El Agente 27B está en su gran sala hablando con el Rey de Gatunus desde una videollamada...

Agente 27B: La operación finalmente está lista, capturamos al fruto de todos nuestros problemas, su entrada ahora es posible.

Rey de Gatunus: (alegre) Meeeoowww (saluda a 27B e intenta cerrar la llamada)

Agente 27B: Espere

Rey de Gatunus: ¿Meow?

Agente 27B: ¿Podría hablar con la Doctora Kat? Por favor...

Rey de Gatunus: (sigue feliz por las noticias y asiente con la cabeza) Meow, meow (mira hacia el costado) MEOOOWWWW

Dra. Kat24N: (entra corriendo) Estuve escuchando los rumores, ¿Es cierto? ¿Finalmente atrapaste al mocoso? (se emociona) ¿Vas a volver?

Agente 27B: (sonríe) Sí, cariño, finalmente voy a poder volver, contigo

Dra. Kat24N: (llora de alegría) Oh por dios, ¡Sí! ¿Cuándo?

Agente 27B: En el mejor de los casos mañana, después de que el Rey llegue

Dra. Kat24N: (grita de la emoción) Está bien, tengo que preparar todo para tu llegada, nos vemos cariño

Agente 27B: (sonríe) Nos vemos...

El Agente 27B cierra la llamada, se queda viendo una foto de su familia durante unos segundos y también se pone a celebrar.

En otro lugar del cuartel...

Dos gatos están haciendo guardia en una puerta pero de repente esta explota, sale Coop24N disparándole a los felinos que se le meten en medio, Coop está detrás tratando de no salir herido cuando ve un escudo colgado en la pared y decide agarrarlo, se le pone adelante a Coop24N mientras este sigue disparándole a los gatos, cuando solo queda uno, Coop se le tira encima con el escudo y lo choca contra la pared dejándolo inconsciente.

Coop24N: (mira por un segundo el cuerpo del gato que Coop atacó) ¿Ahora por dónde?

Coop: Por aquí (corre hacia la izquierda) vamos

Coop24N ve que el gato que Coop noqueó se mueve, lo ejecuta y continúa. Los dos van por el pasillo y se les cruzan 4 gatos, Coop24N le dispara al primero y al segundo, Coop se abalanza sobre el tercero y para llegar al cuarto Coop24N salta por encima de Coop con una patada la cual le da en el pecho al gato, apenas agacha la cabeza Coop24N lo ejecuta. Siguen y al llegar a la entrada del laboratorio se detienen.

Coop: Espera...

Coop24N: (se queda quieto pero ve que uno de los cuerpos de los gatos en el piso tiene un chaleco de bombas de humo) Tengo una idea.

Los gatos del laboratorio aún no se enteraron de nada, siguen trabajando en las armaduras pero las habitaciones se llenan de humo, a uno de los felinos le da igual y se sienta, se saca los lentes para desempañarlos pero cuando se los pone y levanta la cabeza ve a Coop24N al frente suyo, este le agarra la cabeza y se las estrella contra una de las armaduras electrocutándolo. Otro escucha el ruido de la electricidad y saca un soplete, alguien le pega en la mano sacándoselo y recibe un golpe en la cara, mira desde el piso y ve a Coop.

Coop: Quédate quieto.

2 Gatos están juntos pegados a una pared con una ventana, pero esta ventana se rompe y Coop24N salta disparándoles acabando con ellos.

Coop: (va con Coop24N y le señala donde está la puerta hacia los rehenes) Por aquí, el humo no durará para siempr-

Se escucha una palanca y salen aspersores del techo los cuales hacen que el humo se disipe, los dos sorprendidos ven que el que jaló la palanca es el gato al que Coop le dijo que se quedara quieto.

Coop24N: (enseguida ejecuta al felino) No hay razón para perdonarles la vida Coop, vamos

Los gatos científicos empiezan a sacar armas experimentales por lo que Coop y Coop24N empiezan a correr hacia la puerta para sacar a los rehenes, cuando llegan Coop24N le agarra la cara al guardia, le dispara en el estómago y en el piso le patea la cara, usa su mano a para abrir la puerta que estaba codificada por huella digital, entran y cierran la puerta de golpe.

Con Dennis y Fiona...

Han pasado dos días de trabajo sin descanso para arreglar el portal, los chicos y el gato están exhaustos.

