Ugh… ¿Esto es necesario? Creí que sabían muy bien quién era yo, o ¿Acaso vinieron por ella? ¡JA! Lamento informarles que ella solo es mi rival, que por cierto ¡Ni siquiera está a mi altura! La verdadera protagonista soy yo, así que no esperen nada de ella.
Comencemos con esto de una buena vez, tengo muchas cosas por hacer, ¿Saben? Soy una persona bastante ocupada.
-Y bien… ¿Qué tenemos el día de hoy? -Mire a mi asistente mientras bebía un poco de té.
-El día de hoy realizará muy pocas actividades, su mañana está libre, después del almuerzo tiene que presentarse a una reunión con algunos socios de su padre, al finalizar programé su sesión de fotos, así que prácticamente tendrá el resto del día libre…-
-Ya veo, entonces tomaré mi desayuno en la terraza…-
-Entendido…-Hizo una pequeña reverencia y salió de mi habitación.
Bien, por si aún no lo notan permítanme presentarme de nuevo…
- ¡La única, inigualable y perfecta! ¡La señorita Ring-ring! -Hablo con gran entusiasmo un presentador de televisión mientras al mismo tiempo en su programa mostraba un modesto y corto documental sobre mi vida y claro también mi padre era mencionado, no es gran cosa ya estoy bastante acostumbrada a ser el centro de atención de las cámaras.
Pero es cierto, no es por presumir pero soy la hija del hombre más poderoso del universo, enserió no estoy exagerando, mi padre ha recorrido todo el espacio exterior creando un gran imperio; No solo tiene una gran cadena de restaurantes, sino que también es jefe de una de las empresas más importantes dedicadas a la tecnología, por eso el restaurante "Dong King" es uno de los más sofisticados y sobre todo uno de los más avanzados, contando con un menú variado preparado con los mejores ingredientes y por supuesto cocinado por los mejores chefs.
Aunque claro, el no siempre está en la tierra, por lo tanto, soy yo quien está a cargo.
Una vez que termine mi té apague la televisión mientras me levantaba de la cama y me dirigí directamente al baño para comenzar con mi rutina matutina de cuidado de la piel; Al terminar, como siempre mi desayuno ya estaba esperándome.
-Eiyo, daré un pequeño paseo por la aldea antes de la reunión…-
- ¿Necesita que la acompañe? –
-No…-
Saben, no entiendo por qué mi padre envió a Fyah y a su circo de incompetentes para cuidarme, ya no soy una niña y no necesito de nadie…excepto por su tarjeta de crédito, pero ¡Hey! No me culpen, él prefirió malcriarme en lugar de ser un buen padre.
En fin, tome mi bolso y salí de mi departamento no sin antes mirarme un par de veces en el espejo, cada día les hago un favor a los aldeanos de esta patética al mostrar mi belleza frente a todos ellos.
Y claro como era de esperarse atraía las miradas de muchos, por supuesto ¿Quién no se fijaría en mí? Después de todo ¡Soy la chica perfecta!
Pero como es costumbre la gente de aquí suele tener muy mal gusto ya que al parecer "ellos" comenzaron con su rutina.
Una fugaz ráfaga de viento paso justo enfrente de mí, no puedo creer que aún sigan corriendo por toda la aldea, somos adultos deberían madurar de una buena vez, pero parece que ellos seguirán con sus juegos tontos hasta el fin de los tiempos.
Mi reunión comenzará dentro de poco, no tengo tiempo para este par tan molesto; Pero parecía que se empeñaban en arruinar mi buen humor. Cuando decidí darme la vuelta fue demasiado tarde, caí estrepitosamente al suelo, al tratar de reincorporarme la visualice a unos escasos centímetros de mí; Así es, esa pequeña molestia ni siquiera se notó por donde se dirigía y termino chocando contra mí.
- ¡Oye! ¡Fíjate por donde vas! -Empuje con brusquedad a Pucca.
- ¡L-Lo siento Ring-ring! ¿¡Estas bien! -Ella se acercó de nuevo a mí, pero la alejé.
Si lo sé, se lo que van a decir, algo como: "¡No puede ser! ¡Pucca habló!" Por el amor de Dios necesitan actualizarse, Un momento… ¿Es necesario que tenga que explicarles todo? ¡Oh vamos! ¿A quién le importa Pucca y Garu?
Esto se trata sobre mí y en estos momentos yo soy mucho más importante que ese par de tortolitos ¿OK? Como sea, haré un breve resumen porque es una historia muy cursi e incluso bastante aburrida y siendo sincera no estoy de humor para contarla, pero soy una buena persona así que no me queda de otra más que darles una pequeña retroalimentación.
Veamos…En resumen Garu restauró su honor hace años, lo que significa "¡Adiós al voto de silencio!" Él y Pucca comenzaron a hablar, así que ya se imaginarán lo que pasó después, toda la aldea quedó cautivada por la "Hermosa y angelical voz" de Pucca y por supuesto su popularidad aumento.
Ugh, definitivamente está aldea tiene muy mal gusto.
- ¿Están bien? -Él camino hacia nosotras y nos ayudó a levantarnos.
Pero si me lo preguntan, en esta aldea hay una sola cosa que vale la pena y ese es Garu.
-S-Si…gracias. -Tome su mano y me reincorpore torpemente.
Saben, entendí el por qué Pucca estaba enamorada de él ¿Cómo no estarlo? Él es muy apuesto, amable, atlético, fuerte, inteligente, astuto; Es prácticamente el chico perfecto.
Es obvio que entre él y yo existe una conexión especial, ¡Es como si estuviésemos destinados a estar juntos!
-Pucca, deberías ser más cuidadosa…-Se acercó a ella.
¿¡Lo ven!? Ambos creemos que Pucca es una molestia, sin duda alguna él será mi futuro esposo.
- ¡Si! Tienes suerte de que mi vestido esté intacto. -Apresuradamente tome mi espejo para verificar que mi maquillaje también estuviese a salvo.
Mire de reojo a Garu, esa amabilidad tan característica de él me hacía sentir tan feliz, desde que lo conocí quedé cautivada por completo.
- ¿E-Estas bien? -Garu ayudó a esa boba a levantarse.
Él es amable con todos incluso con Pucca quien solamente en un pequeño obstáculo en su vida creo que es evidente que él nunca se fijaría en una acosadora como ella.
-Descuida…estoy bien. -Sonrió levemente.
Ugh, no puedo contener las ganas de vomitar cada vez que la miro; Y si, ¡Por supuesto que estoy celosa! El chico que me gusta esta con la chica que más me disgusta, ella es mi competencia, y créanme que no pienso quedarme atrás.
- ¡Garu! -Me acerque a él empujando "delicadamente" a Pucca, ¿A quién engaño? Prácticamente la arroje al otro extremo de la aldea, ¡JA! ¡Debieron verlo! ¡Fue tan divertido!
- ¿S-Si? -Miró por unos segundos hacia donde había aterrizado aquella tonta
-Sabes esta tarde estaré libre ¿Qué te parece si vienes al Dong King para probar nuestro último menú de temporada? Yo podría recomendarte los mejores platillos y claro, la casa invita…-
-G-Gracias…pero me temo que no podré aceptar tu invitación, tengo que trabajar y después de eso pasare el resto del día entrenando…-Retrocedió un poco.
