Hola! Bueno muchas gracias por sus favoritos y follows, tambien por el comentario, aquí estoy y pues espero que les guste el primer capitulo, que tengan la idea de cómo comenzará esto y pues también que sea de su agrado. Denle una oportunidad a personajes nuevosXD!
Bueno los dejo leer pues...
O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O..O. .. .O.
ARE YOU THE ONE?
Capítulo 1. SEMANA 1. Conociéndonos
-Autora
Se veía a las costas de la Isla Jeju a un hombre de cabello plateado arriba de una pequeña tarima simplemente para diferenciarlo de las demás personas que estaban a sus costados. El chico era alto, de muy buen ver, tenía el cabello amarrado en una coleta, ojos negros como la noche, tenía unas gafas y se le notaba tranquilo. A su lado derecho estaban hombres y de su lado izquierdo unas chicas.
—Bienvenidos a Are you the One? El match perfecto! Mi nombre es Kabuto Yakushi y seré el anfitrión de este programa—habló el chico aplaudiendo, los chicos y las chicas también comenzaron a aplaudir.
Debido al clima caluroso que había, todos traían ropa adecuada para la ocasión, las chicas con shorts, blusas de tirantes, tops, blusas sin mangas, faldas, vestidos, sandalias, sombreros de playa, lentes de sol y por el lado de loso chicos usaban bermudas, pantalones, camisetas sueltas, camisetas sin mangas, camisetas abiertas, gorros de playa y lentes de sol igualmente, algunos usaban tenis y otros usaban chanclas masculinas.
—Han llegado a la experiencia más arriesgada de la televisión en cuanto a relaciones amorosas —de un lado habían diez chicos y del otro eran diez chicas que se estaba visualizando mientras escuchaban a quien parecía el conductor igual de joven que los participantes—. Tenemos aquí a 20 solteros; 10 hombres y 10 mujeres, todos de distintos distritos y provincias de Japón, estoy seguro que tenemos una mezcla muy interesante donde cada uno con sus particularidades, sus historias de vida, sus pasiones, harán de Are you the One? El match perfecto! Una experiencia única —sonrió el muchacho
Los presentes comenzaron a aplaudir emocionados.
—Estoy seguro de que están aquí por otra razón, es porque todos ustedes tienen una misma cosa en común… —mencionó mirando a todos riéndose—, ¿ya saben de lo que hablo? —Todos asintieron algo avergonzados—, es que todos son un fracaso en el amor.
Las risas se escucharon de lo más fuerte.
ENTREVISTA
SUIGETSU
TOKIO (TOKYO)
Un chico de cabello plateado y ojos morados se reía frente a la cámara. Frente a él aparecía:
—Y ahí nos dice: 'Todos ustedes son mierda en el amor' —se reía el muchacho—, dije, ¡Gracias por recordármelo! —el chico se seguía riendo.
ENTREVISTA
RIN
SAPPORO (HOKKAIDO)
Aparece una chica de cabello y ojos color café sonriendo y algo nerviosa a la cámara
—Pues yo tiendo a ser sociable y divertida, entonces los chicos con lo que he salido no toleran esa parte de mí y pues… si no toleran que esa es mi personalidad, creo que las cosas no pueden funcionar y pues yo quiero a alguien que entienda esa parte de mí —comentó la chica riéndose.
ENTREVISTA
SASUKE
NIGATA (NIGATA)
Un chico con traje estaba grabándose en frente de su cama seguro de sí mismo.
—Lo peor de todo es que tú das todo de ti, les dices que las quieres, pero al final de cuenta a todas las chicas con las que me he relacionado solo les importa una cosa, ¿y qué es? El dinero… ¡Fuu! ¿Cuántos problemas no ha habido por eso? Por Dios, creo que uno se estresa en la vida por eso, ya no puedes ni confiar en quien te dice que se te quedó el suéter
ENTREVISTA
MEI
CHIBA (CHIBA)
Una chica de cabello rojo miraba a la cámara algo triste.
—Siempre me dicen que soy algo intensa, pero la verdad los intensos son ellos, porque resulta que terminan conmigo por falta de confianza, ¿Qué es eso?
ENTREVISTA
NARUTO
TSU (MIE)
Un rubio se grababa desde la comodidad de su habitación.