Fiona: (entre el cansancio y la preocupación mira hacia el cielo) ¿Qué estarás haciendo Coop?

De vuelta con Coop y Coop24N...

Coop24N se queda mirando la puerta respirando de manera agitada.

Harley24N: Tú...

Coop24N: (se queda sorprendido, sabe lo que tiene que afrontar por lo que se da vuelta lentamente) Coop, dispárale a las celdas para poder abrirlas.

Coop: Muévanse un poco.

Coop abre las jaulas disparándoles y todos los rehenes salen, incluyendo Harley24N, este se acerca a Coop24N y se queda mirándolo fijamente

Harley24N: Cinco años, cinco malditos años... ¿Tienes idea de lo que hemos sufrido? ¿Qué estuviste haciendo, uh? ¿Cortándote el pelo para hacerlo ver mal? ¡¿Cosiendo ese horrible traje oscuro?! (empuja a Coop24N)

Coop24N: (le agarra el brazo a Harley24N) Sé lo que sientes y-

Harley24N: ¡No es cierto! ¡No sabes nada!

Coop24N: Sé lo que le pasó a Lorne, sé cuánto tiempo han estado aquí-

Harley24N: ¡¿Y no tuviste la voluntad de venir a sacarnos?! ¡¿Qué clase de líder hace eso?! Te diré quién ¡Uno que se deja guiar por sus emociones! ¡Emociones como el odio y la venganza!

Coop24N: Emociones que tú también sientes en este momento, así que toma un arma y acaba con los gatos, haz lo correcto por él...

Harley24N: (toma el arma y empieza a caminar, chocando a Coop24N) Esto no cambia nada...

Coop24N: (se queda mirando a Harley24N por unos segundos, gira la cabeza y habla con Coop) Tenemos que seguir, vamos.

Los rehenes salen disparando al laboratorio y se arma un combate contra los gatos científicos, Coop y Coop24N pasan rápido por el medio y siguen de largo, tienen que llegar al Agente 27B, Harley24N se queda y empieza a luchar, agarra una pieza de metal del piso, le pega en la cara a un gato para luego rematarlo de un disparo, lo intenta arañar otro pero salta dando un giro cayendo detrás del felino, lo tira al piso y le dispara, ataca a tres gatos más pero surge un problema mayor... Uno de los científicos se pone una de las armaduras potenciadas por suerte y empieza a disparar balas láser desde los antebrazos de la misma, Harley24N y los rehenes se esconden pero por un costado sale otro gato en una armadura, empiezan a correr pero Harley24N se tropieza con una armadura con rayas azules, se queda pensando en la sudadera azul que Lorne usaba...

Harley24N: (agarra el casco de la armadura y lo mira) Esto es por ti Lorne...

Con Coop y Coop24N...

Los dos están corriendo por los pasillos.

Coop: ¿Cuánto crees que falta para que llegue Dennis?

Coop24N: No mucho, pero no lo esperaré, hay que acabar con 27B.

Se les cruza un gato pero Coop24N le agarra la cara, Coop le patea la pierna para que se caiga y Coop24N lo estrella contra el piso. Siguen corriendo pero ven que hay varios gatos cubriendo la siguiente puerta, tras unos segundos de mirada fija estos atacan, un gato corta una cadena y la arroja pero Coop24N la agarra y tironea haciendo que algunos se caigan, le dispara a 3 que vienen de frente y pisa a uno que está en el piso, uno lo intenta arañar pero le agarra el brazo, lo golpea en el estómago y lo tira encima de otros gatos, estos se levantan y uno le salta encima pero Coop lo patea por el costado, salta pegándole una patada a otro y un puñetazo al último.

Coop24N: No estamos muy lejos (abren una puerta y un gato los intenta atacar pero antes de que se mueva Coop24N le dispara a quemarropa) Vamos.

Siguen pero hay más gatos en el camino, ambos lados gritan y se abalanzan para atacar, Coop24N empieza a disparar mientras Coop pega un salto golpeando a dos felinos y metiéndose en el medio, le agarra la mano a un gato y hace que arañe a otro, le golpea el estómago al primero y luego la cara, Coop24N se cuelga el arma en la espalda, agarra un palo del piso y empieza a ayudar a Coop golpeando a 3 gatos, al primero en la cara, al otro en la rodilla, al último le arroja el palo pegándole en la entrepierna y le patea la cara, uno de los gatos le quiere sacar el fusil láser que tiene colgado en la espalda pero Coop24N hace que la rata calva siga de largo haciendo que se caiga, le pega un culatazo en la cara y empieza a disparar de nuevo esta vez acabando con los últimos alienígenas del camino.