Siempre tan responsable y tan sincero, ¡Lo amo!
-Ya veo, entonces nos vemos en otra ocasión…-
¿Hace falta que me presente? ¿De qué sirve que estén aquí pidiendo "introducciones"? ¡Se supone que ya saben quién soy! ¡Es un insulto por parte de ustedes que me obliguen a hacer esto!
Esperen… ¿¡Están aquí por Garu!? ¿¡Como se atreven!? ¡Me vengare de todos y cada uno de ustedes! ¡Él no es nada comparado conmigo!
Pues yo soy… ¡El único! ¡Supremo e Inigualable! ¡El gran maestro Tobe!
Reí a carcajadas.
-S-Señor…-
- ¿¡Ahora que!? Estaba en medio de algo muy importante. -
-L-Lamento haber interrumpido su monólogo malvado, pero el desayuno está listo…-
-Ya era hora…-
Al salir de mi habitación un dos filas de ninjas hicieron una reverencia, dejándome el pase libre hacia el comedor.
Como ya lo sabrán, soy el líder de una de las mejores bandas de ninjas, solo trabajo con los mejores, mi tarea es guiarlos por el camino ninja, ya que soy alguien que domina toda clase de artes marciales a la perfección, día con día los someto bajo entrenamientos muy estrictos y…
- ¡Oigan limpien ahí! -Señale un marco con una fotografía mía.
- ¡De inmediato señor! – Un par de ninjas comenzaron a limpiar el marco.
¿En qué me quedé? Ah si, mis ninjas no serían nada sin mí.
Una vez que entre al comedor todos los ninjas presentes me recibieron con una reverencia, me dirigí a mi lugar favorito y me senté mirándolos a todos con el ceño fruncido, ¿Pretendían hacerme esperar toda una eternidad?
- ¡Oigan! ¿¡Dónde está mi desayuno!?-
-Aquí tiene señor, justo como le gusta ¡Extra crujiente! -Uno de mis ninjas acerco un platillo hacia mí, definitivamente no tenía un buen aspecto.
- ¡Esto esta quemado! -Lancé el plato lejos. -Háganlo de nuevo…-
-S-Si…-Lloriquearon y volvieron a la cocina.
Está bien, admito que probablemente ellos no sean los más brillantes del mundo, pero son lo suficientemente competentes como para ser mis leales súbditos.
De nuevo mi desayuno fue servido y esta vez tenía un aspecto aceptable, estaba listo para comer; Pero de repente un robot entró a gran velocidad deteniéndose a unos escasos centímetros de mí, específicamente sobre mi desayuno y comenzó a proyectar una imagen.
Genial, hoy no quería trabajar.
Y si antes de que pregunten, mis ninjas y yo trabajamos para el restaurante de Dong King, es algo de medio tiempo con una buena paga, después de todo necesito financiar mis planes para derrotar a Garu.
- ¡Tobe! -
- ¡Arg! ¿¡Ahora que!? ¡Estoy en medio de algo muy importante! -
- ¡Qué maleducado! Creí que querías recibir tu paga por el último trabajo que realizaste…-
- ¡Oh vamos Fyah! Mi amigo, hermano, compañero…yo solo bromeaba…-Reí junto con mis ninjas. -Iré por el dinero ahora mismo…-
-No tan rápido Tobe, necesito que realicen otro trabajo, recibirán su paga una vez que lo terminen…-
Lo malo de este trabajo es que nunca se sabe cuándo me llamarán.
-Y bien… ¿Qué necesitas? -
-Te daré los detalles en cuanto llegues…-
-Bien, estaré allá en un par de minutos…-
El robot corto la llamada y salió a gran velocidad de mi guarida.
Se supone que hoy Garu tendría el día libre, ¡Era mi oportunidad para pelear contra él y derrotarlo de una buena vez por todas!
. - ¡Oigan! Necesito que algunos de ustedes me acompañen, los demás ¡Encárguense de limpiar este desastre! -
- ¡Si señor! -
De nuevo mis planes fueron estropeados por Fyah, supongo que tendré que hacer mis planes de venganza más tarde.
-Aquí tiene señor…-Uno de mis ninjas me sirvió un poco de café. -Beba esto antes de irse…-
-Bien, asegúrense de tener el almuerzo listo cuando regrese. -
-Entendido…-Me entrego el diario y se fue a la cocina.
Necesitaba un poco de paz, antes de irme a trabajar; Pero mi glorioso momento fue interrumpido por un fuerte impacto, incluso el suelo se movió levemente, sin mencionar que mi café también se derramó.
- ¡Terremoto! -Gritaron desesperadamente mis ninjas.
- ¡Oigan no entren en pánico esto no es un… - Ni siquiera pude terminar mi frase, ellos ya me habían escoltado afuera.
Estaba rodeado por esas gallinas, sabía que no se trataba de un terremoto, algo se estrelló demasiado cerca de mí guarida y cuando encuentre al culpable ¡Me vengare de él por derramar mi café!
- ¡Busquen al responsable! -
- ¡Si señor! -Se dividieron y comenzaron a buscar por la zona y en cuestión de unos segundos encontraron al culpable.
- ¡Señor por aquí! -Gritaron algunos de ellos y me acerque para ver lo que ocurría.
Finalmente di con el responsable o "la" responsable, Al parecer Pucca decidió aterrizar a unos metros de mi guarida. Se estaba reincorporando, mirando a su alrededor bastante desorientada, no me importaba que había sucedido, pero sí que se hubiera impactado contra mí guarida ¡La hubiera destruido por completo!
- ¡JA! Al parecer el pronóstico del clima se equivocó, ya que nunca mencionaron que habría altas probabilidades de que llovieran cosas feas. -Comencé a reír junto con mis ninjas.
- ¡Oh! Ahora entiendo como llegaste aquí ¿Te dolió la caída? -
- ¡Oye! ¿¡Como te atreves a…!?-
- ¿Pucca? -
¡Genial! Mi mañana fue arruinada por completo, ¿¡Por qué él tenía que estar aquí!?
Garu se acercó a esa pequeña niña y esta se lanzó sobre él una vez que lo vio, No puedo creer que comiencen con sus cursilerías tan pronto, me daban náuseas solo verlos.
- ¡Garu! ¿¡Como se atreven a invadir mi guarida!?-Sujete la camisa de ese torpe alejándolo de esa molesta niña.
En Sooga hay muchas cosas que no tolero, pero él es la principal y no pregunten por qué, es un asunto privado, no sean chismosos.
Este solo suspiro pesadamente y rodó los ojos, mientras se cruzaba de brazos.
- ¡Oye! ¡Nadie quiere invadir esta pocilga! -Pucca grito.
Aquí vamos de nuevo, esa pequeña entrometida, saben detesto que Pucca siempre se meta en donde no la llaman, de no ser por ella habría ejecutado mi venganza exitosamente hace mucho tiempo; Pero es demasiado difícil deshacerse de ella.
