Ruleta de pociones: Ayato y Vergüenza

Dedicado a: Toda chica que se quiera incluir :3 (en un momento descubriran porque)

Hecho por: Mizu-chan (Lobita22) ~ (Yo ayude un poquito, pero todos los derechos son de ella :3 )

"" Pensamientos

*Compresas= Toallas femeninas

Era un día soleado y se veía que iba a ser pacifico pero no, había alguien que pensaba que hoy era un día horrible y eso es nuestra chica Alexia, la cual se encontraba en la residencia de lo Sakamaki tumbada en la cama de Ayato con cara de dolor.

Dolor porque se preguntaran porque hoy le había venido la "roja" si de visita sorpresa (se adelanto) y eso jodia sus planes con Ayato.

-"Porque me tuvo que venir precisamente hoy tenía el día planeado con Ayato, ir al cine, cenar y luego si se puede al lio, pero no. Que podría hacerlo pero me duele demasiado como para moverme de aquí ahora mismo"- pensó Alexia tumbada viendo el techo mientras intentaba buscar una posición cómoda para que no le doliera tanto.

-Oye, Alexia no querías ir a no sé que de una cita o algo, me dijiste que si íbamos habría takoyakis y aun estas como te deje.- dijo Ayato mientras entraba por la puerta del baño secándose el pelo, recién duchado que venía, con solo unos bóxers.

-No me siento bien, se que te lo prometí otro día será te compensare, lo prometo pero, ¿Podrías hacerme un favor?- dijo Alexia mientras le veía Ayato poniéndose los pantalones "el hijo de su madre lo está haciendo a posta, el condenado este lo está haciendo demasiado lento con lo rápido que se los quito ayer" pensó Alexia con frustración no estaba para temas así durante una semana o más.

-Que tan mal te deje anoche que no te puedes ni mover.- dijo Ayato girándose observándola fijamente viendo chupetones y muchos mordisco por la piel de Alexia, eso le hizo sonreír complacido.- ¿O es que acaso quieres repetir?- acabo diciendo mientras se subía encima de ella sin tocarla tirando su aliento al cuello de Alexia.

-¡NO!. Otro día mejor, hoy no me viene bien.- dijo Alexia girando la cabeza.

-¿Sera que no se cerró bien una herida?, huelo sangre.- dijo Ayato olfateándola.

-"El bastardo oreo-sama sabe lo que me pasa y disfruta viéndome así" No estúpido me vino hoy estas contento, así que hazme el favor y me traes una pastilla para el dolor.- dijo Alexia con el ceño fruncido.

-Jejejeje solo tenías que decirlo, no es tan difícil ¿Verdad?, pero debes compensarme por todo lo que haré por ti, ya que lo hago de corazón.- dijo Ayato con sorna muy divertido por lo que se le venía "puede que esté una semana sin nada y haciendo lo que quiera pero tendré mi recompensa jeje tendré que pensar en que esta vez".

Si señoras Ayato la "cuidaba por la bondad de su corazón" pero a cambió tendría que ser lo que él quisiera y cuando quisiera por 2 semanas ya que "Ore-sama lo ordena"

-"Se me va a hacer eterna".- pensó Alexia mientras Ayato iba a por su pastilla y un vaso de agua.

.

.

.

Horas después:

-¡AYATO NECESITO QUE VENGAS AHORA!- grito Alexia desde el cuarto de Ayato.

-¿Que quieres?, no estoy sordo.- dijo Ayato dirigiéndose al baño que es de donde venían las múltiples maldiciones.

-Ayato, por lo que más quieras te daré 4 semanas si quieres pero puedes ir a la tienda y traerme compresas que se me acabaron, pensaba que tenia mas pero no.- dijo Alexia frustrada y con pena por tener que pedirle eso "es vergonzoso porque no las compre lo tenía anotado digo fui a comprar la semana pasada…. No fue la otra que esa vez Ayato estaba en temporada de celo y no me dejo fuera de la habitación"- Joder es culpa tuya idiota.- murmuro Alexia enojada.

-¿Que vaya a donde?. Bueno si son 4 semanas ... Mmmm, si, puedo hacerte este favor pero vas a tener que recompensármelo mucho mas por tener que ir a por tus cosas de mujer.- dijo Ayato pensativamente en lo que le haría sin escuchar lo que Alexia quería exactamente "Ayato quiero que sea…..de esta marca porque así es mejor….y no compres…..no me sirven…. ¿Te quedo claro?".

