Hiyah gente, aquí Yukkia actualizando extrañamente temprano y con hambre :D
Ay, me bajó la inspiración a las 23:53, bendito Word del teléfono y la licencia médica (ya veo que me sube la fiebre ;y
Sin nada más que decir y contenerme de insultar porque tengo hambre me procedo a ir al Disclaimer-kun
Disclaimer: Los personajes son de Kubo-sensei quien nos dio una bella portada a su último tono y las páginas de Facebook han estado activas de tal manera, ahuhuhu~ La historia es completamente mía sacada de mi ~Imaginación~ *inserte Bob Esponja aquí*
Nadie puede saber.
Estaban en el piso del salón de la casa de Ichigo, detrás de una caja. El chico se posicionó sobre Rukia, atrapó sus brazo, ésta inmóvil no sabía que hacer.-Esto está mal, demasiado mal-Ichigo empezó a hacer movimientos extraños-Qué demo…-sugerentes-Esto es extraño, no lo quiero correr pero… no quiero… esto…
-Rukia-dijo el pelopincho-Rukia, Rukia-reiteró-Rukia, Rukia!, Rukia!-Rukia cerró fuertemente sus ojos.
-^o0o^-
-Rukia!-La chica abrió los ojos, era Orihime, su mejor amiga la estaba llamando- Rukia, querida está bien? Qué ocurrió? Tu nunca te quedas dormida en clases.-Dijo la pelinaranja.
-No es nada Hime, no te precupes, tan sólo… no dormí bien-Explicó Rukia-Además me conoces más que nadie no? Sabrías si estoy mal, hehe…-añadió la chica.
-Por eso mismo Kya-chan. Qué era eso que susurrabas? Qué soñabas?-preguntó .
-Susurrando? Estaba susurrando?-Diablos
-Era algo como "Esto está mal" y algo que no querías, no recuerdo bien, no se oía del todo-dijo con un dedo en su boca.
-Oh, este… Ya te dije no es nada, sólo una pesadilla, ya sabes de que suelen ir-le dijo con una sonrisa golpeando su brazo levemente.
-Oh, por favor no me cuentes sobre tus pesadillas Rukia!-dijo entre divertida y asqueada, pues es verdad, si sus pesadillas eran raras las de Rukia sobrepasaban los suyos.-Bueno, ahí viene la maestra.
Más tarde en el Instituto, hora del almuerzo específicamente.
Rukia y Orihime iban camino a su lugar usual para comer, junto a Chizuru y Tatsuki.
-Vaya, parece que nuestro lugar está ocupado por alguien-dijo Tatsuki.-Esa maldita cabezas naranja la reconocería en todas partes, pero no sé quien es la nueva chica.-añadió desinteresada
-Su cabello es de color verde… no es Nelliel?-Dijo Chizuru.
-Si! Ella es Nelliel!-Orihime acotó.
Tatsuki golpeó a Palma de su mano con su puño y su rostro expresaba comprensión-Ahh, ya la recuerdo, ella es Nelliel Tu Odelshwank, es de mi clase-Tatsuki iba en la misma clase que Ichigo y Nell.
-Escuché que ella vino de intercambio junto a dos chicos, uno que va en nuestra clase Grimmjow, y otro que va en una clase superior, Ulquiorra.-Dijo Orihime.
-Kurosaki-kun tiene buen ojo, oh si!-añadió Chizuru babeando por Nell. Tatsuki de limitó a golpearla.
-Y… y si vamos a la azotea?-Acotó Rukia, ya no podía ver eso más. Nelliel, otra de las chicas que Ichigo siempre nombraba. No importaba que le dijese que a Nell le atraía otro chico, no. Pues a Ichigo parecía no importarle.
La chicas llegaron a la azotea para disfrutar de su almuerzo. Rukia pasó todo su almuerzo pensando en ello, eso la deprimía. Orihime se le acercó en un momento en donde Tatsuki masacraba a Chizuru por sus atrevimientos al tocar los pechos de Orihime. La chica de los broches de flor abrazó a Rukia.