—Siempre me tocan las malas chicas, como que no son conscientes de lo sincero que puede ser uno
-Autora
—No se preocupen chicos, que en este paraíso tendrán la oportunidad de cambiar todas esas historias. Justo en frente de ustedes se encuentra la persona que podría ser su complemento perfecto. Hemos hecho entrevistas a sus amigos, a sus familiares, a sus exparejas; hicimos exámenes psicológicos, pruebas de compatibilidad y lo único que les puedo asegurar, es que aquí se encuentra entre ustedes mismos su pareja ideal —aseguró el muchacho.
Tanto los chicos y las chicas aplaudían contentos.
—Pero si creían que salir de aquí con su pareja ideal era poco, el programa les otorgará un incentivo más… ¡1 millón de dólares! —anunció el chico y los participantes aplaudieron mucho más que nunca.
ENTREVISTA
HANARE
TOKIO (TOKYO)
—Venimos a encontrar a nuestra media naranja, pero que el programa nos de esa motivación además, es algo genial ¿A quién no le gustaría esto? Una pareja y dinero al mismo tiempo, ¡Que guay! —mencionó la chica emocionada
-Autora
—Pero aún no celebren tanto chicos, porque para que ustedes reciban ese premio deberán de haberse formado todas las parejas —se escuchó el disgusto y sorpresa de algunos más la risa del muchacho de gafas—, tendrán 10 oportunidades para formar 10 parejas ideales. No me queda nada más que invitarlos a que disfruten y gocen de este bello país que es Corea del Sur y en dónde estamos que es la Isla Jeju. Solteros, solteras… ¡Que comience la fiesta! —gritó Kabuto emocionando a todos.
Las chicas se abrazaron entre ellas al igual que los muchachos y comenzaron a caminar en dirección a donde les iban diciendo los miembros del staff…
SI TU PAREJA IDEAL
ESTUVIERA JUSTO FRENTE TUYO…
¿PODRÍAS RECONOCERLA?
10 MUJERES
10 HOMBRES
10 OPORTUNIDADES
PARA ENCONTRAR…
EL AMOR
ARE YOU THE ONE? EL MATCH PERFECTO!
-Autora
Se podía ver cómo los participantes ingresaban a una casa enorme. Al entrar se veía que era adaptado para que vivieran muchas personas. Constaba de dos pisos, la cocina era muy grande y estaba muy variada con lo que se refiere a alimentos, de un lado estaba el comedor que era igual de grande, una sala de estar para que cupieran todos, afuera se veía que había una piscina grande y lujosa para disfrutar puesto que en seguida se encontraba un jacuzzi, estaba también sillas de sol, una sombrilla y de vista se tenía lo que era la playa enfrente. Tan solo la planta de abajo era de en sueño para poder vacacionar en amigos, la decoración era muy moderna. Por otro lado estaban las sillas para poder tomar el sol a gusto, con varias sillas para que pudieran estar mínimo unas 10 personas por ahí, era todo un lujo vacacional.
ENTREVISTA
SAKURA
NERIMA (TOKYO)
—Cuando entré a la casa y vi todo, lo primero que pensé fue: '¡Perfecto si cabemos todos aquí!'. Estaba preocupada por el espacio, pero todo resultó bien.
ENTREVISTA
NEJI
TOYONAKA (NIGATA)
— ¿Qué puedo decir? Chicas, piscina de lujo, playa, solecito… ¡Que nadie me saque de aquí, por favor!
-Hinata
Comencé saludando a todos y presentándome, después de todo conviviríamos las próximas 10 semanas si es que no conseguíamos el propósito del programa. Las chicas no se ven que sean mala onda o algo parecido y los chicos todos son monísimos.
-Obito
Saludé a las chicas, al menos el programa había escogido chicas de buen ver, no me puedo quejar.
—Hola mucho gusto —saludé a una chica de cabello rosado que estaba tomando un trago de agua.
Ella sonrió.
—Mucho gusto —me dio la mano.
—Obito, ¿y tú eres? —le pregunté.
—Sakura.
Besé su mano, a lo que ella se sonrojó un poco y se empezó a reír. Tiene una muy bonita sonrisa.
-Utakata
Todos platicaban entre ellos viendo quienes eran de Tokio y luego quienes éramos los de provincia… todos se veían buenas personas, pero aún tenía que ver quiénes eran más divertidos que otros, después de todo sale cada raro.