- ¿¡Eh!? ¿¡Como que pocilga!?-Solté a Garu haciéndolo caer al suelo.
- ¡Si! ¡Este lugar es horrible! -Se cruzo de brazos.
- ¡Lo único horrible aquí eres tú! -
- ¿¡Eh!? ¡Mira quien habla! -
- ¿¡Eh!? ¿¡De nuevo me llamaste feo!?- ¿¡Como se atreve a ofenderme de esa forma!?
- ¡Si! ¡Qué bueno que siempre uses esa tonta máscara! O si no todas la aldea quedaría ciega gracias a tu fealdad…-
- ¿¡A-Ah si!? ¡Al menos yo no soy un meteorito humano! ¡Mira el tamaño de ese hueco! ¡Apuesto que también provocaste la extinción de los dinosaurios! ¡Gorda! -Me quite la máscara y la arroje al suelo.-Además ¡Mírame soy el mismísimo Adonis! -
- ¿¡Como me llamaste!? ¡Ahora si te voy a…! -Dijo a punto de lanzarse sobre mí.
- ¡Suficiente! -Garu se interpuso entre nosotros y nos separó.
- ¡El/Ella empezó! -Gritamos casi al mismo tiempo.
- ¡Basta! Ella no quiso "aterrizar" aquí a propósito…-
- ¡Si! ¡Todo fue culpa de…-
- ¡No me interesa! Ahora ¡fuera de aquí! -Señale el camino que daba la dirección contraria a mi guarida.
De nuevo actuando como la pareja más cursi y desagradable, estaba muriendo de náuseas.
-Ja! Como si quisiera quedarme en esta pocilga…-De nuevo esa niña insoportable habló.
- ¿¡Que dijiste!?-
-S-Señor, vamos tarde. -Hablo uno de mis ninjas.
- ¡Ya lo sé! Que alguien se encargue de cubrir ese hueco…-Señale el lugar donde Pucca se había impactado.
- ¡Si señor! -
-Ahora si hay que irnos. -Cruce miradas por última vez con esos tortolos. -Garu en nuestro próximo encuentro desearas no haber arruinado mi jardín. -Empuje a ese patético intento de ninja y me fui del lugar.
Al final de cuentas realmente no tenía tiempo para ese par de molestias, un grupo de ninjas y yo decidimos irnos de una buena vez al Dong King. Por donde quiera que pasábamos atraíamos las miradas de todos, algunos incluso temblaban al notar nuestra presencia.
Otros sólo se limitaban a observarnos y murmurar a nuestras espaldas, mi pandilla de ninjas y yo teníamos cierta reputación en esa pequeña aldea y no me interesaba ser un "niño bueno" como lo aparentaba Garu, no se dejen engañar por su imagen de "niño bonito" es un ninja y al igual que yo tenemos las "manos sucias".
Una vez que llegamos al restaurante, les dije a mis ninjas que se quedarán afuera y entre solo al restaurante abriendo la puerta estrepitosamente captando inmediatamente la atención de todos los presentes.
- ¡Llegas tarde! -Lloriqueo Fyah.
- ¡Hey! También tengo cosas que hacer. -Mire todo el desastre a mi alrededor.
-Como puedes ver, nosotros también tenemos problemas. -Fyah recogió algunas piezas metálicas del suelo.
-Tío, las cámaras también están fallando…-Se escucho un grito en otra habitación.
- ¡Apuesto a que fueron esos empleados del Goh Rong! -
- ¿Por qué destruirían tus maquinitas? -Sujete la cabeza de un robot. -
-Tal vez porque somos mejores que ellos…-
-Si como sea, ve al grano ¿Qué es lo que necesitas? -Deje caer la cabeza metálica al suelo.
-Quiero que vayas a la costa, recibas algunos cargamentos y los traigas…-Fyah me entregó una pila de hojas. -Esta es la lista…-
-Más te vale que en la paga incluyas el desayuno que me perdí…-
-Es más de medio día…-
-Oh, ¡Entonces será el desayuno y el almuerzo! -
-Bien, pero solo si realizas bien tu trabajo, le diré a los chefs que preparen algo para ti y tus ninjas…-Fyah entro a la cocina mientras miraba la lista de reojo, aunque parece que se confundió de documentos ya que la mayoría de las hojas eran fotografías de sus vacaciones.
La puerta se abrió estrepitosamente y la peli azul entró buscando a su asistente.
- ¡Eiyo! ¿Dónde está mi café? -
- ¡Fyah! ¡Esto está mal! -
Gritaron ambos al mismo tiempo, sobresaltándose un poco al escuchar el grito del otro, el samurái se dio la media vuelta encontrándose cara a cara con la joven peli azul.
- ¿Eh? -Cruzaron miradas por unos segundos.
No era muy común que ellos dos se encontrarán y mucho menos que interactuaran entre sí, aunque era evidente que no se agradaban y gracias a Dios no tenían por qué hacerlo.
Ella sabía que Fyah contrataba esporádicamente a Tobe y eso le preocupaba, ya que Ring-ring veía lo veía como un patético intento de ninja llegando a considerarlo incluso como un bufón que pretendía ser una imitación barata de Garu; En cambio él sabía que Ring-ring solo era una niña de papi "rica y mimada", probablemente alguien hueca e inútil.
Pero al fin y al cabo él no estaba ahí por ella, eso nunca sucedería; La joven tenía asuntos más importantes que atender. Ni siquiera se saludaron, cada uno volvió a sus asuntos, aunque claro que estaban un poco molestos por la actitud tan arrogante del contrario.
-Señorita Ring-ring, la están esperando…-Eiyo le entrego su bebida.
-Detesto esto…-Le dio un sorbo a su café al mismo tiempo que entraba a la sala de reuniones.
- ¡Ninjas! Hay que irnos, el siguiente cargamento llegará en unos minutos…-
- ¡Si señor! -Gritaron con entusiasmo y salieron del restaurante, aunque su amo se quedó por unos instantes más.
Tobe miraba a su alrededor, sentía el ambiente demasiado extraño era como si alguien más estuviera ahí, estuvo a punto de investigar un poco el lugar, pero Fyah lo regaño.
- ¡Tobe! ¡Necesitamos esos mariscos! -Grito Fyah haciendo que él samurái se sobresaltara.
Se dirigió a la salida, no sin antes echar una última mirada hacia el interior del restaurante, definitivamente algo no andaba bien, pero él tenía trabajo por hacer.
Mientras tanto en la sala de reuniones, había un grupo de hombres muy bien vestidos, ellos eran algunos de los miles de socios que Dong King tenía, pero como él no se encontraba en la tierra era deber de su hija encargarse de ellos.
-Bien, podemos comenzar con la reunión de una buena vez…-Ring-ring se dirigió a los socios de su padre.
Un hombre con anteojos se levantó, aclarando su garganta comenzó a leer su informe.