En el gran cuarto del Agente 27B...

El Agente 27B: (Escucha fuertes ruidos de golpes y disparos que provienen de afuera) ¿Qué? (empieza a ver las cámaras, la mayoría están fuera de servicio pero en una se ve a Coop y a Coop24N luchando, se asusta y empieza a escribir, tratando de contactar al Rey) No, no, no, vam-

La puerta de la habitación explota y desde el humo salen Coop y Coop24N, este último está apuntándole con un arma...

Agente 27B: (levanta las manos con el ceño fruncido) No podías dejarme esto, ¿Cierto? (ve a Coop) Bueno, eso explica algunas cosas, el hecho de que hayas escapado por ejemplo, tú también vas a pagar por esto.

Coop24N no dice ni una palabra y le dispara a las maquinas en las que el Agente 27B estaba intentando contactar al Rey de Gatunus.

Coop: ¿Qué estás haciendo?

Coop24N: Espera afuera, recibe a Dennis y no abras esta puerta por ninguna razón.

Coop: ¿Qué vas a hacer?

Coop24N: Solo haz lo que te digo (empuja a Coop afuera y rompe un panel de control en la pared, esto provoca un bloqueo de emergencia haciendo que una puerta blindada se cierre dejando solo a Coop24N y al Agente 27B adentro) Ahora tú (mira al Agente 27B)

Agente 27B: Déjame adivinar, no vas a dispararme.

Coop24N: No saldrás de aquí con vida (rompe el fusil láser en dos con la rodilla y levanta los puños)

Agente 27B: (Suelta el cetro y se quita la capa de realeza) Solo como en los viejos tiempos...

Ambos se quedan mirando fijamente por 8 segundos, suena el ruido de los circuitos rotos de una máquina y empiezan a correr, saltan y colisionan, Coop24N golpea a 27B en el brazo, se lo agarra y lo tira, el Agente 27B se levanta y salta encima de Coop24N pero este lo esquiva aunque lo llega a arañar un poco, se levantan y empiezan a forcejear, 27B se tira para atrás haciendo que Coop24N siga de largo y caiga, se le tira encima y lo intenta ahorcar pero Coop24N lo golpea en la cara y se lo saca de encima, intenta golpearlo pero 27B salta, gira y da una patada.

Agente 27B: (se ríe) No deberías haber soltado el arma, eres tonto, es por eso que todos los que conoces están muerto-

Coop24N le pega un golpe en el medio de la cara, otro en el estómago y una patada en la pierna pero el Agente 27B se enoja y le agarra la mano a Coop24N antes de que llegue a golpearlo y le clava las garras, Coop24N se tira para atrás del dolor y 27B aprovecha golpearlo repetidas veces en la cara, este termina empujándolo de una patada al pecho.

Agente 27B: Y es por eso que tú también vas a morir...

Coop24N: (se levanta molesto) Solo cállate de una vez, no me importa lo que vaya a pasar, voy a acabar contigo.

Los dos vuelven a correr, chocan y empiezan a intercambiar golpes

En otro lado del cuartel...

Varios gatos están preparándose cuando de repente suena el timbre de la puerta principal, se quedan mirándose por unos segundos cuando uno decide ir a abrir la puerta pero apenas se acerca al picaporte la entrada explota y disparos empiezan a entrar, son Dennis24N y la resistencia finalmente, Dennis24N está equipado con una pistola láser, una especie de monóculo en el ojo que le ayuda a apuntar y un pequeño dron a su lado, este empieza a chocar gatos, a 3 los hace caer, a uno le da de lleno en la cara, uno de los felinos lo llega a agarrar pero explota, Dennis24N empieza a atacar de frente, al primer gato le dispara en la cara, a uno lo golpea en la pierna y le dispara en el hombro, al otro le tuerce la muñeca y le dispara en el estómago atravesándolo haciendo que los disparos lleguen a otro gato que está detrás. Dennis24N Sigue peleando pero de repente un láser le da en la cara, por suerte solo le rompe el monóculo, pero tiene varios gatos armados en frente, no sabe qué hacer cuando de la nada algo atraviesa la pared aplastando a los gatos, es Harley24N en una armadura potenciada por suerte, este termina con uno de los gatos científicos que tenía una armadura, ve a Dennis24N y se saca el casco.