— ¿Dónde tienen el whisky o ron? —pregunté llamando la atención de todos.
—Yo me preguntaba lo mismo, mira es por acá —llamó por completo mi atención una chica de cabello castaño chocolate que estaba sacando las botellas y unos cuantos caballitos, todos comenzaron a aplaudir ante su hallazgo.
ENTREVISTA
UTAKATA
KOBE (HYOGO)
—Debo de admitir que me gustan las chicas que saben y conocen de alcohol… así que esa chica tiene algo a su favor, además de que está guapísima.
-Kakashi
Todos brindamos ya sea con las botellas, como con cerveza y algunos con algo de refresco, después de todo teníamos que comenzar a conocernos, estaríamos juntos los próximos días.
-Hanare
Estaba tomando un jugo de naranja junto con Sakura y Hotaru, nosotras habíamos coincidido de no querer tomar alcohol y de alguna manera llegamos a sentarnos juntas en la sala de estar, además de que todas éramos de Tokyo. Todas estábamos viendo a los chicos, ¿Tipo de las chicas, no?
— ¿Qué tal? ¿Quién les ha llamado la atención? —preguntó primero Hotaru emocionada mirando a los chicos.
Unos seguían en la cocina platicando, otros estaban coqueteando y algunos estaban en la piscina gigante de afuera.
—No lo sé. Pero… hablé un poco con Obito y de momento es el que de alguna manera me llama más la atención de todos —comentó Sakura sonriendo.
—Sí, ya sé quién es. Está guapísimo —aseguré divertida al igual que Hotaru, también asintió.
—Muy lindo, a mí me interesa el otro chico de cabello negro… Sasuke, desde hace rato que hemos intercambiado miradas, estoy decidida a hablar un poco más con él, ¿Qué les parece? —nos preguntó.
Sakura y yo nos extrañamos. La verdad es que aún no sabíamos quién era quién.
—Es el que está en la piscina platicando con el chico de cabello largo castaño —nos indicó.
Sakura y yo volteamos y estaba el chico de muy buen ver, sin quitarle méritos al chico de cabello castaño que aunque no me gusten los chicos de cabello largo, ese chico sí que tiene lo suyo.
—Buena elección —mencioné.
— ¿Y a ti? —me preguntaron ambas.
Sonreí.
—Juugo, platiqué con él hace un ratito y fue muy lindo y atento —les platiqué y les indiqué al chico que estaba platicando en la cocina—, el alto de cabello naranja.
Las dos sonrieron pícaras.
—Ánimo, somos las chicas Tokyo, podemos encontrar a nuestro match —soltó Sakura emocionada.
Hotaru y yo asentimos. Me siento contenta de poder hablar con ellas de primer inicio, sobre todo porque las tres somos de Tokyo aunque no de la misma ciudad.
-Karin
Me decidí a platicar con el chico que desde que lo vi me gustó, así que fui en su dirección.
—Hola —lo saludé. Él estaba platicando con otro chico de cabello negro que me analizó y sonrió coqueto.
—Hola, mucho gusto —me dio la mano—, Neji Hyuuga.
Al parecer es muy amable.
—Karin Uzumaki, mucho gusto —sonreí.
—Y yo soy Sasuke Uchiha, ¿Qué tal? —se unió a la plática el pelinegro.
—Excelente, ¿De dónde son? —pregunté.
No me quería ver algo desesperada o algo pero la verdad quería platicar con el castaño, tenía algo que me gusta y bastante.
—Yo soy de Osaka y Sasuke de Nigata —me platicó Neji.
— ¿Ustedes ya se conocían? Tiene rato que los veo platicando… —comenté.
— ¿Así que nos estabas poniendo atención? —me acusó Sasuke haciendo que me pusiera roja.
-Sasuke
La chica estaba casi tan roja como su cabello, creo que ya es momento de dejarla un poco tranquila y hacer que cumpla su cometido. Sirve que yo también voy a lo mío.
—No te preocupes, bueno… iré con unas chicas de por allá, pero antes ¿De dónde eres Karin? —pregunté.
—Fukuoka —contestó en su nerviosismo.
—Bien, vendré a platicar con ustedes luego, los dejo —le guiñé el ojo a Neji y me alejé.
Después de todo aunque no era la opción A de Neji desde que observamos a todas las chicas, Karin era su opción C, así que podía ayudarlo aunque sea un poco.