-La franquicias alrededor del mundo se han vuelto muy populares últimamente generando casi el triple de las ganancias. -
-Todo esto gracias a sus perfiles de redes sociales señorita Ring-ring, tiene muchos seguidores que se han convertido en clientes frecuentes. -
- ¡Si! En América fue todo un éxito la colaboración que realizó al lado del grupo masculino "Miracle", se estima que el menú que ellos prepararon sea un éxito en ventas. -
-También nos gustaría que grabará junto a ellos un comercial, dado que usted es toda una influencer…-
-Lo consideraré, asegúrense de enviarle los detalles a mi asistente…-
-En otras noticias…-
De repente todas las ventanas de la habitación se rompieron, causando pánico entre los presentes, claro a excepción de Ring-ring; Un grupo de ninjas entró y activaron un par de bomba de humo.
Lo primero que ella noto es que ese grupo de ninjas ignoraron por completo a los socios de Dong King, ellos solo tenían un objetivo y esa era ella.
Al notar eso, Ring-ring grito fuertemente transformándose por completo, estaba lista para luchar contra esos invasores. Pero estos decidieron jugar un poco sucio y comenzaron a arrojarle algunas estrellas ninjas y uno que otro objeto que había en la sala, ella trató de desviarlos al mismo tiempo que trataba de mantener a salvo a los socios de su padre, porque sabía que, si algo le sucedía a alguno de ellos, Dong King la castigaría.
Los movimientos de aquellos ninjas eran muy ligeros y rápidos, estaba recibiendo ataques por todas partes, La peli azul apenas y podía esquivarlos, ella nunca había peleado con alguien más que no fuese Pucca, no tenía experiencia luchando con tantas personas al mismo tiempo y mucho menos peleando contra ninjas.
Estaba entrando en pánico, miraba al grupo de hombres que la acompañaba temblando en un rincón, tenía que hacer algo rápido, saltó al otro lado de la habitación para alejarse de sus contrincantes, pero fue demasiado tarde; Uno de esos ninjas logro sujetar su pierna y la hizo caer estrepitosamente, sin darle opción a levantarse. Soltó un gruñido de dolor mientras jadeaba en busca de aire.
Ellos la tenían acorralada, pero no iba a rendirse tan fácil, trato de concentrar toda su respiración y soltó un grito ensordecedor mandando a volar a esos ninjas.
Se aseguró de que no quedará ninguno de ellos, por suerte los mando a todos a volar por el cielo.
Suspiro pesadamente y se reincorporó.
- ¡S-Señorita Ring-ring! -Aquel grupo la rodeo.
La puerta de la sala se abrió estrepitosamente, Fyah entró con un extintor buscando desesperadamente a la joven, estaba muy preocupado por ella.
- ¡Señorita Ring-ring! ¿¡Se encuentra bien!?-Fyah se acercó rápidamente a ella.
Ella miro a su alrededor por unos momentos, la sala quedó totalmente destrozada pero afortunadamente nadie salió herido, Todos le agradecían por haberles salvado la vida.
-La reunión terminó…-
- ¿Eh? P-Pero señorita Ring-ring. -
- ¡Dije que se terminó! -Grito y salió de la sala dirigiéndose a gran velocidad hacia su habitación.
Una vez que llegó cerró estrepitosamente la puerta, se recargo sobre ella y se dejó caer, ¿Era una jodida broma? ¿¡Verdad!? Porque era imposible que ella se sintiera así, era imposible que ella estuviera temblando recordando una y otra vez lo sucedido.
No sabía que hacer, miraba su habitación con mucha desconfianza, no se sentía segura; Lo único que quería era que alguien estuviera a su lado, ojalá Garu estuviera ahí con ella.
No permitiría que eso sucediera otra vez; Se reincorporó de golpe limpio su rostro y respiro profundamente.
Tenía que estar bien y debía saber qué fue lo que sucedió, retoco su maquillaje y salió de su habitación yendo directamente a la oficina de Fyah.
- ¡Fyah! -
-Señorita Ring-ring ¿¡Se encuentra bien!? ¿¡No está herida!?-Intento acercarse a la joven, pero ella se apartó de él.
- ¿¡Qué fue todo esto!?-
-N-No tengo idea señorita Ring-ring, este ataque nos tomó a todos por sorpresa…-
- ¿Qué sucedió con el sistema de seguridad? -
-Los robots fueron destruidos y parece que las cámaras de seguridad no grabaron a los responsables…-
-Entonces ¿No tienes idea de quien me atacó? -
-Lamentablemente no…-
Apretó con fuerza sus puños, estaba muy frustrada, de repente entró un pequeño robot a gran velocidad y se dirigió a Fyah.
- ¡E-Es tu padre! -Fyah arreglo su corbata.
Ring-ring se sintió momentáneamente feliz, probablemente su padre se enteró de todo y se encargaría de aquellos que estuvieron a punto de hacerle daño; Ella atendió la llamada y el robot comenzó a proyectar un holograma de Dong King.
- ¡S-Señor King! -
-Genial, supongo que estas llamando por lo que sucedió… -La peli azul miró a su padre.
- ¿La reunión salió bien? -
- ¿Eh? -Al parecer no estaba enterado del incidente.
-S-Sobre eso señor tuvimos un problema, ¡La señorita Ring-ring fue atacada por un grupo de bandidos! -.
-Eso es absurdo, ¿Por qué lo harían? Ring-ring ¿Te has portado mal últimamente? -
-Dime que es una broma…-Presiono su frente con la palma de su mano.
-Cariño yo no bromearía con algo así, ¿Estas segura de que no hiciste nada malo estos días? -
- ¡N-No hice nada! -Tenía un nudo en la garganta, debía contener sus lágrimas. - ¡Ellos intentaron asesinarme! – Ring-ring sujeto el robot y lo giro para quedar cara a cara con el holograma de su padre.
-Oh…A mi parecer estas completamente ilesa, dime ¿Se encuentran bien nuestros socios? -
Fyah miró de reojo a Ring-ring, por supuesto que él se molestó al ver que su jefe no mostró ningún interés en su hija.
- ¿¡A quién le importa!? Después de esto… ¡Quiero un guardaespaldas! -
-Eres lo suficientemente fuerte para cuidarte sola ¿No mencionaste la última vez que no necesitabas a un hombre? -
- ¡Fue porque querías que me casará con el hijo de uno de tus socios! ¡Y ni siquiera era lindo! -
-Ring-ring, tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme, Si quieres un guardaespaldas ve y consigue uno, no tengo tiempo para tus caprichos…-El robot se alejó de ella y se dirigió a Fyah. -Muéstrame lo que sucedió…-
-S-Si señor…-Fyah miro a Ring-ring bastante preocupado. -Es por aquí…-Salió de su oficina junto con el robot.
¡Sabía que su padre reaccionaria de esa forma! Se sentía muy patética al creer que mostraría un poco de interés en ella.
Pero ella haría exactamente lo que él le dijo, buscaría un guardaespaldas y tenía al candidato perfecto en mente.
¡Por supuesto que Garu aceptaría! Él estaba muy enamorado de ella y no dudaría en protegerla, sin pensarlo dos veces ella salió del restaurante y fue en busca de su amado.
Mientras tanto del otro lado del restaurante, Tobe y sus ninjas se encontraban descargando todo lo que habían traído del muelle, como siempre terminaron su trabajo eficientemente.
Pero era extraño que Fyah no se encontrará por ahí para recibirlos.