Dennis24N: (se sorprende) ¿Harley? ¿Cómo?

Harley24N: No es el momento, ni el lugar Dennis, además, tú y tu amigo sabían desde hace tiempo que seguía con vida, (se queda mirando las líneas azules del casco) desearía que Lorne hubiese tenido la misma suerte (ve que un gato sale del hueco que dejó por lo que decide ponerse el casco de vuelta e ir a atacarlo)

Dennis24N se queda mirando a Harley24N cuando de repente Coop llega corriendo.

Dennis24N: ¡Coop!

Coop: ¡Dennis!

Dennis24N: (abraza a Coop) Me alegro de que estés bien, no podría haber lidiado con la culpa si algo te hubiese pasado (se preocupa por Coop24N) ¿Dónde está?

Coop: Uhh...

Con Coop24N y el Agente 27B...

Coop24N cae apoyándose sobre una mesa, se saca la sangre de la nariz y la limpia en el mueble, el Agente 27B, algo lastimado pero aun sonriendo, está detrás de él, Coop24N golpea la mesa, se levanta y va a atacarlo con un puñetazo, 27B lo esquiva pero recibe un codazo, una patada pero esquiva el siguiente golpe, golpea a Coop24N en el estómago e intenta arañarlo repetidas veces, Coop24N esquiva todos los cortes y le patea la pierna al Agente 27B pero este lo agarra, ambos se ponen a pelear en el piso, 27B patea a Coop24N en la cara, lo agarra del cuello y antes de clavarle las garras en la cara Coop24N ve el cetro tirado en el piso, lo agarra y golpea al Agente 27B quitándoselo de encima. Coop24N se levanta y lo golpea de vuelta.

Agente 27B: (escupe sangre hacia un costado) Tramposo.

Coop24N: (tira el cetro) Solo una herramienta

Agente27B: (mira el piso y sonríe) Sí...

El Agente 27B corta el piso, saca un caño de gas y le tira todo el gas en la cara a Coop24N dejándolo sin poder ver nada, 27B no pierde la oportunidad y empieza a atacar a Coop24N con todo lo que tiene, le araña los brazos, lo golpea en la cara, lo tira al piso y lo patea hasta llevarlo contra una pared, lo levanta y le sigue dando puñetazos...

En otro lado del cuartel...

Dennis24N, Harley24N y la resistencia están arrasando con el cuartel, Coop está escondido y solo ataca para defenderse de cualquier gato que se le cruce, Dennis24N lucha contra 3 gatos, los aniquila y ve sorprendido como Harley24N, mientras la resistencia dispara, se hace camino entre los gatos y los golpea, claramente sacándole provecho a la armadura.

Dennis24N: (le dispara a un gato) ¿Cuánto tiempo han estado estas armaduras en desarrollo?

Harley24N: Un año (hace una carga volando y se estrella contra varios gatos), estaban haciéndolas para darles el tiro de gracia, estaban listos para acabar con ustedes.

Dennis24N: Te refieres a nosotros... (es golpeado por un gato) ¡Ugh!

Harley24N: (Acaba con el gato y ayuda a Dennis24N a levantarse) Debieron haberlo sabido Dennis... Debieron haberlo sabido...

Dennis24N: Harley, lo siento, sé a lo que te refieres...

Harley24N: (Se saca el casco) Por supuesto que lo sabes, si hubieran venido antes no solo Lorne estaría vivo, tampoco tendríamos que preocuparnos por estas armaduras (es golpeado por un gato, se enoja, se vuelve a poner el casco y se abalanza volando sobre el felino)

Coop: (se acerca a Dennis24N) No hay mucho que podamos hacer, ¿Verdad?

Dennis24N: Los errores tienen consecuencias, dejarlo tirado fue un error, lo merezco...

Con Coop24N y el Agente 27B...

Coop24N está en el piso siendo pateado por el Agente 27B, este lo levanta de la pierna y lo vuelve a estrellar en el suelo, solo para pararse encima de él y clavarle las garras del pie en la costilla, Coop24N grita del dolor

Agente 27B: (disfrutándolo) Jajaja, Sí... Un error cambia todo por completo... (agarra a Coop24N y lo empieza a arrastrar hacia una parte de la habitación, corta una pared de donde cae agua) Ahora... Voy a hacerte un último favor, antes de matarte... ¡Te voy a dejar ver!