Cuando iba de camino a ver a las chicas del centro vi como el rubio de mirada de zorro también había ido ahí… creo que esto es guerra si va por la que yo.
—Hola —saludé llamando la atención de los cuatro.
—Hola —saludaron todos.
Me senté a un lado del rubio.
—Sasuke, mucho gusto. Soy de Nigata.
—Hola, Sakura soy de Nerima, Tokyo —sonrió la pelirosa.
La pelirosa era linda… pero de primera impresión llamó más mi atención la atención la rubia de ojos verde aqua, muy guapa por cierto.
—Hotaru, soy de Machida, Tokyo —contestó.
Así que se llama Hotaru… muy lindo nombre.
—Y yo soy Hanare, soy de Tokio, Tokyo mucho gusto —sonrió.
—Naruto, soy de Tsu, Mie —contestó.
Conocer al rubio no me interesaba. Comencé a notar las intenciones del rubio y noté que él iba detrás de la pelirosa, así que no hay problema. La rubia es mía.
-Naruto
— ¿Qué les parece si subimos a ver las habitaciones? Me da curiosidad —comenté.
Las chicas se emocionaron con la idea y los cinco subimos a ver.
-Hidan
Rin y yo estábamos platicando después de todo había sido la chica que más me había interesado.
—Fueron arriba, vamos a ver —me pidió Rin.
Yo asentí y la seguí. De ahí noté que todos vinieron a ver la planta de arriba.
-Juugo
Al subir y ver que no había habitaciones, sino más bien, había una habitación y era para todos fue la sorpresa para todos. Eran como 10 camas matrimoniales pegadas, cinco abajo y cinco arriba estaban juntas, bien tendidas y un montón de almohadas, esto será épico.
—Creo que me he comenzado a enamorar de este programa —mencionó Kakashi divertido viendo las camas.
Los chicos comenzamos a reír.
-Hinata
Vi que además de esa habitación había otra de los armarios de solo chicas y otro armario de solo chicos, también habían cuatro sanitarios completos arriba, dos en cada armario que era un cuarto entero. También había otra habitación de gimnasio y la última puerta era…
— ¡Este es el cuarto del amor! —gritó Kohana riéndose mientras lo veía.
Por donde le buscaras habían métodos anticonceptivos sobre todo condones, además de que estaba decorado muy romántico.
— ¿Quién creen que lo use primero? —preguntó Tenten mirando el cuarto.
Comenzamos a reír mientras lo seguíamos viendo.
—No lo sé, pero definitivamente yo no —comentó Mei riéndose.
— ¡Vaya! No dejo de enamorarme de este programa, ¿Quién quiere usarlo conmigo? —preguntó Kakashi desde la puerta llamando la atención de todas.
Me empecé a reír al igual que Mei, Tenten y Kohana solo se sonrojaron y salieron como si estuvieran siendo atacadas.
De ahí comenzaron a entrar los demás chicas que veían la habitación emocionados. Creo que esto se pondrá intenso, justo como me gusta.
-Utakata
Después de ver cómo estaba la planta de abajo y organizarnos, todos bajamos pero ya cambiados para tener una verdadera fiesta, las chicas con el bikini, los chicos sin camiseta y pues algo de alcohol no estaba demás. Claro que cuando vi a Tenten bajar con ese bikini rojo yo no podía quitarle la mirada de encima. ¡Qué bueno que puse mis ojos sobre ella primero!
La música comenzó y la noche comenzó a aparecer, creo que esto se pondrá mejor.
-Mei
Después de ponerme el bikini, como Hinata y Karin se me habían adelantado porque se les habían interesado algunos chicos me quedé algo sola, cuando salí me encontré de frente a frente con Kakashi, me puse colorada, después de todo era el más expresivo aunque le reconozco que sea honesto.
—Pero qué cosas —sonrió él mirándome—, creo que no hemos tenido el gusto, Kakashi Hatake —me dio la mano.
La tomé y me puse demasiado roja. Era demasiado guapo.
—Mei Terumi.
—Mucho gusto, te acompaño a la fiesta que se está poniendo interesante —me dijo sin soltar mi mano.
Yo agradecí. Al menos era atento.
-Kohana
Después de que comencé a unirme un poco más a Tenten al igual que con Utakata que era guapísimo tomé especial interés en Neji. Aunque la verdad él solo estaba mirando a Karin, ¿Cómo hago que tome interés en mí?