-Ocúpense de esto iré a buscar a ese sujeto…-
- ¡Si señor! -Los ninjas continuaron llevando las cajas a la bodega.
Tobe entró por la cocina, pero no había nadie, se dirigió al restaurante y se encontró con Eiyo.
-Hola Tobe ¿Terminaron de descargar? -Este lo saludo con una sonrisa mientras se encargaba de limpiar el lugar.
-Aún no, estoy buscando a Fyah. -
-Oh, mi tío está en la sala de reuniones, ocurrió un terrible accidente…-
- ¿Un accidente? -
-Si, al parecer fue un ataque ninja…-
- ¡Lo sabía! -El samurái se dirigió rápidamente a la sala de reuniones, se encontró con Fyah y un extraño robot.
- ¡T-Tobe! -El gerente entró en pánico al verlo, pues su jefe estaba presente en esos momentos.
Analizo el lugar cuidadosamente, desde las ventanas hasta el suelo, después de todo él sabía desde su llegada que algo andaba mal.
Al mismo tiempo, en lo más profundo del bosque de bambú, la peli azul se dirigía a la casa de Garu con la esperanza de encontrarse con él, a pesar de que probablemente el estuviera trabajando.
Afortunadamente ahí estaba él, la brisa jugueteaba un poco con su cabello, el sonido tan relajante del bosque, los cálidos rayos del sol, el solo verlo era algo tan inefable para la peli azul, su corazón comenzó a latir y una sonrisa se escapó de sus labios.
Él era la respuesta a todo ese dolor que sentía en esos momentos, decidió salir de su escondite lista para ir hacia él, pero otra silueta fue más rápida que ella y como era de esperarse, Garu no se encontraba solo, desgraciadamente para Ring-ring, Pucca estaba una vez más entrometiéndose en su camino, de nuevo ellos tenían una de sus muchas persecuciones.
La joven peli azul suspiro pesadamente, ella tendría que intervenir y tal vez volvería a lanzar lejos a la azabache, pensar en eso le levantó aún más el ánimo, sin pensarlo se dirigió hacia ellos.
La azabache se lanzó sobre el ninja y ambos cayeron estrepitosamente en el suelo, uno creería que Garu reaccionaria como siempre; Pero, esta vez fue muy diferente.
Ya que Ring-ring se detuvo al escuchar la risa de Garu, fue demasiado extraño para ella, probablemente Pucca estaba haciéndole cosquillas pero no, él estaba realmente feliz; No la apartaba como casi siempre lo hacía, era todo lo contrario, la sujetaba delicadamente atrayendo a la joven de odangos hacia él, incluso podría jurar que él la estaba abrazando, la forma en la que se miraban en uno al otro, la forma en la que él sonreía y acariciaba delicadamente el rostro de ella por alguna razón hacían que Ring-ring sintiera una gran presión en su pecho.
Pero al ver a Garu besando a Pucca fue algo que la destrozo por completo.
Se quedó a medio camino mirando la escena, Era extraño, era la primera vez que se sentía de esa forma como si algo dentro de ella se rompiera; De nuevo comenzó a temblar, sentía un gran nudo en la garganta y de pronto las lágrimas comenzaron a brotar.
No era justo, ¡No era nada justo! ¿¡Como pudo hacerle esto!? Incluso a él no le importaba ¡Garu era como todos los demás! ¿¡Por qué no le dijo nada antes!? ¡Era un mentiroso! ¡Él dijo que estaría todo el día trabajando!
¿¡Acaso alguien más sabia sobre esto!? Mientras ella se sentía tan triste y vulnerable ¡Él estaba como si nada besuqueándose con su enemiga!
Estaba tan molesta ¡Tenía que quitarles esa felicidad! No iba a permitir que se salieran con la suya.
Tomó su teléfono celular y fotografió a la "feliz pareja", sus días de tranquilidad terminarían cuando todos en la aldea se enteraran de esto; Envío las fotografías anónimamente a Suda, la reportera de Sooga ella se encargaría del resto.
"Garu ni siquiera era mi novio, él no tiene la culpa de nada" Al pensar en eso se petrifico e inmediatamente la culpa la invadió; Se dio la media vuelta y se alejó rápidamente de ahí regresando de nuevo a su hogar, probablemente actuó solo por los celos, la tristeza y la ira, pero lo hecho, hecho está.
Pero, ¿Qué haría con el hecho de estar sola?
Después de una larga investigación, Tobe había encontrado un par de pistas.
-Al juzgar por las bombas de humo, se trataban de una pandilla de principiantes, se encargaron desde temprano del sistema de seguridad, ellos sabían que no podrían contra eso…-El samurái camino de un lado a otro.
- ¿Cómo sabían del sistema de seguridad? -Fyah estaba estupefacto.
-Probablemente se trata de alguien que conoce bastante bien el restaurante. –
Dong King miraba al samurái bastante asombrado, finalmente alguien competente trabajaba para él.
-Fyah ¿Quién es este joven? -
- ¡Cierto! ¡Tobe acércate un momento! -
Este se dirigió a ellos, mirando la imagen holográfica de Dong King.
-S-Señor King, disculpe no haberlos presentado antes, él es Tobe, trabaja medio tiempo aquí…-
-Ya veo…-La imagen holográfica giro levemente y miro al samurái. -Jovencito estoy impresionado…-
-Es de los mejores, siempre realiza su trabajo en tiempo y forma…-El gerente dio un par de palmaditas en la espalda de Tobe.
-Eres alguien realmente asombroso, me atrevo a decir que es todo un honor que alguien como tú sea parte de "La familia de Dong King" …-
Tobe sonrió levemente e hizo una pequeña reverencia.
-Gracias…-
-Y dime, ¿Hay alguna pista que indique a algún culpable? -
-Si, algunas armas en el suelo tenían este símbolo…-El samurái recogió una estrella ninja y se la mostró a Dong King. - ¿Le es familiar? -
El hombre miró detenidamente la estrella.
-Me temo que sí, se trata de un viejo socio, las cosas no terminaron muy bien entre nosotros…-
-Ya veo… -
-Después de todo puedes pretender olvidar el pasado, pero siempre lo tendrás presente…-
Tobe miro el suelo por unos segundos, era demasiado cierto, cada noche su familia y su pasado lo atormentaban, parecía que solo Dong King lograba comprenderlo.
- ¿Hará algo al respecto? Por qué no creo que esta sea la última vez que ellos se presenten. -
-Eso creo, después de todo atento en contra de otros socios y destrozo este lugar por completo…-
Fyah aclaro su garganta, al parecer su jefe olvidaba el detalle más importante, gracias a su gerente él lo recordó.
-Cierto, mi hija también fue atacada…-
- ¿Su hija? -Tobe miró a Dong King bastante confundido.
-Supongo que ya conoces a Ring-ring…-
-B-Bueno…-
-Debería considerar la petición de la señorita Ring-ring señor…-
-Tobe, dime ¿Te gustaría recibir un aumento? -
- ¿¡Habla enserió!?-
-Por supuesto, también podrás venir al restaurante las veces que quieras y siempre será gratis…-
Tobe sonrió, finalmente alguien le dio una oportunidad a él ¡Y no a Garu! Dong King noto el gran potencial en él e incluso lo recompensaría, a estas alturas él incluso podría comenzar a disfrutar de su trabajo. Aunque claro, no todo se trataba sobre él, esta oportunidad era algo que también beneficiaba a sus ninjas.