-Si lo sé pesada, enseguida vuelvo tampoco es para tanto ni que fuera la gran cosa jajaja.- dijo Ayato yendo a por las cosas que le había mandado Alexia.

.

.

.

En el centro comercial se fue a la sección de mujeres y para su desgracia, no es fácil para un hombre no entrenado para estos casos, se sentía perdido que le había dicho exactamente que quería Alexia, no se acordaba. Se la paso pensando en vestirla de sirvienta mientras hacia sus takoyakis y luego le arrancaba la ropa….. "NO. Ore-sama malo, no pienses ahora en ello ... lo harás, pero dentro de nada, ahora hay que saber cual coger da igual son todas lo mismo"

Pero parece ser que había compresas sin alas, con alas, salva eslips, tampones, grandes, pequeñas….

Desde la distancia su cara de socorro se veía, pero era muy orgulloso para pedir ayuda, lo resolvería él solo.

-Hola guapo, ¿buscas algo en especial?-Dijo una voz detrás de Ayato, sonaba como una voz profunda tratando de ser sexy. El chico no tomo importancia y volteo a ver a la chica en cuestión para decirle lo que quería y largarse, pero el pobre se quedo de piedra al ver a un sujeto, si sujeto, con pintalabios rosa, sombra azul y extensiones rubias enfrente del. Y, ¿Como sabia el que era EL en vez de ELLA?

Era bastante obvio era un travesti (el no juzga, cada uno a lo suyo) llevaba unos pantalones negro con una camisa corta (donde había musculo, se notaba) de color blanco con zapatos negros y una chapa con el nombre de Travis.

-Soy Travis, pero para ti soy Tiana - Dijo el chico/chica en cuestion guiñandole un ojo- ¿Qué puedo hacer por ti querido?, te veo un poco perdido, pero tranquilo te ayudare en todo lo que necesites. - respondio remarcando las ultimas palabras-. Así que estoy a tus órdenes cuando quieras papi.- se mordio el labio mientras le daba un golpesito en el trasero a Ayato.- Bueno, sígueme, ¿Qué quieres en concreto?. Tenemos de todo, claro esta que depende para quien sea, su edad, la intensidad, el tamaño, y demas cosas.- iba explicando Travis/Tiana mientras Ayato tenía cara de susto "me van a dar y no son solo consejos".

-Pues son para mí... novia y pues es mayor de edad, los años no importan y solo quiero unas normales para llevárselas y ya.- dijo Ayato mientras pensaba "que cuanto antes se fuera mejor".

-No es tan fácil querido, hay de todo tipo. Como abras leído hay sin alas con alas, de día de noche, grandes pequeñas...etc. Además depende de si tu novia sangra mucho o poco, eso influye. No te puedo vender sin saber.- dijo Travis/Tiana con cara pensativa imaginando a la chica de este sujeto.

-Y yo que se, no presto atención a esos temas.- dijo Ayato mientras observaba como Travis le mostraba las diferente tipos que había para ver si le sonaba alguno de casualidad, pero ya no sabía nada "no sabía que era tan complicado esto Kami que vergüenza".Pero Ayato no se iba a rendir tan fácilmente, ya que si no las 4 semanas prometidas se vendrían al traste. No quería ver a Alexia reírse de él, que lo hacía muy a menudo.

- Tenga querido, esta es una compresa grande con alas y de mayor resistencia que es muy flexible al movimiento.- dijo Travis/Tiana mientras se la entregaba y se la ponia en la palma mientras iva a por las demás para enseñárselas

Ayato estaba en shock, ¿Y si le veía alguien con esto?. "Kami que venga pronto y así poder largarme a casa, tirarme a la cama y estar con Alexia", pero Kami-sama no le dio tanta suerte porque, justo uno de sus hermanos tuvo que entrar allí "que no me reconozca y se vaya" pensó mientras oraba a Kami-sama por ese deseo.

Pero no fue escuchado porque ahí venia su hermano Reiji, el cual paso de él compro algo, pago por ello y se fue en plan "no te conozco no eres hermano mío". Mientras, sin que le vea Ayato, él cual suspira con algo de alegría por no a ver sido reconocido, le hace fotos y videos para luego enseñárselos a los demás y reírse un rato. Seguro que eso animaría a Alexia ya que todos se habían enterado de su problema y con la tardanza de Ayato decidieron que alguien debía ir y de la forma mas madura, si jugar al piedra, papel o tijeras era algo maduro y serio, decidir quien iria por él y al ser el perdedor tuvo que ir por él.