El Agente 27B sumerge la cabeza de Coop24N en el agua, en ese momento Coop24N siente algo extraño dentro de sí mismo...

Fiona24N: Coop, no te dejes vencer, has llegado muy lejos con la esperanza que representas para todos...

Burt24N: Vamos hijo, sé que puedes, siempre has demostrado estar por encima de lo estándar, esta maldad no es rival para ti.

Fiona24N: Confío en ti...

Coop24N abre los ojos y empieza a gritar debajo del agua, sale y golpea al Agente 27B repetidas veces, este le intenta poner el pie, pero Coop24N se lo pisa y le da un cabezazo en la cara, varios golpes en el estómago, salta y le patea la cabeza, lo empuja hacia una mesa de donde 27B agarra algo de metal y se lo tira pero Coop24N lo atrapa y se lo devuelve dándole en la cara haciéndolo sangrar.

Agente 27B: (gruñe) Grrr, maldito.

Coop24N grita y le da un puñetazo en la cara de arriba hacia abajo para darle un rodillazo en la nariz, lo agarra del cuello y lo estrangula pero termina arrojándolo hacia un panel de control, ahí le agarra la cabeza y se la golpea contra toda la maquinaria, rompiéndola, en ese momento el Agente 27B agarra un cable expuesto y electrocuta a Coop24N, pero este hace le hace lo mismo, cada uno sale disparado hacia un lado por el choque eléctrico. Se levantan del piso, empiezan a correr y saltan colisionando nuevamente...

En otro lado del cuartel...

Dennis24N y Coop están corriendo, Harley24N está volando arriba de ellos un poco adelantado, disparándole a los gatos con torretas armadas, destruyéndolas y usándolas contra ellos.

Dennis24N: ¿Cuánto falta para que lleguemos Coop?

Coop: Todavía falta

Harley24N: (hackea una torreta) Vamos Dennis, solo sigue avanzando...(arranca la torreta y la porta como un arma normal)

Dennis24N lanza unas granadas teledirigidas acabando con varios gatos...

Con Coop24N y el Agente 27B...

El Agente 27B sigue siendo golpeado por Coop24N, trata de tirar arañazos pero solo recibe más puñetazos en la cara, se frustra cuando de repente ve algo brillando en el traje de Coop24N, recibe otro golpe pero contraataca empujando a Coop24N y sacándole lo que tenía escondido, es una pistola láser.

Agente 27B: Ahora, ¿Qué es esto? (ve que Coop24N no dice nada) Espera, sé lo que es, modelo Gk-327, que extraño, dejamos de manufacturarlas... Cuando invadimos (huele el arma y sonríe) uuujujuju, esto tiene sangre seca, ahora entiendo, esta es el arma que usó uno de mis soldados, el que irrumpió en tu casa, por lo tanto, este es el arma que acabó con la vida de tu padre... Y la de Fiona...

Coop24N grita e intenta atacarlo pero 27B le dispara en la pierna haciendo que se caiga

Agente27B: Jajajaja, uf, no sé por qué nos deshicimos de estas cosas, son tan cómodas... Y tú ¿Qu-Qué estabas pensando? Quitarme la vida con el objeto que te quitó todo... ¡Es el simbolismo más ridículo que he visto! (suspira) ¡Justo como en los viejos tiempos, el tonto vuelve a fallar! (se acerca a Coop24N y le habla en voz baja) Tal como le fallaste a los demás...

El Agente 27B empieza a reírse a carcajadas, esta vez con su voz gatuna, Coop24N levanta la mirada enojado, 27B mas no le presta atención... Coop24N se levanta de golpe, le saca el arma al Agente 27B y lo golpea en el estómago, luego en la cara, una patada en la rodilla y se le tira encima pegándole varias veces en la cara, 27B rueda y se levanta, no dice nada, está serio y convierte sus manos en sierras.

Agente 27B: (agitado) Cansado de ti, ¡Ya no más!

