien acabe criando solo a su sobrina….

-ay Marin, solo espero que logres hacer entrar en razón a mi hermano y madure.

-De eso no lo dudes. ¿Me das el biberón?


En cuanto a Shun…

-Hola hermano, te lo traje tal como te lo prometí.

Un ahora retirado de la vida de caballero Ikki con un pequeñito idéntico a su hermano entre sus brazos, se paró frente a su hermano…Su adorado hermano tuvo complicaciones durante la cesárea y debía descansar… ¿odiaba a su sobrino por eso?...No…no podría… además el niño era la viva imagen de su Shunlie…No podía llorar, debía mantenerse firme….

-¿dormí mucho?... ¿Qué hora es?

-Eso no importa….ya sabes lo que dijo el doctor, necesitas descansar.

-yo soy doctor.

-ahora no hermanito. Eres paciente, acuérdate.

-¿Y june?

El peli azul con un movimiento de cabeza apunto al otro cuarto donde estaba la rubia roncando…

-el niño estuvo llorando toda la tarde y ella se desveló arrulandolo….me sorprende lo buena niñera que salió esa inútil.

-¡Ikki!

Shun hiso una breve mueca de desagrado ante la risa arrogante de su hermano…Él sabía que en el fondo, él y su ahora novia…..Tal como escucharon…Novia…..se llevaran bien….luego de la visita de Praxitea, Shun se armó de valor invitando a la amazona a un café….

-ya hable con tu médico, pronto tendrás el alta.

-¡Qué bueno!, ya me estaba hartando de estar acostado todo el día.

Al peliverde le agradaba saber que mientras él estaba recuperándose en el hospital, su niño estaba bien atendido y feliz, mientras él se recuperaba. Añoraba el día en que podría ir a la casa que compro Ikki para ellos y ser una familia los 4: el, su novia, su bebé y su hermano.


En cuanto a Shiryu…

Shiryu en su templo cambiaba el pañal a un pequeño idéntico a él, acompañado de Paradox…. ¿En cuanto a Shunrei?...la mujer de ascendencia china, luego de su divorcio decidió "buscarse a sí misma" viajando por los lugares que solo había visto en las revistas…..De ves en cuanto les manda una postal para hablar de sus viajes….

-¿necesitas que yo lo mude?

-¿ya olvidaste que ya fui padre?, se cambiar pañales…..

La londinense no fue capaz de contener la risa que le dio cuando el bebé tomo el talco y se lo lanzo a su padre, dejándole la cara blanca….El peli negro también se rio contagiándose de la hermosa sonrisa de su hijo menor…..Mientras la gemela de Integra le daba una toallita húmeda para que se limpiara la cara…

-gracias Paradox, eres una gran amiga.

-¿amiga?...Mi dragón acuérdate que soy más que eso.

La londinense le dio un beso a pesar de tener la cara con restos de talco…. ¿quién imaginaria que pasarían de "amigos con ventaja" a "pareja"?...No podían decirlo públicamente aun…por que el divorcio aún se sentía demasiado reciente entre Shiryu y su ex….Por ahora lo mantendrían entre ellos.


En cuanto a Hyoga….

-¡¿ya es el séptimo o el octavo biberón que se toma esta niña?!

-Shhhhhhh…. ¡silencio!….Ve a dormir yo me encargo.

-Ni lo sueñes, no te voy a dejar trasnochar sola.

-Hyoga…tienes que abrir el bar temprano, necesitas dormir.

-¡Ha no!, tu serás la mamá pero yo también tengo que participar.

-Ok, entonces quítale los gases mientras voy por pañales.

-¿ya se hizo?

-Lo hará, ya sabes como es.

Hyoga le daba palmaditas a la pequeña mientras Eri iba por los pañales, su maestro Camus les mando un camión lleno y comenzaba a pensar de que no sería suficientes…Su dulce Eri…ella dejo hasta su trabajo por estar con él y esta pequeña que le recuerda tanto a su preciada madre, hasta el punto que se pregunta si no es su reencarnación….Eri no solo dejo su trabajo, también acepto irse a vivir con ellos a Siberia a atender los bares e incluso fue ella quien le pidió matrimonio a él….Esta situación seria un cuento de las nieves…..¡si no fuera porque su hija no para de hacerse encima!...¡por athena!...¿cuándo va a controlar el esfínter?...Eso sin contar que los tiene a ambos con unas ojeras increíbles por despertarlos a altas horas de la noche…..

-¡Eri trae el pañal, siento que ya se hiso!


En cuanto a Koga….

-¿no crees que se lo estas poniendo suelto?, cuando yo voy de visita a ver a mi hermanito….

-Pegaso lo estás haciendo mal…

-¡¿pueden callarse ya los dos?!

¡Demonios!... ¿por qué Ryuho y Edén tuvieron que venir con él?...Cuando Zeus le revelo su divinidad y lo hiso venirse al olimpo…Jamás creyó que ese par también vendría….Agradecía que durante el parto con lo de las contracciones, le permitieran apretarles la mano mientras venia la anestesia….También que lo ayudaran con la niña…¿sus caballeros?...le desagradaba el termino prefiera el termino amigos …amigos que siempre lo ayudaban ….pero a veces…..Hm…ni modo….Saori y Seiya no podían dejar descuidado el Santuario y menos la tierra…Soma y Yuna tampoco , en cuanto a Haruto…..decidió alejarse del santuario por un tiempo , tocando con su banda luego de aceptar que el actual dragón no le "daría la hora" ni ahora ni nunca….

-a ver par de genios…. ¿Cómo lo harían ustedes?

Como Edén no daba indicios de querer tocar ese pañal….Fue Ryuho quien lo hiso, una vez lista…..El hijo de Marte llego con un biberón para dárselo a la niña quien recordaba muchísimo a su padre…..La niña con el pañal limpio fue cargada por su progenitor, para luego recibir el biberón.

-Es tan linda…es casi tan linda como mi hermanito….

-tu hermanito no es nada comparado con ella…ella tiene un brillo de inteligencia en los ojos, no se dé ¿Dónde lo saco?, porque el Pegaso es un burro.

-¡hey!... ¡más respeto!

-vah, ¿Qué mentira hay en eso?...mira como me mira, mi ahijada….

-EJEM… ¿querrás decir mi ahijada?

-Amigos, ya lo dsicutimos….es la ahijada de ambos.

"Amigos"…Cuando Ryuho y Edén comenzaron en esto…Ninguno espero que acabarían siendo solo "amigos"…..los acompañantes leales de Koga…..Una especie de "empate"….Por lo menos estaban cerca del peli vino tinto, en esta especie de familia rara que se formó….Lo cual era lo importante.

-Ay amores, no pongan esa cara.

Coquetamente Koga les dio un beso en la mejilla a ambos…Fue una suerte que se diera cuenta con el paso del tiempo que de asexual aromantico o arromantico, no tenía nada…..Pero eso se debía mantener en secreto, ya que si se sabía Maris los mataba con ratas…

En cuanto a la sexualidad….Para eso tenían los sueños húmedos con Koga y las duchas frias…Tal como a Seiya le pasaba con su diosa…que de vez en cuanto, le daba un beso en la mejilla sin que nadie lo notara…A pesar de eso era felices sabiendo que Koga los amaba tanto como ellos a él…Un lindo final…lindo a medias, porque el peligro de ser devorados por ratas, nunca desapareció.