-Perdón por esperar aquí tienes más. Por cierto, esto que ves aqui es un tampón aunque sea pequeño absorbe mucho- dijo Travis/Tiana con una sonrisa profesional viendo la cara de Ayato.

-¿Y ESTO COMO COÑO SE USA?- dijo Ayato perdiendo la poca paciencia que le quedaba mirandole.

-Bueno guapo, solo imagina que esto es tu novia, ¿okay?-dijo este sonriendo con la mano en forma de "okay"- y ahora esto se coloca aquí-dijo insertando violentamente el tampón en la rueda formada por sus dedos-. Son súper absorbentes y prácticos, y ahora vienen con fantásticos diseños tanto en la cubierta como en la cuerda –acabo diciendo Travis/Tiana sonriendo como si nada sin darse cuenta de la cara de Ayato, ¿Los vampiros podían morir de un infarto acaso?

"¿¡PERO QUE DEMONIOS ES ESTO!?- penso el pelirojo con los ojos agrandados y sudando frio- ¿¡Las mujeres disfrutan esto!?, parece que se auto violen a sí mismas o peor aun, que el que invento esta cosa es un sádico-pervertido-violador".

-Entonces, ¿Cuál eliges querido?, tu novia estará esperando.- dijo Travis/Tiana tapándose la boca para que no le viera reírse.

Mientras tanto Reiji grababa la situación desde su "escondite" tomando una taza de té sentado mientras pensaba "dulce venganza, esto es por aquella vez que casi destruyes mi cocina" observando divertido el espectáculo.

-Este será perfecto dime cuánto vale, ya he perdido tiempo.- dijo Ayato mientras arrugaba la compresa que había elegido ya que no aguantaba más esta situación.

- Vale 1€ querido. Espero que hayas acertado con esto para tu novia.- dijo Travis/Tiana mientras le ponía las compresas en una bolsa y se la entregaba a Ayato.- Adiós papi, vuelve cuando quieras que encantada te ayudare.- guiñándole un ojo a Ayato.

-Espero que sean estas, aquí no vuelvo ni loco.- dijo Ayato caminando con direccion a la mansion mientras pensaba "y aunque no sean estas da igual por fin salí de ahí tal y como entre, intacto, aunque no sé si superare el trauma que acabo de vivir con Travis/Tiana" negando con la cabeza mostrando una gotita anime en la cabeza.

.

.

.

Ayato entro a la casa sin más, quería descansar y no saber nada mas pero estaba oyendo carcajadas de sus hermanos en el salón, así que curioso se fue a ver que les hacia tanta gracia. Por desgracia no le gusto lo que oyó "Puf esto es ridículamente divertido… Jajaja mirad la cara de Ayato el gran Ore-sama…. Debemos hacer esto más a menudo…. Se lo mostraste a Alexia seguro que se encuentra mejor después de una buena risa jaja…. Pasara a la posteridad…."

Se quedo de piedra los muy desgraciados de sus hermanos habían ideado un plan y lo habían grabado pero esta se la guardaría y lo pagarían caro "la venganza es un plato que se sirve frio muajajajaja" pensó mientras subía hacia su cuarto y acabar con todo esto ya de una vez.

-Alexia aquí tienes lo que me pediste pero NUNCA,NUNCA MÁS volveré a ir óyeme bien ni MUERTO ni aunque fueran 2 meses.- dijo Ayato tirando la bolsa al lado de la cama mientras él se tumbaba al lado e Alexia que le miraba divertida.

-Pobre Ayato que vergüenza pasarías.- dijo Alexia divertida mientras le acariciaba el pelo a Ayato.

-Viste el video- afirmo mirandole.- No me engañas, tienes esa sonrisa. Vamos ríete para lo que me queda de dignidad ya da igual.- dijo Ayato escondiendo su cara entre el cojín para que no viera lo avergonzado que estaba.