—Ayúdenme… —les pedí a Utakata y a Tenten.
Los dos rieron y asintieron.
—Tengo una idea —mencionó Utakata.
Los tres salimos y entonces Utakata corrió hacia Karin y la tomó de la cintura.
—Me apetece un baño —mencionó y cargando a la pelirroja ambos cayeron al agua.
Tenten y yo comenzamos a reír.
—Es tu momento, ¡ve! —me dijo.
Neji estaba a punto de decir algo pero entonces Tenten saltó al agua riéndose y yendo con Karin y Utakata.
Creo que es mi momento.
-Neji
Me sentí mal por lo que le hicieron a Karin después de todo ella me había dicho que aún no quería entrar. Pero de alguna manera Tenten y Utakata estaban platicando animadamente con ella después del chapuzón.
—Hola —llegó Kohana que desde que llegamos ella había sido mi primera opción pero se la había pasado platicando precisamente con Tenten y Utakata que pensé que no había espacio para mí, además de que… por alguna razón Karin se había quedado platicando conmigo.
—Hola —contesté sonriendo.
—Por fin este desocupado, me alegra. Quería poder hablar contigo —mencionó.
Reí.
—Sí, tal parece que mi hasta hace unos minutos acompañante decidió entrar al agua, ¿Qué tal? Neji Hyuuga, mucho gusto —le sonreí.
La sonrisa de Kohana era de las más bonitas de la casa, estaba realmente sorprendido ante ese sol que veía.
—Kohana Yamashi, soy de Nara, ¿y tú?
—Osaka.
De ahí la conversación comenzó a fluir.
-Gaara
Hinata y yo habíamos tenido nuestro primer acercamiento en el Jacuzzi después de que comenzó a platicarme cómo fue su última relación amorosa, creo que esta chica es demasiado divertida además de que tiene buena tolerancia al alcohol y un cuerpo increíble, me gusta.
-Obito
Sakura y yo estábamos algo alejados de la fiesta donde todos se la estaban pasando bien, habíamos comenzando a platicar para conocernos un poco más. La vista era preciosa después de todo, y era un ambiente romántico cosa que a las chicas les encanta.
-Hanare
Por fin había tenido mi acercamiento con Juugo, después de que Sasuke y Hotaru nos habían acercado y la verdad es que no me había equivocado, Juugo es un chico especial, muy educado y atento con las mujeres, totalmente mi tipo. Creo que él podría ser mi match.
-Mei
La hora de dormir había llegado y yo me había olvidado completamente de reunirme con Hinata o Karin, porque había quedado encantada mientras conocía a Kakashi que era un príncipe. Ya todos cansados fuimos a dormirnos y pues Kakashi quería que durmiera cerca de él y pues mientras él me respetara todo estaría bien, claro que no le daría todo sin siquiera haberse esforzado. No soy tan fácil.
-Sasuke
Despertar y sentir a Hotaru entre mis brazos creo que era de las mejores sensaciones de la vida porque… ¿A quién no le gusta despertar con una mujer guapa en sus brazos? Hubiera sido mejor que sin ropa, pero no me puedo quejar, después de todo vine aquí a enamorarme, a estar de ligón puedo hacerlo afuera sin necesidad de estar aquí.
Las niñas por un lado comenzaron a ir a los baños y asearse y algunos de los chicos hicieron lo mismo, aunque otros preferimos ir a hacer ejercicio mañanero, no está demás.
En el pequeño gym de la casa estábamos Neji, Suigetsu, Kakashi y yo, parece que somos los únicos que nos preocupamos por nosotros.
— ¿Qué tal? ¿Cómo les fue con las chicas anoche? —preguntó Kakashi abriendo la conversación.
—Pues… a mí me fue genial con Kohana —comentó Neji.
Me quedé sorprendido, ¿En qué momento su opción A tomó interés por él? ¿Cuándo ocurrió eso?
—Platicamos mucho y la verdad siento que ella podría ser mi match, no sé cómo lo vean ustedes, cuéntenme —nos pidió mientras estaba haciendo pesas.
— ¿Ella es la única que te interesa? —preguntó Suigetsu.