- ¿Quiere que mis ninjas y yo nos encarguemos personalmente de la persona que intenta hacerle daño? -
-Yo me haré cargo de eso, tu tendrás el honor de realizar algo mucho mejor…-
-Estaré de acuerdo con sus órdenes…-
-A partir de hoy, serás el guardaespaldas de Ring-ring…-
Excepto por esa orden, ¡El apenas y tenía tiempo para respirar! Aceptar ese trabajo solo lo condenaría a una vida sin descanso por el resto de su vida y ¡Él amaba descansar!
- ¿Qué? -
-Al parecer aquellos bandidos fueron muy específicos al señalar a la señorita Ring-ring como su objetivo, la vida de ella corre peligro. -El gerente suspiro pesadamente.
-Si, ella insiste en que necesita un guardaespaldas y no creo que haya alguien mejor calificado que tú en esta aldea para este trabajo…-
-Lo siento, pero no soy una niñera…-
Fyah soltó un grito muy agudo, ¡Pero que insolente podría llegar a ser Tobe! ¿¡Como se atrevió a contestarle de esa forma a Dong King!?
-Entiendo tu postura, pero, esto no se trata solo de Ring-ring, esto es por la seguridad de todos nosotros, además sé que tu harás un excelente trabajo, no podría asignarle esta misión a cualquiera. -
El samurái estaba entre la espada y la pared, el realmente no quería realizar ese trabajo, pero no podía negarse, finalmente alguien lo reconocía y sobre todo estaba depositando su confianza en él, no podía fallarle a su ahora jefe, no debía ser egoísta ¡Sus ninjas también contaban con ese empleo!
Dong King apenas y conocía a Tobe, pero aun así sabía exactamente donde atacar, esa era su técnica especial para conseguir siempre lo que él quería; Tobe no parecía ser una amenaza para él, pero aun así era otro empleado más.
-Aceptare esa misión…-
- ¡Maravilloso! Me alegra contar contigo una vez más…-
Tobe hizo una pequeña reverencia.
-Ahora si me disculpan, tengo otros asuntos que atender. -
- ¡Si señor King! -Fyah también se reverencio.
El robot corto la llamada y salió de la sala de reuniones, Fyah se dio la media vuelta y miró a Tobe con el ceño fruncido.
-Espero que cumplas con tu palabra jovencito, al señor King no le gustan las mentiras…-
-Relájate, Soy un hombre de palabra. -
-Supongo que comenzarás con tu nuevo trabajo de inmediato…-Fyah cruzo los brazos.
- ¡P-Por supuesto que sí! –
-Oh, en ese caso ¿Sabes en donde está la señorita Ring-ring? -
-Y-Yo…-Su primer día como guardaespaldas parecía que seria el ultimo.
Al mismo tiempo en la cocina, el personal restante de Dong King se encargaba limpiando parte del desastre que ocasionaron los ninjas enemigos, habían terminado gran parte del trabajo incluso acumularon todo en una gran pila, pero la puerta se abrió brutalmente y esta gran pila se vino abajo.
- ¡Cassano! -La peli azul se dirigió a el Chef quien sostenía temblorosamente una escoba.
- ¿¡Si R-Ring-ring!?-
-Quiero tomar algo, ¡Ahora! -
-Me temo que la barra fue destruida por completo, no podré prepararle sus bebidas favoritas durante un tiempo. -
- ¿¡Porque todos son iguales!?-Grito haciendo que los empleados presentes comenzaran a temblar.
-P-Podría ir a un bar si lo desea, ¿Necesita que la acompañe? -Eiyo miro a la peli azul, al ser su asistente tenía que solucionar sus problemas y al parecer ella no estaba de buen humor, después de todo cancelo todas las demás actividades que tenía planeadas para ese día, al parecer aquel incidente la había dejado muy mal.
-No, quiero ir sola…-
- ¿Está segura? -
- ¡Qué si! -Salió rápidamente del lugar.
-Eiyo, ¿Realmente se encuentra bien? -
-N-No lo creo, realmente me preocupa…-
La peli azul necesitaba beber algo para calmarse por todo lo que sucedió en ese día, pero los recuerdos venían a ella una y otra vez; Se sentía tan molesta al recordar el ataque de esos ninjas y el como ella no pudo hacer nada, pero también estaba muy triste por haber descubierto a la relación entre Pucca y Garu, además no ayudaba el hecho de que era toda una noticia en la aldea en esos momentos.
Por las calles se escuchaba a la gente hablar sobre Pucca y Garu, en la radio y televisión, hablaban sobre su relación como si se tratarán de celebridades; Ahora si se estaba comenzando a arrepentir de haber enviado esas fotos.
"¿¡Y que si son novios!? ¡Espero que terminen pronto!" pensaba una y otra vez.
Miro la entrada del bar, al parecer era el único lugar en donde no estaban haciendo un escándalo por Pucca y Garu, eso era bueno; Al entrar al lugar capturo por completo la atención de todos, como si se tratará de un fenómeno, pero a ella le llamó aún más la atención que todos los que estaban ahí presentes eran algunos "villanos".
Evito todo contacto con cualquiera de ellos y se dirigió directamente a la barra.
No tenía humor para ser el centro de atención ese día.
A su vez, el samurái se le miraba muy afligido corriendo de un lado a otro, se supone que tendría que estar cuidando de Ring-ring, pero la había perdido, entró a la cocina encontrándose con Eiyo y los tres chefs.
-Oh Tobe…-El joven de gorra sonrió.
-Oigan…-Se le escuchaba un poco asustado.
- ¿Sucede algo? -
A Tobe le resultaba muy vergonzoso preguntar por la joven, ya que él tenía su reputación de "Chico malo" no quería que nadie se enterará de que fue "degradado/ascendido" a niñera.
-Oh si preguntas por tus ninjas, están ayudando con la limpieza del restaurante, después de esto todos disfrutaremos de un gran festín. -
-E-Es que bueno, yo me preguntaba si…-
- ¡Apropósito! ¡Felicidades por ese aumento! El Señor King nos envió los detalles. -Cassano sonrió y el samurái sintió una pequeña presión en el estómago.
- ¡Oh! ¡Bien hecho Tobe! ¿Seguirás realizando el mismo trabajo? -
- ¡Será el guardaespaldas de Ring-ring! -No pudo contestarle a Eiyo ya que Cassano terminó por exhibirlo.
Tobe sintió que las miradas de todos le decían lo mismo:
"Pobrecito"
-S-Si, es algo temporal…-El samurái río nervioso.