El Agente 27B ataca a Coop24N, lo intenta cortar 3 veces, Coop24N esquiva la primera agachándose, en la segunda se corre para el costado y en la tercera levanta el pie. Coop24N sigue esquivando los cortes, se acerca a una mesa, le agarra una de las manos y se la clava en el mueble, esta queda atascada pero 27B intenta cortarlo con la otra, por suerte, Coop24N la agarra y se mantienen forcejeando, Coop24N le suelta la mano haciendo que siga de largo, se la vuelve a agarrar y también se la clava en la mesa, no pierde la oportunidad y golpea al Agente 27B en la cara varias veces, se la agarra y lo golpea contra la mesa, 27B rompe la mesa y ataca a Coop24N, este se tira al piso haciendo que siga de largo y le da una patada en la espalda. El Agente 27B se da la vuelta pero solo recibe una patada en la cara aunque llega a arañarle la pierna lastimada a Coop24N, quien agarra una barra de metal y le empieza a pegar a 27B en la cara repetidas veces, de adelante y de revés, lo tira al piso pero lo levanta para seguirlo golpeando, le pega en el estómago, lo levanta, lo arroja contra la maquinaria nuevamente y arroja la barra contra la maquinaria haciendo que esta electrocute a 27B, esta explota y lo deja tirado sin más fuerzas...

Coop24N agarra la pistola láser que un día le arruinó la vida, y va caminando, cansado, hacia un agotado Agente 27B que solo puede respirar fuertemente del cansancio y el dolor, está débil pero da vuelta el cuello para ver a un Coop24N con una mirada fría, algo aterrador.

Agente 27B: Maldito egoísta, basura ¿Crees que no tengo una familia? Solo has estado concentrado en matarme porque lo único que te importa es la venganza, ¡Solo piensas en ti! ¡Todo esto es por ti!... (se ríe) La mejor parte es que aún crees que esto va a cambiar algo, solo sentirás una satisfacción temporal, durará una semana como mucho, luego volverás a sentirte vacío, así es como el cerebro humano funciona... Y la cereza sobre el pastel, Gatunus siempre tendrá un ojo sobre este planeta... Jamás tendrás paz...

Coop24N: Eso fue por mí. (patea al Agente 27B en la cara y da vuelta la pistola) Esto es por todos...

Coop24N empieza a golpearlo en la cara con el arma, una y otra vez... Durante varios minutos, cuando termina 27B está irreconocible, ya no puede hablar, Coop24N le apunta con la pistola, con una mirada fría y despiadada, y le dispara en la cabeza, acabando con un ciclo, vengando a todos sus seres queridos, inmediatamente se sienta en el piso a respirar... Pero ve en una pantalla rota cómo se está acercando una nave al planeta, es el Rey de Gatunus.

En otro lado del cuartel...

Coop, Dennis24N, Harley24N y toda la resistencia ya llegaron a la habitación en la cual Coop24N y el Agente 27B están peleando.

Harley24N: ¿Cómo se abre?

Dennis24N: (intenta ingresar un código) No se puede, está roto.

Coop: Quizás si-

Se escucha un disparo...

Dennis24N: (intenta ingresar el código varias veces) ¡Maldita sea!

Harley 24N: Lo tengo. (se va hacia atrás y empieza a buscar varias funciones de la armadura, entre ellas hay un láser) Creo... ¡Todos atrás! (Dispara el láser desde el antebrazo, partiendo la puerta en dos, cabe decir que tuvo un gran retroceso)

Los 3 entran a la habitación solo para encontrar a Coop24N viendo una pantalla con un muerto Agente 27B

Dennis24N:(camina despacio hacia dónde está Coop24N y se queda viendo el cuerpo del Agente 27B) Así que... Supongo que la Tierra está a salvo ahora.

Coop24N: (se levanta) Todavía no, queda algo más por hacer.

Afuera, ya lejos del cuartel...

Una nave aterriza en una montaña, las puertas se abren y sale el Rey de Gatunus.

Rey de Gatunus: (alegre y con los ojos cerrados) Meow, meow, meow, meeeooowww (abre los ojos) ¿Meow?

El Rey de Gatunus ve a Coop24N con un arma, Coop24N no pierde un segundo y lo ejecuta, rápidamente Dennis24N y Harley24N entran en la nave para acabar con los demás gatos, Coop no puede hacer más que observar, al rato varias naves de felinos empiezan a irse, la resistencia está celebrando

Coop24N: Ahora está hecho

Dennis24N: ¿Supongo que ahora podemos llevar al otro a casa? (muestra un cristal púrpura que sacó de adentro de la nave)

Coop24N: Por supuesto

Luego de unas horas el portal está hecho, Coop está por entrar pero Coop24N le agarra el hombro.