-Ay Rukia, ya pasará, sólo sale tiempo y verás como las heridas sanan
Pov Rukia
Las heridas sanan… pero… y si yo no quiero que éstas sanen? Y si yo no lo quiero dejar atrás?
En ese momento en mi mente comenzó una gran batalla. No quiero olvidar a Ichigo, por muy dañino que sea, por mucho que nuestra actual relación no sea la mejor, digo, casi ni puedo hablar vía mensajes con el, sus respuestas no permiten una conversación, y cuando nos vemos yo por lo menos lo trato de evitar de vez en cuando. Es gracioso. Tan sólo hoy en la mañana lo fui a buscar, como todas las mañanas y ya pienso en evitarlo. No es divertido?
Fin Pov Rukia.
La hora de salida.
-Bueno Rukia, hoy me toca ir a la panadería!-Orihime trabajaba en una panadería, era cajera, la dueña no la quería cerca de la cocina.-Mañana te traeré pastelitos!
-Gracias Hime-chan!
-Adiooos!-Y Orihime partió corriendo.
Rukia se quedó en la entrada esperando al pelinaranja con quien irónicamente a iba. Prefirió caminar e ir a apoyarse a la pared de afuera del recinto. Estaba apoyada de costado, y veía su teléfono, si es que habían noticias sobre su manga y anime favoritos, ambos trataban de Chappy el conejo. De la nada algo la perturbó, algo no le permitió seguir con su lectura. Un algo, o mejor dicho un alguien, una mano agarrando su trasero.
-Hola Rukia, nos vamos ya?-Dijo Ichigo a su espalda, con su cabeza en su cuello, riendo, y su mano en el trasero de la chica. Rukia se sobresaltó, se giró y lo golpeó… como siempre.
-Vámonos-dijo sería.
Ya ambos habían dejado atrás el instituo, pasaban por una calle deshabitada. Ichigo tomó la mano de Rukia. Su corazón le dio un vuelco.
Podría ser…?
Pero no. Ichigo la llevó a un callejón y comenzó a manosearla de forma descarada. Y como en anteriores ocasiones, se detenía y la miraba profundamente a los ojos, con aquella mirada que el le daba cuando salían, esa mirada que tenía siempre antes de besarla. Esa mirada, ahora engañosa, le daba ilusiones a Rukia, pero sólo eran eso, ilusiones. Ichigo no la besó, continuó con sus toques.
-Esto… es bastante doloroso-recordó lo ocurrido con Nell, y ahora el esperado y anhelado beso, al anhelado beso… que nunca llegó.
Ichigo al ver que Rukia no hacía nada por detenerlo, y no mostraba placer, ánimo, cooperación y ganas alguna, al ver que sólo miraba sal suelo con los ojos sin brillo, se aburrió.
-Sabes? Esto ya me aburre, adiós.-Ichigo se fue.
Al irse el chico, Rukia se sentó, agarró sus rodillas y escindió su rostro en sus piernas. Estaba confundida, se sentía una tonta, pero ella estaba consiente de que no quería dejarlo atrás. Tampoco tenía a nadie con quien hablar de ello. Orihime haría que no lo volviese a ver más, Rukia lo que menos deseaba era eso. Sus padres? Ja, de seguro sería buena idea decirles "Papá, mamá, Ichigo con quien salí a sus espaldas me toca y quiere acostarse conmigo". Nadie sabe por lo que pasó. Nadie debe saber lo que Ichigo hace. A no ser que el sea un hocicón como su amigo Keigo, quien siempre contaba sus aventuras en intimidad. Ichigo no era hocicón… verdad?
-^o0o^-
Bueno gente, hasta aquí el capítulo dos, entre que tengo sueño y no. Como sea, son las 1:06, no fue tanto (¿?)
Bueno, yo me voy a tratar de dormir
Adiós gente!
Quiero traerles un regalo en Halloween.
Bye ba~