-Vaya, Dong King no se equivocó contigo y me sorprende que Ring-ring estuviera bien con eso…-
- ¿A qué te refieres con eso Eiyo? -
-Ya saben, es parte de las leyendas que rodean a la familia King, dicen que cuando Ring-ring era una niña fue criada por 63 niñeras diferentes porque nadie era lo suficientemente buena para ella, ante esto el señor King no tuvo de otra más que, "Darles un poco de espacio". – Eiyo narro todo como si se tratara de un relato de terror. -En pocas palabras en las arrojaba flotando a la deriva en el espacio. -
Tobe al escuchar lo último quedo completamente petrificado, ahora si no tenía de otra más que realizar eficientemente su trabajo.
-Oh vamos Eiyo no creo que eso sea del todo cierto. –
-Si, estas exagerando…-
Hablaron los chefs haciendo que el samurái se tranquilizara un poco.
-Descuida Tobe, harás un buen trabajo… ¿Cuándo comienzas? -Cassano le dio un par de palmaditas en la espalda.
-Hace un rato…-
- ¡Deberías estar con Ring-ring!
- ¡No sé en donde esta! ¡Estaba ocupado! -
-La señorita Ring-ring salió a tomar un trago, se le veía muy mal…-
-Y… ¿Tengo que ir con ella? –
- ¡Si! -Gritaron los tres chefs y Eiyo al mismo tiempo.
Tobe gruñó, no tenía tiempo para hacerse cargo de una niña caprichosa, en esos momentos él podría haber ido a visitar a Garu para vengarse de él, pero ahora tenía más trabajo por hacer.
Sin decir una última palabra, salió del restaurante y fue en busca de la peli azul.
Por alguna extraña razón todos en Sooga estaban armando un gran escándalo, pero no tenía tiempo para prestarle atención, tenía que encontrar a esa niña tonta.
Después de buscar en casi todos los bares de Sooga, fue a el que el más frecuentaba esperando encontrarse con ella.
- ¡Miren quien llegó! -
Tobe se sobresaltó, pero se sintió un poco tranquilo al ver a algunos de sus compañeros ahí y se acercó a ellos.
-Hola Muji, Dooga, Mel…-
-Es raro encontrarte por aquí solo cariño…-Dooga movió levemente su copa.
-Mis ninjas están realizando un encargo…-
- ¿Por qué no nos acompañas? -Mel señaló el asiento vacío que estaba frente a él.
-Tal vez después, estoy trabajando…-
- ¡Ja! Mírate todo un adulto, ¿Aún trabajas para Dong King? -
-De vez en cuando…por cierto han visto a Ring-ring? -
Los tres intercambiaron miradas bastante confundidos.
-Me pareció haberla visto en la barra, ya conoces a la princesa. -
-Me sorprende lo mucho que bebe, algo me dice que está pasándola muy mal. -El Maestro Mel miró de reojo a la joven.
-Creí que ella tenía su propio bar en casa ¿Qué está haciendo aquí? –
-No lo sé, pero si algo le pasa me despiden…-
- ¿Ahora eres su niñera? -
- ¡Por supuesto que no! ¡Yo no soy niñera de nadie! -El samurái frunció levemente el ceño y se dirigió a la chica.
Ella miraba fijamente su copa y alrededor de ella había muchas otras más vacías, A pesar de que el alcohol había hecho efecto en ella desde hace rato no le importo seguir bebiendo
-Oye tú, muévete. -Tobe pateo levemente el banquillo en donde la peli azul se encontraba sentada, como respuesta ella lo miró con el ceño fruncido.
- ¿Estas dándome órdenes? -Su voz sonaba un poco extraña.
-Si, tienes que volver a tu casa. –
- ¿Por qué tendría que obedecerte? Es más ¿Por qué estás hablando conmigo? –
-Por qué no tengo opción, créeme normalmente no hablaría contigo…-
- ¡JA! Como si quisiera que lo hicieras…-
Ambos se miraron hostilmente y un silencio incómodo se hizo presente, esto era más que nada una guerra de egos.
-Como sea, aun no quiero irme…-Dijo mientras le daba un gran sorbo a su bebida. -Largo…-
Tobe suspiro pesadamente y tomo asiento a un lado de ella e incluso ordenó un par de bebidas para él, al parecer tendría que estar ahí por un tiempo.
La chica solo lo miro de reojo, ¡Genial! Su día terminó de la peor forma posible, su padre al menos pudo haber contratado a un chico más encantador y apuesto.
- ¿Por qué estás aquí realmente? -Ring-ring suspiro pesadamente.
-Nunca me pierdo los miércoles de Karaoke, en especial cuando Muji se presenta…-
- ¿Enserió? –
- ¡Por supuesto que no! ¿Acaso no puedo venir solo por un par de tragos? En todo caso ¿Qué haces tú aquí? ¿No se supone que eres rica y tienes tu propio bar? -
-Destruyeron a la mayoría del equipo y tomará tiempo para repararlos, no me quedo de otra más que venir aquí. -
Ambos dieron un gran trago a sus bebidas.
-Sabes me entere de lo que ocurrió esta tarde…-
- ¿Por qué? ¿Preocupado? -Ella río levemente.
-No, solo quería reírme en tu cara, ¿Qué sucedió "princesa"? Creí que sabias defenderte sola…-El samurái río levemente.
-En primera, no me llames "princesa", Segunda Fue un ataque que tomó a todos por sorpresa y por último no sé cómo enfrentarme contra un profesional…-
-Yo no diría que se tratará de un profesional, fue un trabajo que se realizó muy rápido y a la ligera, por eso fallaron…-
- ¡JA! Como si realmente tu supieras lo que es el trabajo de un profesional…-
-Entonces tu padre se equivocó al contratarme como tu guardaespaldas. -
Ring-ring escupió su bebida.
- ¿¡Qué!? ¡Le dije que quería un guardaespaldas! ¡No que contratará a cualquier imbécil! -
- ¿¡A quien llamas imbécil!?-
- ¡A ti! -
- ¿¡Como te atreves a llamarme así!? ¡Loca bipolar teñida! -
- ¿¡Teñida!? ¡Ahora si te voy a…- Se levantó de golpe, pero se tambaleó de un lado a otro
Tobe vio el estado de Ring-ring como una oportunidad, ella estaba demasiado ebria como para hacerle algo, su plan era llevársela por la fuerza y probablemente arrojarla por la ventana de su habitación, así el sería libre por ese día; Buscaba el mejor momento en el que ella bajara la guardia para llevar a cabo su plan, pero sus sentidos ninjas se activaron, Alguien lo estaba observando.
Rápidamente miró a su alrededor, estaban rodeados por ninjas desconocidos.
-Abajo. –
- ¿Qué? -Ring-ring frunció el ceño.
- ¡Dije abajo! -
Tobe tomó el brazo de Ring-ring, tirando de ella bruscamente ocultándola debajo de la mesa; La joven miró a los ninjas totalmente petrificada recordando
- ¿¡Qué están haciendo aquí!?-
- ¡Están aquí por ti! -
- ¡Haz algo! -
- ¡Oh! ¿¡Ahora si soy tu guardaespaldas!?-Miro a la joven con el ceño fruncido y un par de ninjas se lanzaron sobre él.
Tobe logro quitárselos de encima y los lanzó al otro lado del bar, tomo sus katanas y comenzó a pelear contra otros ninjas, tal y como él lo había dicho, eran un grupo de principiantes no eran nada para él.