-Si lo vi, y fue algo muy gracioso de ver, pero eres mi novio y has hecho algo vergonzoso por mí así que…. Gracias Ore-sama.- dijo Alexia acercándose a Ayato dándole un beso en el cuello.- Eres mi caballero de brillante armadura.- acabo diciendo divertida mientras cogía la bolsa para ver lo que le había comprado al final Ayato y este le contaba su experiencia "traumática", según él.

-Había tantas de todo tipo…. Luego estaba esa cosa…. No sé como os ponéis esas cosas del demonio…. Puedo entender algo….-

-Esto Ayato...-dijo Alexia tímidamente con la bolsa entre las manos.

-¿Qué pasa?-dijo Ayato girándose a verla nunca era tímida, bueno, una vez lo fue al principio de todo esto pero ahora eran raras las veces que pasaba.

-¿Porqué hay una prueba de embarazo en mi bolsa? ¿Donde están mis compresas? - dijo Alexia extrañada mirándole desconcertada "de unas compresas a esto, bueno no es tan tonto para confundirlo" pensó Alexia.

-¿¡QUE!? ¡NO PUEDE SER! ¡DEJAME VER!- dijo Ayato arrebatándole la bolsa de las manos a Alexia mientras su cara iba perdiendo poco a poco el color y sus ojos se agrandaban pareciendo un pez fuera del agua "esto no está pasando Kami por favor no es posible que me este pasando esto a mí que te hice para merecer esto con la vergüenza que pase Kami" pensó Ayato mientras en su mano veía la prueba de embarazo.

-Vaya, puede que se hayan equivocado pero no pasa nada, solo tienes que volver a la tienda y decirlo, seguro que te dan mis compresas esta vez.- dijo Alexia quitándole importancia ya que Ayato se había esforzado.

Ayato al oír eso dio un salto fuera de la cama y se fue corriendo mientras gritaba "¡NUNCA VOLVERE A ESE SITIO DEL DEMONIO, NI MUERTO!" dejando atrás a una extrañada y divertida Alexia que estaba intentando evitar reírse pero sin mucho éxito.

-JAJAJAJA, Kami-sama le traume, JAJAJAJA. Pero, ¿Ahora que hago?, yo las necesito.- dijo Alexia mientras se secaba los ojos de tanto reírse.

-Alexia.-dijo Reiji llamando a la puerta abierta que había dejado Ayato al salir corriendo.

-¿Si Reiji-san? ¿Pasó algo?, Ayato se volvió más loco de lo que esta.- dijo Alexia mirándole extrañada pero imaginando cualquier escenario raro en el que estaba Ayato haciéndola reír.

-No…. puede que ahora este en una esquina del salón cogiéndose de las piernas y balanceándose mientras murmura algo, pero no es importante. Ten, aquí tienes esto.- dijo Reiji dándole una bolsa a Alexia.

Esta extrañada la cogió y miro que era sorprendiendose porque ahí estaban sus compresas.

-Gracias por esto Reiji-san, no tenía porque.- dijo Alexia avergonzada dándole una sonrisa.

-Se que no debía pero, sabía que era demasiada responsabilidad para el tonto de Ayato y que algo saldría mal, así que las compre porque tu evitas que haga más estupideces que las que hace, así que no me lo agradezcas. Pensé en mi y en la casa y lo que podría hacer Ayato para destruirla.- dijo Reiji ajustándose las gafas pensando los múltiples escenarios donde Ayato casi consigue con ayuda de a veces alguno de sus otros hermanos destruir la casa.- Bueno, te dejo sola.- acabo diciendo mientras salía de la habitación cerrando la puerta.

.

.

.

Minutos después:

Alexia escuchaba voces desde el salón y decidió mirar que pasaba y vio a todos los hermanos allí haciendo cada uno sus cosas parece que ya se habían cansado del "trauma de Ayato" aunque aun se oían risas y algún que otro comentario, Alexia al no ver a Ayato se fue a ver donde estaba y lo encontró en la esquina que dijo Reiji-san lo cual le dio gracia.

-"Bueno aprendió algo eso es bueno, lo recompensare con takoyakis por esta vez se lo merece" pensó Alexia mientras se iba a hacer la cena mientras oía a Ayato murmurando "Mujeres y sus problemas…. compresas…..Travis/Tiana…." Lo último no lo entendió bien Alexia pero pensó que estaba delirando así que lo dejo solo se le pasaría, por esta vez no había sido un día tan horrible se había reído bastante con ayuda de Ayato sin que este lo quisiera pero bueno algo es algo.