Coop24N: Te lo agradezco, no podría haber hecho esto de no ser por ti

Coop: Gracias...

Coop24N: Y lamento haberte estrellado contra aquella pared

Coop: No te preocupes...

Coop24N: (se pone serio) Cuida de ellos Coop... Y más importante, cuídala a ella (le extiende el arma que usó para asesinar al Agente 27B)

Coop: No puedo aceptar eso.

Coop24N no dice nada por lo que Coop va hacia el portal.

Dennis24N: (en broma) Espero que nunca tengas que volver

Coop: Sí jeje

Coop vuelve a su dimensión, Harley24N se va lejos del lugar sin decir nada y Coop24N se queda mirando el cielo, sigue siendo de un color rojo anaranjado...

Dennis24N: (se acerca a Coop24N) Entonces... Voy a dirigir a la resistencia, ya sabes, planificar... Tú necesitas descansar

Coop24N: (ve atrás suyo a todas las personas) Hazlo

Dennis24N se va y Coop24N se queda un rato viendo el cielo, pero voltea y mira de modo pensativo la maquina en la que Coop volvió a su dimensión.

Con Dennis y Fiona, de noche...

Dennis: Creo que está lista

Sr. Gato asiente con la cabeza.

Fiona: Espero que funcione...

Conectan los cables y jalan la palanca pero nada sucede.

Dennis: ¡Ay por favor!

Fiona golpea la máquina y esta empieza a destilar luces, se abre un portal y cae Coop al piso

Dennis y Fiona: ¡Coop!

Coop: ¡Chicos!

Los 3 corren y se abrazan...

Dennis: ¡Por fin volviste!

Fiona: ¡Me alegro tanto de que estés bien!

Coop: Los extrañé tanto...

Burt: (Sale de entre los arbustos) Okay, en serio chicos, ¿Dónde está Coop? Han pasado dos día- (ve a los 3 chicos abrazados) ¡Hijo!

Coop: ¡Papá!

Padre e hijo se abrazan, Burt ve que su hijo tiene la ropa gastada y mal oliente, además está lastimado

Burt: ¿Qué te pasó? Estaba muy preocupado

Coop: Eh...

Fiona: (lo ayuda) Tuvo que ir a buscar algo en la casa de Lorne y Harley

Coop: Sí... Traté de tomar un atajo por el bosque y me perdí, traté de llamarte (busca su teléfono pero no lo encuentra) pero...

Burt: No importa, estoy feliz de que estés bien, tienes que venir a casa, obviamente estás castigado por dos semanas.

Coop: ¿Puedo tener los fines de semana libres si hago mis quehaceres?

Burt: Trato, ahora vamos.

Coop: Nos vemos chicos

Coop vuelve a su casa, su padre se va a preparar la cena, Coop está subiendo las escaleras y ve a Millie jugando en el piso.

Millie: Hola Coop, que bueno que estés de regreso, ¿Qué pasó?

Coop: Nada, solo me perdí jeje

Millie: ¿Quieres jugar al castillo de princesas?

Coop: (suspira y en un tono cansado) Quizás otro día Millie...

Millie: ¿Estás bien Coop?

Coop: Sí (voltea hacia Millie y le sonríe), solo necesito descansar

Coop ahora sí sube la escalera y su cara muestra que en realidad está muy deprimido, recorre el pasillo hacia su cuarto cuando Sr. Gato se asoma para intentar arañarlo.

Coop: (ni se inmuta) Dame un descanso, ¿Quieres?

Sr. Gato simplemente se queda viendo con una mirada extraña como Coop sigue de largo, este abre la puerta de su habitación, entra y cierra. Lentamente empieza a desarmar todas las trampas dentro del cuarto y por fin se acuesta boca arriba, mirando al techo. La única cosa que resuena en su mente es algo que Coop24N le dijo...

"¡Sabes que esto podría pasar en tu dimensión también! ¿¡Verdad!? ¡Perder todo lo que amas y lo que te importa y convertirte en mí!... ¡Perder todo lo que amas y lo que te importa y convertirte en mí!... Y convertirte en mí... Convertirte en mí... Convertirte en mí..."