La mayoría de los villanos que estaban ahí no se quedaron con los brazos cruzados y se unieron a la lucha junto con Tobe, Ring-ring se asomaba tímidamente detrás de la mesa e incluso arrojo un par de botellas a algunos ninjas.
El grupo de ninjas decidió partir al ver que se estaban enfrentando por personas muy fuertes, no tenían oportunidad alguna.
- ¡Retirada! -Grito uno de ellos saliendo a toda velocidad del bar seguido por todos los demás ninjas.
- ¡Eso se ganan por haber arruinado mi noche de karaoke! -Grito Muji bastante molesto.
-Tranquilo…-El Maestro Mel le dio un par de palmaditas en la espalda.
- ¿Están todos bien? -Tobe miro a su alrededor.
- ¡No! Ensaye "I will survive" junto con mis zombies todo el fin de semana. -
-Maldición Muji deja de lloriquear y vete a cantar de una buena vez. -
Un golpe llamo la atención de todos e inmediatamente volvieron a ponerse en guardia, pero se relajaron al ver que sólo se trataba de Ring-ring; Ella había golpeado la mesa con fuerza, ya había tenido suficiente era hora de volver a casa.
Camino hacia la salida entre las botellas, mesas y sillas rotas con algo de dificultad y se fue del lugar.
-Entonces ¿Te pagan bien? -Dooga miro a Tobe.
Un par de minutos más tarde, Ring-ring se tambaleaba de un lado a otro, Tobe caminaba detrás de ella a unos cuantos centímetros, esta chica lo estaba sacando de quicio, pero si quería mantener su empleo tenía que soportarlo, Dong King confiaba en el y para Tobe eso era algo muy valioso.
Se detuvo frente una tienda de electrodomésticos, miro la televisión ya que al parecer estaban trasmitiendo un reportaje de lo sucedido en el bar, pero este fue interrumpido de nuevo por otro segmento de Pucca y Garu; Cerró sus puños con fuerza y golpeó con fuerza el aparador haciéndolo añicos por completo.
Tobe se sobresaltó, esperaba que no estuviera molesto con él o peor aún que le dijera todo lo que sucedió eso a su padre.
- ¡Oye! -Se acerco a ella, pero Ring-ring choco contra su pecho y comenzó a lloriquear, por supuesto que eso hizo que el entrará en pánico.
¿¡Porque estaba llorando!? ¿¡Estaba lastimada!? ¿¡Dong King lo mataría rápidamente para que no sufra!?, volvió a observar de reojo a la joven, su mano estaba perfectamente bien, al parecer no estaba herida.
- ¿¡Qué demonios te sucede!?-La tomó de los hombros y la sacudió.
Ella solo miró a Tobe y solo provoco que ella llorara aún más, el samurái se petrifico por completo; Miro a su alrededor, por fortuna no había nadie cerca de ellos, ya que podrían llegarlo a malinterpretar demasiado.
- ¿¡Por qué la escogió a ella!?-Ring-ring cubrió su rostro.
- ¿Qué? -
- ¿¡Porque Garu está saliendo con Pucca!?-
-Espera… ¿¡Qué!? –
-E-Ellos dos son novios, y yo… ¡Estaba enamorada de él! – No cabe duda de que Ring-ring estaba muy ebria.
Al escuchar eso, Tobe quería apuñalarse al recordar una vez más que ese ahora era su nuevo empleo, definitivamente… ¡Él no quería lidiar con las tonterías de esa chica!
- ¿¡Estas deprimida por una estupidez como esa!?-
- ¡Si! -
- ¡Tonta! ¿¡Como es que no lo sabías!? ¡Era más que obvio! -
- ¡Creí que él me amaba! -
- ¡Nadie te quiere! -
Ella miro fijamente a Tobe y lloró aún más.
- ¡N-No! -El samurái miraba su alrededor bastante alterado.
Ring-ring cubrió su rostro y lloró amargamente.
-L-Lo que quise decir es que…Era bastante obvio que Pucca y Garu tenían algo desde hace mucho, todos lo saben…-
-P-Pero él era tan amable conmigo…-
- ¡Así es él! Siempre se muestra débil y patético con todos…-
- ¡Es de lo peor! -
-Vaya, al fin alguien me entiende…-
- ¡Me las pagará! -Grito Ring-ring mientras se tambaleaba de un lado a otro.
- ¡Oye! ¡No puedes vengarte de él! ¡Yo tengo planeado hacerlo! -
- ¡Pero nunca has tenido éxito! -
- ¿Qué me dices tu? No puedes vencer a Pucca…-
- ¡Eso no…-Frunció levemente el ceño, definitivamente le pediría a su padre que contrate a otra persona, incluso Dada parecía ser mejor candidato que Tobe.
-Muévete…-El tiro del brazo de Ring-ring y ella sin muchos ánimos lo siguió.
La peli azul bostezo, ya era algo tarde y estaba agotada.
De repente Tobe se detuvo al sentir que la joven tiro de él y ahora era mucho más pesada, miró detrás de él y se encontró con la chica completamente dormida; Esto tenía que ser una broma.
Mientras tanto en el Dong King, Fyah caminaba de un lado a otro estaba muy preocupado por Ring-ring, Tobe había salido a buscarla hace horas y aún no llegaban, temía que algo le hubiera sucedido.
-Tranquilo tío, probablemente Tobe esta con ella…-
- ¡Eso me preocupa aún más! –
La puerta se abrió estrepitosamente llamando la atención de Eiyo y Fyah, Tobe entró y mostraba una expresión de cansancio mientras arrastraba a Ring-ring.
- ¡Tobe! – Gritaron al mismo tiempo. - ¿¡Que sucedió!?-
-Se quedó dormida. -
-Hay que llevarla a su habitación y…-
-Oops ¡Mi turno termino! -Tobe dejo caer a la peli azul en el suelo. -Nos vemos mañana Fyah…-Se dio la media vuelta y se dirigió a la salida.
- ¡Tobe vuelve enseguida! -
El samurái apresuró su paso, definitivamente estaba considerando fingir su muerte para no tener que trabajar nunca más en su vida.
Bueno ahora si, hi guys ha pasado tiempo (?)
¿Como han estado?
Los extrañe mucho u_u
So, ahora si como se dieron cuenta xd
Decidí hacerle un "reboot" a esta historia por que el ship me da vida, igual pido perdón si esperaban otra historia but literalmente hace años que no escribo nada tipo ¿Qué será? ¿4-5 años?
Igual tampoco es que mis historias hayan sido tremendas obras de literatura, ayno plz ignoren su existencia era una puberta, Jsjsjsjs
But igual me hace re feliz leer todos sus comentarios diciendo que "crecieron con mis historias" u_u 3
Y bueno aja, la cosa es que como mencioné antes este ship literalmente me revivió las ganas de volver a escribir pero esta vez algo un poco más decente (?)
Y no de una vez digo que si les gusta la historia y esperan continuación, yo no prometo actualizar seguido, mi espíritu procrastinador me lo impide xd
So, espero que les guste esta historia y si es así espero verlos en el próximo capítulo(?)
Bye-Nee~