Hola a todas! ¿Cómo les va? Ya que se viene Halloween y/o dia de los muertos decidí actualizar otro capítulo de esta historias cortas de nuestros amados chicos de CDM ya saben que tienen temáticas parnormales, suspenso, terror y ciencia ficción en universos alternos y bueno no las quiero aburrir así que; con ustedes el PELIRROJO más adorado.


OUIJA

—Haber… ¿cómo me convencieron de hacer eso en mi casa?—Castiel miro ceñudos a los gemelos mientras señalaba el tablero negro de madera. —Además ¿Por qué mi casa?

—Porque en la nuestra no se puede nuestros padres son muy supersticiosos—le respondió Alexy mientras ayudaba a su hermano a ordenar la mesa y poner sillas—… y te hago recuerdo que aceptabas esto o que Nathaniel tiene más agallas que tú, porque te aseguro mi buen rockero él iba aceptar si o si. —le guiño el ojo.

Castiel chasqueo la lengua era sábado por noche cuando los gemelos aparecieron para proponerle hacer una sesión espiritista, ya era más de las 8pm cuando ellos mandaron un mensaje al grupo de whatsapp del curso desafiando a todos los chicos a ese Juego. No pasaron ni 5 minutos y todos aceptaron.

El reloj marcaba las 9pm terminaron de comer una pizza, colocaron una velas y apagaron las luces todos estaban ya entorno a la mesa con la tabla de ouji, por un lado estaban Kentin, Nathaniel y Armin al frente estaban Castiel, Lysandro y Alexy. Todos pusieron sus dedos sobre el "marcador" el cual bajo ningún precepto debería ser soltado o por lo menos así afirmo Armin que fue el primero en hablar.

—Hay algún espíritu presente aquí—Castiel bufo el tono de seriedad del pelinegro las expresiones de Nathaniel y Kentin, uno completamente concentrado en el marcador y el otro mirando a su alrededor con cierta paranoia, simplemente era una niñería por lo menos había comido gratis algo bueno tenía que sacar de ese encuentro, pero todo lo que pensaba se esfumo cuando el marcador se movió.

—Di… díganme que alguno de ustedes está moviendo esto—dijo Alexy en voz baja.

—No —respondió Armin igual de asustado.

El marcado índico "SI" por un lado del tablero, todos se miraron entre ellos de repente el marcador volvió a moverse. Nathaniel fue leyendo en voz alta lo que señalaba.

–P…O…R C...U…L…P...A D…E U…S…T…E…D…E…S E…S…T…O…Y M…U…E…R…T…O

— ¿Qué?—dijeron algunos al mismo tiempo.

— ¿Cómo que nuestra culpa?—Espeto molesto y un tanto preocupado Castiel— ¡yo no me cargue a nadie!—Kentin lo miro afirmando fervientemente apoyándolo.

—Se… Señor Farres?— la voz de Alexy retumbo en la habitación, todos le prestaron atención. Nuevamente el marcador señalo "SI", en esta ocasión Armin se tapó horrorizado la boca.

—¿Qué mierda hicieron?/¿Qué hicieron? — dijeron al mismo tiempo Castiel y Nathaniel respectivamente.

—Fue…—Alexy comenzaba a sollozar —… fue un accidente, era una broma no queríamos hacerle daño no sabíamos que ese vapor lo mataría. Señor Farres…—ya era una semana cumplida de un trágico evento se encontró a Farres muerto en el laboratorio el diagnostico; muerte por inhalación de vapores venenosos, Alexy se acercó al marcado como esperando que así desde el más allá lo oyeran mejor—… discúlpenos por favor, no lo volveremos hacer.

—¡No jodan! como eso de "no lo volveremos hacer"—dijo Castiel bocabierto, mientras Lysandro y Kentin se miraban asombrados y Nathaniel negaba con la cabeza. El marcador volvió a moverse esta vez señalando un "NO" y luego se movió más rápido.

—A…H…O…R…A… P…A…G…A…R…A…N… P…O…R… E…L…L…O

—¡No estará hablando en serio!— grito Castiel aunque nunca lo diría estaba aterrado, levanto su dedo del marcador— ¡este es un juego! no un ritual diabólico como dicen que mata personas.

— ¡Ey, no me dijeron nada de que eso!—Kentin también separo su dedo del marcador—¿en verdad puede matar?