—De inicio sí, platiqué un rato con Karin, pero Kohana pero la primera que llamó mi atención y la verdad estuve sorprendido de que fuera ella quien llegara a mí y no yo quien tuviera que ir a buscarla, me siento contento a decir verdad.
Nosotros asentimos.
— ¿Sólo un lado entonces? —pregunté riéndome.
—Se podría decir, si todo sigue como vamos… siento que podría haber una gran posibilidad de que ella es mi match —comentó—, ¿y ustedes?
—Pues yo estuve centrado toda la noche en Matsuri y es una muy buena chica, me gusta y es divertida aunque siendo sincero también siento un leve interés por Karin, me parece muy linda, no quito el hecho de que me gustaría más adelante poder conocerla un poco más.
Nos sorprendimos.
—Por mi parte platiqué con Mei, es una chica divertida y muy guapa, la veo como un reto y creo que si no se me atraviesa alguien más… poner mi atención en ella —platicó Kakashi.
Yo estaba sorprendido.
—Bueno pues… entonces creo que no habrá tanto problema, yo voy por Hotaru —sonreí—, una chica muy linda.
-Rin
Algunos estábamos ya desayunando, algunos de la casa de habían tomado la molestia de hacer algo para todos y ya nada más era de ir a buscar tus platos.
Matsuri y yo nos habíamos quedado con la boca abierta cuando vimos entrar a la casa a Utakata con el dorso descubierto y mostrándonos su bella anatomía, puesto que estaba sudado ya que había estado corriendo por la orilla de la playa dándole un aire sexy, aunque siendo sinceras creo que no éramos las únicas que estábamos pérdidas por él.
-Gaara
Nos habían convocado para que estuviéramos listos para la primera actividad del programa, así que nos arreglamos lo suficiente para el clima y el lugar y pues estábamos en la entrada principal de la gran casa. Nos pusimos en las escaleras de arriba los chicos y en las escaleras de abajo las chicas frente a nosotros, estaba el anfitrión Kabuto que sonreí.
— ¡Bienvenidos a la primera prueba de Are you the One? El match perfecto! —todos comenzamos a aplaudir después de que Kabuto dijera esto, la verdad estaba emocionado, quería ver como avanzaban los días y el juego—. Ahora sí, entramos de lleno con esta prueba. Es una prueba muy divertida y muy creativa, donde sabremos quienes de ustedes han estado observando muy bien a sus compañeros y han estado atentos a todo lo que hacen —comentó Kabuto.
ENTREVISTA
KARIN
FUKUOKA (FUKUOKA)
— ¿Saber todo lo que hacen? Pero si yo apenas sé lo que yo hago —comentó riéndose Karin mirando a la cámara.
-Hinata
Creo que esto se pondrá un poquito complicado.
—Muchos creen que el amor entra por los ojos y ustedes lo han estado haciendo muy bien, así que al finalizar esta prueba sabremos quienes han puesto verdadera atención a sus compañeros, para así conocer esos detalles que los hacen únicos —comentó.
Todos poníamos atención… ¿Cómo le voy a hacer? Soy pésima para ver cómo es la gente a mí alrededor.
—Cada uno de ustedes, tendrá un teléfono como éste —Kabuto mostró un Smartphone—, con el cual podrán tomarse fotos de partes de su cuerpo.
ENTREVISTA
MATSURI
NIGATA (NIGATA)
—Muy apenas conozco su nombre… esta prueba será mi destrucción…
-Sasuke
Al menos una prueba donde podremos estar de mirones sin ser cuestionados.
—Ustedes tendrán unas tabletas. Pero es muy importante que conozcan las reglas. A la hora de estar votando en la Tablet, tendrán que hacerlo de forma personal y secreta. Primero los hombres tendrán que adivinar de qué mujer es la parte de la fotografía que veremos en la pantalla, después las mujeres tendrán que hacer lo mismo, con las imágenes de los hombres. Los dos hombres y las dos mujeres que marquen mayor puntuación en estas votaciones, serán quienes elijan a su pareja para que los acompañe en la primera cita de Are you the One? El match perfecto! —todos aplaudimos emocionados.
Si gano… ¿puedo salir con Hotaru, entonces?
ENTREVISTA
KAKASHI
KIOTO (KIOTO)
—Si yo gano la prueba… creo que invitaría a Mei, porque es con la chica que más he compartido de la casa, simplemente por eso.
-Gaara
—Pues a tomar fotografías se ha dicho —anunció Kabuto.
