Wishing For Love

Capitulo 1

La Chica Triste

Una tarde más el profesor Fullbuster impartía sus clases de literatura. Una clase en la que pocos alumnos prestaban realmente atención y había otros que les encantaba la clase.

Como de costumbre el profesor Fullbuster vestía su saco gris junto con una camisa blanca y corbata de rayas azules combinado con un pantalón gris y unos guantes blancos.

-Bien, entonces esta parte es importante. En este párrafo, para transmitir el fuerte amor de los protagonistas, el autor los puso en situaciones críticas y mientras ambos protagonistas consiguen superar estas situaciones con éxito, encuentran el verdadero amor que no pudieron encontrar en sus vidas -explica el profesor con un libro abierto en su mano derecha -crea un sentimiento de satisfacción para el lector que observa estas acciones. Esto significa que esta pieza el amor verdadero es... -De repente el profesor deja de hablar, puesto que sus ojos se dirigieron hacia la puerta del aula, un hombre de cabellos naranja y gafas tocaba.

Lo vio por unos segundos y luego suspiro mientras el hombre de los cabellos naranja le hacía señas desde el otro lado. Cerró el libro y lo colocó encima del escritorio en ese momento tocaba el timbre anunciando el cambio de hora y el final de la clase de literatura.

-Bien, muchachos la clase termina hoy, no se olviden de repasar sus anotaciones y de leer hasta el capitulo 11 para la próxima semana. -Dicho esto el profesor Fullbuster agarró su maletín y libro y salió del aula para encontrarse con el hombre que le estaba haciendo unas señas hace unos momentos.

-Al fin, Gray necesito un consejo tuyo -hablo el de cabellos naranja.

-Aunque me niegue no me harás caso verdad. -Gray hablaba con una cara de aburrimiento

-Lo sabes muy bien -Respondió el hombre de cabellos naranja que vestía con una chaqueta deportiva, pantalones deportivos largos y zapatillas.

Gray suspiro y junto con él se dirigieron al aula de profesores, en donde podían charlar.

-0-0-

Ya en el aula de profesores Gray se servía un café y se acomodaba en su silla cerca de la mesa, mientras que su acompañante hacía lo propio delante suyo.

-Si entendí correctamente Loke, parece que necesitas mi ayuda

-Estas en lo correcto.

-Entonces explícame para qué demonios quieres mi ayuda para decidir que chocolate dar en el día blanco -Una vena se marco en la sien de Gray mientras decía esto.

-A ver, tú no tienes ningún problema en tu cuerpo, con un rostro normal casi llegando a lo atractivo y con un trabajo decente como profesor de literatura. Tú -Loke apuntaba a Gray con su dedo índice -no has tenido ninguna relación en tus 27 años de vida, eso es muy raro pero debido a eso tu aun guardas algo de inocencia pura -esto último lo dijo acomodándose los lentes.

-Hombre estás diciendo puras estupideces, inocencia pura mis huevos -dijo esto y luego sorbió un poco de café

-Veras yo tengo tanta experiencia en mis relaciones que ahora solo dependo de mi técnica. Así que para este día blanco prefiero escuchar tu consejo inmaculado.

-Ve al grano.

-¿Debería preparar el chocolate o comprarlo?

-Prepáralo. -Dijo Gray a secas

-¿La razón?.

-Porque eso te será más molesto.

-Sabes que odio lo molesto.

-Si es molesto entonces porque te molestas en tener novia -Bebió otro sorbo de su café para luego levantarse de su silla y dirigirse a la salida -llamándome por algo tan patético. Bien debe de haber recetas por todo el internet, así que suerte con eso. Además si no lo quieres hacer no lo hagas.

-Lo haré - dijo Loke con determinación -pero oye Gray ya vas para los 30. ¿no sientes que deberías de pensar en conseguirte una novia? En mi libro personal ser soltero por más de 1 mes se considera pecado.

-Entonces debo de ser un gran pecador -Gray se detuvo en seco

-Dices que tener "eso" hace que te sea más difícil el tener pareja, pero yo lo veo más como una ventaja.

Gray se fue por la puerta sin decir más.

Ventaja dices, tu no lo entenderías

-0-0-

Gray caminaba por la plaza como de costumbre en su camino hacia casa mientras echaba un vistazo a su alrededor y veía como las tiendas tenían en sus recibidores adornos florales con corazones y de color rojo, además de personas que estaban en la calle con sus parejas o con regalos en sus manos.

-Día blanco -Musito.

Siguió caminando y se detuvo en un parque cerca en donde busco una banca para sentarse.

-Ese día blanco junto con el otro de San Valentín es solo otro complot de las fábricas de dulces para vender más. Chocolates, Dulces, Arreglos... Puff es todo un desperdicio... -en eso un ave pasaba volando y dejo caer excremento en uno de los guantes de Gray -de dinero... ¡PAJARO DE MIERDA!

Tal reacción hizo que una joven pareja que estaba cerca se riera, un transeúnte se quedará atónito y una anciana se despertara de su siesta.

Gray, solo se quitó su guante con una cara de asco y enojo, para después voltear a su lado izquierdo y divisar una chica de cabellos azules sedosos, vestido azul, abrigo de mismo color y un gorro de lana azul estaba tapándose la boca y temblando.

El Fullbuster hizo una mueca de desagrado y susurró un casi inaudible "No te rías". Pero la chica continuaba con la boca tapada por sus manos y seguía temblando mientras se escuchaba levemente un sonido de respiración forzada. Gray siguió viéndola fijamente.

-Oiga, acaso es tan gracioso ver que a una persona le caiga excremento de pájaro.

Pero no hubo respuesta, sino un silencio incomodo entre ambos.

-Aunque sea responda -Gray se levantó de su asiento y fue a encarar a la chica.

Ella de repente dejó de taparse la boca y dirigió sus ojos llorosos a la cara del chico.

-Disculpe, ¿de qué está hablando? -en efecto la chica de los cabellos azules estaba llorando, tanto que hasta se le había corrido un poco su maquillaje.

No se estaba riendo, estaba llorando. Mierda, esto es tan vergonzoso, debo de cambiar el tema

-Ah... No, digo ¿por qué estaba llorando?

Ninguna respuesta de la chica que le quedaba mirando aun con unas lagrimas en sus mejillas.

Que le pasa a esta mujer, ha llorado tanto que se le ha empezado a correr el maquillaje, ¿tal vez tiene el corazón roto?

-Tome limpie sus lagrimas -Gray sacaba un pañuelo de uno de los bolsillos de su traje y lo extendía con su mano desnuda.

La chica solo tomó el pañuelo y tocó un poco la mano del Fullbuster.

No me esperaba esto, que mi mano y la de ella hicieran contacto.

Continuara...

Disclaimer: Esta es una historia completamente ficticia, todos los nombres que se mencionaron son propiedad de Hiro Mashima.

Aclaraciones del capítulo:

Texto en cursiva son los pensamientos de Gray

(texto entre paréntesis son los pensamientos de otras personas)