—Claro que no Gi-joe son solo cuentos para…—el pelirrojo no término a decir la frase porque en esos momentos Armin se paró de golpe agarrándose el cuello.

—¿Hermano que tienes?—Alexy también se paró asustando, a estas alturas solo Lysandro tenía su dedo en el marcador mirando a todos confundido, súbitamente Armin se lanzó sobre la mesa convulsionando. Todos entraron en pánico; Kentin estaba sacudiendo a Armin y Nathaniel corrió a prender la luz mientras Alexy chillaba como loco, Lysandro no sabía si ir hacia la derecha o izquierda y Castiel se quedó parado viendo sin poder creer lo que estaba pasando Armin botaba espuma por la boca, giro su cabeza y ahí vio a Demonio mirándolo también extrañado. Reaccionó, corrió a su teléfono para llamar a una ambulancia cuando ambos gemelos comenzaron a reír a carcajadas fuertes.

— ¡Cayeron redondos jajjajajajaja!/ ¡Que caras! Como no saque una foto!— dijeron Alexy y Armin mientras uno se palmaba la barriga y el otro se limpiaba unas lágrimas y de su manga salían unas pastillas.

—Fue una broma de muy mal gusto—Lysandro retomo su usual posición mirando molesto a ambos chicos.

—¡Son una punta de inconscientes! —Bramo Nathaniel rojo como un tomate.

—Cualquiera me incluyen a mí más en la broma… Soy su amigo se supone que entre nosotros no nos hacemos esto…

—No te enojes Kentin—le respondió Alexy al ver el semblante triste del peli café.

—Se me van de mi esta casa o los hago gravar sus nombres en una lápida ¿oyeron?— Castiel les señalo la puerta, ambos chicos se miraron para reír de nuevo hicieron ademan de recoger sus cosas pero se quedaron quietos.

—Ehhh chicos… …¿Qué le pasa al marcador?— dijo en voz baja Armin. Todos vieron el tablero sobre la mesa, el marcador giraba rápidamente sobre sí mismo.

—No caeremos una segunda vez en sus bromas ridículas.—Alexy negó con la cabeza viendo a todos confundido y nuevamente asustado.

—No… no no, esta vez no estamos haciendo nada de verdad Natha…—de repente Demonio lanzo un aullido agudo que hizo erizar los pelos de todos y se fue a todo velocidad con la cola entre las patas.

Reino el silencio hasta que Alexy dio un brinco cuando el marcador paro de golpe y los chicos se miraron con desconfianza, pero Castiel que conocía a Demonio como un valiente y temperamental perro sabía que algo iba muy mal, así que agarrando todo el valor que tenía puso su dedo en el marcador y dijo:
—¿Hay algún espíritu presente?— no hubo respuesta mientras el ambiente comenzaba a enfriarse, así que mirando significativamente a sus compañeros estos pusieron un dedo sobre el marcador, esperaron y comenzó a dar varias vueltas por el tablero poniendo más nerviosos a los chicos porque los movimientos no era tan directos como habían hecho los gemelos eran fluidos pero lentos y tranquilos, Castiel juro que si era otra broma no se contendría y los gemelos pagarían caro pero para su desconcierto y temor de todos finalmente el marcador indicó… "NO".

—A la mierda…—dijo Nathaniel tan pálido como un papel con los ojos abiertos como dos platos, a su lado Kentin trago fuerte para luego morder su dedo, los gemelos estaban mirándose horrorizados mientras murmuraban no lo estoy haciendo yo y Lysandro con los labios como una delgada línea se estaba pegando poco a poco a Castiel que se quedó paralizado ya que vio como las velas se habían pagado bruscamente sin que nadie hiciera algo, así que inhalo y pregunto de nuevo.

—Si no eres un espíritu…—podía ver su propio aliento—… ¿eres un…un tipo de… demonio?— el marcador comenzó a moverse muy lentamente como si jugara con ellos disfrutando el terror que ahora todos tenían, los chicos podían sentir el temblor de sus manos y el sudor, hasta que el marcador paro.

"SI"…y el foco exploto dejando la habitación en la oscuridad.


No podía faltar una historia con la Ouija verdad? Es un clásico pero tenía que utilizarlo jajajja. Como siempre les invito a sugerir algún tema, en lo personal tengo varias ideas, hare lo posible para hacer por lo menos uno más. Espero que haya sido de su agrado y los invito a dejar un pequeño review. Abrazos y feliz Halloween.