Todos nos fuimos a tomar nuestra respectiva foto, se la enviamos a Kabuto y en seguida nos pidieron a nosotros los chicos que saliéramos. Ahora estaban unas especies de pódiums donde estaban las tabletas que había mencionado y ahí estaban las diez chicas de la casa, solo había que seleccionarlas con el dedo pulgar. Vaya que aún me falta platicar con muchas de ellas…
—Chicos, ¿Cómo les fue con las selfie? —preguntó Kabuto.
Todos mencionamos que estuvo bien y así quedó.
—Bien. Comencemos entonces… —en la televisión que estaba a un lado de Kabuto apareció como que un hombro que jamás había visto, por lo menos podía asegurar que de Hinata no es.
Creo que me tendré que guiar por lo que dicta mi razonamiento.
—Kakashi, ¿De quién crees que ese hombro? —le preguntó Kabuto.
—Creo que podría ser de Sakura…
—Juugo, ¿de quién crees?
—No lo sé. Lo puse al azar, creo que es de Mei.
—La realidad es que es de Hotaru —dijo Kabuto haciendo que todos hiciéramos muecas, no le había atinado.
La fotografía cambió y aparecieron un buen par de pechos que todos aplaudimos apreciándolos y los chiflidos ahí estuvieron.
-Neji
— ¿De quién es esta fotografía, Suigetsu?
—Pienso que podrían ser de Kohana —comentó.
—Gaara… ¿sabes de quién son?
—Sí, Hinata.
—Excelente Gaara, parece que sí la conoces —comentó Kabuto.
Apareció entonces la fotografía de Hinata y la sorpresa de todos era demasiado grande, creo que solamente Gaara lo sabía porque había estado con ella todo el día de ayer.
Aparecieron un buen par de piernas… me reí. Esto no me puedo equivocar. No son de Kohana, pero esas piernas es imposible confundirlas.
—Neji te veo algo emocionado, ¿sabes de quien es la fotografía?
—Sí, son de Mei.
Todos lo miraron sorprendidos.
—Así es Neji, Mei es la dueña de esa fotografía.
Todos aplaudieron y me gané la mirada de Kakashi parece que él está sorprendido de que yo lo haya sabido, pero oye… soy hombre, por supuesto que me di cuenta.
-Autora
Pasaron a estar ahora las chicas frente a Kabuto y se veían algo emocionadas y esperando a que iniciara.
—Como ya las veo emocionadas y esperando así que daremos por comenzando esto…
Apareció la fotografía de unos pectorales llamando la atención de todas.
-Sakura
No tenía idea de quiénes eran así que solo puse un nombre al azar.
— ¿De quién crees que son Sakura? —me preguntó directamente Kabuto.
—La verdad no sé, yo puse a Juugo —comenté avergonzada.
—Solo has sido tú la única que no se ha dado cuenta de los pectorales de Utakata —la risa de todas se escucharon.
ENTREVISTA
SAKURA
NERIMA (TOKYO)
—Había escuchado que Utakata tenía un cuerpo de ensueño, pero no pensé que fuera en serio… me siento mal, a la próxima le pondré más atención a Utakata.
-Hotaru
Apareció ahora un abdomen bien cuidado, creo saber quién es.
— ¿De quién es, Tenten?
—Creo que es de Obito.
— ¿Tu qué opinas Hanare?
—Yo puse que de Kakashi.
—Pues… a decir verdad la única que acertó fue Mei y ese abdomen es de Naruto.
Abrí la boca sorprendida, puesto que la verdad no tenía idea… creo que pondré más atención ahora en todos los chicos, te llevas grandes sorpresas.
Cambió la imagen y apareció un brazo muy bien trabajado.
— ¿De quién es, Hinata?
—Gaara —sonrió.
—Así es. Este brazo pertenece a Gaara.
Ella brincó emocionada.
-Autora
Aparecieron nuevamente todos frente a Kabuto, ahora sin los pódiums y poniéndole atención.
—Quiero felicitarlos por su empeño en esta primera prueba —todos aplaudieron emocionados—, les recuerdo que tenemos a cuatro ganadores. Dos hombres y dos mujeres, ¿están listos para conocer los resultados?
Las chicas pidieron que si demasiado emocionadas.
—La primera ganadora de esta prueba con ocho aciertos es Kohana —dijo Kabuto.
Kohana brincó muy emocionada y pasó a ponerse a un lado de Kabuto.
—La segunda ganadora de esta prueba con siete aciertos es Mei —habló y todos comenzaron a aplaudir.
Mei se emocionó y pasó a poner a un lado de Rin.
—Ahora vamos con los chicos. El primer ganador por parte de los hombres con siete aciertos es Obito.
El mencionado se emocionó y corrió para ponerse al costado de Mei.
—Y el segundo ganador de los hombres con cinco aciertos es… Utakata.
Utakata sonrió y pasó a ponerse al costado de Obito.
—Como ya lo saben, ustedes tendrán la oportunidad de elegir a su acompañante en esta primera cita. Kohana, dime… ¿a quién vas a elegir en esta primera cita? —le preguntó Kabuto.
Kohana sonrió emocionada.
—A Neji —se le notaba lo emocionada que estaba.
Neji por su parte sonrió y pasó a ponerse al lado de ella demostrando que él era su pareja de esa cita.
—Neji, ¿tu sabías ya que Kohana te iba a elegir? —le preguntó curioso Kabuto.
—Eso era lo que esperaba, de verdad que si quería salir con ella.
Kabuto rio al igual que los demás.
—Mei, ahora es tu turno de que me digas… ¿Quién es esa persona?
—Kakashi —le dijo segura Mei.
Kakashi sonrió contento y caminó para ponerse cerca de Mei y pasar un brazo por sus hombros.
— ¿Ya lo sabias, Kakashi?
—Sí, igualmente si yo hubiera ganado la hubiera escogido a ella —le contó.
Se escucharon la emoción de todos ante lo que Kakashi dijo. Sobre todo Hinata y Karin que estaban emocionadas por su amiga.
—Obito… ¿con quién quieres ir?
Obito sonrió.
—Por supuesto que con Sakura.
Sakura se sonrojo y pasó a ponerse a su lado mientras el brazo de Obito la rodeaba.
— ¿Lo esperabas Sakura?
—No tanto eso, yo lo quería —dijo emocionada.
Las risas se escucharon.
—Y por último, te queremos escuchar a ti Utakata, ¿Con quién saldrás en esta cita?
Utakata sonrió.
—Tenten.
-Tenten
Había sentido la mirada de Utakata sobre mí desde que el subió ahí, creo que él ya lo veía venir y la verdad yo estaba mucho más que emocionada, estaba contenta de que él me hubiera escogido a mí y más porque Kohana también iría a la cita, así que estaríamos todos juntos, ¡que emoción!
—Te veo contenta Tenten, ¿Qué pasa? ¿Crees que Utakata podría ser tu pareja ideal?
—Estoy contenta, de verdad que lo estoy. No lo sé, pero yo espero que sí.
Kabuto sonrió.
— ¿Ya saben lo que se van a llevar?
Todos negamos.
—Van a recorrer por las nubes La Isla Jeju —sonrió Kabuto.
Los seis saltamos de emoción más que nada por la adrenalina que esto tendría, estoy emocionada.
—Y esto lo harán en tirolesas. Ya sabemos quiénes irán mañana a disfrutar de una aventura increíble, pero ahora necesito pedirles a ustedes un favor… —refiriéndose a los que no habían ganado o habían sido seleccionados—, tendrán ustedes una misión muy importante, la cabina de la verdad es el único lugar donde podremos descubrir cuáles son las parejas ideales que se han formado. Mientras ellos disfrutan de sus cita, ustedes tendrán que decidir cuál de estas parejas entrará por primera vez a la ''cabina de la verdad'', prepárense y analicen bien su decisión porque es una decisión muy importante. Chicos yo los veo pronto —se despidió Kabuto y se retiró dejándonos a todos solos.
CONTINUARÁ…
O.O.O.O.O.O.O.O.O.O..O.O.O.O.O.O.O
¿que les pareció? ¿Quieren más? Una cosa, los participantes no saben quien es su match, que segúne l programa es su pareja ideal, ¿ustedes saben? ¿Creen que alguna de las cuatro parejas sea match? ¿Que pasará por ahí?
No se preocupen, les daré su momento de protagonismo a cada participante, por ahora digamos que estos los son.
Pueden dejar un comentario para decirme si les gustó o no, porfavor!
Saludos!
Yumeiko